Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    fanny guapa, como debes estar pasandolo, pero no te preocupes solo sera una gastroenteritis y con lo fuerte que esta valeria se recuperara enseguida.

    un beso muy grande

    Comment


      Embarazada de mellis

      FANNY QUE TAL ESTA TU VALERIA???QUE TAL LAS 6 HORAS??

      ESPERO QUE ESTA MEJOR YA NOS CONTARA QUE TAL LA NOCHE

      POVRECITA QUE MAL SE PASA CUANDO ESTA MAL.

      UN BESO A TODAS Y BUENAS NOCHES.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Holaaaaaaaaaaa

        Fanny cómo esta Valeria??? Jo no había leido nada y ahora me he quedaod preocupada!!!!!!! Dinos algo enc uanto puedas!!!!!!!!!!!

        Xu yo te aconsejo lo mismo... vete al ivi y que te repitan la eco... que a veces nos dan unos sustos que luego queadn en nada... ya nos contaras!! Mucha suerte!!

        Qué alegría por Zama!!!! Ole, ole y ole.. a ver si entra y nos cuenta aunque ira de cabeza...

        Cómo estais las demas????

        Yo agotada con el curro y con poco que contar... ayer le dimos pera a las princesas y fliparon en colores... les encanto!!!!!!!! jajajaja... sus caras de alucinadas eran lo mejor...

        Besos!!!!!!!!!!

        Fanny dinos algo cuando puedas!!!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas buenos dias como estais?

          fanny no te preocupes mi vida, espero que no haya sido nada, de todos modos aunque valeria este mejor no dejes de volver a ir al pediatra para que la miren. Se que ahora hay tanto virus de resfriado como de gastrointeritis, es lo que toma, dime algo fanny

          bueno chicas ya a miercoles por fin, que alegria, estoy muerta de sueño. Lo bueno que este finde ya empezamos la papilla de cereales, me encanta darles de comer con cuchara, aunque a ellos, al menos la fruta, no les gusta mucho. A ver como me va con la papilla. Os dejo, nos vemos, besitos para todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Vaya Fanny, espero que Valeria ya esté mejorcita, es que nos dan unos sustos estos peques.

            Emi, a ver cómo les van las papillas, a mis hijas les encantaba comer con cuchara y todavía no tenian dientes y ya querian comida con tropezones, preferian nuestra comida a sus papillas. Por cierto el sábado tenemos comida las chicas del post de IVI Sevilla ¿no te apetece venir?

            Las demás por supuesto también estáis invitadas, pero quizá a Emi le pille más cerquita, pero cualquiera que se anime será bien recibida.

            Besitos, me voy que hoy me toca hablar con la profesora de Francés de mi hja pequeña que en febrero se va de intercambio a Francia. Ya mismo estáis vosotras también así.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaaa!!

              Buenos días chicas!!

              Jo una vez mas sois fabulosas de verdad....

              Pues Valeria ayer tomo el bibi a las 7 de la tarde y creo que las dos teniamos el mismo miedo la verdad. Al principio no lo quería y luego si se lo tomó y no vomitó nada. A las 3 horitas le dimos otro y solo tomo 60 y echo un pelín de nada y hemos dormido regular, ¡¡normal!! ella se ha despertado un par de veces pero enseguidita se quedaba dormida. A las 6 de la mañana le he dado otros 90ml y se los ha tomado con mucha gana y ha llorado porque queria mas, ¡¡pobre!! le tengo que ir aumentando pero aun me da miedo por si acaso. Luego le he dado otros 90 a las 11 cuando se ha despertado y muy bien. Ahora estoy esperando a las 1 que le dará un poquito mas... veremos como lo tolera... ella está super contenta como siempre ya creo que se nota mejor...

              Bueno que solo entraba para contaros luego os dedico tiempo y os leo porque no se nada de vosotras...

              Un beso muy gordo y gracias otra vez

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas

                casanmi, la verdad me encantaria ir a sevilla a la comida, pero me viene un poco mal, tengo comida con unos amigos organizada desde hace tiempo, pero bueno espero que me pongas al dia y a ver si tengo tiempo y me paso por ese post.

                fanny me alegro que valeria este mejor, que coma poquito a poco, es mejor

                bueno luego hablamos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola, estaba viendo otras salas del foro (suelo entrar en invitro gratuita) y vi esta y como el lunes me entere que voy a ser mama de mellizos, me apetecia compartirlo con vosotras.

                  Ha sido mi primer tratamiento ICSI. Estoy en la clinica ginemed, pero hice muy buenas amigas aqui y me enganche a ellas jejeje.

                  Mi problema eran ovarios poliquisticos y mi marido la morfologia un poco ploff, asi que necesitabamos un empujoncito, y hemos conseguido nuestro mayor sueño, mellizos y escuchar sus latidos en la semana 6 (he tenido 2 abortos de embarazo natural)

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola Raquel, me alegra verte por aquí. Otra mami de mellizos. Ya sabes que aquí se pueden aclarar muchas dudas de las que se te planteen.

                    Fanny, me alegro que Valeria esté mejorcita, el mejor síntoma es que tenga ganas de comer y esté contenta.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fanni me alegro que valeria este mejor.

                      Raquel yo tb tube dos abortos anteriores de embarazo natural, a ver si esta vez tenemos suerte.

                      Bueno ayer estube en el gine y me hicieron el triple screening ,espero que salga bien, los pliegues nucales me dijo que normales, miden 55mm y los pliegues 1,6 y 1,8

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooooolaaaaaaa!!!

                        XARIO!!!! madre mia y yo sin enterarme!!!! ya eres mamá!!! me alegro de todo corazon y que bonito lo cuentas los pelitos como escarpias tengo.... es algo maravilloso verdad??? disfruta cada momento porque son todos unicos.... te mando un super abrazo y la felicidad que sientes ahora sea para siempre...

                        Xu, enhorabuena y como te dicen por aqui no lo dejes y acude a mas medicos hasta tener mucha informacion para poder tomar la mejor decisión

                        Raquel enorabuena y bienvenida... ya te ha dicho casanmi, por aqui resolvemos muchas dudas.... Y que bonito escuchar el corazocito latir verdad??

                        Emi cielo lo que le he dado es bioral suero baby, unos sobres para preparar y darle con jeringa en la boquita directamente.

                        Jo que bien las papillas, yo tambien estoy con ganas de darle de comer con cuchara. ¿que es lo primero que mandan? aqui me dieron una especie de calendario de alimentación y son los cereales sin gluten no??? es a partir del cuarto mes no??

                        Rebeca, gracias por preocuparte tú tambien.... me imagino que harias foto de su carita al probar la pera no??

                        Casanmi ¿como estas de tu azuczr y tu pie??

                        Se me olvidan cosas o sea que mando este y vuelvo a releer....

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Zamaaaa!!! jo ira de cabeza fijo, y eres una campeona con tres!!! enhorabuena!!!

                          maiky veras como todo sale bien... ya nos dices y por lo demas ¿que tal te encuentras?

                          Chicas yo deciros que le hemos dado 120 ml a la gusanica y se los ha tomado muy bien y no ha vomitado, jo aun tengo el susto en el cuerpo y pienso que en cualquier momento....

                          Sabeis hoy hace un año de mi tranfer...!!!! que recuerdos de aquel día... me emocione en el quirofano al ver esa diminuta manchita en el útero yyyyyy un año despues tengo a mi tesoro en brazos..... aaaaaaooooooohhhh, que me pongo tontita!!!

                          bueno niñas espero que el resto esteis bien un super besote....

                          Nuuuur cuentanos que tal todo el domingo....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Fanny hoy he tenido muy mal dia de nauseas , vomito la comida y estoy fatal, esta mañana me han hecho la analitica del triple screning y se ve que a mis peques no le ha gustado que me saque sangre. De todas formas el medico me ha dicho que con dos, la prueba no es muy fiable, ¿ a vosotras tambien os dijeron esto?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos diassss,

                              MAIKY pues claro que este embarazo nos va a ir estupendo, hemos empezado por tener 2 bebes que es maravilloso y eso trae mucha suerteeee, ya verás. A mi tb me han sacado hoy sangre, pero las primeras analiticas y tb me he levantado hoy con un poco de fatiguita pero se lleva bien y encima he tenido que madrugar y se me cierran los ojitos jajajaja

                              FANNY gracias guapa, pues ya te ire preguntando jejeje (no sabes lo que has hecho jajaja). Que ganas de estar como tu con mis bebes en brazos, ya mismo, me quedan 8 meses jajajaja

                              CASANMI ayer me puse a medir la habitacion con mi madre y la amueblamos en un momento, tengo unas ganas de verla puestaaaaaa. Si vieras lo que se rie mi familia con los carros, cuando les dije que el que me gusta mide 1,20 madre miaaaaaaaa jajajajaja estan todos encantaos con los mellis. Me gusta el carro de casual play

                              Hoy tengo dolorcillos, señal de que mis bebes estan creciendo y estirandose

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Holaaaaaaaaaa

                                Fanny me alegro de que Valeria este mejor... pero menudo susto!!!! y sí suelen mandar los cereales sin gluten lo primero... ya no te queda nada!!!! Yo ayer les hice compota de pera y la chuperretearon (comer, comer no comieron....) y se lo pasaron genial investigando... eso sí el suelo del comedor quedo limpio, limpio... jajajja... Y claro que tengo fotos.. y video... jajajaja

                                Raquel BIENVENIDA Y ENHORABUENA!!!! Mis princesas tienen 6 meses y son lo emjor de mi vida así que disfruta que en nada se pasa el embarzao...

                                Maiky cómo estas hoy?? mejor????? La verdad es que a mi no me dijeron que no fuera fiable el triple screening!!!

                                Yo chicas muy liada de nuevo.. así que casi seguiro hasta mañana... Besazosssssss

                                Comment

                                Working...
                                X