Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Holaaaa, que guay me han encantado las fotitos madre mia que chicos mas wapos tienes mis nenas para elegir jajajaj

    Nur y los tuyos?? se parecen mucho?parecen gemelos, ayyyy me han encantado de verdad.

    Chicas que alegria mas grande me habeis dado con el tema de las ayudas por parto multiple porque al cheque bebe no llego ni de coña, de lo que se entera una en el foro, pues yo no tenia ni idea, ya llamare para preguntar.

    Y una cosita? la baja de maternidad por ser dos sera mas larga no?

    Rebe que bien te organizas chica yo quierooooooo igual, a ver si puedo, me a gustado mucho tu organizacion.

    Hoy e comprado del carrefour unos bodys de la talla 00 ayyyy que graciosos los miro y los remiro mil veces, y me los pongo al pecho como si estuvieran dentro jajajajaj(quien me viera).

    Tambien e comprado un pack de siete baberitos con el nomber del dia de la semana muy monos.

    Ah y e visto una cosita que parece que va bien, es como un molde de plastico para ponerlo dentro de la bañerita y poner el bebe alli para no estar cogiendole la cabecita, alguna lo teneis? va bien?

    Bueno pues os dejo que e quedado para andar una horita, luego os leo besosssssssss.

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas otra vez, pues he podido lavar su ropita, ordenar papeles, y como no se que mas hacer me he metido aqui, y asi no se me acumula

      Ahora a las siete voy a ingles a la primera reunion para conocer al profesor y poco mas asi que este año a segundo espero que me vaya igual de bien que el año pasado pero bueno sino repito y ya.

      buendia yo con la ropa, entro mil veces a su habitacion y me pongo a mirar y remirar toda la ropa que le he comprado, esto es una locura, yo siempre digo que es como jugar a los muñecos pero nunca se acaban las pilas, jajaj

      aurelie me alegro mucho de lo de tu parto, te estan creciendo un monton.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hooooooola!!!!!

        Pero que atracón de leer me he dado!!! Hacia unos dias que no podía entrar y cuesta ponerse al día. Lo siento, pero intento retener todas las cositas que vais comentando pero mi cabeza no da para tanto... perdonar si me olvido de alguna.

        Aurelie, enhorabuena porque todo ha ido genial, aunque el parto un poco complicado. Me alegro de que esteis ok.

        Alguna preguntabais otro carro ligero que no es el maclaren. Yo tengo encargado el Cossato you2, muy parecido al maclaren y con mas variedad de colores.

        Veo que los niños de emi van mejor y duermen mejor, que zoes esta muy animada y también ha sacado la visa a pasear, ja,ja, Gracias por acordarte de mi. Tambien he visto que jaraguas tiene unos bebes preciosos que se ven fenomenal y que todas estais guapísimas con vuestras barrigotas!!!

        Rebeca, menuda organización, que envidia hija, ojala yo pudiera hacerlo asi de bien y con esa tranquilidad. Enhorabuena porque me parece todo un logro.

        En general, parece que todo marcha!!!

        Ah! y muchas gracias por actualizar la lista, asi vamos viendo como vamos todas y a quien le va quedando poquito. Uffff, que nervios.

        FAnny, muy bonitos todos tus planes para el bautizo, seguro que tienen mucho éxito. Te cuento una experiencia mia reciente para que veas que esas cosas tan emotivas siempre salen bien y dejan muy buen sabor de boca.... En el mes de mayo se jubilaron mis padres y entre mis hermanas y yo alquilamos un local y les preparamos una fiesta sorpresa con familia y amigos de ellos- Hicimos una presentación de fotos de toda su vida desde que se conocieron, cuando nosotras nacimos... hasta la jubilación, todo con una musica de fondo muy especial para ellos y en medio de la fiesta se lo pusimos.. la presentación terminaba deseándoles lo mejor para la nueva etapa que empezaban y la verdad es que nadie pudimos aguantar la lágrimas. Fue precioso. Tambien durante semanas grabamos un video de amigos, vecinos, familiares, diciéndoles algo especial y deseandoles lo mejor (hasta el tendero de la esquina estaba en el video, ja,ja) y el video teminó con una imagen de una de las primeras fotos de las ecos de mis peques y en tono de broma yo y mi chico les deciamos que me venía genial que se jubilaran porque les iba a necesitar mucho.... Esto también me sirvio para anunciar mi embarazo a mucha familia que había en la fiesta. Ya hace unos meses de esto y nos siguen diendo que no lo olvidarán nunca. Asi que, ya nos contaras pero seguro que es inolvidable.... ah! Y lleva muchos paquetes de pañuelos de papel!!!!

        Nosotros no somos católicos pero también organizaremos algo bonito para celebrar su nacimiento. Lo que pasa es que me pongo a fantasear con qué fiesta puedo hacer y tengo que parar porque me emociono como una bobita!

        Beeeeesazos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hablabais sobre las ayudas. Os cuento lo que yo he investigado hasta ahora y lo comparamos para que nos se nos escape nada. Yo soy de Madrid y sé que hay comunidades que dan otras ayudas pero la mayoria son estatales. Que os parece? si alguna sabeis de alguna que no esta aqui o veis algún error, podiamos decirlo y modificar la lista. Os parece buena idea o una chorrada? No sé, creo que staría bien tener todo esto claro para cuando nazcan los peques dejárselo masticadito a nuestros chicos que suelen ser los que tramitan todo.

          Páginas donde consultar:

          www.partosmultiples.net (legislacion, prestaciones economicas, permisos....)

          www.mtas.es (ayudas Ministerio de Asuntos sociales)

          AYUDAS Y PERMISOS:



          - PERMISO MATERNIDAD: 1 HIJO: 16 SEMANAS. 2 HIJOS: 18 SEMANAS (Se incrementa en 2 semanas por gemelos, 4 semanas por tres, etc)



          - PERMIISO PATERNIDAD: SE INCREMENTA EN 2 DIAS POR GEMELOS.



          - PERMISO LACTANCIA: 1 HORA AL DIA QUE SE PUEDE DIVIDIR EN 2 Ó PEDIR REDUCCIÓN JORNADA EN 1/2 HORA DIARIA. CON GEMELOS: 2 HORAS DÍA.



          - LA SEGURIDAD SOCIAL EN LAS 6 SEMANAS POSTERIORES AL PARTO AUMENTA EN UN 100% LA BASE REGULADORA (OSEA, LAS MAMAS COBRAMOS UN 200% DE LA BASE REGULADORA). TE LO PAGAN AL MES SIGUIENTE DEL NACIMIENTO. PERO OJO: HAY QUE PEDIR QUE TE HAGAN LAS RENTENCIONES DEL IRPF PARA QUE EL AÑO SIGUIENTE NO TE CRUJAN...



          - LA SEGURIDAD SOCIAL TAMBIEN HACE UN PAGO ÚNICO EQUIVALENTE A 4 VECES EL SMI (SALARIO MINIMO PROFESIONAL). EN 2009 ERA DE 2496 EUROS. SE SOLICITA EN EL INSS.



          - SI NACEN ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE, 2500 EUROS POR CADA NIÑO NACIDO.



          - LA AGENCIA TRIBUTARIA (HACIENDA) POR SER MADRE TRABAJADORA TE DA 100 EUROS/MES POR CADA HIJO NACIDO DURANTE 3 AÑOS. SE SOLICITA EN EL 901200345



          - OJO: EN LA PRESTACIÓN POR MATERNIDAD ELLOS TE RETIENEN POR DEDECTO UN 2% Y HAY QUE ESPECIFICAR QUE RETENGAN MAS PORQUE SI NO SE HACE AL AÑO SIGUIENTE HAY QUE PAGAR MUCHÍSIMO A HACIENDA...



          - EN LAS JUNTAS DE DISTRITO HAY QUE INFORMARSE DE UN PREMIO POR TENER HIJOS DE 100 EUROS (QUE NO PUBLICITAN). ESTO NO ESTA SUJETO A NIVEL DE RENTA DE LA FAMILIA NI NADA DE ESO PERO HAY QUE ESTAR EMPADRONADO EN MADRID.



          - LA COMUNIDAD DE MADRID NO DA AYUDAS ECONOMICAS PERO SE PUEDE SOLICITAR EN LOS SERVICIOS SOCIALES UNA PERSONA QUE VA A CASA (EN TORNO A LAS 70-80 HORAS QUE POR LO VISTO DISTRIBUYES COMO TU QUIERES) PARA AYUDA DE LABORES DOMESTICAS.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Holaaaaaaaaaaa!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              xario, genial tu post.. me parece super interesante..

              Jo maja!!.. vaya " pasta" vas a coger.. acuerdate de las que damos a luz en el 2011.-.. una limosnilla jejejje!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaa!!

                Aureli enhorabuena!!!! eres una campeona ¡¡parto natural!! mandonos fotos vale??

                Xario, ¡¡ de punta tengo los pelos !! que bonito lo que cuentas!! me encantan estas cosas!! jo espero que lo mio salga tan bien como lo vuestro.... y si llevaré pañuelos a saco porque sino....Estoy dandole forma a alguna cosita mas que en cuanto lo tenga pensado y atado os lo cuento porque me gusta saber vuestra opinión....

                Gracias a todas por los piropos que me decis por lo que os cuento, me emocionais, chicas y yo no soy nada llorona pero esto me toca la fibra... ¡¡vosotras si sois maravillosas!!

                Bueno veo que con el tema de las ayudas no? pues no os dejeis nada en el tintero vale? que el que no llora no mama y encima para vosotras es una gran ayuda porque es el doble...

                Zoes tú eres un poco como yo, lo bonito nos hace salir la lagrimilla enseguida eh? Te haré caso con los pañuelos!! y CLARO QUE ES LA BUENA!!! no seas tonti y disfruta de cada momento del embarazo que es precioso, aunque se que lo harás con mucha cautela como hice yo...

                Rebeca, si somos muy parecidas porque siempre he intentado hacer especial cualquier cosa, y tambien me he llevado unos chafones increibles.... A veces incluso he visto hasta malas caras como de envidia en vez de agradecerlo ¡¡ cada uno queda como lo que es !!

                Angela perdona pero no se que me pasa contigo, parece que no te lo quiero enviar y no se como decirlo eh?? ja,ja,ja,ja,ja es broma eh? ahora me pongo oooooootra vez con el correo vale??

                Nur me encaaaaaantan!! estan para comerselo jooooo!! como Rebeca ya es su suegra yo no tengo nada eh? Bueno javier o emilio de Emi son preciosos para mi niña!! ja,ja,ja,ja

                Beeeeeeeeeesos os dejo que me reclama la gusanica!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Xario me parece perfecta tu idea, yo todavia no lo e leido pero mirad lo que e encontrado por internet, tambien nos puede ayudar

                  http://www.criandomultiples.info/for...p?f=19&p=42111

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola,

                    Yo insisto, aunque para algunas no existan mis mensajes...

                    Bueno Xarío, estupendo, está completa la lista, solo unas aclaraciones:

                    PATERNIDAD: Por partos múltiples los papás tienen 20 días de paternidad por la SSocial + los días que da la empresa según convenio. Si además tienes más de 2 hijos, tienes 2 días más por hijo a partir del 3º. Vamos, mi marido estuvo 28 días en total.

                    AYUDAS PERSONAL EN CASA: En Madrid lo daban en el Ayuntamiento (se llama PRIMEROS DÍAS), no en la Comunidad, a mi me dieron 50 horas en total y eso porque tengo 3 hijos. Ahora creo que han suprimido este servicio por la crisis, pero por si no es así, se pide en el mes siguiente al parto y se disfruta en los primeros 4 meses tras el parto. A mi me fue genial, me ayudó mucho al principio por las mañanas que ya estaba sola, para ir al médico con ellas, para salir a recados y papeleos, ...

                    Fanny, no te preocupes, hay confianza para que si no quieres enviar las fotos me lo digas, yo no suelo enviar muchas por internet, es algo personal y lo hago donde y a quien me apetece.

                    Besos y hasta mañana.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas buenos dias

                      Angela supongo que lo que le dices a fanny es broma, no? o eres un poco susceptible? o no has leido bien el mensaje que ha puesto? bueno si es verdad cada uno envia fotos a quien quiere pero ella no quiso decir eso y no estoy en defensa de nadie ni echandote una bronca. Tambien es cierto que por aqui las cosas parecen que tienen otro sentido de como en realidad se quieren decir, Otra cosilla lo de ayudas personal en casa supongo que alguien va a ayudarte no? lo podias pedir en otra fecha? es para informarme a ver si existe eso en mi comunidad y para saber si lo puedo pedir ahora cuando lleve a los nenes a la guarde.

                      xario me he emocionado tambien mucho con lo que le hicisteis a vuestros padres o creo que esto mas susceptible que otros dias.

                      fanny pues si yo tengo dos nenes libres y podemos emparejar a alguno y el otro ya hay mas nenas en el post para buscarle, jajajaj

                      bueno chicas besitos

                      xari

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

                        Zoes, es cierto que desaparecí unos días y la verdad es que no he hecho nada importante pero no he parado. He estado mucho con mi madre y he salido de compras (no me vale ya casi nada del verano y tenia que comprar algo de ropa para el otoño) , he quedado con las amigas de siempre, con las amigas del cole, con los compis del curro.... hay que aprovechar ahora porque dentro de nada la cosa va a cambiar de lo lindo (y bendito cambio!!!!).

                        Cuánto me alegro de que estes mejor, la verdad es que se te nota en el tono. osea, que a ponerte las pilas, a comprar cositas para tus bebes, a terminar esas obrillas de tu casa para ponerla preciosa y recibirles como se merecen!!! Que gusto da oirte animada! Cada día que pasa es un día menos para conseguir lo que tanto hemos soñado.

                        ah! y sé que soy muuuuuuy petarda con lo de la foto.ja,ja Pero mas vale tarde que nunca. Me acabo de hacer una (menos mal que no sale la cara porque ¡estoy como para enamorar! como dice mi padre cuando estoy feeeeeea, ja,ja ) y voy a intentar ponerla pero no os aseguro nada (soy torpe con la informática).

                        Mi dieta va bien. la verdad es que hay comidas en las que comería mas (desayuno) y luego otras que no puedo con todo. Me han puesto dieta de 2500 calorias (por el tema gemelar, no porque yo este flaca ni nada de eso...), vamos, una pasada, me voy a poner que ya veras luego para perder todos esos kilillos. Me tengo que controlar la glucosa 6 veces al día en dias alternos y aunque es un poco coñazo, tampoco pasa nada. El día 27 tengo que ir a consulta para ver si tengo que poner insulina o con la dieta es suficiente...

                        Ahora me tengo que ir a hacer otra 4D para intentar ver a la peque (en la otra que me hice decidió que no quería que la viésemos) porque me da cosilla tener solo fotos y videos del niño. Me voy a la ducha y si me queda tiempo antes de que mi chico me llame por telefono, prometo intentar poner la foto y actualizar la lista de ayudas con la dirección que ha puesto buendía (no me ha dado tiempo a mirarlo, luego lo haré) y con la información de Angela que es genial porque me he puesto tan contenta ! hasta 28 días! eso esta muy bien. Mi marido tiene una hija, no sé si le valdrá para lo que dices porque no vive con nosotros....

                        Bueno. Besotes

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola guapas!!!!!

                          AURELIE ENHORABUENA!!!!!!!!! Me alegro de que esteis bien los tres!!!!

                          Chicas entro rapidito que nos vamos al ivi a "enseñar" a las nenas!!! Las mamis habeis ido??? A i me hace ilusión que mi doctora las vea.. ademas como habia bastante relacion creo que a ella tambien le hara ilusion verlas... pero por otra parte me da algo de verguenza a aparecer por allí!!! Ya os contare luego.. jejejeje...

                          Bueno hoy HACE UN AÑO DE MI TRANSFER!!!!!!! Hoy hace un año que mis princesas se vinieron con nosotros a casa... ayyy me he levantado un poco tontita hoy... si es que me emociono con nada... esta mañana cuadno se han despertado les he enseñado (yo y mis ideas) la eco de la transfer que la tengo colgadita en la nevera... ayyy definitivamente hoy me he despertado bobalicona.. jajaja

                          AHH por cierto si teneis el canal Odisea (en ono dial 94) a las 15 hacen un docu muuy chulo que se llama "El mundo de los bebes". Es una seria de 6 y este es el tercero... se me olvido poneroslo la semana pasada. Esta genial... hacen una comparativa con los tres metodos "de moda" para criar a bebes. SOn metodos ingleses pero son como el Estivil, el de Carlos Gonzalez y uno un poquito más radical llamado teoría del Continium. Esta genial porque son 6 parejas de padres con bebes recien nacidos (una pareja por cierto tiene mellizos) Cada pareja a elegido la teoría que prefiere y con el asesoramiento de una "matrona" llevan a cabo la crianza. De verdad que vae la pena... La primera semana fue de presentacion y no valio muhco pero la pasada era la llegada a casa y estuvo genial... tengomuchas ganas de ver coo sigue le "experimento"...

                          Bueno ps dejo que nos vamos al ivi... besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Aurelie, enhorabuena mami. Seguro que tus peques son una preciosidad y están estupendamente. Te echabamos de menos.

                            Rebeca, me encanta ver lo bien que te organizas, a ver si cuando me toque a mi sigo tu ejemplo.

                            Emi, que te han cambiado a los niños, dos días ya siendo unos benditos, eso es que se están haciendo mayores.

                            Xario, yo estoy igual que tú, con 6 controles al día en días alternos, a mi me pusieron una dieta de 2100 kcal y no puedo con todo. La tocóloga me regañó porque dice que tengo que comer más, ya que no tengo subidas pero si algunos controles por debajo de los valores normales. El jueves 23 voy al endocrino, a ver qué me dice.

                            No se qué me pasa, pero llevo unos días muy animada, parece que todo lo veo mejor (después de los días de sofocón con el tema de los médicos y demás) incluso me he puesto las pilas y le voy a dar caña al trabajo fin de Master para liquidarlo cuanto antes. Seguro que es porque las niñas ya están de vuelta en casa y me dan mucha energía.

                            Ángela, no entiendo muy bien tu susceptibilidad, espero que no sea por algo que hayamos hecho sin darnos cuenta. Si algo te ha sentado mal dilo abiertamente, seguro ha sido algo sin ninguna intención que se puede corregir.

                            Muchas gracias por toda la información de las ayudas, habrá que estar atentas cuando llegue el momento.

                            Fanny qué bonito todo lo que tienes preparado, seguro que les va a encantar a todos.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hOLA CHICAS, ESTE FORO DA GUSTO, TE ENTERAS ABSOLUTAMENTE DE TODO, QUE BIEN, LAS AYUDAS, PERMISOS, ETC. YO SOY CORDOBESA PERO VIVO EN MADRID ASÍ QUE ME AJUSTO A LO DE LAS MADRILEÑAS. NUR Y EMI OS FELICITO POR ESOS BELLEZONES QUE TENÉIS, QUE ENVIDIA ME DA, SON PRECIOSOS..REBECA QUE BIEN TE ORGANIZAS, ERES UNA SUPERMAMA.

                              FANNY CADA VEZ QUE NOS CUENTAS ALGONOS HACES LLORAR, TIENES UNA SENSIBILIDAD QUE DEBERIAS DEDICARTE A ESCRIBIR LIBROS O CUENTOS, TIENES UN DON

                              AURELIE FELICIDADES, CON TU MENSAJE ME TRANQUILIZAS., ESTOY DE REPOSO POR PARTO PREMATURO Y CADA VEZ MAS ANIMADA, LLEVO ENCERRADA ENTRE CUATRO PAREDES UN MES Y MEDIO Y HAY DÍAS QUE CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCA Y ME PONGO A LLORAR., SERÁN LAS HORMONAS, ADEMÁS YO SOY UN CULO INQUIETO Y ME AGOBIO, PERO TODO SEA POR MIS MELLIS...

                              FLIN , TÚ Y YO SOMOS LAS SIGUIENTES, QUE NERVIOS...AYER FUI AL GINE, EL CUELLO DEL ÚTERO CADA VEZ MÁS FINO PERO SIGUE CERRADO, LOS NIÑOS YA PESAN CASI 2KG, ME HAN ADELANTADO LAS PRUEBAS DEL ANESTESISTA, LOS ANÁLISIS Y ME HICIERON LA PRUEBA DEL STREPTOCOCO..

                              LA GINE ME TRANQUILIZÓ Y ME DIJO QUE SI NACEN YA PUES NECESITARÁN INCUBADORA PERO QUE ESTARÁN BIEN, QUE LO IDEAL ES QUE AGUANTE LO MÁXIMO POSIBLE PERO ME TRANQUILIZÓ BASTANTE.

                              UNA PREGUNTA, PARA LOS DOLORES DE ESPALDA TENÉIS AGÚN REMEDIO??? ESTA NOCHE HA SIDO HORRIBLE, COMO PASO MUCHA CALOR Y NECESITO LA VENTANA ABIERTA, SE ME COGE UN DOLOR EN LA ESPALDA HORRIBLE, NO SE QUE HACER, CADA VEZ DUERMO PEOR.

                              UN BESITO A TODAS

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola Emi,

                                Lo de las ayudas, pues que yo sepa en Madrid (Ayuntamiento) lo disfrutas según te lo contaba, durante los 4 meses después del parto, después ni de coña, porque la verdad es que es al principio cuando más lo necesitas. Pregunta a ver si hay suerte en tu localidad.

                                Lo de Fanny, lo digo en serio pero no estoy enfadada ni mucho menos, es que comprendo que lo de las fotos es algo personal y por internet pues no siempre apetece ponerlas. Pero de verdad que no me molesta, lo que pasa es que los mensajes escritos son un rollo porque no te ves la cara y no hay entonación, en fin, que la comunicación así está a falta de matices.

                                ASPEN, que una semana más!!! campeona, ánimo que ya sé que es muy pesado y además pendiente de que todo siga igual un día más, pero merece la pena. A ver si puedes aguantar hasta la 34 ya que tus peques (que están genial de peso) ya tendrían reflejo de succión y no tendrían problema para comer y engancharse al pecho o al bibi. Mucha fuerza.

                                Ah! y claro que si nacen estarán bien, mira mis niñas, con 33 semanas (no sabían chupar) y ahí están sanas y hechas unas campeonas. El tiempo que pasaron en el hospital para mí no fue un problema (hombre, las dejas allí por la noche y te da penita) porque sabía que era donde mejor estaban de momento.

                                BEsos y cuidate mucho.

                                Para todas un besote grande y buen fin de semana!! (ando liada con los cambios de ropa y lavando y planchando la ropa nueva, y con tres es una locura, jejeje)

                                Ángela.

                                Comment

                                Working...
                                X