Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola a todas!! La verdad es que os leo de vez en cuando porque me parece maravilloso como seguis manteniendo el contacto durante todo el embarazo y despues de haber sido mamas, sois geniales. Conozco a varias chicas que se han quedado recientemente embarazadas me mellis, como a Casanmi o a Jaraguas y precisamente para ella va mi mensaje.

    Jaraguas cielo, no te preocupes por lo del ductus venoso. En el embarazo de mi niña, en la eco de las 12 semanas tambien me dijeron que el ductus venoso lo veian mal, que habia una regurgitacion que podria ocasionar cardiopatias, me quede muerta, y me fui a otro gine a pedir una segunda opinion. Dos semanas despues consegui que me colaran en Puerta de Hierro y alli me hicieron una eco donde me aseguraron que todo estaba bien, que era un valor que fallaba mucho porque a veces con 12 semanas el cordon aun es muy delgadito y al coger con el ecografo la arteria para ver el flujo sanguineo se colaba el flujo de la vena que tiene junto a ella y como los flujos de venas y arterias son contrarios por eso parecia que habia una regurgitacion. Al final (despues de media hora porque la peque no paraba de moverse) consiguio coger el flujo de la arteria y comprobo que la regurgitacion no existia.

    A una amiga que se quedo embarazada un mes despues que yo tambien le paso, pero como sabia la experiencia por que habia pasado yo estuvo mas tranquilita y cuando le repitieron la eco en la semana 16 tambien le confirmaron que estaba todo bien.

    Asi que cielo, no te preocupes que esa prueba falla mas que una escopeta de feria, ya veras como en la eco que te hagan en IVI se confirma que todo est perfecto. He querido contartelo porque yo me angustie tanto que no queria que tu estuvieses nerviosa. Un beso muy fuerte.

    A las demas tambien os mando un beso y espero que no se os haga muy larga la recta final sobre todo con estos calores....

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola Chicas!! Muchas de vosotras ya me conoceis del foro fiv abril-mayo!! Que bien, seguir juntas!! Para las que no me conozcais, el viernes pasado escuché a mis dos bebitos que miden 6 y 7 mm. Y este viernes vuelvo a mi tercera eco y alta si todo va bien, así como también me mandarán ya la prueba triple scrimm ( o algo así). Asímismo, os quería hacer una preguntilla: después de tener relaciones ayer, sangre un poquito, y hasta esta mañana he tenido algún hilito rosado, pero muy poca cosa. Hoy se lo diré a mi gine, pero a alguna os ha pasado?. Es que después de no tener sangrado alguno, estoy preocupada. PEtonets

      Comment


        Embarazada de mellis

        Irene guapa, que tal estas?, no sabes lo que te agradezco que me hayas contado tu esperiencia, ya todas las chicas me diecen que no me preocupe que seguro no es nada, pero sabiendo de tu esperiencia me quedo mas tranquuila, solo quiero pensar que todo va a estar bien y que no podemos tener tan mala suerte. Muchas gracias

        un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          Tatiss: a mí me sucedió precisamente eso el año pasado cuando estaba embarazada de 6 semanas (luego lo perdí por otros motivos). Sangré de color rosa. Me asusté muchísimo, pero en IVI me dijeron que no me preocupara que era el cuello del útero.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Gracias Roma!! tengo atemorizado a mi marido... de todas formas esta tarde llamaré a IVI para que mi médico lo sepa. Mua

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaaa!!!

              Emiiiiiiii !!!! que alegría leerte, no te pongas al día en el foro que da igual, entra y cuentanos como te fue todo... POR FAAAAAAAA !! Enhorabuena MAMI!!!

              Roma01 gracias por tus palabras. Mi padre ya está en casita!!!

              Tatiss con tu duda no te puedo ayudar... pero vete cuanto antes a mirarte y te quedarás tranquila...

              Irene77 está muy bien que le cuentes eso a nuestra Jaraguas, que seguro que está como una moto la pobre.... La verdad no es agradable que te digan eso pero esperemos que todo sea un susto, yo estoy convencida de ello.

              Y por cierto bienvenidas al foro y enhorabuena por el embarazo!!!

              Beeeeeeesos para todas.....

              Comment


                Embarazada de mellis

                Fanny, me alegro que ya tu papi esté más cerquita, señal de que todo va bien. Y en cuanto el calor, es sofocante, en Sevilla hay que estar todo el día con el aire acondicionado encendido y claro tengo la garganta cogida y el moquillo colgando, pero es que no se puede estar de otro modo. El finde hemos estado en Cádiz y aunque hace calor, pero es otra cosita, por la noche incluso tuvimos que tirar de la sábana para taparnos, ¡qué gustazo!

                Emi, qué alegría verte, sólo saber que todo va bien ya nos vale.

                Irene, me alegro de verte por aquí y seguro que Jaraguas se ha quedado más tranquila.

                Hoy he tenido eco en IVI y me han dado el alta como esperaba. Todo está bien, mis peques miden 1,7 y 1,8 cm, el latido de los dos es fuerte y rítmico y sus placentas están bien colocadas. Así que ya no los veo hasta la eco de las 12 semanas que la tengo el 29 de julio por la SS. Me parece increible que el sueño de mis mellis se vaya a hacer realidad. Estoy tan contenta.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  cuanta gente nueva BIENVENIDAS A TODAS

                  casanmi a disfutar del embarazo q todo va perfecto y si te parece muy largo esperar a la ss pues te vas controlando en algun privado y la verdad q te quedas mas agusto, la verdad q en la ss hacen muy pocas y nosotras necesitamos ver a nuestros bebes mas tiempo

                  yo hoy estoy mejor porq no me quiero ni acordar de la mala mala nochecita lo dejare pasar...

                  emi cuentanos desde tu cesarea............y como estan los peques

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola!!!!

                    TATISS BIENVENIDA!!!!!!!!!! Enhorabuena y ya veras lo bien que estas aqui...

                    CASAMNI OLE!!!!!! Ya el alta... pues claro que ya esta aqui tu sueño!!!!!!

                    EMIIIIIIIIII que alegria leerte...

                    Fanny como esta tu papi???? Lo has visto????

                    Bueno cielos no puedo personalizar mas porque me voy a cenar, a darles la ultima tetada y a dormir que hoy no he hecho siesta y se nota!!!!!! Solo pasaba a dejaros muuuuuuuchos besos!!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hoooolaaaa!!!

                      Buenas noches niñas!!! jooooo estoy demasiado llena, he cenado muuuuuuucho!!!!! pero tenía un hambre horrible....

                      Mi papi siiiiiiiiii ya le he visto y está genial con el dedo todo vendado y con algo de molestia pero vamos con los calmantes sin problemas.... Le va a llevar uno de los mejores médicos de miembros destrozados que hay en españa..... ¡¡que suerte!! Y GRACIAS A TODAS POR PREGUNTARME, chicas sois super SOL....

                      45bis las malas noches son una verdadera tortura eh???

                      Casami, es una pasada qeu te den el alta en IVI es como empezar una nueva etapa verdad? y te digo lo mismo que 45 si vas a estar mas tranquila ve a otro sitio para no esperar tanto la eco de la ss.

                      Rebeca!! yo contigo me meo de risa ¡¡la última tetada!! eres una MADRAZA.... gracias por ser tan atenta con todo y entrar aunque sea un poquito...

                      Nur?? hace días que no entras....

                      Y mi Alfiii me tiene ya preocupada que con hoy son 3 días sin saber de ti..... ¿¿donde estas??

                      beeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        chicas una cosilla que se me ha olvidado; Yo tomo el gestagyn plus dha por las noches en la cena porque si la tomaba por la mañana, sobre todo al principio me daban nauseas.... Bueno que voy al grano que esta noche cuando he acabado de cenar no estaba segura de si me la habia tomado o no... creo casi seguro que no... pero ante la duda me la he vuelto a tomar basta que tan solo son vitaminas y no harían mal a mi niña si me tomo hoy dos. ¿os ha pasado a alguna y se lo habeis preguntado al medico?

                        Mañana ¡¡¡¡TENGO ECOOOOOOOO!!!! y se lo preguntaré pero no se creo que tenia que escribirlo por quedarme mas tranquila.... (el colmo de una farmaceutica, hacer estas pregunta eh? ja,ja,ja)

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooolaaa!

                            Buenos dias chicas!!

                            Bueno mi niña pesa 2300 luego pondré el peso en la lista.... ¡¡y está todo perfecto!! sigue de nalgas, pero de momento ha dicho el gine que no pasa nada que aun hay tiempo para lo que sea.... aaaaaaaaaaahhh!! que contenta estoy!!!!

                            Le he preguntado por aquello que dijo Alfii de bañarse en la playa y demás y ha dicho que nada de nada, que son cosas de las antiguas y que no hagamos caso que mientras no nos caigamos con una ola no pasa nada y en piscina siempre con cuidado de las humedades en la zona vaginal por la cosa de posible s infecciones....

                            Mi reposo relativo que ya nada o sea que vuelvo a ser una emabarazada normalita con algo mas de autonomia ja,ja,,ja,ja,ja....

                            Bueno actualizo la lista y la lista de pesos luego entraré a hechar un vistazo porque no veo movimiento por aquie hoy..... Beeeeeeeeeeesos a todas!!!


                            Mama

                            FPP

                            SEXO

                            Semanas

                            Próxima cita

                            Trfa


                            NIÑOS

                            36+1

                            YA MAMA

                            Rasam

                            04/11/09

                            NIÑO Y NIÑA

                            33+1

                            YA MAMA

                            Celia 1976

                            09/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36+3

                            YA MAMA

                            Sara026

                            20/01/10

                            NIÑAS

                            32+5

                            YA MAMA

                            Itxaro

                            28/04/10

                            UXUE Y AINARA

                            35

                            YA MAMA

                            Tharsi

                            17/02/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            38+4

                            YA MAMA

                            JEV

                            03/03/10

                            NIÑOS

                            36+5

                            YA MAMA

                            Nur24

                            02/04/10

                            JACOBO-PELAYO

                            36+4

                            YA MAMA

                            Vacalada

                            21/03/10

                            HUGO-BLANCA

                            37

                            YA MAMÁ

                            Bichis

                            18/04/10

                            BALMA

                            37+3

                            YA MAMÁ

                            Rebeca1976

                            11/06/10

                            NIÑAS

                            36+5

                            YA MAMÁ

                            Xisca

                            O2/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36

                            YA MAMÁ

                            Nanii

                            26/06/10

                            NIÑOS

                            35

                            YA MAMÁ

                            Vely

                            25/06/10

                            Jacobo y Antía

                            35

                            YA MAMÁ

                            Emiramirez

                            11/07/10

                            JAVIER-EMILIO

                            35+4

                            YA MAMÁ

                            Alfiii

                            13/08/10

                            NIÑO Y

                            NIÑA

                            34

                            05/07/210 ultimos analisis

                            Fanny

                            14/08/10

                            Valeria

                            34+3

                            15/07/2010 electro y anestesista.

                            27/07/2010 monitores y eco.

                            45bis

                            15/08/10

                            Iker y Hector

                            34

                            25 eco

                            HD

                            12/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            28+4

                            24/03/10

                            Felco

                            30/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            26+2

                            18/11 ECO

                            Aurelie

                            15/10/10

                            Critian y Andrea

                            25

                            6/07/2010 eco

                            11497

                            4/09/10


                            16+3

                            6/3/10

                            India 613

                            26/09/10


                            15+2

                            08/04/10

                            Flin

                            11/11/10

                            NIÑOS

                            17+2

                            24/06/10

                            D40

                            14/08/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            13+1

                            26/02/10

                            Aspen

                            10/11/10


                            21+1

                            18/05/10

                            Athenea7

                            14/08/10


                            7+6

                            19/01/10

                            Zama



                            8

                            16/0/2010

                            Jaraguas


                            Niño y Niña

                            12+1

                            7/07/2010 en ivi

                            Antovass



                            11

                            23/06/10

                            Semanas

                            16

                            19

                            20

                            21

                            24

                            26

                            27

                            28

                            29

                            30

                            32

                            33

                            34

                            35

                            36

                            Rebeca

                            2550

                            2550

                            Xisca

                            2500

                            2200

                            Nanii

                            2400

                            2200

                            2700

                            2500

                            Vely

                            2500

                            2700

                            Emi

                            163

                            149

                            298

                            306

                            690

                            675

                            1023

                            1030

                            1446

                            1522

                            1996

                            1871

                            Alfiii

                            165

                            165

                            334

                            370

                            795

                            835

                            1020

                            1030

                            1300

                            1450

                            2014

                            2150

                            45bis

                            181

                            184

                            382

                            372

                            1016

                            1034

                            1180

                            1150

                            Fanny

                            150

                            150

                            380

                            392

                            672

                            1292

                            1300

                            1700

                            2300

                            flin

                            151

                            149

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              OLEEEEEEEE FANNY!!!!!!! Enhorabuena por ese peso tan bueno y por no estar en reposo.... jajaja... volver a ser una embarazada normal ¡me encanta! Ahora a disfrutar que no te queda nada!!!!!!!! Me alegro de que tu papi este bien!!!!!!!

                              besitos!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola guapas, ando un poco liada esta semana con medicos de pelayo asi que ando un pco despistada, como andais todas, ya veo que fanny genial esa niña esta genial y lo que le queda aun x crecer, tranquila x lo del gestagym como tu dices son vitaminas.
                                Rebe que tal las peques, bueno los mios genial jocobete esta hecho un toro, vamos que la semana que viene toca pediatra yo creo que le dara ya algo mas no se si cereales o empezaremos con la papilla de frutas.
                                Tenemos pendiente la quedada , x donde te viene bien a ti quedar, a mi por las mañanas genial ..............ya me dices.

                                Comment

                                Working...
                                X