Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola !! soy nueva en estos foros.... pero tb estoy esperando mellis..

    Mi calendario de embarazo es de 8 semanas q hago el viernes....y aun no se que son...pero tengo el palpito que van a ser unas coletas+ cobezon....en fin.. sabeis sobre q fecha te dicen el sexo?..

    De momento me encuentro bien...pero con mucha incertidumbre y miedo...mi hª es larga y llena de abortos ... en fin.... Ahora lo unico q me preocupa es que pasen los dias para q el embarazo se asiente y se agarre con fuerza.es

    A todas un fuerte beso y que elemebarazo siga tan bien como hasta ahora.

    Por cierto, he leido q una de vtras os daba nausias el gestagyn...pues a mi me pasa lo mismo pero con el FEMASVIT..no lo puedo tomar ni por la mañanas ni por la noches..pero hago de tripas corazon y pa detro!!!

    Por cierto, como llevais el hinchazon de los pechos..yo no puedo con él... es increible lo q me duelen a veces le digo a mi marido q me van a reventar..si..si. reiros.. !impresionante!

    Ah..tamb estoy tomando el cariban y el progeffik ...

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola Chicas, gracias por acogerme!! Ayer estuve hablando con mi gine sobre el pequeño sangrado susto después de tener relaciones y me confirmó que a veces es normal, que seamos buenos durante una semana y que aumente la progesterona en un óvulo más. En fín, que seguimos a pan y agua; nosotros que estábamos portándonos bien ya que tuve hiperestimulación y aun tenía los ovarios y un poco de líquido acumulado.... mi marido lo va asumiendo... y yo también...

      Petonets!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas, que bien estais todas

        Fanny espero que lo de tu padre no haya sido nada, ya me contaras cuando tengas un claro, espero que todo bien, y veo que la eco de tu nena estupenda y que grandota esta.

        Bueno en un clarillo que tengo porque mi madre le esta dando de comer a emilio os cuento.

        El viernes 25 me mandaron ingresar a las 8. Llegue al hospital a las 8.30 y no me dieron habitacion hasta las 11. Paso el matron me abrio via para el suero y me dijo que cuando me fuera a quirofano me pondria la sonda.

        Cuando me dan la habitacion me voy con mi marido a recepcion para arreglar el papeleo cuando de pronto me llaman para subir y ponerme la sonda que la proxima para entrar en quirofano soy yo. Me queria morir, tenia un panico dantesco.

        Subi a la habitacion, vino el matron y me puso la sonda. Hasta ahi, todo normal, indoloro.

        A las 1.10 me fui para el quirofano. Que sensacion mas mala. Mi padre llorando, mi madre, toda la familia alli, estaba aterrorizada. El chico que llevaba la camilla estaba hablandome y le dije que lo dejara y me puse a llorar.

        Al llegar al quirofano estaba mi ginecologo que me dio muchos animos y me dijeron que si queria verlos nacer. Le conteste que me daba igual, pero que estaba muy nerviosa, asi que me pusieron algo en la via y me dormi antes de ponerme la anestesia.

        Los vi nacer, primero a Javier, me lo trajeron luego vestido y despues a Emilio que se lo llevaron a la encubadora, segun los papeles por reanimacion pero hasta que no hable con el gine no se lo que paso de verdad.

        Ya no me entere de nada mas hasta que todo termino me dejaron un rato fuera del quirofano y luego me llevaron a la habitacion. Aun no se me habia pasado el efecto de la anestesia, eso fue sobre las tres.

        A las seis de la tarde me trajeron tambien a Emilio.

        Todo estuvo bien.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Bueno esa fue mi experiencia de la cesarea, otro dia os contare la primera noche o cualquier otra cosa que querais saber.

          En conclusion, lo que sacas de todo esto es que no te enteras de nada, mi recuperacion muy buena.

          Al dia siguiente me quitaron la sonda y el suero, eso fue el sabado y ya pude beber liquidos.

          El domingo me dieron de comero

          El lunes no me dieron el alta porque no fui al baño.

          Hoy despues de una semana y pico me han quitado todos los puntos.

          la recuperacion muy buena, aunque en el hospital me tiraban mas los puntos que en casa.

          De todos modos la gente se asombraba de lo bien que me veian, por lo que creo que me he recuperado rapido.

          Bueno ya no os aburro mas

          Saludos y mañana hablamos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Emi, qué bien que nos lo cuentes todo, te lo agradecemos porque así podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos puede esperar. Me alegro que todo haya ido tan bien y te hayas recuperado tan pronto. Dale dos besazos a Javier y Emilio, seguro que son preciosos.

            Fanny qué bien que tu nena vaya tan bien, yo no entiendo mucho de pesos, pero me parece que está genial.

            Voy a ver si soy capaz de añadirme a la lista sin estropearla

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            Mama

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooooolaaaa!

              Emiiiiii, mi niña!! que se me han caido las lágrimas al leerte, mi cielo, estuve todo el día acordandome de ti por el miedo que tenías a la anestesia... ¿ves? eran quizá mas los nervios que otra cosa.... ENHORABUENA MAMA Y PAPA de todo corazón.... Mi padre muy bien y gracias por acordarte porqeu tú ahora tienes el tiempo ma limitado.... Cuentanos si estas con el pecho o con bibes vale???? Y desde luego la recuperación una maravilla, si es mi Emi es una campeona!!!!

              Yyyyyyy un super beso para esos dos angelitos que se lo merecen TOOOOODOOOO!!!! por cierto.... acuerdarte de mi y mandamé unas foticos cuando puedas por e-mail Vaaaaleee??? Ah tengo el reportaje de fotos que me hice... estoy segura que te encantaría verlo....

              Zoes2010 Enhorabuena y bienvenida!! veras que bien estas aqui en esta pequeña-gran familia... A mi me dio nauseas el gestagyn pero lo cambie de tomarlo por la mañana a por la noche y listo!! Los peeeeechoooos???? yo no me he visto en esta en mi vida, pero al principio pensaba que me estallaban.... ja,ja,ja,ja quien me ha visto y quien me ve!!!! Bueno y estate tranquila que verás como esta vez es la buena... es normal el miedo pero poquito a poco pasará el tiempo y todo se va ir asentando....

              Tastiss, biiiiien!! solo es un susto mejor que mejor!!!

              Chicas hoy he tenido clases de preparación y han sido graciosas y divertidas la verdad.... hemos simulado un parto y hemos hecho pujos y hemos visto un video de lactancia materna,, me ha encantado todo hoy la verdad....

              Beeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas!!!!!

              Alfiii??????? Me estas preocupando.... 45bis que alfii no aparece....!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas!
                Llevo un montón sin entrar, pero es que estoy de vacaciones!!!! Me están sentando genial, la verdad es que muy descansada, pero aún así ya voy notando cosillas, duermo peor, me canso más...pero vamos, en general muy bien, a ver que tal el lunes cdo vuelva a trabajar...

                Tuve l eco de las 20 semanas y todo genial, confirmadísimo que son dos niños, muy igualados de peso, y yo muy bien, con el cuello del útero muy cerradito. La verdad es que muy contentos, porque va todo genial....eso si, estoy como todas, me muero de calor! Tengo unos sofocos que parezco una menopáusica, es tremendo, verás en Madrid a aprtir de la semana que viene....

                Bueno, veo que todas muy bien, Emi, enhorabuena!!!! Casanmi, me alegro mucho de que todos iga tan bien y te den el alta pronto, Fanny, que bien que lo de tu padre no sea nada, Rebeca y Nur, sois un super ejemplo! Espero no dejarme a ninguna, me acuerdo de todas..Aspen, que vamos a la par, como lo llevas?

                Y Jaraguas, especial para ti en la eco de la semana 1 me dijeron lo mismo del ductus reverso, pero la propia gine (de P. Hierro) le quitó importancia, me dijo que que eso apareciera en la 12 era fácil y que luego no fuera real....consulté tmb a otro gine, a mi padre que es médico tmb y todos me dijeron que tranuila, que no tenía porque ser nada, y bingo, en la ss eco estaba todo genial! Así que ni te preocupes....

                Bueno chicas, me voy a cenar, viendo el mar!!!

                -mil besos y espero conectarme más a menudo!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  flin me alegro que estes tan bien, y muchas gracias por contarme tu esperiencia, me hace mucho bien saber que seguramente no sea nada y todo quede en un susto.

                  Fanny me alegro de que tu padre este bien, no haya tenido infeccion y todo evolucione bien y tu eco haya salido bien y que gordita esta valeria ya.

                  emi que bonito ya con tus niños en casa y todos bien,ahi que ganas tengo tambien.

                  bueno a todas gracias por acordaos de mi darme esos animos, os lo agradezco muchisimo. mañana pasado os cuento depende de cuando venga de valencia.

                  un beso

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaa!!

                    Mirad que horas y yo escribiendo tan ricamente!!!

                    45bis ya he desayunado ¿y tú? estoy haciendo tiempo para ver el primer encierro de san fermin que me gusta mucho verlo, y todos los años me conformo con las repeticiones que echan despues pero de momento hoy lo veré en directo... me tumbaré en la camita y si luego me duermo bien, sino pues nada...

                    He dormido del tirón desde la 1 y pico hasta las 6:20 no me puedo quejar...

                    Espero que todas esteis a estas horas durmiendo placidamente y soñando con vuestros angelitos.... luego volveré a entrar para ver si hay novedades...

                    Beeeeeeeeeeesos a todas mis barrigotas gordas!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Por cierto Flin que bien dos hombretones que te van a cuidar como una reina ya lo verás!! y sigue disfrutando de las vacaciones!!

                      Jaraguas cielo en cuanto puedas hoy nos cuentas que te dicen en Ivi... ¡¡mucha suerte!! aunque creo que no la necesitarás verás como todo es un susto....

                      Comment


                        Embarazada de mellis


                        Mama

                        FPP

                        SEXO

                        Semanas

                        Próxima cita

                        Trfa


                        NIÑOS

                        36+1

                        YA MAMA

                        Rasam

                        04/11/09

                        NIÑO Y NIÑA

                        33+1

                        YA MAMA

                        Celia 1976

                        09/01/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        36+3

                        YA MAMA

                        Sara026

                        20/01/10

                        NIÑAS

                        32+5

                        YA MAMA

                        Itxaro

                        28/04/10

                        UXUE Y AINARA

                        35

                        YA MAMA

                        Tharsi

                        17/02/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        38+4

                        YA MAMA

                        JEV

                        03/03/10

                        NIÑOS

                        36+5

                        YA MAMA

                        Nur24

                        02/04/10

                        JACOBO-PELAYO

                        36+4

                        YA MAMA

                        Vacalada

                        21/03/10

                        HUGO-BLANCA

                        37

                        YA MAMÁ

                        Bichis

                        18/04/10

                        BALMA

                        37+3

                        YA MAMÁ

                        Rebeca1976

                        11/06/10

                        NIÑAS

                        36+5

                        YA MAMÁ

                        Xisca

                        O2/06/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        36

                        YA MAMÁ

                        Nanii

                        26/06/10

                        NIÑOS

                        35

                        YA MAMÁ

                        Vely

                        25/06/10

                        Jacobo y Antía

                        35

                        YA MAMÁ

                        Emiramirez

                        11/07/10

                        JAVIER-EMILIO

                        35+4

                        YA MAMÁ

                        Alfiii

                        13/08/10

                        NIÑO Y

                        NIÑA

                        34

                        05/07/210 ultimos analisis

                        Fanny

                        14/08/10

                        Valeria

                        34+3

                        15/07/2010 electro y anestesista.

                        27/07/2010 monitores y eco.

                        45bis

                        15/08/10

                        Iker y Hector

                        34

                        25 eco

                        HD

                        12/06/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        28+4

                        24/03/10

                        Felco

                        30/01/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        26+2

                        18/11 ECO

                        Aurelie

                        15/10/10

                        Critian y Andrea

                        25

                        6/07/2010 eco

                        11497

                        4/09/10


                        16+3

                        6/3/10

                        India 613

                        26/09/10


                        15+2

                        08/04/10

                        Flin

                        11/11/10

                        NIÑOS

                        17+2

                        24/06/10

                        D40

                        14/08/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        13+1

                        26/02/10

                        Aspen

                        10/11/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        22

                        07/07/2010

                        Athenea7

                        14/08/10


                        7+6

                        19/01/10

                        Zama



                        8

                        16/0/2010

                        Jaraguas


                        Niño y Niña

                        12+1

                        7/07/2010 en ivi
                        Hola chicas, me alegro Fanny que tu padre esté bien. Bienvenidas a todas las nuevas que habéis entrado en el foro, aquí se aprende mucho aparte de llorar y reir con todas las experiencias.

                        Emi enhorabuena porque ya has pasado lo peor y ahora a disfrutar de los bebés, no nos has dicho cuanto pesaron al nacer y en que semana has dado a luz.

                        Yo tengo esta tarde consulta, supongo que me mandarán los análisis del segundo trimestre y la curva de la glucosa, no se si me harán ecos.

                        Flin disfruta mientras puedas de vacaciones porque en Madrid es horrible, y eso que yo soy de Córdoba y estoy acostumbrada al calor pero embarazada es mucho peor. Yo ya duermo fatal por las noches, me levanto dos veces al baño, no consigo la postura porque se me duerme el lado en el que duermo o se me monta un tendón y me despierto. Los niños los noto muchísimo, se mueven un montón sobretodo cuando como o bebo algo, es impresionante, el otro día tenían los dos hipo y mi barriga parecía un alien, se movía para todas partes, jaja.

                        Ayer fuí a las clases de preparación al parte y las teóricas son un poco rollo, así que me las voy a saltar hasta que de las de gimnasia o puericultura que son mucho más interesantes.

                        Bueno chicas, me alegro mucho que todas estemos fenomenal y que nuestros peques sigan creciendo sanos y fuertes que es lo más importante.

                        Rebeca y Nur, sois dos supermamás que cada vez que escribís algo se me saltan las lágrimas, Emi también por supuesto nos tienes que ir contando tus experiencias diarias que no nos aburren para nada. Por cierto, el otro día hablando con una amiga que tenía un bebe me dijo que gastaba al día en pañales 16 pañales mínimo, vamos que con dos ni te cuento. La que tenéis mellis, comprais pañales al por mayor porque debe ser una locura no???

                        un besazo a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Aspen, que me has quitado de lista con la ilusión que me hacía estar ahí. Voy a ver si lo puedo arreglar

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          Mama

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Holaaaaaaa

                            EMI ENHORABUENA!!!!!!!! Mami ya!!!!! Me alegro de que todpo saliera bien y tus homrbetones esten perfectos... cuanto pesaron??? como se portan??? besos amor y disfruta que se hacen grandes enseguida....

                            ZOES BIENVENIDA!!!!!

                            Jaraguas cuentanos como te ha ido?? sgeuro que genial!!!!!!

                            Aspen yo gastaba al principio unos 30 pañales al día...p porque hacian caca cada vez que mamaban... ahora ya menos porque ya se controlan mas... pero los 20 a dia no te los quita nadie.. jajaja

                            Flinn dos homrbetones que te van a cuidar como a una reina....

                            Fanny me alegro de que duermas mejor... como esta tu papi??????

                            Nur yo vivo por la playa pero quedamos donde quieras....

                            Nosotras seguimos genial... ya hemos dejado todos los bibes menos 1!!!! Estoy muy contenta.... ahora solo toman el de las 12 de la noche para que yo pueda dormir unas horitas seguidas ya ya esta... engordarn mas lento pero no importa...

                            Me voy a comer que ahora se han domrido y enseguida me pediran tetita... que les toca la de antes de la siesta...

                            Besazos amores!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaa!

                              Buenas tardes niñas!!
                              ¿sabeis? me han llamado de Ivi hace un ratito para preguntarme que como llevo el final del embarazo, como me encuentro, que me mimen y me cuiden y que me acuerde de enviarles información de la nena cuando nazca.... Jo, me ha encantado la llamda la verdad, no la esperaba ni por asomo y me ha parecido por su parte todo un detalle... ¿os llamaron a alguna de la mamis? ¿ Y a ti 45bis?

                              Rebeca cielo, mi papi muy bien, sin fiebre y durmiendo de maravilla dice que ni se entera... estos hombres estan hechos de otra pasta....

                              ¿solo un bibe? me pareces admirable y me encanta que lo estes haciendo, esa leche que les da su mami es la mejor del mundo....

                              Aaaaaaaaaaah! y quiero detalles de vuestra cita de consuegras entre Nur y tú, ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

                              Un beeeeeesote que me marcho a la piscina de mis suegros para refrescarme un poco...

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola guapiiiiisima!!!!

                                Que tal con el super calor que hace????

                                Os cuanto ayer teñia consulta en alto riesgo para los resultado de las analiticas y todo bien glucosa,hierro ect....y de repente me dice la gynecologa y la eco la tienes y yo que eco y ella me dice la de hoy no tengo eco de las 20 semanas pero bueno que es eso habia teñido que hacerte una hoy bueno total que me dice pasa a lado con el ecografo de los años la pera me mira y remira y le digo esta todo bien y asi de repente me dice si si ...solo miro si estan vivos y me quede de piedra y le digo yo lo noto todo los dia si un dia no los nataria sin pensarlo recto a urgencia me dice bueno bueno..y se va y dice a la chica una eco para la semana que biene on que el dia 13 julio eco que mal esta medica.

                                Y esta mañana e ido a la eco 4 D y mis chico de culete los 2 hemos visto un poquitin Andrea pero nada si solo que cristian le estaba poñiendo el pies en toda la cara el picho de el y me en dado hora otra vez el 16 juilio para repetirla y me a dicho de comer super dulce y mucho chocolate para que se den la vuelta porque moverse pies y mano un monton pero no como nosotros queriamos.

                                Alguien puede actualizarme que me da mieda estropear la lista eco el 13 y el 16 y Andrea pesa 850 gramos y cristian 900 gramos me a dicho que esta muy bien.

                                Cuanto e escrito madre mia.

                                Besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X