Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Jajajaja qué bueno Nur!!!! Si es que las mujeres sonmos muy previsoras!!!! Claro que si anillo chulo para celebrar que llegan los reyes de la casa!!!

    No te preocupes que mi chico te hace una copia en un santiamen!!! Cunado te lo mande te aviso!!!!

    Suerte en las compras!!! A ver si cae algo más!!!!

    Me voy al pueblo!!!!!

    Besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenos dias chicas,
      Nanii, me alegro que todo haya salido genial, q ganas de tener noticias buenas tuyas, es una gozada notar en esos momentos las pataditas de los diablillos como tú dices, ahora descansa y disfruta q viene lo bueno, un abrazo.

      Fanny, estate tranquila, a lo mejor a sido del ajetreo q has llevado con las lavadoras, si ves q manchas de nuevo o más acude al médico, xro no creo q sea nada grave.

      Rebeca, pasalo bien en el pueblo, seguro q tus amigas no habrán visto un bombo como el tuyo en tan poco tiempo de embarazo,jajajaja.

      Nur, va a coincidir la compra del anillo con la llegada de los reyes y el día de San Valentín, eso si que es un buen regalo!! seguro q te lo regala sin más, xq te lo mereces...

      Pues nada chicas, yo nada que contar, hoy estaré sola en casa, mi marido estará trabajando todo el día y mañana tenemos bautizo familiar así q poco San Valentín celebraremos, yo ya tengo sus granitos de amor dentro de mí, jajajajaj

      Un besito a todas y a celebrar x lo alto nuestro último San Valentín en pareja !!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        A mi tampoco me han dado DVD jejejejeje

        Siento escribir este supermensajeeeeeeeeeeeeeee pero cuando he entrado tenia 40 sin leer que pasada¡¡¡¡¡

        NANIII no me lo puedo creer, que alegría mas grande leerte¡¡¡¡ y que todo esté genial, que maravilla, te echábamos mucho de menos, me alegro no sabes cuanto de que todo este bien aunque imagino que lo habras pasado fatal chica…pero lo importante es que tus diablillos se han portao eh¡¡¡ mil besitosssss para los tressssssssssss

        VACALADA, toda una campeona ya eh¡¡¡ mi eco no fue el 10 ojala¡¡¡ la tengo a finales de febrero, puse del 2010 porque aun no he cogido la cita tengo muchas ganitas de verlos a ver si me dicen también lo que son¡¡ que ilusión debe de hacer el dormitorio y demás…a mi me parece bien lo de los nombres en la lista.

        FANNY no te preocupes guapa si ayer te vieron no será nada de nada, vigilate pero sin mas, ya veras qe no es nada¡¡

        Te felicito por tus nenasss…a mi también me haría mucha ilusión la parejita pero bueno…lo que siempre decimos que vengan sanitos y lo que sea..muy bien lo del ikea, yo estoy esperando que van a abrir uno por aquí cerca..el otro me pilla un poco mal y entonces irá a ver que tal, cuando te decidas nos cuentas…ah, espero que estes recuperada del todo de tu gastro, valla rollo.

        Por cierto que suerte tienes, a mi marido le encanta esquiar, yo nunca lo he intentado en serio, solo de pequeña y es que aquí nos pilla un poquito regular eso de esquiar jejejeje. Pero a mi marido le haría una ilusión tremenda los de los equipitos¡¡¡

        Ah y respecto al debate: estamos hasta el gorro que todo el mundo nos de el pésame en vez de la enhorabuena¡¡¡¡ es indignante y si, paso completamente de esos comentarios ya me tienen fritaaaaa¡¡¡¡

        45BIS, pues como te dice rebeca, hasta la 20 en suspense….de todas formas yo creo que lo que sea bien venido será verdad??? Ya están creciendo¡¡¡

        REBECA, 23 semanassss que pasada¡¡¡¡ ni te lo creerás eh ah y tienes razón los chicos son supercariñosos con sus mamas…a mi me gustan mucho las niñas pero los niños también por ese motivo jejeje

        EMIRAMIREZ,, mira lo mejor para actualizarte es coger todo el mensaje de la lista con copiar, pegarlo en un documento de Word nuevo y cuando te actualices en este, entonces le das a copiar nuevamente y a pegar en el foro,

        Seleccionas y botón derecho del raton para copiar y pegar…a ver si te sala guapa, si no lo haremos nosotras¡¡

        NUR , si si muy previsora jajaja pues que lo paseis bien …yo tendré que ir aconsejándole con lo del anillito para que valla tomando nota, creo que el mio no lo tiene muy claro jejejeje

        AH, Yo sigo genial, pero el curro me está matando¡¡¡ no se porque se me han quitado las ganas de trabajar y me está costando mucho y sobre todo aguantar a cierto personal, estoy de un antipático que no me lo creo ni yo¡¡ pero en fin casi todo bien.

        Tengo los pechos muy muy grandes, los granitos , el tipo de ropa que no se que ponerme y tal y tal que no me siento como quisiera de bien, pensareis que soy una egoísta después de todo lo que nos ha costado, yo también lo pienso, pero no puedo evitar sentirme un poco bajita de animos…en fin poco a poco

        BSITOS PARA TODAS

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooolaaaa, niñaaaas!!!

          Chicas, creo que lo de ayer fue una bobadilla porque ni me ha vuelto a pasar ni mi marido le ha dado importancia, al estar en Ivi el jueves es tonteria que pasara algo ayer, yo creo que Vacalada tiene razón, me pase ayer con las lavadoras, mi casa tiene escaleras y no paré, y quizá me tome un poco al pie de la letra lo que me dijo la gine ''vida normal'' pero me pasé.... porque a la noche me dolian los riñones, las piernas y la cabeza.... en fin!! que no se puede hacer de todo en un día!!

          Bueno y cambiando de tema....

          Alfii que bien que hayas entrado!!! ese trabajoooooo!! El mal humor, es normal, y el verse rara y demás tambien. Mira yo tengo los ojos muy expresivos y mi cara parece la una niña, nadie me ha hechado la edad que tengo jamás, me pedían el carnet en los bares y en los super cuando tenía 25 años, ¡imaginate! ahora me veo, mas vieja, con graaaaaaanos, con la cara gorda etc.... pero yo me lo tomo con humor, es divertido ver como cambia el cuerpo en poco tiempo, y sobre todo por la razón que es. ¿Egoista? ¿porque? decir lo que se siente no es egosita, es lo que es. Te daré un consejillo, piensa que todo esto que te está pasando dentro de unos 6 ó 7 meses desaparecerá y con el trajín de nuestro peques no nos daremos ni cuenta que hemos vuelto a nuestro aspecto de antes.... De todas formas, seguro que estas guapíiiiiiisima aunque tú no te veas....

          Nur que bonito lo del anillo, se me saltan las lágrimas con estas cosas, mira que estoy llorona. Mi marido ya me tira de la lengua muy sutilmente para ir haciendose a la idea de lo que me gustaría...

          Sobre todo estos días y no porque mañana sea san valentín porque nosotros tenemos nuestro propio san valentín, nos casamos un 18 de febrero y mucho mas especial para nosotros esta fecha, y claro como es dentro de nada pues ahi está.... '' y que te gusta'' ''y que has visto'' etc... pero yo ya le he dejado caer que me gustan mucho los llamadores de angeles, y además ahi muchas embarazadas que los llevan para proteger a sus nenes/as.... no se, no se, ya os contaré. Yo a él le regaleré oooootroooo reloj que lo está desesando con la correa de caucho.... es adicto a los relojes....

          Rebeca van a alucinar tus amigas del pueblo cuando te vean.... pero se te va a caer la baba, seguro!! Lo estarás pasando de maravilla seguro.... Buscaré ese material que pones de bebes porque con el frío que hace en la calle no nos vamos ni a mover de casa... vaya invierno mas largo y duro estamos teniendo este año....

          Y como no, yo tengo otra preguntilla que haceros... habeis mirado ya esos mueblecitos de baño para los niños??? yo tenía pensado esos adaptadores de bañeras que hay pero claro al principio tan peqeuñitos y agacharme en la bañera, igual es incómodo. No se le habrá de muchas maneras y tamaños no?? Supongo, que nur, jev y vacalada, y bichis ya lo tendreis todo mas o menos mirado no??

          Bueno chicas, ya no doy mas el coñazo, que disfruteis del día de san valentín, y s salis a ver disfraces o os disfrazais , que lo paseis muy bien.... Mil besitos para las mamis mas guapas del mundo entero......

          Me actualizo:


          Nombre

          FPP

          SEXO

          Semanas

          Proxima cita

          Trfa


          NIÑOS

          36+1

          YA MAMA

          Rasam

          04/11/09

          NIÑO Y NIÑA

          33+1


          Celia 1976

          09/01/10

          NIÑO Y NIÑA

          36+3

          YA MAMA

          Sara026

          20/01/10

          NIÑAS

          32+5

          YA MAMA

          Felco

          30/01/10

          NIÑO Y NIÑA

          26+2

          18/11 ECO

          Tharsi

          17/02/10

          NIÑO Y NIÑA

          38+4

          PARTO PROG.7 FEB.

          Jev

          03/03/10

          NIÑOS

          36+5

          010/02/10 Eco

          Nur24

          02/04/10

          NIÑOS

          31+5

          16/02

          Vacalada

          14/04/10

          HUGO-BLANCA

          31+4

          16/2Clínico y 22/2Matrona

          Bichis

          18/04/10

          NIÑA

          30+3

          22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

          Itxaro

          28/04/10


          14

          05/11/09

          HD

          12/06/10

          NIÑO Y NIÑA

          12+3

          27/12/09

          Rebeca1976

          11/06/10

          NIÑAS

          23

          25/02/10

          Xisca

          18/06/10

          NIÑO Y NIÑA

          22

          08 02 10

          Nanii

          26/06/10

          NIÑOS

          21

          12/01/10

          Emiramirez

          11/07/10

          NIÑOS

          18

          19/02/10

          Alfiii

          13/08/10

          ¿

          12+2

          febrero/10 Privado

          Fanny

          14/08/10

          ¿Niña? y... ¿niño?

          14

          02/03/10 (en SS)

          45bis

          15/08/10

          NIÑO Y ?????

          13+1

          04/02/10

          Athenea7

          14/08/10


          7+6

          19/01/10

          D40

          14/08/10

          NIÑO Y NIÑA

          6+3

          07/01/10

          11497

          4/09/10


          7+3

          25/01/10

          India 613

          26/09/10


          6+6

          11/02/10

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola de nuevo chicas

            He ordenado nuestros embarazos por orden de semanas de gestación... Lo pongo para que me digais si hay errores vales??? es que me parece mas facil para ver quienes son la próximas mamis.... un besote....


            Nombre

            FPP

            SEXO

            Semanas

            Proxima cita

            Trfa


            NIÑOS

            36+1

            YA MAMA

            Rasam

            04/11/09

            NIÑO Y NIÑA

            33+1


            Celia 1976

            09/01/10

            NIÑO Y NIÑA

            36+3

            YA MAMA

            Sara026

            20/01/10

            NIÑAS

            32+5

            YA MAMA

            Felco

            30/01/10

            NIÑO Y NIÑA

            26+2

            18/11 ECO

            Tharsi

            17/02/10

            NIÑO Y NIÑA

            38+4

            PARTO PROG.7 FEB.

            Jev

            03/03/10

            NIÑOS

            36+5

            010/02/10 Eco

            Nur24

            02/04/10

            NIÑOS

            31+5

            16/02

            Vacalada

            14/04/10

            HUGO-BLANCA

            31+4

            16/2Clínico y 22/2Matrona

            Bichis

            18/04/10

            NIÑA

            30+3

            22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

            Rebeca1976

            11/06/10

            NIÑAS

            23

            25/02/10

            Xisca

            18/06/10

            NIÑO Y NIÑA

            22

            08 02 10

            Nanii

            26/06/10

            NIÑOS

            21

            12/01/10

            Emiramirez

            11/07/10

            NIÑOS

            18

            19/02/10

            Itxaro

            28/04/10


            14

            05/11/09

            45bis

            15/08/10

            NIÑO Y ?????

            13+1

            04/02/10

            HD

            12/06/10

            NIÑO Y NIÑA

            12+3

            27/12/09

            Fanny

            14/08/10

            ¿Niña? y... ¿niño?

            14

            02/03/10 (en SS)

            Alfiii

            13/08/10

            ¿

            12+2

            febrero/10 Privado

            Athenea7

            14/08/10


            7+6

            19/01/10

            D40

            14/08/10

            NIÑO Y NIÑA

            6+3

            07/01/10

            11497

            4/09/10


            7+3

            25/01/10

            India 613

            26/09/10


            6+6

            11/02/10

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenas noches chicas, solo me paso un momentito porque ¡¡no tengo tiempo de nadaaaaaaaaaaaaa!!! jejejejejeje, bueno deciros que todo genial, quitando que he estado muy mareada en el hospital por una contractura que se me cogió en el quirofano, ya os contare con más detalles. El jueves me dieron el alta, pero claro con la raja de la cesarea estoy bastante molesta, el lunes me quitan los puntos...y de mis hijos pues que os voy a contar, que son superbuenos, solo lloran para comer, espero que sigan asi de tranquilitos, pero claro mientras me adapto a la nueva situación...joder no me da tiempo de nada, pero los miro y se me quita todo el agobio, son superguapos.

              Ya ire entrando en los ratitos que pueda, que espero que sean muchos, ya os leere con más tranquilidad, pero he visto que Nani tiene buenas noticias, me alegro mucho; lo dicho ya me meto en cuanto pueda.

              Besos a todas

              Miles de besos a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Me actualizo. Besotes guapas

                Nombre

                FPP

                SEXO

                Semanas

                Proxima cita

                Trfa


                NIÑOS

                36+1

                YA MAMA

                Rasam

                04/11/09

                NIÑO Y NIÑA

                33+1


                Celia 1976

                09/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                36+3

                YA MAMA

                Sara026

                20/01/10

                NIÑAS

                32+5

                YA MAMA

                Felco

                30/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                26+2

                18/11 ECO

                Tharsi

                17/02/10

                NIÑO Y NIÑA

                38+4

                YA MAMA

                Jev

                03/03/10

                NIÑOS

                36+5

                010/02/10 Eco

                Nur24

                02/04/10

                NIÑOS

                31+5

                16/02

                Vacalada

                14/04/10

                HUGO-BLANCA

                31+4

                16/2Clínico y 22/2Matrona

                Bichis

                18/04/10

                NIÑA

                30+3

                22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

                Rebeca1976

                11/06/10

                NIÑAS

                23

                25/02/10

                Xisca

                18/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                22

                08 02 10

                Nanii

                26/06/10

                NIÑOS

                21

                12/01/10

                Emiramirez

                11/07/10

                NIÑOS

                18

                19/02/10

                Itxaro

                28/04/10


                14

                05/11/09

                45bis

                15/08/10

                NIÑO Y ?????

                13+1

                04/02/10

                HD

                12/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                12+3

                27/12/09

                Fanny

                14/08/10

                ¿Niña? y... ¿niño?

                14

                02/03/10 (en SS)

                Alfiii

                13/08/10

                ¿

                12+2

                febrero/10 Privado

                Athenea7

                14/08/10


                7+6

                19/01/10

                D40

                14/08/10

                NIÑO Y NIÑA

                6+3

                07/01/10

                11497

                4/09/10


                7+3

                25/01/10

                India 613

                26/09/10


                6+6

                11/02/10

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, que tal el domino de san valentin?

                  Rebeca no pasa nada porque cogieras la otra lista ya me actualizaste. A veces con tanto escribir se nos pasan las paginas y cogemos otras que no son. Si ire a Valencia creo que el 27 aunque no estoy muy segura es una paliza de viaje y no se, pero ya es seguro que nos compramos el coche, es el que mi marido buscaba y esta supercontento.

                  Respecto a lo de los niños, a mi tambien me han gustado mas las niñas. En casa somos 6 hermanas y nunca me han hecho mucho tilin los niños. Pero cuando sabes que todo esta bien, no te importa el sexo solo que vaya adelante, y ahora no los cambiaria por niña. Mi marido dice que cuando se opere, ya que se suponen que su infertilidad se debe a una variz en un testiculo, que vayamos a por la niña, pero yo no lo pienso siquiera, estos son los mios y son NIÑOS y yo encantada. No se si sere la reina de la casa o la cenicienta, pero son mis hijos y ya los quiero, y no los cambio, aunque en las tiendas de ropa se me vayan los ojos detras de la ropa de las nenas. La ventaja compraremos menos ropa porque hay menos donde elegir, asi ahorraremos mas.

                  India 613 que bien tu eco y que grandecitos estan, ya nos iras contando como vas.

                  Sobre lo que la gente nos dice acerca de tener dos bebes a la vez, no le hago ni caso. Les suelo decir que para mi los bebes no son un inconveniente, al principio tenemos que adaptarnos a ellos, pero porque sus habitos son diferentes a los nuestros y necesitan nuestra proteccion pero yo hare los mismo que hacia antes. Ahora ya no trasnochaba asi que no sera ningun problema ir de bares, llevaba una vida normal a una mujer que tenga bebes asi que por mi no es ningun inconveniente y nuestra suerte es que siendo dos, nuestros maridos estan mas pendientes y nos ayudan mas que a las mamas de un solo bebe. Yo queria dos, porque pese a la dificultad queria no volver a pasar mas por eso, y los tengo asi que estando conscientes nosotras de lo que hemos pedido y sabiendo nuestros limites y sacrificios no me afecta, estamos doblemente felices.

                  Nanii me alegro que todo este bien, te echabamos de menos, cuentanos como ha ido todo.

                  Fanny 18, no te preocupes por los manchados. El sabado empece mi curso de preparacion al parto y el matron nos conto que tenemos mucha mas sangre por eso es normal los manchados vaginales o nasales. A mi me ocurre, tengo manchados nasales, siempre he tenido mucha mucosidad asi que estoy todo el dia sonandome la nariz. Pero de todos modos fanny yo ante cualquier preocupacion iria al hospital aunque me llamen tonta pero tenemos que estar tranquilas.

                  Alffi ahora intentare actualizar. Ademas es normal que pienses en tu figura, a mi me pasa igual. No me pongo tacones, los sujetadores parecen de mi abuela, ponerte bragas, tener barrigotas, en realidad no me veo y pienso en mi cuerpo si volvera a ser como antes o no, pero eso no es malo, son cosas normales que podemos pensar, asi que despreocupate, qe no eres la unica y eso no es ser egoista, al menos desde mi punto de vista.

                  Tharsi que bien que te hayan dado el alta, espero cuando vuelvas a entrar nos cuentes cosas tu u otra mama, si le dais el pecho, el rato que se necesita para todo, que nos describais un dia, la verdad tengo mucha curiosidad.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooolaaaa, niñas!!!

                    Jo que ilusión Tharsi, por fin sabemos algo de ti, me alegro muchiiiiiiisimo de que estés cansada y agotada porque significa que estas con tus angelitos, je,je,je..... Ya nos contarás porque yo tambien tengo mucha curiosidad en como nos las apañaremos luego, y las mamis avnazadas nos teneis que ayudar....

                    Emimarimirez, muchas gracias por tus palabras, pero el jueves por la noche sangre por la nariz y al día siguiente fue el mini,mini sangrado (la verdad apenas visible en el papel), la verdad me has dejado mas tranquila... Y no me fui al hospital porque el jueves mismo en ivi me dijo la gine que estaba todo perfectamente bien y que no tenía porque preocuparme... Hombre!! si me vuelve a pasar.... (cruzaré los dedos para que no) pues iré...

                    Sobre el viaje a Valencia si son muchas horas, ya sabes para cada hora para o así anda un poquito y a seguir....

                    Bueno, mis niñas, sse nota que es domingo y encima San valentín, porque no estramos nada eh???

                    Hasta lueguito!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Holaaa chicas,
                      Tharsi, q alegría leerte, por fín noticias tuyas, y buenísimas, ENHORABUENA SUPERMAMI !!! Me alegro q todo fuera bien, al final fué cesárea??...ahora ya tienes a tus chiquitines contigo y será normal lo que te pasa, será hasta q te habitues, nos pasará a todas, mímales mucho y en cuanto puedas entras a informarnos de todo, muchos besitos.

                      Fanny, me alegra verte más tranquila, puede ser q del ajetreo te pasará, ahora ya pasó y poquito a poco pasan los días y te encuentras mejor.

                      Emi, cuanta razón tienes, yo tampoco cambio a mis dos angelitos por uno, estoy ilusionadísima q sean dos, y de una vez todo...

                      Nada chicas, termino de llegar de un bautizo familiar, ya estaba tomando nota de la celebración, padrinos y demás, lo que pasa q será súpergracioso dos bebes a la vez, cuatro padrinos, jajajajaj me encanta!!!!

                      Hablamos mañana, q me voy de cenita, muaks!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis!!!!!!!!

                        Solo tengo un minuto... luego os leere y os escribire a cada una pero quería enviaros muchos besitos a todas!!!

                        Besazos mamis y feliz principio de semana!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Bueno guapis que empezamos semanita, Jev como vas ?????????? hace dias que no sabemos de ti???????

                          Tharsi, que bien ya en casita con los peques , bueno sabemos que iras de cabeza pero cuando tengas un ratito cuentanos cositas.

                          Bueno yo ya tengo montada la habitacion de los peques , solo faltan los cuadros, y lo mas importante mis angelitos , bueno esta semana montare las minicunas pero vamos esas se montan enseguida, y el finde montaremos el carrito , y ya solo faltara esperar.

                          Ains noche empeze con unos leves dolores como de regla que al mometno desaparecio, y esta mañana igual, no se mañana que tengo cita lo comentare....................................

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya reserve mi anillo, a mi marido le encanto, se porto muy bien xq no miro ni el precio, ni me lo pregunto, ya veremos cuando vaya a por el........... ji ji ji...............

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola mamis!!!!!!!!

                              Uff ahora tengo dos minutos para charrar con mis chicas!!!

                              Tharsi gracias por entrar y acordarte de nosotras!!! Madre mia que ya tienes a tus bebis contigo!!!! Disfrutalos y cuando peudas cuentanos como te organizas para que vayamos haciendonos a la idea!!!

                              Emi yo tambien le digo a mi chico que cuando las nenas tengan dos o tres añitos iremos a por el nene porque aunque no lo diga yo se que el queria un nene!!! Esta contento pero le va a faltar un compañero en casa... su padre y el tuvieron muy buena relacion cuando era pequeño (iban a jugar al futbol, le metio en el mundo de la musica... era como un amigo mas) y el quería hacer lo mismo con su nene... pero bueno confiemos en el futuro...

                              Nur menudo anillaco que te vas a comprar!!! jajaja!!! Claro que sí hay que compensar los nueve meses de embarazo e incomodidades con algo y una buena joya es una buena idea... jajaja... Lo de los dolores igual son pequeñas contracciones??? No tengo ni idea pero ya te queda poquito!!!

                              Es cierto JEVVVVVVV??? Donde estas??? Igual ha sido mami y no nos hemos enterado!!! Vuelve guapa!!!

                              Fanny mejor que no hayas vuelto a sangrar!!! Si es que nuestro cuerpo esta sometido a muchos cambios... tus bebis estan estupendos!!!! Qué tal san valentin??? como se ha portado???

                              Vacalada lo del doble bautizo debe de ser muy divertido... yo no se qué hare!!! Por una parte no me apetece bautirzarlos porque no somos muy practicantes pero es verdad que como acto de celebracion con la familia es muy bonito... Tendremos que pensarlo tranquilamente mi chico y yo.. sino había pensado hacer una "fiesta de nacimiento"... celebramos que las bebas han nacido ocn comida familiar y amigos pero sin pasar por la iglesioa... Ya vorem!!!! Porque a mis padres sí que les haría ilusión el bautizo e igual por ellos lo hacemos (a mis suegros les da igual... de hecho mi chico no esta ni bautizado!!!)

                              Besos mamis... voy a volver al tajo que mi jefe esta a punto de llegar!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos dias chicas, con que energia llegais el lunes

                                Nur que nervios, no? para cuando estabas tu? quizas eso este aqui ya mismo, que bien, que alegria me da. A ver si subes una fotito de la habitacion para ir cogiendo ideas.

                                Sobre lo del bautizo yo tampoco soy muy practicante, pero bueno tengo mis creencias y si los bautizare, lo malo es decidir los padrinos, pero aun no lo he pensado

                                Comment

                                Working...
                                X