Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola barriguitas!!!

    Hoy no tengo ni un minuto pero os echaba de menos!!!! Además me encuentro un poco rara: estoy mareada y muy cansada... Creo que tengo que bajar el ritmo!!!

    D40 la diferencia es muy poquita y como te dice Nur siempre hay uno un poquito mas grande... ademas si no fuera normal te lo hubieran dicho en la eco!!! Las mías se llevaban un poquito de diferencia tambien y no pasa nada...

    Cielos me vuelvo a currar que tenemos un marron en el curro y como siempre me toca comermelo a mi!! Ahhhhhhhhhh

    Besazos mamis!!!!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaaaa, niñas!!!!!

      D40 cuanto tiempo!!! Yo pienso como Nur, si los gines no le dan importancia es que es normal.

      Rebeca ¿que tal el armario de las princesas? Ya lo tienes?

      Nur, y tú? como estás hoy? Cada día mas cerquita de tenerlos contigo eh??

      Yo hoy estoy con un sueño que me caigo, he dormido muy bien pero se ve que necesito mas... Y lo que si estoy es nerviosilla por mi aniversario de mañana os lo podeis creer?? Estoy tan contenta este año que todo me parece un sueño hecho realidad!!

      En fin, chicas voy a hacer la comidita para despejarme un poquito..... Un super besazoooooo.....

      Comment


        Embarazada de mellis

        Muchas gracias a todas por contestarme, seguro que llevais razon y no tiene importancia pero ya sabeis lo neuroticas que nos volvemos pensando en que algo puede no estar bien ...

        Fanny lo del sueño creo que ya es cronico, por mucho que se duerma el cuerpo quiere mas y mas.... disfruta mucho de tu aniversario mañana porque este año es mágico ¡¡¡

        Rebeca si no te encuentras bien baja un poco el ritmo que no merece la pena estresarse, total lo van a agradecer igual ¡¡¡¡

        un besazo

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas,

          Vacalada tus peques están enormes y tu también y ahora controles cada 15 días eso ya está ahí.

          Nur me alegra ver que todo va genial y que Jacobo y Pelayo son dos supercampeones.

          D40 como ya te han dicho si los médicos no le han dado importancia no la tendrá, además la diferencia es muy poca.

          Fanny yo duermo más o menos bien y suelo hacer mi siestecita y hay días que me duermo por las esquinas, incluso a veces he pegado alguna cabezada en el curro. Una pregunta ¿que tal son los bibes y chupes suavinex? Es que me los han regalado. ¿Y los jabones y colonias denenes? Ha sido otro regalo.

          Besitosssssssssss.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hoooolaaaa!!!

            Bichis, son muy buena marca calidad-precio, los puedes usar con toda tranquilidad, como os dije en aquel post tan largo, la peor marca de farmacia es chicco. Y los jabones y colonias denenes, una amiga los uso y estuvo muy contenta con ellos, yo en la farmacia que trabajé hasta hace nada no los vendí, pero me consta de no ser mala marca, de todas formas es marca tambien de grandes superficies, por lo tanto si te gustan y continuas usandolos pues te saldrán mas económicos...

            Me he reido con lo de tus cabezadas en el trabajo, jo, me estoy imaginando a mi misma y me rio muchiiiiisimo.....

            Un super besazo guapa!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola mamas, para variar estoy sin tiempo aun no me he duchado, no he cenado, no he tendido...etc y no me he despegado de este ordenador para currar.... solo queria leeros y desconectar un ratito. pero le escribo a D40, para tranquilizarla, yo estoy de 15 semanas y mis peques tambien tienen una diferencia de casi un cm, es normal ya me lo digeron los gines, no te preocupes...se igualarán o incluso cambiaran y uno adelantará al otro, es lo que a mi me dijeron.

              yo no me puse blastos sino embriones y en la primera eco una bolsita estba vacia me dijeron que era uno....pero a la semana la bolsita crecio y en su interior un embrioncito asi que supongo que a eso se debe la diferencia, no te preocupes que es normal¡¡¡

              besitos a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Me actualizo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos dias gorditas como estais??????????????????????

                  Bueno yo un pco nerviosa, xq ayer y hoy practicamente no se mueven mis niños, no han sido de moverse mucho pero vamos estos dias no se mueven asi que estoy un pco asustada, jo si no es una cosa es otra eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas,

                    Nur a mi me pasa lo mismo Balma tampoco es de moverse mucho pero lleva un día y pico que no la noto y además ayer tenia unas molestias en la tripa que hoy aún aparecen a ratos y también estoy un poco preocupada. Además se me pone bastantes veces al día la tripa súper dura y a veces con pequeñas molestias.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas,
                      Nur y Bichis, no os alarmeís!! si deciís que son de no moverse mucho, es que estarán descansando, no creo que sea nada malo, además lo de ponerse la barriga dura y pequeñas molestías es normal, cada vez tienen menos espacio.

                      Yo no puedo decir lo mismo xq los míos son muy revoltosos, no paran ni de día ni de noche, tengo unos picores en la piel de la barriga qme la arrancaría a tiras y no será xq no me pongo crema, debo tener una 'cona' grasa..., me pongo de 3 a 4 veces, y aún así se me está estriando toda. También me unto con aceite rosa mosqueta y cuando me ducho aceite jonhson, xro na' de na', ya no da más de sí la piel, tengo miedo por el volumen que llevan los nanos y el tiempo q me queda, ¿se quedará bien?

                      Saludos a todas las demás
                      Besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaaaa!!!

                        Bichis y Nur no os preocupeis, yo he leido que es normal que a veces no se noten por el espacio tan justo que tienen. Y la tripilla dura se me pone a mi y todo....

                        Vacalada, cielo, sigue con el potingue de cremas y demás y no te preocupes que la piel es super elástica y volverá a su ser, aunque ahora te parezca increible....

                        Alfii, mi niñas!!! joooooo, cuidaté y no me trabajes tanto, un beso.... Creo que tengo una mala noticia para ti, o buena no se, ¿como vas con los granitos? Porque a mi se me ha quitado todos en un par de dias estoy con la cara como hace meses, sin rastro de ellos....

                        Chicas, llevo toda la mañana en la cocina, preparandole a mi marido los manjares para esta noche de aniversario tan especial.... La cazadora no me va a a llegar a tiempo pero todas las sorpresas que tengo serán suficientes.... El reloj ya le está esperando encima del regalo que yo tenía esta mañana en el salón:

                        Me ha llamado por teléfono para que bajara al salón diciendome que la puerta del garaje estaba abierta (cosa que no era cierto y encima no me he creido) pero ha insistido porque decía que nustro vecino le había llamado a él ( ¡¡ que raro!! le he dicho yo) bueno que por supuesto he bajado y..... ¡¡¡¡¡¡UNA MECEDORA!!!!!!! para darles el pecho o el biberon..... Siempre he dicho que quería una mecedora en la habitación del bebé (claro cuando no se sabía lo que el futuro nos deparaba, con dos angelitos) y este año!!! es preciosa blanca y negra y mece que es una pasada!!!! Que contenta estoy!!!! Todo el mundo me está llamando y me dicen; solo por la voz este año si eres Fanny.....
                        Chicas os dejo que no quiero que me pille con la cazuela por medio para que no sepa lo que va a cenar, luego, si puedo os cuento el menú y sino mañana....Miles de besos para todas mis gorditas!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Gracias chicas , ya veo que es normal pero ahora se han empezado a mover claro le he estado metiendo unos meneos a la barriga que ahora estan un pco revolucionados, lo de la barriga dura son unas contracciones que tienen un nombre.

                          Bueno os voy a poner alguna foto de la habitacion de mis niños







                          Bueno todavia faltan cosas pero bueno poco a poco me falta colgar cuadras y unas cestas mas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            fanny por dios que emocion , jo mi marido no le hace mucho caso al aniversario y me da una rabia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jo yo tengo una mecedora que era de mi abuela que la queria poner en la habitacion pero ya no me cabe nada mas............................. bueno que menu vas a preparar............................

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaaa!!!

                              Nur, ¡¡¡me encanta la habitación!!!! ¡¡¡es preciosa!!! el papel pintado (supongo que lo es no?) es como el que a mi me gusta, pero tengo que esperar a saber el sexo seguro para ponerlo de esos todos si son niño y niña o en tonos rosas o azules.... Te queda una habitación divina.... Y me he fijado en la canastilla con los productos de mustela eh?? Has olido la colonia? yo soy adicta a ese olor de bebé...

                              Y el menú es:

                              Yo hace mucho tiempo me inventé una salsa para gambas o langostinos (que me publicó arguiñano en su web como hace unos años) y a mi marido le vuelven loco asi las gambitas. Suele ser el plato estrella todas las navidades pero este año ni mi madre ni mi suegra permitieron que hiciera nada o sea que las gambitas tampoco las hice, o sea que esta mañana con toda mi paciencia gambitas hechas. Luego he preparado unas vieiras que están listas para meter en el horno. Unas croquetitas de cantarelus (que es otro de sus manjares, cosa mas tonta verdad?) Una ensaladita de gulas y.... de postre mus de limón aunque esta ya la ha probado porque la ha visto en el frigorífico.... ¿no está mal no? El reloj le ha encantado.... y la cazadora no me llaman.... creo que igual la tengo para mañana.....

                              Bueno me voy a vestir que mi suegra viene a buscarme para ir al concesionario que se ha comprado cohe nuevo para luego poder llevar a sus nietos, ¡¡¡ está como loca!!!

                              Besos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola mamis!!!!!!

                                Siento la desaparición!!!! En el curro me he quedado sin ordenador porque me lo estaban formateando!!!! Qué ganas tenia de entrar!!!!!!

                                FANNY FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!! Jo qué detalle más bonito tu marido!!!! Una mecedora!!!! Qué detallazo!!!! Y menuda cena le estas preparando!!!! Yo es que soy unpoco torpe en la cocina... solo sé hacer pasta y paellas!!! jajaja... Disfruta del día tan especial y sé muy feliz que te lo mereces!! Qué mona tu suegra!!!!

                                Nur QUÉ HABITACIÓN MÁS BONITA!!!! Madre mia qué ganas de ver la mia acabada... ahora mismo acaba de llegar el carpintero para acabar el armario!!! Biennnnnnnnnnnn!!! Por cierto se la he enseñado a mi chico y le ha encantado la estanteria pequeña blanca (donde tienes las cesitas) justo ayer me estaba diciendo que le gustarñia una para la habitacion de las princesas... ¿dónde la has comprado??? Ah y a mi me ha encantado la cajonera lo que pasa es que no me cabe en el cuarto!!!! Pero es una pasada!!

                                Bichis ya has notado a Balma???? Será el día nublado que estan durmiendo porque las mias hoy tampoco se han movido!!!!

                                Vacalada yo tambien me pongo rosa mosqueta por la mañana y por la noche... de momento no me ha salido ninguna estria pero claro estoy solo de 23 semanas... Yo supongo que todo volvera a su sitio.... con la barriguita tan mono y el ombligo tan gracioso que tenia yo!!! jajaja... Llevo un tatuaje alrededor del ombligo y no veais como se esta poniendo... es como cuando pintas algo en un globo y lo hinchas... era una flor y ahora parece un arbol!!! jajaja

                                Alfii no curres tanto!!!!!! Se me olvido comentarte que me denegaron lo de la baja por riesgo de la mutua porque el embarazo gemelar ya es de rieesgo en si... una mierda... pero bueno al menos lo intentamos!!!

                                D40 me alegro de que este mas tranquila... Cada uno crece a su ritmo...

                                Chicas a mi tambien se me pone muy dura la barriga a veces y llevo un par de días notando un dolor no fuerte pero si muy molesto en algunas zonas de la tripa... solo me queda una semana para la sigueinet eco... que ganas tengo!!!

                                Besazos mamis!!!

                                Comment

                                Working...
                                X