Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    valla FANNY, qe esta cabeza nuestra no nos da para pensar en otra cosa eh¡¡ de ahí las pesadillas y las comeduras de tarros que tenemos, menos mal que al despertar todo vuelve a estar perfecto eh...que rollo lo del tiempo, por el sur sigue habiendo sol, un poco mas de aire fresquito, pero soportable aun en manga corta... tengo ganitas de playa¡¡¡

    45 bis, paciencia.............. que horror dios, estos sintomas son lo peor pero bueno que le vamos a hacer, lo estabamos deseandooooo. mi fresita ha desaparecido, al menos por ahora, espero que a ti te pase igual, tranquila en la prueba larga... que tampoco es para tanto ya verás como la superas sin mas. todo sea por nuestro gorditos¡¡¡

    a mi me pesaban eso en la semnana 23, miedo me da de lo que me digan hoy¡¡¡ jejejej muchos besos y mucho animos guapa¡¡

    esta noche os contaré¡¡

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas, que tal como estais?ç

      Rebeca vaya mala suerte lo de tu dolor de muelas, pero bueno, ya solo tienes que aguantar un poquito y veras como pronto da igual el dolor de muelas, a ver que te manda el dentista y a ver si tienes suerte.

      45 bis a ver si subes fotitos de la habitacion de los bebes yo creo que en dos semanas tendre la mia terminada y ya os subire tambien las fotos. Tus bebes estan enormes eh, que bien que todo vaya tan estupendo.

      fanny 18 que trilogia es la que te has leido? yo llevo ahora un poco parada la lectura pero me gustaria que me lo dijeras para que cuando termine mis clases de ingles dedicarme un ratito, si tengo tiempo, a leer, me apasiona mucho, pero ahora no tengo tiempo para nada. Vaya mal rollo lo del tiempo, aqui hace aire fresquito pero con mucho sol, asi que si se esta en el sol, te pica.

      Bueno chicas ahora me actualizare en los listados.

      Hoy he estado en el gine y mis bebes estan estupendos, me ha dicho que en la proxima visita ya me dira la fecha de la cesarea, y me tendre que hacer las pruebas de la anestesia, asi que yo creo que para mediados de junio tengo a mis bebes conmigo, que alegria un mes y medio solo, que ganas. Pesan 1400 y 1500, me han hecho casi medio kilo en tres semanas y yo solo uno, que alegria, con la racha que llevaba. Me tengo que seguir tomando el hierro pero no tengo que seguir pinchandome b12, asi que por todo fenomenal.

      Voy a ver si me pido cita al podologo porque tengo uñas de aguila, jajaja.

      Hoy me han traido los muebles para la habitacion de los bebes, otra cosa menos, esto cunde poco,pero bueno en dos semanas tiene que eswtar terminado y para finales de este mes empezare a montar las minicunas y demas, que no me pille el toro.

      Chicas lo de las contracciones que es lo que notais. A mi lo que me suele ocurrir es que se me pone la barriga muy dura, pero yo le echo cuentas a que son los bebes empujando para fuera, pero no me duele nada.

      Bueno me voy a actualizar y tambien a mis bebes y ya mañana hablamos, saludos preciosas

      Comment


        Embarazada de mellis

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        FPP

        Comment


          Embarazada de mellis

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          Semanas

          Comment


            Embarazada de mellis

            EMI, yo estoy como tu, pensaba que eran los peques porque se me ponia muy muy dura la barriga pero si que me dolia un poquito...al final preguntando a amigas me dijeron que podian ser contracciones y es que pensandolo bien....que van a ponerse los dos juntos a empujar??? no se.... estoy tambien en un poco de duda, esta tarde lo preguntare en el gine..

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaaa!!

              Emiramirez 500 gr en 3 semanas!!! menudo peso tienen ya mas bueno!! jo como me alegro por ti, mi niña!! En mes y medio los tienes contigo ¡¡que emocionante!! Yo nací en junio el 9 ya veremos cuando te programan la cesare eh? igual se acercan a mi cumple, je,je,je,je....

              La trilogía es la de Millenium 1,2 y 3 de Stieg Larsson, es una pasada los tres pero el primero no te lo leeras lo deborarás... Son esos libros que tienen tanta fama además tienen unos titulos muy largos ''Los hombres que no amaban a las mujeres, millenium 1'', ''La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, milenium 2'' y '' la reina en los pasillos de las corrientes de

              aire, millenium 3'' te sonarán seguro y te los recomiendo muchisimo, si sabes de alguno que esté bien dimelo como ha hecho alfii vale??

              Las contracciones esas de las que hablamos a mi me da un dolor como de regla muy leve otras mas fuerte y luego la tripa se me pone dura, en cuanto me siento o me tumbo se me pasa al ratito...no se si será eso mismo lo que les pasa a las chicas... ya te diran...

              Alfii tienes toda la razón, la cabecita no para y creo que anoche me quedé dormida pensando en algo y.... el subconsciente que... va por libre...

              Cuentanos en cuanto vuelvas de la eco eh? ¡¡madre mia!! lo que pueden pesarte ya!!

              Rebeca?? como estás con la muelas? jo espero que mejor, hoy no has entrado igual estás malita? Un beso y prepate bien el guión de dudas para mañana con la gine eh?

              Yo tambien actualizo lista porque he llamado para pedir cita para la eco de las 4d y me harán el 25 de mayo, además como aqui es fiesta pues mejor para mi chico, jo me han dicho que durará una hora o hora y cuarto ¡¡que bien!! aunque se me va a hacer largo hasta entonces pero bueno yo mientras note a mi niña....

              Xisca.... hace días que no nos dices nada ¿como estás?

              Aspen, zama y flin ¿donde andais? Zama tú con el reposo espero que bien eh?

              Beeeeeesos para todas vuestras barrigotas!!


              FPP

              SEXO

              Semanas

              Próxima cita

              Trfa


              NIÑOS

              36+1

              YA MAMA

              Rasam

              04/11/09

              NIÑO Y NIÑA

              33+1


              Celia 1976

              09/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              36+3

              YA MAMA

              Sara026

              20/01/10

              NIÑAS

              32+5

              YA MAMA

              Felco

              30/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              26+2

              18/11 ECO

              Tharsi

              17/02/10

              NIÑO Y NIÑA

              38+4

              YA MAMA

              JEV

              03/03/10

              NIÑOS

              36+5

              YA MAMA

              Nur24

              02/04/10

              JACOBO-PELAYO

              36+4

              YA MAMA

              Vacalada

              21/03/10

              HUGO-BLANCA

              37

              YA MAMÁ

              Bichis

              18/04/10

              BALMA

              37+3

              YA MAMÁ

              Rebeca1976

              11/06/10

              NIÑAS

              33

              26/04/10

              Xisca

              O5/06/10

              NIÑO Y NIÑA

              32

              19 04 10

              Nanii

              26/06/10

              NIÑOS

              28+4

              20/04/2010

              Emiramirez

              11/07/10

              JAVIER-EMILIO

              30+2

              24/05/10

              Itxaro

              28/04/10


              14

              05/11/09

              45bis

              15/08/10

              Iker y Hector

              23+3

              29 matrona y 30 eco

              HD

              12/06/10

              NIÑO Y NIÑA

              28+4

              24/03/10

              Fanny

              14/08/10

              Valeria

              25+3

              25/04/2010 eco 4d

              01/06/2010 eco

              Alfiii

              13/08/10

              NIÑO Y NIÑA

              25+4

              4 mayo ECO 4D

              18 mayo eco, semana 28

              Athenea7

              14/08/10


              7+6

              19/01/10

              D40

              14/08/10

              NIÑO Y NIÑA

              13+1

              26/02/10

              11497

              4/09/10


              16+3

              6/3/10

              India 613

              26/09/10


              15+2

              08/04/10

              Aspen

              10/11/10


              12+1

              18/05/10

              Zama



              8

              16/0/2010

              Flin

              11/11/10


              12

              03/05/10 y 26/05/10

              Comment


                Embarazada de mellis

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                Semanas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola preciosas, perdonar mi ausenscia pero estoy en la cama todo el dia resulta que el jueves deje los calmantes solo los podia tomar una semana y estos dia estoy francamamente mal. No me puesto al dia ahora os leo a todas, Os mando un besazo a todas.

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD][/TD]
                  [TD]

                  FPP

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola mamis!!!!!!!

                    Siento no haber entrado en todo el día pero he estado fatal de la muela... ahora empiezo a ser persona humana... me duele pero no es para morirse como lo ha sido hasta ahora.. Jo yo tambien he pasado una noche horrible... no he dormido nada... pero esta noche me vengo... jejeje... Mañana tengo el gran día: visita con mi gine!!! estoy nerviosa... ire por la tarde y cuando vuelva os cuento... por la mañana tengo dentista a ver si se me ha bajado el flemon y me puede limpiar algo la muela y asi aguanta hasta que nazcan las princesas y me la quite!!!!!!!

                    Fanny jo que susto la pesadilla!!!! pero como tu ices lo mejor es notar a la gusanita ara quedarte traqnuila... y en nada eco 4D... lo que la vais a disfrutar!!! Yo tambien me lei la trilogia y la verdad es que esta entretenida... A mi me encanta leer y ahora estoy aprovechando porque cunado nazcan las bichas no tendre tiempo!!!! Ahora me ha dado por Ken Follet...

                    45bis siento lo de la hemorroide.. la verdad es que son una putada... yo nunca habia tenido y me salio una sobre la semana 22 y la verdad es que es un coñazo... a mi la gine me dio una pomada que se llama Ruscus y me fue muy bien... y tambien me iba bien ponerme algo congelado... con un trapito un trocito de hielo o algo que tengas el congelador y la va haciendo pequeñita... por si te sirve... Mucho animo y a ver si pasas mejor noche!!!! Y mucha suerte mañana en la curva!!!

                    Emi pero que bebs mas grandotes!!!!!! esta fenomenal el peso... la verdad es que al final se engorda menos a mi en las tres ultimas visitas yo peso lo mimso y ellas no paran de engordar.. mjor porque sino estaria como una mesa camilla.. jajaja...

                    Xisca siento que sigas malita!!! TE echamos de menos pero te enviamos toda nuestra energia!!!!!!!

                    Alfii cuentanos que te dice el gine!!!! Yo creo que las contracciones son cuando se pone duro... como cuando se te engancha el gemelo... pero vamos no os preocupeis que cuando lleguen yo creo que las notaremos ¿no? jejeje

                    HD?????? Bueno, bueno nos tienes preocupadas... esperamos que todo este bien...

                    Chicas hasta mañana por la tarde no podre entrar pero sereis las primeras en recibir las oticias de mi gine... desearme mucha suerte...

                    UN besazo enorme!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooolaa!!

                      Rebeca cielo, vaya día mas malo que habrás pasado... Mañana a ver el dentista que te dice... Pero lo importante es la cita de la tarde eh? Vete todo lo tranquila que puedas para procesar bien la información.... MUUUUUUCHAAAA SUERTEEEEEEEE

                      Mi gusanica y yo te mandamos un super beso

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        estamos casi todas hechas una pasa llenas de dolencias...rebeca un dolor de muelas es mortal, espero q mañana el dentista te de una solucion y esta noche a dormir

                        xisca pues sin calmantes los dolores son insoportables hay q mantenerse ocupada en algo para pasarlo lo mejor posible

                        fanny me he comprado la pomada y me la acabo de poner, esta tarde la he pasado mejor pero hay esta mi freson, mañana me pondre hielo y q se vaya a su sitio YA

                        alffi espero q te encuentres mejor de las contracciones

                        bueno chicas mañana el dia de la curva....lo temo....

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Xisca siento que estes en cama, a ver si prontito acaba todo guapa¡¡

                          Rebeca, me alegro que estes un poquito mejor, la verdad como dice 45 estamos todas "porias"

                          yo me lei, los pilares de la tierra y la continuación: un mundo sin fin, aunque el segundo ya me canso un poco la verda, los pilares me lo bebi....

                          Chicas no os puedo contar nada de mi eco......................... la verdad que me he cabreado muchisimo poruqe despues de estar casi dos horas esperando a que me tocara, sale la enfermera y me dice que tiene un parto urgente y se tiene que ir...Dios queria morirme¡¡¡ con la ilusion que me hacia verles las caritas, en fin, que es comprensible pero no deja de ser una putada, eso y que me tengo que desplazar de localidad, en fin...que no muy buen dia hoy, vulevo la semana que viene que se le va ha hacer, ya os contaré..

                          a ver como duermo hoy poruqe cada vez me voy subiendo mas cojines del sofa a la cama jiji¡¡

                          bs

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chica buenos dias, como vais?

                            Yo estoy muerta, supercansada, no se, sera la anemia, aunque ahora me pondre a planchar un ratito y a hacer algo, tengo que salir a la calle pero no se, no tengo muchas fuerzas.

                            Quien mas cuenta algo de las contracciones, es para hacerme una idea, ayer y hoy la barriga superdura, no quiero que sean contracciones.

                            Alfii se que te pasa igual que a mi con la barriga y al final no le has podido comentar nada al gine, vaya rollo. Yo se lo digo al gine cuando voy y me dice que siempre que sea aislado, y la verdad no se lo que se considera aislado, no tiene importancia, espero que no en el fondo. Bueno la proxima semana tendras la eco, es un rollo ir con la ilusion para despues no verlos pero bueno, una semanita mas.

                            Fanny 18, ah si la saga milenium, es que no habia leido lo del titulo de los libros. No me la he leido, porque estaba liada con otras cosillas y ahora con la barrigota y el monton de cosas por hacer esperare un poco.

                            Yo tengo lo de la barriga dura pero sin los dolores de regla, asi que eso me despista algo, no se.

                            Voy a ver abajo y luego te digo algunos de los libros que mas me han gustado, por si hay alguno que no te hayas leido.

                            Xisca vaya rollo estar malita, pero bueno no te preocupes que ya mismo se pasa.

                            REbeca espero que hoy vaya todo bien en el dentista, y al menos te puedan hacer que te duela menos la muela. Y a ver que nos cuentas del gine esta tarde, ve tranquila, que seguro que todo esta solucionado

                            45bis suerte con tu curva larga, ya veras como no es nada, y estas estupenda, ya nos cuentas

                            Bueno chicas luego hablamos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas,

                              Qué tal vais? Veo que hay de todo, bueno cada vez os queda menos... que suerte!

                              Yo muy bien aunque con muchos nervios. Cada vez que alguien se entera de la noticia me dan conejos y me dicen lo peligroso que es y el riesgo... bla, bla, bla. Yo intento estar en reposo pero es tan relativo, qué es reposo?

                              Ahora lo único que deseo es llegar a la próxima eco (el 19) para asegurar que están todos bien y creciendo al mismo ritmo. Supongo que es la misma preocupación de todas no?

                              Yo tengo pequeños malestares pero en general muy bien, con ganas de que me crezca la tripa, aún no he engordado ni medio kilo y eso que como cada 2 horas - eso si, todo muy muy sano (fruta, verduras, yogures..) a ver cuanto aguanto con esta vida tan sana a la que no estoy muy acostumbrada.

                              Por cierto, de qué libros habláis? Me encantaría leer algo en mis tardes de reposo y no ver la telebasura que suele haber.

                              Xisca, Rebeca, espero que os mejoréis.

                              Emi, no te queda nada.

                              45bis, cuéntanos cómo te fue.

                              A las demás un besote.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooolaaaa!

                                Buenos días chicas!!

                                Esta noche no he tenido pesadilla y he dormido mucho mejor, la verdad!!! ayer estuve todo el día con mala sensacion y especialmente alerta a notar a la gusanica... ¡¡ahi!! como nos comemos la cabeza por nada....

                                Alfii, vaaaaayaaaa putada!! en fin a la semana que viene les verás mejor formaditos, piensalo de esos modo... Eso tiene que dar mucha rabia, la verdad. Pues yo con los pilares de la tierra no pase de la 75 no me gustan ese tipo de libros y todo el mundo me lo recomienda porque saben que leo mucho....

                                45bis ¡¡animo con la curva!! luego nos cuentas eh?

                                Rebeca tienes el día completito!! a la tarde nos pones al corriente..

                                Zama eso de los consejos de la gente ya lo hablamos aqui tambien hace tiempo, se meten donde no saben y opinan por que tienen boca, nada mas... Yo al principio cuando me decian... ''dos, ya verás que de trabajo'' o '' descansa ahora que luego...'' ''que locura'' y demás siempre decia ''ni soy la primera ni la última no?'' hubo a gente que no le conteste muy bien porque solo me decían cosas malas... Intenta que no te afecten esos comentarios y haz reposo... ya sabes no hagas practicamente nada en todo el día, estate el maximo tiempo sentada leyendo o viendo tele, música etc... o tumbadita...

                                Emiramirez jo que royo con la anemia, yo desde que tomo el hierro estoy mucho mejor, no me noto tan cansada pero claro me lo dieron antes de empezar con la anemia porque estaba a puntito de tenerla igual eso tambien influye no? Y con repecto a la tripa dura, pues mi se me pone muy poquito rato y a veces no puedo ni andar... pero se me pasa enseguida, no se, llama al médico si estas un poco mosca, mejor preguntar que estar con la duda....

                                Bueno chicas me voy a cocinar que tengo para rato, me meto en cada lio yo sola.....

                                Beeeeeeesoss luego seguimos hablando.

                                Comment

                                Working...
                                X