Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas buenas tardes

    veo que estais estupendas

    yo hoy llevo toda la mañana en la calle, estamos viendo chalets para alquilar e ir con la familia para julio y agosto, y me quedo con mi abuela el finde que mi madre se ha ido a malaga, asi que ahora he tenido un claro y he aprovechado, aunque creo que me estoy resfriando.

    fanny 18 me encanta tu habitacion, las cortinas superchulas, y la barra tambien me ha encantado, ya te lo he dicho por email, a ver si me puedes dar alguna informacion. Pues si despues de xisca quizas yo que nervios.

    45bis subete tus fotitos para que las veamos.

    Alfii no se nada acerca de los caracoles, yo la verdad que me los como, no se por que no, ademas estan cocinados, dime algo, por si no los puedo comer

    REbeca que nervios ya mismo con tus nenas, lo importante es que todo esta bien, y que lo que te hayan dicho sea algo coherente, las 37 semanas es embarazo a termino asi que tranquilita y a esperar, que nervios, no nos dejes, envianos fotos de tus nenas y cuentanos muchas cositas que luego se esta muy liada y no nos contais nada. Bueno pero por ahora envianos fotos de la habitacion que la veamos porfa, que nerviossssssssssssssssssss

    Comment


      Embarazada de mellis

      HOLA REINAS CUANTO TIEMPO SIN LEER NADA DE VOSOTRAS YA VEO QUE ESTAIS LA MAR DE LIADAS CON LAS HABITACIONES FANNY ME ENCANTRIA VER TU HABITACION ( NURIARP24@HOTMAIL.COM), BUENO VEO QUE MIS GORDIS ESTAIS BIEN , BUENO REBECA QUE ESO LO TIENES PREPARATE BIEN CIELO YO ESTOY AGOTADA VAMOS PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA YA ME HE QUITADO CASI TODOS LOS KILOS ME QUEDAN 4 PARA ESTAR EN MI PESO ASI QUE YA ME HE QUITADO 20 ASI QUE COGER FUERZAS CHICAS, BUENO NO HE PODIDO LEER QUE TE HA PASADO PERO ME ALEGRA LEER QUE ESTAIS BIEN, BUENO CHICAS YO SIGO SIN ENCONTRAR CHICA QUE ME CONVEZCA YA OS CONTRE UN BESOTE QUE TOCA BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis!!!!!

        Nur ya me estoy preparando psicologicamente... jajajaja.... y quñe fuerte o de los kilos... ya me lo habian comentado pero pensaba que tardaria un poco mas... como estan los hombretones de la casa???? Jacobo mas tranquilo???? Y pelayo???? como le va la rehabilitacion???? Te echamos de menos mami guapa... a ver si tienes suerte y encuentras a aguien de confianza... la verdad es que es dificil!!!!!

        Xisca pues hasta el viernes nos tienes intrigadas... mucha suerte en la eco del lunes!!! ya nos cuentas.. como van las costillas????

        Fanny cielo como estas hoy????? va mejor la ciatica????? la verdad es que quien nos lea dira pobrecitas!! Mejorate y disfruta del finde... aqui ha salido el sol a ver si sale tambien por tu casa y puedes aprovechar el jardin!!!

        Emi que guay un chalet para toda la familia... donde lo alquilais??? por tu zona???? Como va el resfriado????

        Y las chicas nuevas Flin, Aspen??? Como estais????

        Yo hoy me he levantado muy bien y ya que hace bueno nos vamos a bajar a la playita a hacer un "picnic playero" mantita, almuerzo, libro y a descansar que he llevado unos dias de infarto y queremos disfrutar de nuestros ultimos dias solos...

        Muchos besos......

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenos días!
          Rebeca, que no te queda nada, que nervios! Seguro que va todo fenomenal, y la semana 37 está genial, a mi el otro día me dijo el gine que eso no es parto prematuro, que es ya a término, asíq ue genial.

          Fanny, yo tmb quiero ver la habitación, te mando en un privi mi email, que yo todavía ni lo he pensado...encima nos cambiamos de casa en junio, que lío la mudanza!

          Yo estoy acatarrada, un rollo, me duele la garganta, tengo mocos....y claro, solo con paracetamol...algún remedio casero para despejar al nariz y estar mejor?

          Besos a todas!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hoooolaaaa!!

            Buenos días mamis guapas!!

            Mi ciática fatal llevo la pierna izquierda a rastras pero ¡uqe le voy ha hacer! al menos el dolor de cabeza se ha ido... porque ¡¡ha salido el sol!! no hace para estar sentados en el jardín pero si para salir a la calle con 15 grados no con 4 como esta semana...

            Rebeca que envidia la playita... a mi me encanta la playa a mi chico no tanto pero si no hace mucho calor no dice nada.

            Flin un remedio respirar vapor de agua ( no le eches esencias de eucalipto ni menta que las embarazadas de eso nada porque pasa la barrera placentaria y no es bueno) solamente y te despejará bastante... Si no puedes chupar caramelos de limón si te gustan... Las fotos ¡¡por supuesto!! como no te las voy a enviar, luego en un momentito.... en cuanto acabe aquí.

            Bueno que paseis buen finde yo no se con la pierna que podré hacer.... Me voy ha actualizar porque hoy hacemos mi niña y yo juntitias ya 26 semanas!!! jo como se pasa el tiempo!!!

            Beeeeeeeeesos para todas las barrigotas!!

            Comment


              Embarazada de mellis


              FPP

              SEXO

              Semanas

              Próxima cita

              Trfa


              NIÑOS

              36+1

              YA MAMA

              Rasam

              04/11/09

              NIÑO Y NIÑA

              33+1


              Celia 1976

              09/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              36+3

              YA MAMA

              Sara026

              20/01/10

              NIÑAS

              32+5

              YA MAMA

              Felco

              30/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              26+2

              18/11 ECO

              Tharsi

              17/02/10

              NIÑO Y NIÑA

              38+4

              YA MAMA

              JEV

              03/03/10

              NIÑOS

              36+5

              YA MAMA

              Nur24

              02/04/10

              JACOBO-PELAYO

              36+4

              YA MAMA

              Vacalada

              21/03/10

              HUGO-BLANCA

              37

              YA MAMÁ

              Bichis

              18/04/10

              BALMA

              37+3

              YA MAMÁ

              Rebeca1976

              11/06/10

              NIÑAS

              33

              26/04/10

              Xisca

              O5/06/10

              NIÑO Y NIÑA

              32

              19 04 10

              Nanii

              26/06/10

              NIÑOS

              28+4

              20/04/2010

              Emiramirez

              11/07/10

              JAVIER-EMILIO

              30+2

              24/05/10

              Itxaro

              28/04/10


              14

              05/11/09

              45bis

              15/08/10

              Iker y Hector

              23+3

              29 matrona y 30 eco

              HD

              12/06/10

              NIÑO Y NIÑA

              28+4

              24/03/10

              Fanny

              14/08/10

              Valeria

              26

              25/04/2010 eco 4d

              01/06/2010 eco

              Alfiii

              13/08/10

              NIÑO Y

              NIÑA

              25+4

              4 mayo ECO 4D

              18 mayo eco, semana 28

              Athenea7

              14/08/10


              7+6

              19/01/10

              D40

              14/08/10

              NIÑO Y NIÑA

              13+1

              26/02/10

              11497

              4/09/10


              16+3

              6/3/10

              India 613

              26/09/10


              15+2

              08/04/10

              Aspen

              10/11/10


              12+1

              18/05/10

              Zama



              8

              16/0/2010

              Flin

              11/11/10


              12

              03/05/10 y 26/05/10

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola barrigotas......

                Todas disfrutando del sabado ¿eh?

                Os mando muuuuuchos besitos y mucho cariño!!!!!

                P.D: fanny espero que estes mejor de la ciatica...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaa!

                  Buenos días, niñas!!

                  El finde nos desconecta eh?

                  La ciatica fatal... pero que le voy ha hacer... Hoy me he levantado como un plomo, me cuesta hasta respiarar estoy suuuuper cansada, estoy sin energía para nada.... Menos mal que ya tomo el hierro..

                  Anoche estuvimos de cenita en casa de mis cuñados que ha venido la hermana de mi cuñada de Valencia con el niño y el marido.... Casi me lo como a besos.... Vereis ese bebé nació el mismo día que a mi me hicieron la beta y a la vez que salía ella con el nene en brazos del quirófano (fue cesares) nosotros les estabamos llamando para decirles que Si estaba embarazada.... fue una situación muy curiosa y muy especial.... El nene está para comerselo, tiene unas roscas y una carita, es bueniiiiiiisimo, no lo creereis pero tardó en dormirse 2 minutos de reloj y a penas se le oyó mas... ¡jo al cogerle! me imaginaba con mi niña en brazos dentro de poco y me quedaba como tonta imaginandolo.... ahi Rebeca ¡¡que poco!! te falta para experimentarlo.... además anoche me acordé especialmente de ti porque mi cuñada y su hermana tinen una amiga común que tiene mellizas y me enseñaron fotos ¡¡para comerselas, claro!! ya andan y son una monada...

                  Bueno chicas, el dber me llama y tengo cosillas que hacer porque la chica que os dije que contraté para ayudarme a la limpieza me ha dejado tirada y no me apetece volver a mirar mas ni a meter a nadie extraño en casa.... Al final no quería que mi madre y mi suegra hicieran mas de lo que ya hacen y tendrán que hacerlo, aunque ellas encantadas, pero claro, me da rabia...

                  Un super besazo difrutad de lo que queda de finde y hasta luego.....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Holaaaaaaa

                    Fanny qué bonito lo que cuentas de ese bebe.... y que experiencia mas bonita... se la podreis contar a el y a Valeria cuando crezcan.... la verdad es que no nos queda nada para experimentar la maravillosa sensacion de ser mamas!!!!!!!! Y que bebe mas bueno ¿no? a ver si tenemos suerte y nos salen sormilonas las princesas... Que putada lo de la limpieza... hay gente muy informal... pero bueno tranquila que seguro que tu mai y tu suegra estan encantadas de ayduar...

                    Como estais las demas?????

                    Yo hoy playita por la mañana y ahora acaban de irse unas amigas que han venido a vernos... han flipado con mi barriga... jajaja... yo no me veo tan gorda pero claro me veo todos los dias pero ellas que hacia un mes que no me veian han flipado... jajaja

                    Ala me voy al sofa a tirar la tarde viendo una serie... besosssss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      HOLAAAAAAAAAAAAAAA

                      XISCA, los maridos casi siempre llevan razon jejejeje, me alegro y ya sabes distraete¡¡¡

                      REBECA, que emoción¡¡ y que nervios por dios, pero que tranquilidad tambien saber la fecha ya no???, pues yo tambien me quede pensando en el argumento

                      Mi finde perfecto¡¡¡… y muy bien , lo unico que me están dando lo que creo que son contracciones y a veces seguiditas, se lo iba a pregunar a gine pero como paso lo que paso, pues…hasta el martes, que opinais??

                      FANNY, como andas de la ciatica, valla rollos de dolores, yo estoy con las costillas fatal, y ahora para colmo lo de las contracciones. A veces las confundo con lo que tu llamas huevitos pero me extraña que me duelan y que lo hagan los dos a la vez, por eso pienso que son contracciones.

                      Ah, busca otra chica, no seas negativa¡¡¡ siempre no te va a ir mal, que tenemos que estar relajaditas y con la ciatica no lo quiero ni pensar¡¡¡

                      Lo de los caracoles lo pregunte, y es que por aquí por el sur, se comen bastante y ahora es el tiempo, pues bueno como en todo hay irresponsabels que se dedican a cojer los caracoles en las inmediaciones de los invernaderos y sitios donde hay pesticidas y otros venenos y claro …. Si te contaminas puede peligrar el bebe, y por lo visto se han dado casos bastante graves. Asi que nada, para el año que viene..EMI, que yo tambien me he comido unos cuantos ya, pero ya sabes mejor prevenir.

                      Me ha dado perfect el test de o`sullivan 125, que biennnnnnnnn¡¡¡espero ue a ti te pase igual 45BIS

                      NUR, me alegro de escucharte, aunque te encuentro un pelin agobiada…. Todo pasará y supongo que nos acostrumbraremos poco a poco no??? Como estan tus peques, han engordado mucho??

                      FLIN, ESPERO que se pase pronto ese resfriadoooo

                      Chicas los peques se me mueven tantisimo que a veces me asusto, a vosotras tambien os psa??sobre todo el nene, entre eso y las contracciones…ando un poco preocupadilla, pero bueno saldré de dudas el martes supongo

                      REBECA, a estas alturas no se ni como puedes estar en el sofá, yo estoy muy incomoda y tambien me cuesta dormir, que poco te quedaaaaaaaaaaaa¡¡¡

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        chicas con vuestro permiso he ordenado la lista como estaba por fecha proxima de parto, para tenernos controladitas a ver a quien le toca eh¡¡¡jejej

                        y bueno sin el permiso de IXARO, que se por otro post que ya ha sido mami, pues la actualizo, espero no equivocarme.... (ahora se lo diré en el otro post)

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD][/TD]
                        [TD]

                        FPP

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooolaaa!!

                          Alfii, no te agobies en pensar en los caracoles que te has comido... Te acaban de hacer analítca no? pues ya vale. A mi el test me dio 127 super bien tambien, el gine me felicitó.... Yo cuando noto los huevitos no me duele, al contrario es uan sensción preciosa notar como se mueve como se gira y demás..... Sin embargo todos los días por las mañanas al rato de levantarme me duele la tripa y se me pone bastante dura y a penas puedo andar, en esos momentos si hace huevitos o se mueve no suelo notar nada... se me pasa cuando me siento y estiro las piernas o me tumbo, pero a veces me agobio tambien claro!! Pero el martes se lo preguntas al gine y sales de dudas, a mi me dijeron que era normal que es el útero que se estira muy rápido y duele.... mis amigas pasaron todas por ello (las contraciones de braxton) pero claro yo ahoora mismo pues con una nena me imagino que no serán iguales que con dos.... espero haberte ayudado y sobre todo que no te agobies, tumbaté o sientaté en postura que sea comoda para ti.... Yo la verdad que con la almohada de lactancia duermo genial y otro cogín detrás , en los riñones cuando me pongo de lado...

                          La ciatica pues sigue conmigo, ¡que la he caido bien!

                          Por cierto si te sirve yo a veces tambien me asusto cuando se mueve muchiiiisimo o muy rápido, pero mi marido dice que es la alegría que siente por que sabe lo muchiiiiismo que la queremos ya y que se pone contenta y me lo demuesttra asi....Esto tambien se lo pregunté al gine y me dijo ''pues mejor, que siga así''

                          Rebeca tus amigas habrán alucinado, no me lo puedo ni inmaginar... Tharsi me envió unas fotos a una semana de parir y aluciné con su tripota.... y claro si hacía tanto tiempo... Mis amigas vendrán esta semana a ver la habitación ya terminada y hace dos semanas que no nos vemos y siempre alucinan... A mi me pasa como a ti, como me veo todos los días. El viernes estuve con mi suegra y hoy han venido del pueblo y dicen que me había crecido bastante... no se, lo que si noto es que se me está subiendo o adelantando, cada vez mas volumen... ja,ja,ja,ja,ja.... ¡¡como me gusta!!

                          Bueno mañana entrareis todas a contarnos cositas eh? espero que todas esteis muy bien y los achaques vayan a mejor... Hasta mañana y un super beso para vuestras barrigotas bonitas!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buena idea lo de la lista Alfii que nos hemos cruzado, un besote

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenas noches compisssssss que tal el finde, veo que todas bien!!!!!

                              Alfi, como bien dice Fanny las contracciones son las de Braxton , no te preocupes son normales yo las tengo desde la semana 20 hay momentos que son muy seguidas, Cuando lo consulte con el medico me dijo que cuando me den me tumbe de lado izquierdo y me quede tranquila en la cama.

                              Rebeca jejejje que poco te queda Bombon jejejjeje

                              Fanny,,, caray con la ciatica si es que a partir de ahora ya empezamos a tener de todo.

                              bueno guapas me voy a tumbar.

                              actualizo la lista y con vuestro permiso he puesto a Rebeca delante de mi. un besazo y hasta mañanaaa

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD][/TD]
                              [TD]

                              FPP

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                gracias por contestarme chicas, ah una cosa fanny, ya te hiciste la 4D, es que ando perdida y como la tenias el 25/4 no se si comentaste algo...

                                ah mandame las fotos a mi correo que quiero ver la habitacion de la gusanica¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X