Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Actualizo

    Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

    RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

    celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

    sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

    Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

    jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

    Nur24 (FPP 2/04/10)............... 25+4..........................NIÑO YNIÑO ......................11/01 CONTROL

    Vacalada ( FPP 14/04/10)........24+4...................NIÑO Y NIÑA................21/01Eco Ivi y 22/01Matrona
    Bichis (FPP 18/04/2010)............ 23+3 ............... NIÑA ................. 28/12 Eco IVI y resultados sullivan

    ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

    HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

    REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....15.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
    Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

    Naniii( FPP 26/06/10)...............13+2....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
    Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

    Fanny(FFP 14/08/10)..................6......................XXXXXX ...........................24/12 Proxima eco

    45bis(FPP 15/08/10)...................6...................XXXXXX.. .........................23/12 Proxima eco
    Athenea7(FPP 14/08/10)............6+1...................xxxxxx....... ....................21/12 Proxima eco

    D40 ............. ....................XXXXX........................3 0/12

    BIENVENIDA D40 YA PONES TU TODOS LOS DATOS , YA VERAS COMO TODO VA ESTUPENDAMENTE.

    Comment


      Embarazada de mellis

      PUES HOLA A TODAS, yo estoy igual que tu D40 cagada de miedo¡¡¡

      SIIIIIII¡¡¡¡ muuuuuuuuuuuuuy fuerte, sonnnn mellizosssssssssssssssssssss, jajajaja, la bolsita que me dijeron que estaba vacia, de vacía nada, hoy le latía el corazoncito¡¡¡ mi marido lo vio nada mas meter la eco, auque la doctora se detuvo en uno… y el…he visto dos, he visto dos.

      Dios, aun estoy en estado de chock, la verdad, es que yo soy una persona que me agobio con bastante facilidad porque quiero todo bajo mi control, así que o se me quita o se me quita…juer otra cosa para no creerme eh¡¡¡ pues a mi si que me ha tocado la lotería peor por partida dobleeeeee¡¡¡¡

      (toda la familia de mi marido decía hoy: la herencia …la herencia, que le ha tocado a el….jajajajajaj, la herencia y los dos que metieron¡¡)

      estaban los dos muy bien y su corazoncito latia y todo… No me han dado el alta… tengo la próxima eco el dia 9 de enero¡¡

      nos vemos por aqui compisss

      Comment


        Embarazada de mellis

        Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

        RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

        celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

        sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

        Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

        jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

        Nur24 (FPP 2/04/10)............... 25+4..........................NIÑO YNIÑO ......................11/01 CONTROL

        Vacalada ( FPP 14/04/10)........24+4...................NIÑO Y NIÑA................21/01Eco Ivi y 22/01Matrona
        Bichis (FPP 18/04/2010)............ 23+3 ............... NIÑA ................. 28/12 Eco IVI y resultados sullivan

        ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

        HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

        REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....15.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
        Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

        Naniii( FPP 26/06/10)...............13+2....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
        Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

        Fanny(FFP 14/08/10)..................6......................XXXXXX ...........................24/12 Proxima eco

        45bis(FPP 15/08/10)...................6...................XXXXXX.. .........................23/12 Proxima eco
        Athenea7(FPP 14/08/10)............6+1...................xxxxxx....... ....................21/12 Proxima eco

        D40 ............. ....................XXXXX........................3 0/12

        alfiii (FPP 13/08/10)...................6+5...................XXXXXX .........................09/01 Proxima eco

        Comment


          Embarazada de mellis

          Holaaaaaaa!!

          Afiii y d40 bienvenidas los primero y os sentis como todas al enteraro del notición, a mi me pasó lo mismo la semana pasada cuando me dijeron; ''Mira hay tienes los dos saquitos, y la semana que viene oiremos sus corazoncitos'' es genial pero muy fuerte, te gusta pero te mueres de miedo, te alegras hasta lo máximo pero te sientes insegura hasta d tu nombre.... Yo despues de una semana me siento mucho mas segura de mi misma y poco a poco mis inseguridades se van marchando. Pero de todas formas en este foro las dudas y los miedos se van porque las chicas son maravillosas y parece que nos conocemos de toda la vida, ya vereis que agustito se está aqui.

          Yo estoy ya neviosilla mañana tengo mi eco de corazoncitos.....

          Besos

          Feliz Navidad y prospero 2010

          Comment


            Embarazada de mellis

            REBECAAAAAA NANIIIIIIIIIIIII A QUE NO ME ESPERABAIS AQUÍ??? JAJAJAJAJA

            Comment


              Embarazada de mellis

              NECESITO RESOLVER UNA DUDITA: OS HABEIS VACUNADO DE LA GRIPE A???? ME OLVIDE PREGUNTAR EN IVI, Y POR LO VISTO EN MI CIUDAD TERMINAN DE VACUNAR EL DIA 30

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola Alfii a mi me dijo la gine la semana pasada que yo hiciera lo que quisiera pero que bajo su criterio no. Si me aconsejaba la vacuna de la gripe estacional, pero ahora mismo no podré porque me he puesto malita, con un catarrazo de impresión.... jo! estoy preocupada... no me pongo nunca mala y ahora...

                un beso guapa!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola mamis!!!!

                  En primer lugar D40, ALFII BIENVENIDAS!!!!!! Aquí estamos para acompañarnos en este emocionante camino...

                  ALFII qué fuerte!!!!! Quien nos lo iba a decir!!!! Enhorabuena de corazón!!!! Menuda patada a la endo le hemos metido... jajaja... y falta que se nos una Noelia!!! Guapa a mi en ivi y en mi gine me dijeron que NO me la pusiera. No estan muy seguros de si puede tener contraindicaciones y no se fían porque ha salido muy rápida... A mi me dijero lo mismo que Fanny y la semana pasada me puse la vacuna de la gripe estacional... Espero haberte ayudado guapa!!!! Bienvenida de nuevo!!!

                  Fanny a mi me paso lo mismo al principio del embarazo.. no se si es porque estaremos mas flojillas o que pero en un par de dñias adios catarro y desde entonces como una rosa... Mucha suerte mañana en tu eco!!!!! Cuentanos cuando vuelvas!!!

                  45 cómo te ha ido???? los dolores son normales... y más que tendras porque a mi aun hoy me parece que me estan mordiendo por dentro mis peques... jejeje

                  CELIA super mama!!!!!!! Garcias por hacer un hueco pata contarnos... y queremos fotos de nuestros sobris!!!! Enhorabuena ya a celebrara la nochebuena por todo lo alto!!!!!

                  Bichis ¡menudo susto! Menos mal que todo quedo en un susto... Balma que es juguetona... suerte en la eco del lunes....

                  Jev y Vacalada!!! Teneis razón!!!! A nosotras ya nos toco la lotería!!! Es increible como cambia la vida cuando teines dos bebes dentro... van a ser unas navidades geniales y muy especiales para todas... solo mejorables el año que viene cuando estemos con nuestros retoños!!!!

                  Chicas yo hoy he tenido eco y me han dicho que llevo DOS PRINCESAS!!!!!!!! Menuda sorpresa... yo estaba convencida de que eran dos chicos y tenia hasta los nombres... pero estamos muuuuy felices... Una es 100% seguro y la otra 95% así que pocas dudas nos quedan!!!!!!! Yo estoy muy feliz y qué decir de mi madre y de mi suegra!!! Mi chico es el que esta en estado de shock!!!! Pobret... la que le espera con tres mujeres en casa!!!!

                  Por si no nos leemos FELIZ NAVIDAD!!!!!!! QUÉ PASEIS UNA NOCHEBUENA GENIAL CON VUESTRAS FAMILIAS!!!!




                  BESAZOS!!!!!!!







                  Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                  RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                  celia1976 (FPP 09/01/2010).........36+3.......................NIÑO Y NIÑA..................¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                  sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                  Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                  jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

                  Nur24 (FPP 2/04/10)............... 25+4..........................NIÑO YNIÑO ......................11/01 CONTROL

                  Vacalada ( FPP 14/04/10)........24+4...................NIÑO Y NIÑA................21/01Eco Ivi y 22/01Matrona
                  Bichis (FPP 18/04/2010)............ 23+3 ............... NIÑA ................. 28/12 Eco IVI y resultados sullivan

                  ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                  HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                  REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....15.......................DOS PRINCESAS........................ 18/1 proxima eco
                  Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

                  Naniii( FPP 26/06/10)...............13+2....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
                  Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

                  Fanny(FFP 14/08/10)..................6......................XXXXXX ...........................24/12 Proxima eco

                  45bis(FPP 15/08/10)...................6...................XXXXXX.. .........................23/12 Proxima eco
                  Athenea7(FPP 14/08/10)............6+1...................xxxxxx....... ....................21/12 Proxima eco

                  D40 ............. ....................XXXXX........................3 0/12

                  alfiii (FPP 13/08/10)...................6+5...................XXXXXX .........................09/01 Proxima eco

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    chicas todo biieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn hay estaban mis bebes tan bonitos y sus corazones boom booom boom a 128 y 125 q subidoooonnnnnnnnn q guay proxima eco el 4 de enero

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      vale REBECA Y FANNY, mañana llamare y de paso lo pregunto, pero parece que a las dos os dijeron los mismo y que os habeis puesto la de al gripe estacional no? pues eso haré supongo¡¡

                      a ver NOELIA si se nos une siiii.

                      yo estba superbien hasta ayer, hoy he empezado a tener unas nauseas terribles, espero que esto no sea todos los dias porque ufffffffffff

                      FANNY, que cosas eh, pero no te preocupes que a los peqes no le pasará nada si no te medicas mucho....besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        HOLA GUAPIS, BUENO REBECA Q ME ALEGRO UN MONTON DOS NIÑAS, MUY MUY BIEN.

                        ALFIII BIENVENIDA , YA VERAS QUE BUENO ASI DE UNA PASAMOS EL TRAGO.

                        45 CIELO ME ALEGRO UN MONTON.

                        BUENO A MI TAMBIEN ME RECOMENDARON QUE NO ME VACUNARA, SOLO ME PUSE LA DE LA GRIPE NORMAL.

                        BUENO CHICAS OS DESEO QUE PASEIS UNA NOCHE SUPER FELIZ, UN BESOTE A TODAS.

                        AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YO CON TURRON SIN AZUCAR VAYA .................................................. ........

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas, bueno, es un consuelo saber que no estamos solas y que compartimos experiencias que te parecen un mundo, veo que los miedos son generalizados aunque al compartirlos se hacen mas pequeños...

                          Me ha llamado la atención ver que algunas de vosotras seguis con las ecos en IVI despues de bastantes semanas de embarazo, a mi me dijeron que si despues del proximo miercoles dia 30 me hacian la eco y estaba todo bien ya me daban el alta (la transfer me la hicieron el 05/12)...

                          Por otro lado en el Quirón o en Monteprincipe me han dado cita para el gine dentro de un mes debido a la lista de espera que tienen, no se si podre estar un mes entero sin ninguna revisión ... el proximo dia lo planteare en IVI a ver si hasta que ya me vean por el otro lado podemos prolongar un poco mas las ecos...

                          Bueno chicas, FELIZ NOCHEBUENA ¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADIN CON EL CAVA ¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola barriguitas,

                            Bienvenida d40 y a Alfii, qué sorpresa más grande encontrarte por aquí guapetona. Mira que te había dicho que a ver si te pasaba como a Nanii y tu toda envidiosa la copias, o es que al principio no los vieron. Yo no me he puesto ninguna vacuna de la gripe porque mi doctora no me la recomendo tampoco se complico diciendome que no era fiable, sólo me dijo que como estaba de baja tenía pocas posibilidades de pillarla así que mejor que no me la pusiera.

                            45bis me alegro que todo haya ido bien y que ya estés más tranquila, además tienes la próxima eco prontito y con todas las fiestas en medio no vas a tener tiempo para agobiarte de nuevo.

                            Rebe, que alegria guapa dos princesitas!!!

                            Celia gracias por entrar y contarnos como lo llevas todo, imagino que será una locura pero cuando puedas nos cuentas más.

                            Nuri, cielo, yo también estaré con el turrón sin azucar, pero encantadas de la vida este año, verdad?

                            Naniii, hoy es tu gran día lo haces ya publico, no?

                            Bueno yo me voy a mi eco del tercer trimestre, a ver si me quedo un poco más tranquila porque ya os dije que llevo unos días con molestias y estoy con una paranoia increible creyendo que se van a adelantar y que me como las uvas en el hospital. Ojala no, porque todavía es muy pronto pero necesito que me lo diga el médico.

                            MIL BESOS A TODAS Y FELIZ NOCHEBUENA

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              JEV CIELO YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN, TRANQUILA YA NOS CUENTAS , UFFF POR CIERTO COMO TE APAÑAS PARA DORMIR , XQ YO LO LLEVO FATAL NO SE COMO PONERME Y ME DESPIERTO CADA 2 HORAS, Y JUSTO CUANDO MAS A GUSTO ESTOY DURMIENDO SUENA EL DESPERTADOR HORRRORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos días chicas,
                                Bienvenidas D40 y Alfii, ya vereís que agusto vaís a estar con nosotras, todas hemos pasado por los miedos cuando te dicen q son 2, xro poco a poco lo vas asimilando, ya vereís.
                                Celia, enhorabuena!! ahora a disfrutar de la parejita, estas navidades las vas a tener entretenidas, en cuando puedas nos cuentas la adaptación, un abrazo a los 4.
                                Jev, suerte en la eco, ya verás q está todo bien.
                                Nur y Jev, yo también me uno al grupo del turrón sin azúcar, más q nada xq soy súpergolosa y arraso con ellos, el de antiu xixona ni se nota q es sin azúcar, está buenísimo!!!.
                                Rebeca, felicidades x tus princesitas ahora cambio de nombres...
                                45bis, me alegro q saliera la eco bien, en cuanto te des cuenta ya estás en la próxima eco.
                                Ayer reservamos ya! la habitación de los nen@s, está chulísima, Papa Noel se ha adelantado 1 día,jajajaja.
                                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]¡¡ FELICES FIESTAS DE NAVIDAD A TODAS !![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X