Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Vacalada , yo me he comprado el turron que dices tu, el de artiu xixona, y mi gine me ha recomendado el 1880 que dice que esta buenisimo asi que me he comprado una tableta de cada, me la metere en el bolso e ire de casa en casa con mis turrones........................

    Comment


      Embarazada de mellis



      FELIZ NAVIDAD

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLAAAA

        JEV, ya estas asíiiii dios mio como pasa el tiempo..seguro que todo está bien..espero que no se te adelante¡¡¡¡ ya nos cuentas y si, es que en la primera eco vieron dos volsitas pero una estaba vacio y la dra. nos dijo que no habia nada...ni siquera nos dio la opción a que pudiera haber embrion mas adlante, asi que cuando fuimos a la segunda no me lo esperaba para nada...pero ahí estaba el con su latidito¡¡

        FELIZ NOCHEBUENA A TODASSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          Embarazada de mellis

          REBECA, los tuyos son son gemelos no? y eso porque fue se desdoblo un embrion...aun estoy un pelin perdida jajajaa, y si es así a que tiempo.... me da miedo que se desdoble alguno porque mi marido tiene mucha familia gemelar ufffff

          Comment


            Embarazada de mellis

            HOOOOOOOOLAAAAAAA

            Soy la super fanny super feliz, jo! me parezco a la esteban... Bueno queeeeee paaaaasssaaaadaaaaa hemos oido sus corazoncitos y con los pequeñitos que son...¿pero como es posible que se oigan tan bien? me he aguantado las ganas de llorar como una campeona, es super emocionante.... y la gine me ha dicho que están muy bien de tamaño y todo eso, es increible! no imaginaba que eso era tan bonito y mira yo tengo imaginación.... Mi proxima eco es el 29 de diciembre pero no en ivi ya me ha llegado la cita para la ss y me ha dicho la gine que si él me vuelve a ver 10 despues del 29 que no hace falta que vaya a ivi, la verdad lo agradezco porque somos de fuera de bilbao y hay que coger siempre el coche... y es una hora y demás....

            Jo como me alegro de que todas estemos tan contentas... ya nos tocaba las navidades soñadas ¿no? en mi caso llevaba 4 navidades con alguna embarazada en el grupo de amigos, y nosotros na de na... ya me entendeis el sentimiento, pero este año es tan bonito y diferente....

            Bueno chicas digo con mi super catarrazo la gine me ha dicho que no deje el paracetamol porque como tengo fiebre... que es peor... pero con sus corazoncitos, menudo subidón....

            Feliz Navidad y que paseis muy buena noche sobre todo nanii que da la super noticia (creo que no me he equivocado verdad)

            Rebeca que guay!! mi marido y yo es lo que nos gustaría.... pero vengan lo que vengan tendrán la casa llena de amor para ellos/as...

            Ayer estuvo 45 oyendo los corazoncitos no? que pasada verdad? yo he pasado mala noche pensando que igual no estaban bien, pero que tontas somos....

            Alfii yo aun no me he puesto la vacuna de la gripe estacional porque tengo mucho catarro y no se puede... pero la otra ni hablar de eso!!

            Hasta luegoooooooooooo

            Comment


              Embarazada de mellis

              hooooolaaaaaaa! de nuevo que me lio con los nombres y desde ayer habeis escrito todas....

              Vacalada que bien ya tienes elegida la habitación, pon fotos eh??

              Jev tranquila, es peor lo que piensas que lo que está NO pasando. Esos peques estan de maravilla donde están y aun hce frío para que salgan no te agobies que todo va a ir muy, muy bien....

              Rebeca que no se actualizarme te lo pongo, ainnnnsssss pero que torpe soy

              fanny (fpp 14/08/2010)-------- 6+5........ proxima eco 29/12/09

              Comment


                Embarazada de mellis

                fanny a que es una sensacion estraña poder oirlos asi...nunca olvidaremos el sonido tan bonito...

                aqui a estas horas estamos las q no cocinamos...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                  RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                  celia1976 (FPP 09/01/2010).........36+3.......................NIÑO Y NIÑA..................¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                  sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                  Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                  jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

                  Nur24 (FPP 2/04/10)............... 25+4..........................NIÑO YNIÑO ......................11/01 CONTROL

                  Vacalada ( FPP 14/04/10)........24+4...................NIÑO Y NIÑA................21/01Eco Ivi y 22/01Matrona
                  Bichis (FPP 18/04/2010)............ 23+3 ............... NIÑA ................. 28/12 Eco IVI y resultados sullivan

                  ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                  HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                  REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....15.......................DOS PRINCESAS........................ 18/1 proxima eco
                  Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

                  Naniii( FPP 26/06/10)...............13+2....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
                  Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

                  Fanny(FFP 14/08/10)..................6+5......................XXXX XX...........................29/12 Proxima eco

                  45bis(FPP 15/08/10)...................6+4...................XXXXXX ...........................4/1 Proxima eco
                  Athenea7(FPP 14/08/10)............6+1...................xxxxxx....... ....................21/12 Proxima eco

                  D40 ............. ....................XXXXX........................3 0/12

                  alfiii (FPP 13/08/10)...................6+5...................XXXXXX .........................09/01 Proxima eco

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola 45 efectivamente el mejor sonido de nuestros angelitos!! si se nota queno cocinamos, estas son mis primeras navidades sin hacer nada porque me encanta pringarme y hacer filigranas con la cocina pero este año, me tengo que cuidar y no me han dejado ni siquiera que se ahga en mi casa, o sea que voy de señorita y me encanta, por cambiar y por el motivo que es claro....

                    La verdad ahora que lo pienso esta mañana ha sido como subirse a una montaña rusa esa sensación no se me olvidará nunca.....

                    Un super besazo....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      FELIZ NAVIDAD MAMIS!!!!!



                      ESTAS NAVIDADES VAN A SER LAS MÁS ESPECIALES... BUENO LAS PRIMERAS CON NUESTROS BEBES (EN PERSONA O EN LA BARRIGUITA!!!)

                      YA NUNCA MÁS VOLVEREMOS A TENER UNA NAVIDAD TRISTE!!!!




                      FELIZ NOCHE!!!!! BESAZOS

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis!!!

                        Cómo han ido las celebraciones navideñas???? Supongo que muuuuuuuuy felices!!!

                        Os echo de menos!!!!

                        Besos y feliz domingo!!!!!!!

                        P.D. Alfii los mios son mellizos (cada uno su ovulo y su espermatozoide... jejeje)

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

                          ya paso el primer 24 de mi vida, sin una gota de alcohol ni tabaco jajaja, sano sano, creo que nisiquiera baile, eso si, sentadita cante muuuuuchoooos villancicos jajaa.

                          REBECA, tenia entendido que eran gemelos, no se porque... ya estoy ms tranquila porque he visto que la capacidad de desdoblarse depende de la madre, y por lo menos yo herencia no tengo¡¡

                          HABEIS VISTO ALGUN COCHECITO MONO???? que rollo, que grandisimos son, con lo que me gustaba a mi, ese psicodelico y modernisimo de prenatal jajajaja

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            HOLA ALFIIII a mi me gusta el zoon de asalvo pero solo lo he visto en revistas al natural no, lo mismo luego no es de mi agrado...tengo unas angustias q no puedo con ellas pero no llego a vomitar...y la barrigota la tengo mas hinchada el dia 24 fui a ponerme un pantalon q me puse hace un mes para una boda y nada q me estaba pequeño...y en casa todo el dia en mallas q es mas comodo...

                            como estais todas en estas fechas con tanto dulce....

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Holaaaaa!!

                              Que bonita esta navidad, como el villancico (que seguro que cantó alfii) ''blanca navidad, sueñaaaaa''. Este año efectivamente ni alcohol ni tabaco, yo dejé de fumar hace una año despues de las pasadas navidades pero en alguna celebracion siempre caia alguno y estas navidades nada, pero ni acordarme en absoluto, bueno con deciros que mi marido dijo que dejaría de fumar totalmente cuando me quedara embarzada tampoco se acordó de ello, ¡¡que bien!!

                              45bis lo de la ropa es una pasada, yo el 24 para salir a tomar un algo antes de cenar con los amigos me puse como 3 modelos diferentes, pero que solo estoy de 7 semanas, pero la cintura la estoy perdiendo por días... pero me hace una ilusión!!! no me importa nada de nada...

                              Yo con el dulce muy bien porque no me gusta y apenas lo probé lo malo es que como sabeis me puse malita con catarrazo pero al final creo que ha sido una gripe en toda regla y no veais como estoy aun, la garganta horrible, pañuelos de papel he gastado un millon, fiebre, ronquera, cansancio, sin ganas de comer.... que mal!! como solo se puede tomar paracetamol... pues no es suficiente pero entre eso y los remedios caseros de mi suegro, he ido tirando algo mejor... Fijaros si me he puesto malita que yo jamás me he metido en la cama por la tarde porque nunca me he hechado siesta, mi marido en la vida me ha visto en la cama tantas horas y menos por la tarde pero es donde mejor estoy, me he levantado hace un ratito para recibir visitas pero... en fin esto poco a poco irá remitiendo (como los temporales )

                              Bueno chicas, mañana cuidadin que son los inocentes, yo alguna prepararé, otros años no tenía ganas de nada pero este año.... creo que alguna que otra igual si que hago...

                              Besos chicas para vuestras barriguitas....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Holaaa,

                                Alfiii me has dejado en ascuas con lo que comentas de la capacida de desdoblarse.Me lleve el susto cuando me dijeron que eran dos pero el pensar que pueden ser mas me aterra... despues de cuatro semanas se pueden dividir ?????

                                Por cierto a alguna de vosotras os han hecho el diagnostico preimplantacional ??? si es asi ¿podremos ya saber el sexo del bebe???

                                Muchas gracias y saludines a todas

                                Comment

                                Working...
                                X