Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,
    seguimos igual, he ido al médico de cabecera a que me dieran algo para la ardor de estómago, me han mandado almax, espero ir mejor xq llevo unas noxes sin pegar ojo de las molestías.Vómitos igual...
    NUR, enhorabuena x los resultados, de los sexos ya se puede ver algo?? ya verás como la analítica tb te sale perfecta.
    Bichis, me alegra verte x aquí, nos tenemos q poner en forma,jajaja yo hasta q no se me pases las molestias na' de na'.
    Jev, gracias x tus ánimos.
    Un beso a todas!!muakss!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      vacalada, ya veras que con el almax vas mejor

      sara, no tengo ni idea de cuanto tiene que medir el cuello del útero, a mi aún no me lo han medido nunca y ya estoy de 24 semanas (justo hoy), cuando fui al médico la última vez me dijo que el próximo dia me lo mediria, y voy el 29 asi que ya te contaré, pero me mosquea un poco que a mi nunca me lo hayan medido..., bueno guapa, tu cuídate mucho que va a ir todo genial, solo que es un rollo estar en reposo, pero mira asi descansas y cuando nazcan los peques estaras genial.

      ¿las demas que tal seguis?, un beso fuerte para todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola a todas!! Soy Daymar09, he tenido que cambiar de nombre porque no conseguía entrar.

        Me apunto a vuestro post. Yo tambien estoy embarazada de mellis, niño y niña, ya de 33 + 1.

        Jev, me he alegrado muchísimo de tu embarazo y además mellis, qué bien!!

        Sara, tengo una amiga tambien de reposo absoluto por tener el cuello en menos de 2.5, lleva así desde la semana 21 ó 22 y ya está de 28. Es un rollo no poder moverte, pero si es por nuestros peques, lo que sea, así que no te muevas de la cama, pero tranquila que con reposo todo irá genial.

        Bueno iré poniéndome al día poco a poco con las demas.

        Un beso a todas.

        RASAM----NIÑO Y NIÑA --- 33+1 -----FPP 4 DE NOVIEMBRE

        Comment


          Embarazada de mellis

          sara , cielo como llevas tu reposo animo guapa y cuidate eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          bueno Rasam tu cas il o tienes hay, bueno tenemos hay casi dos mamis apunto.

          bueno yo el sabado me hice el analisis hasta el sabado este no tengo el resultado , y el jueves ire a llevarselos al gine.

          una pregunta aunq vayas al gne privado puedes ir a preparacion al parto a la s.s , sabeis como va????''''

          Comment


            Embarazada de mellis

            si, si nur, yo el embarazo lo llevo por privado y voy a la SS a la preparacion al parto, pregunta en tu centro de salud, que yo es ahí donde lo hago.

            rasam, ¡¡¡bienvenida!!!

            ya entraré luego con mas tiempo que me tengo que ir a currar, un beso fuerte para todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+3 ............... SIN SEXO TODAVI....................... 1/10

              jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 5 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

              sara026 (FPP 20/01/2010)...........21 + 5 .................. NIÑAS ................................ 17 /09 Matrona

              celia1976 (FPP 09/01/2010).........23 + 5....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

              Bichis (FPP 18/04/2010)...............9 + 1 ................... SIN SEXO ................ 21/09 Matrona y 25/09 Eco

              Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

              Vacalada ( FPP.............................10+4.............. .... SIN SEXO.............................

              RASA, (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

              GRACIAS CELIA IRE Y PREGUNTARE HABER QUE ME CUENTAS

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas,

                Vacalada ya verás como con el almax te irá bien. Nur que bien que todo vaya genial, yo llevo el embarazo por la SS y a parte sigo con el IVI, si vas a tu centro de salud seguro que te dicen como lo hacen porque cada centro es un mundo. Rasam bienvenida, ya no te queda nada que bien. Sara yo estoy todavía muy verde así que no te puedo ayudar.

                Ayer estuve en la matrona y muy bien, ya me dieron para el 6-10 hacerme la eco de las 12 semanas y luego al tocólogo y para el 19-10 otra vez a la matrona. La eco del día 24 es por el IVI y tengo unas ganas de ver como está mi pitufín. Yo ahora estoy de 10+2.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Actualizo.

                  Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+3 ............... SIN SEXO TODAVI....................... 1/10

                  jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 5 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

                  sara026 (FPP 20/01/2010)...........21 + 5 .................. NIÑAS ................................ 17 /09 Matrona

                  celia1976 (FPP 09/01/2010).........23 + 5....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

                  Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 2 .................. SIN SEXO ............................ 24/09 Eco

                  Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

                  Vacalada ( FPP.............................10+4.............. .... SIN SEXO.............................

                  RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola barriguitas,

                    Como vais?

                    Rasam, que alegría leerte y ver que ya estas a puntito!!! Como pasa el tiempo.

                    Sara siento que tu también estes en reposo y no puedo ayudarte con las medidas del cuello porque a mi nunca me lo han medido. Al principio el reposo es un rollo pero todo sea por nuestro chiquitines.

                    Vacalada, espero que el almax te vaya bien, desaparezcan los ardores y puedas dormir.

                    Nur, que tal vas? Has vuelto ya a natación?

                    Bichis, que ilusión volver a ver a tu chiquitin. Yo cada vez que voy al gine y me hace una eco salgo con los animos renovados, aunque siga en reposo.

                    Celia cuando empezaste las clases de preparación? He leido que las embarazadas de gemelos empiezan en el 2º trimestre aunque yo todavía supongo que tendre que esperar q que me den el alta del reposo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Actualizo que mis babys ya tienen una semana mas

                      Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+3 ............... SIN SEXO TODAVI....................... 1/10

                      jev (FPP 3/03/10) ....................... 16 + 6 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

                      sara026 (FPP 20/01/2010)...........21 + 5 .................. NIÑAS ................................ 17 /09 Matrona

                      celia1976 (FPP 09/01/2010).........23 + 5....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

                      Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 2 .................. SIN SEXO ............................ 24/09 Eco

                      Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

                      Vacalada ( FPP.............................10+4.............. .... SIN SEXO.............................

                      RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                      Comment


                        Embarazada de mellis


                        Actualizo :

                        Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+3 ............... SIN SEXO TODAVI....................... 1/10

                        jev (FPP 3/03/10) ....................... 16 + 6 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

                        sara026 (FPP 20/01/2010)...........21 + 5 .................. NIÑAS ................................ 17 /09 Matrona

                        celia1976 (FPP 09/01/2010).........23 + 5....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

                        Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 2 .................. SIN SEXO ............................ 24/09 Eco

                        Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

                        Vacalada ( FPP 14/04/10)............11 + 3.................. SIN SEXO........................1/10 Eco 12 semanas

                        RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas,
                          ¿como vaís?
                          ayer trfa tuvo revisión, ¿qtal fué? ya no te queda nada...lo tienes todo preparado??
                          Las próximas son Bichis y Jev, eso ya está ahí...yo tengo ganas de hacerme la eco de las 12 semanas, y volver a ver a mis chiquitines, xq con estos síntomas q tengo deben estar enormes, jajaja. Con los vómitos sigo igual, las ardores con el almax las tengo controladas, xro cuando tengo un día malo, es malo de cojones!!.
                          Vosotras veo q pocos síntomas, eh chicas!! q SUERTE!!, yo tengo ganas de q se me pasen no levanto cabeza...
                          Nur24, ví q la eco perfecta, en q consiste, a mi me han dicho q se tiran contigo casi 1hora??
                          Besitos a todas!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            vacalada hija ya veras como en breve estan estupenda, la eco como se dejaron ver muy bien la verdad es que fue rapida en 1/2 horita listo, les miraron el pliege , la razon, el corazon el riego sanguineo , nos enseño que tenia dos piernas dos brazos, nariz , manos etc, muy chulo, el dia 1 ( el dia de tu eco ) tengo que ir a mi gine a llevarle los resultados y los analisis.

                            el resto como estais????????????

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas

                              ayer fui al gine y de momento todo va bien. Tengo eco doppler en 2 semanas y en 3 otra vez control. Mis peques siguen que no paran, no se dejaban tomar las medidas. AL final las tomó como pudo y salió que uno pesaba 1700 y otro 1900. El que está mas abajo sigue de nalgas que se ha vuelto comodón el tío y no se quiere dar la vuelta. El otro si que está de cabeza. Ya va quedando menos....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                ufff trufa que emocion, vamos que uno ya esta en posicion eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                                bueno yo ayer fue mi primer dia que me anime a mirar algo de como andaba el mundo del bebe, es decir me fui con mi madre a dos tiendas que me encantas , bueno volvi escandalizada vamos claro cada cosa que me gustaba a multiplicar x dos, asi que vamos le dije a mi madre yo queria empezar mas tarde a comprar cosas pero viendo estoy voy a empezar ya asi, voy pagando poco a pco , uff volvi asustadisima.

                                Comment

                                Working...
                                X