Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Tattittti,a my me lo pusieron a la semana 24-25,como yo estava ingresada de un par de semana con amenaza de avorto pensaron que es mucho mejor¨[e dado la luz con 27 mas 5]

    Comment


      Embarazada de mellis

      ¡Hola chicas¡ Si no es indiscreción, Terej, ¿Puedes decirme cuánto pagas a la persona que has tomado durante 8 horas al día para que te ayude? ¿Le has tenido que dar de alta en la Seg. Social?

      ¿Qué tal os estáis apañando las demás mamás de mellizos? ¿Habéis contratado a alguien a jornada completa o media jornada, o van a la guardería? ¿Podéis hablarme de los costes que esto os conlleva?

      Mis niñas tienen 8 meses y de momento puedo contar con la ayuda de mi madre dos días en semana, otro día tengo a una chica 6 horas partidas entre mañana y tarde y otros dos días la chica solo está tres horas de mañána. Es también la persona que plancha y hace la casa. De momento estoy bien pero en el futuro puede que necesite más ayuda, porque de momento quiero que no vayan a la guardería hasta dentro de un año.

      Besos a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas, ya veo que os vais arreglando de maravilla.

        La-mari: yo tampoco hice preparación al parto. Como estaba en reposo, y tb he tenido un embarazo muy rollo, ni me lo planteé. Con Sara hace 8 años si hice preparación al parto y la verdad es que la esperiencia fue buena, sobre todo porque hablas con otras futuras mamas que están como tu. Es un poco como en el foro pero cara a cara. Te sirve al menos para desahogarte.

        Espero que se te pase es tiempo volando y que pronto se te olvide este latoso embarazo. MUcho animo, preciosa.

        Yo sigo agobiada. Y es que estoy yo sóla ante el peligro y además está Sara que tiene 8 años. Bueno por las tardes está mi marido ( a veces) y algunas mañanas viene mi hermana a dar un paseo a los peques ( una hora )y liego pr las tardes tb viene para qyudarme a bañarles.

        Otra noche sin dormir. Ya os contaré

        Comment


          Embarazada de mellis

          Me han contestado en mi empresa que si, que tengo doble tiempo de lactancia aunque coja las horas de lactancia acumuladas en jornadas completas, pero mi marido me ha abierto los ojos, me dice que son 2 horas por día hasta que los bebés tengan 9 meses pero claro a partir de que se me acabe la Baja Maternal. Mi Baja finaliza el 22 de Diciembre cuando las nanas tengan 6 meses ya que estuvo la que más 2 meses en la UCI pediatrica, por lo que solo me quedarán 3 meses de Lactancia para acumular. Además según mi empresa descontando el mes de vacaciones que no se contabilizan, por lo tanto solo me quedan los días de 2 meses para cumular. Casi al final le deberé días a mi empresa, bueno creo que así me quedaran unos 11 días solo.

          Comment


            Embarazada de mellis

            tere eso es lo que me quedo a mi 10 dias y a base de pelear con los jefes, como dijiste antes el trabajador tiene todas las de perder

            yo la verdad que de momento me apaño bastante bien con las dos, cuando esta mi marido pues mejor pero vamos que es cuestion de organizarse un poco, mi suegra y mi madre vienen algunos dias, y se nota muchisimo porque es cuando aprovecho a recoger, supongo que cuando vuelva al curro (que es en breve) mi suegra tendra que pasarse bastante tiempo en mi casa, pero para eso esta la family jajajaja

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas!!!, yo os tengo que decir, que durante la mañana estoy sola, porque mi marido trabaja y además lleva a mi hija mayor al cole. Me apaño bastante bien, voy a las revisiones, pruebas y visitas varias yo sola, también es cierto que no soy primeriza y eso ayuda bastante y que los peques son muy tranquilos y buenos, aunque tengo momentos de crisis Solo tengo a una chica que viene 6 horas a la semana a limpiar y planchar, así yo también me relajo mucho, y mi madre también se pasa los findes y me trae alguna que otra comidita. La verdad que temo el día que mi marido tenga que viajar y me quede sola con los tres, sobre todo a la hora de baños y cenas. Pero bueno, tendré que que apañarme, aunque a lo mejor una llamadita a mi mami ayuda



              besitos a todas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Roma mi ayudante trabaja 8 horas en jornada partida y la pago 800€ sin alta porque
                no en principio van a ser 3 o 4 meses, ya veremos porque tampoco irán a
                la guardería y si he de volver a trabajar. Ella está contenta ganaba lo
                mismo por trabajar de cocinera fines de semana incluídos y solo 1 día
                libre a la semana, y siempre se eran más de 8 horas diarias. Además a media mañana más o menos le digo vaya a la cocina y almuerce y a la tarde que meriende, el trato es familiar y ella está contenta. Mi cuñada pagaba 600€ por 5 horas y media para sus 3 hijos mayores, y ahora que tuvo un bebé le ha subido no se si 500 o 100e al mes, tampoco la tiene contratada (a la chica no le interesa) pero al ser continua le da media paga de Navidad y media de verano.

                Tale y Nynx
                , me dejáis alucinada, yo al principio me quedaba sola algunos
                días, mi marido tenía trabajo hasta los fines de semana y bueno, lo
                llevaba, a dormir me tumbaba en el sofá y una al brazo y a otra en un
                cojín sobre mis piernas y acunándola, pero algún día acabé histérica,
                las 2 niñas llorando a la vez y no había forma de coger a Ella que
                lloraba y se encanaba, me deja sorda cuando grita así, pero tenía a
                Chloe dándole pecho, si dejaba a esta, la que lloraba era Chloe. Otras
                cuando coincidían a comer, a una dándole pecho y a otra en el cojín con
                una mano dándola el bibe. En fin, que además son las dos activas, no son
                demasiado dormilonas y ahora que tengo a Ella con reflujo, se pasa el
                día llorando, tiene hambre pero no puede tomar todos los biberones, y
                Chloe
                quiere teta a cada rato, así que creo que tener ayuda es un respiro
                enorme para mi. Hoy me he ido una hora y media al gym y luego otra hora a

                comprar unas cosas para la casa, sola, y desconectar un
                rato creo es bueno, aunque en todo momento siga pensando en ellas todo
                el rato y me cuesta dejar a mis hijas
                pero creo es necesario para mi mente. Cuando las niñas duermen ella me
                recoge, ordena, limpia o plancha aunque sigo teniendo una vez a la semana la
                asistenta de siempre pero solo está 3 horas. La ayudante se me lleva mi sueldo practicamente, yo cobro 950€ pero serán
                unos meses y creo merece la pena. Eso y la ayuda continua de mi ama es
                un respiro enorme para mi.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Yo siempre estuve sola con los mellizos. Contraté una chica 4 horas al día para la limpieza y para que sacara al parque a la mayor (16 meses mayor que los mellizos). Soy monoparental y mis padres viven a dos horas de distancia, nunca conté con ellos. Fue duro, pero yo era incapaz de dejar a los niños con nadie, necesitaba ser yo la que les cambiara los pañales, les diera de comer, en fin, todo. Supongo que no es lo más sensato, pero es lo que me pedía el cuerpo.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    es lo natural qqrruqq, a mi me cuesta delegar y suelo estar supervisando todo, pero hoy es el segundo día que me voy al gym, anteayer me fui con mi marido media hora a nadar.
                    Yo soy incapaz de dejar sola mis hijas a desconocidos por mucha confianza que tenga, es que luego ves cada cosa en las noticias... y al ser bebes y no poder hablar, por eso tener a mi madre instalada en casa (ella vive en otra ciudad) pues es una ventaja, si yo no estoy, está ella con la cuidadora.
                    Pero y cómo lo hacías si los dos deseaban comer a la vez y mientras bañas a uno, al oto lo puede coger alguien y entretenerle o darle la cena mientras. En fin, ocuparse uno solo de mellizos y con otro bebé pienso es muy estresante, ser monoparental con 1 es duro pues la que conozco pide ayuda a los hermanos, así que con dos bebés...
                    tere_j2011-09-30 23:05:58

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Pues lloraban. En los baños era rapidísima, cuando crecieron les ponía media hora el babyeinstein para que se distrajesen. Comían uno detrás de otro, una y otra vez. Y no es que me cueste delegar, es que no podía aceptar que nadie que no fuera yo los cuidase. De hecho, hoy en día (con 17 meses) van a una guardería los tres donde hay como máximo 12 niños para 4 cuidadoras y yo además los veo por la ******. Por suerte algunas cosas han mejorado: meriendan y cenan solos, pero otras van a peor (travesuras y líos)

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        tere queria hacerte una pregunta, pq Àsia también vomita mucho y el pediatra no le da importancia, pero la verdad es que no hay toma que no vomite y algunas veces tipo cascada, imagínate que ha llegado a manchar al perro y eso que siempre está alejado de las nenas. A ti como te lo diagnosticaron??

                        Por lo que comentais de quedaros solas con los pekes, a mi me pasa lo mismo no puedo dejarlas solas, ni con mi madre, estoy sufriendo, lo bueno es que Indhira es como si no existiera, es superbuena, con estar saciada y limpia no se queja de nada, aunque su hermana vale por las dos. Pero estoy con tere que cuando alguien te echa una mano se nota, es como si respiraras mejor. De todas maneras pienso que depende de como sea cada niño.

                        Buenas noches!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          tere queria hacerte una pregunta, pq Àsia también vomita mucho y el pediatra no le da importancia, pero la verdad es que no hay toma que no vomite y algunas veces tipo cascada, imagínate que ha llegado a manchar al perro y eso que siempre está alejado de las nenas. A ti como te lo diagnosticaron??

                          Por lo que comentais de quedaros solas con los pekes, a mi me pasa lo mismo no puedo dejarlas solas, ni con mi madre, estoy sufriendo, lo bueno es que Indhira es como si no existiera, es superbuena, con estar saciada y limpia no se queja de nada, aunque su hermana vale por las dos. Pero estoy con tere que cuando alguien te echa una mano se nota, es como si respiraras mejor. De todas maneras pienso que depende de como sea cada niño.

                          Buenas noches!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, como os contaba. Yo hay días que no estoy agobiada, estoy más. Mi marido ya se ha ido a trabajar, con lo cual me he quedado yo sola ya con los dos peques y mi hija de 8 años. y tampoco tengo a nadie que me ayude con las tareas del hogar. Es más soy autonoma y tengo que seguir trabajando en el despacho si quiero seguir cobrando dinero. Es un lio. Asi que hay días que me muero. Ahora desde hace 2 días he empezado con un dolor bastante fuerte por dentro, donde tengo la cicatriz del utero. Veis solo hago que quejarme. Aunque esta noche los peques sólo se han despertado para comer,l cada 3 horar, así que si que he podido dormir algo.

                            Bueno mis niñas os dejo que Sergio tiene que comer. Un besazo.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Opium y Oliver, quistes plexo coroideo, por favor!
                              Chicas,a mi baby niña le han encontrado uno de 1 cm en la semana 28 y al hacer una búsqueda n el foro he visto que a lis vuestros les Pasó Estoy ralladisima. Se les quitaron sin problema? No tengo nada asociado, pero nombran cerebro o corazón y tiemblas....
                              Mil gracias!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola xikas!! perdonad, hace mucho que no me meto, a ver si consigo ponerme al día de los partos, etc... sólo quería deciros que los nenes están fenomenal, sanos y preciosos. ay Ana82, cómo te entiendo!! yo tb tengo la bella y la bestia...jeje.. me refiero que de mi Chloé, no te enteras, es buenísima, no llora casi nunca y se queda sola tranquila, observando... Oliver es un bicho, un Dani el travieso. Ya rampa, quiere tocar todo, se agobia si hace lo mismo más de 5 minutos seguidos. El único momento en que está tranquilo es cuando salimos a pasear... y en las sillas, ya no quería el maxicosi. Los tengo en la guardería ya, aunque no trabajo, pero voy a la universidad, y se han adaptado muy bien. Su educadora es un encanto. Me ha dado pena, pues son pequeños, pero por otra parte así se van acostumbrando por si tengo que volver a trabajar. Y sólo los tengo de 9h45 a 15h. Eso sí, no me puedo quejar, pues hace ya más de un mes que me duermen la noche entera seguida, casi 10 horas... excepto Oliver a veces tiene alguna pesadilla y llora buscando su chupete... yo no los tengo en cunas, sino directamente los pasé a su cuarto hace 2 meses en camas pequeñas de esas del Ikea y fenomenal... aunque me temo que cuando ya caminen o se sientan bien, a Oliver por lo menos, habrá que ponerle una barrera más alta o colchones por el suelo. Estamos en Zaragoza ya. Nos cuesta un poco adaptarnos pero bueno... alguna mamá de mellis por aquí?? para poder quedar y tomar algo? Estamos solos, sin familiares cerca y a veces es verdad que agobia un poco... Pero bueno, su sonrisa compensa tanto!! ahora estamos buscando una canguro de confianza para al menos salir alguna noche al mes el papá y yo, pues no queremos descuidar nuestro matrimonio... bueno, besitos y ánimo a las que siguen en el camino! y felicidades a las que ya han sido mamás!! ahora intentaré leeros... tengo mucha intriga por la mamá de los trillizos...

                                Comment

                                Working...
                                X