Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola otra vez, y cambiando un poco de tema, queria preguntaros a las chicas que sois de valencia, y que ya habeis dado aluz, si ya os a llegado la ayuda por parto multiple, pues a mi todavia no me ha llegado y hace ya 7 meses. Gracias

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola, gracias por vuestros animos, yo estoy muy positiva, creo Chloe va a superar esto también, tiene mucha fuerza y desde que estaba al principio en mi útero y tenía un hematoma y yo sangré, tenía tan mal aspecto que dijeron que ese lo perdería. Pensamos que no sobreviviría, pero se agarró a la vida y siguió adelante. Así que ahí estamos, esperando su evoluicón, cuestión de paciencia.

      Jaraguas, nosotros hemos pedido hace poco la ayuda así que no la hemos recibido aún. Además en el Ayto. del pueblo nos dieron por cada una 150€ en cheque para gastar en productos de bebé en Carrefur, algo es algo, para pañales aprovechando además las ofertas.
      tere_j2011-07-30 09:19:08

      Comment


        Embarazada de mellis

        Tere: Te mando todos los ánimos del mundo. Ya verás como todo va a salir bien. Besos!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Tere mucho animo guapa, todo va a salir genial ya lo veras!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos días a todas, ayer no pude leeros nada mi hermana me pillo por banda para sacarme un poco de la medio depre que tengo, estuve todo el día en su casa y luego aproveche a ir a la pelu que va ella, porque en la mía con la botellita y escupiendo me da corte ir y ya tenía unas canas que me echaban 20 años encima. También aproveche a pegarme un buen corte, así si el mes que viene sigo igual puedo pedirle a alguien que me tilla en casa, porque si lo tengo largo en casa es un follón.

            También tuve gine por la seguridad social y me dejo un poco chafada, según él la sialorrea no se me va a quitar porque tengo mucho, que los casos que el conoce que se les ha quitado tienen mucho menos y en las fechas que estoy ya debería de haber disminuido ya algo, y yo en lugar de disminuir voy igual pero a esto tengo que añadir que todos los días termino vomitando algo, especialmente por la noche, la saliva se convierte muy espesa y espumosa y me termina dando arcadas que me produce el vomito. Vamos que me haga a la idea que es lo que hay. Menos mal que la del privado me sigue dando esperanzas que se me tiene que quitar que sería muy pero que muy raro todo el embarazo así, pero me da que yo voy a ser la rara.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Tere_j sigue así de animada, como te dice nynx los prematuros son muy fuertes y los médicos hacen maravillas, nos sorprende con la fuerza que salen, y aquí en el foro has leido muchas veces como avanzan y salen de situaciones complicadas. Estoy seguro que Chole ha sacado la fuerza de su mamá y luchará como una campeona, que ha luchado desde el principio que se quedo contigo, un beso muy pero que muy fuerte, cuando puedas nos vas contando pero estoy segura que serán avances positivos.

              Picsi animo a quedarte sola con tus peques, ya verás como te organizas estupendamente.

              Mapache gracias por la información de las fundas del Ikea, voy a ver si las veo por internet para hacerme una idea.

              Opium tu sigue en tu reposo que el cuello esté cerrado es muy buen síntoma, lo de perder peso si no es mucho no le suelen dar importancia, yo en los primeros meses perdí 5 kilos, luego los he recuperado y ahora solo estoy 1 kilo por encima de mi peso inicial, pero el médico pasa como los niños van bien de medidas.

              Rocio ya vamos a por la 36, ¡muy bien campeona!

              Nynx cuentanos como van tus peques,

              Un besito para todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Gracias chicas.

                La_mari, siento que aún sigas con la sialorrea y vomitos a la noche, pero espero se te quite pronto.

                Esta mañana el pediatra nos ha dicho "mejora favorablemente", ya empieza
                a respirar sola y para ello le han quitado sedación, creen que pronto le
                quitaran la intubación pero hoy no le han hecho radiografía del pulmón
                para no abusar y la resonancia del cerebro también ha de esperar. Pero hay mejora, estamos muy contentos. Me voy corriendo al hospital a ver a mi hija mientras mi marido se queda con mi otra hija.

                tere_j2011-11-17 0832

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Tere me alegro mucho, de verdad! Poquito a poco todo va a salir fenomenal! Mucho animo y veras como mañana seguro que ha mejorado mas todavía. Un beso enorme

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ¡Muy bien por Chloé! me alegro mucho ahora de nuevo pasito a pasito pero siempre hacia adelante, ya veras Tere como sigue la mejoría.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Tere me acabo de enterar ahora pero ya veo q toda va mejor. Mucho animo y ya veras q rápido esta recuperada del todo.
                      Rocío y mapache, muchas gracias por la información. Informados a todas q las q habéis comprado el bogaboo gemelar, q existen unos sacos de una marca q se llama La girafa... q les sirven. No son tan espectaculares como los de babyluna, pero para llevarles tapados y con las fundas de agua, te hacen un apaño. Yo encargare a babyluna los sacos para cuando vayan en silla, pq la verdad es q son una pasada de bonitos.
                      Anee, nynx, q tal van los peques? Muchos besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Tere_j, q alegria oir de las mejorias de Chloe!! Me recuerda a la epoca en al que victor estaba ingresado y me emociono…veras q al final son niños muy fuertes!! Victor es muy especial!! Es un niño muy paciente! Ahora enseguida sonrie con cualquier cosita que le dices! Esta muy despierto y a todo el mundo le llama la atencion!

                        Opium, yo tambien perdi peso en el embarazo. Nada mas dar a luz pesaba 6 kg menos q antes del embarazo. Solo cogi 5kg sobre mi peso (en total 11kg)…no te preocupes, q lo importante es que ellos crezcan!

                        La_mari…animo, guapa!!! Seguro q ese te pasa!

                        Jaraguas, ami tampoco me ha lelgado, pero solo hace 2 meses q la he pedido…me hare a la idea de que va para largo

                        Un beso a todas!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!!!

                          Cuanto me alegro Tere de que Chloe vaya mejorando, si es que son muy fuertes, es increible. Yo con Dani hemos tenido otro sustillo, porque ahora que le dan más comida por sonda, pues se desatura enseguida y ayer tuvo dos bradicardias, así que le han vuelto a bajar la cantidad de comida, parece que le tienen en operación bikini. Es que el pobrecillo mio tiene muchos gases y le presionan. Y Marta, engordando ya está en 1.550gr y Daniel en 1.380gr, por lo menos los dos han pasado su peso de nacimiento.

                          Con Marta empezamos esta semana con el biberon, a ver qué tal, me da miedo.

                          Mucho mucho ánimo a La_mari, a ver si la gine del privado tiene razón y por lo menos descansas un poco.

                          Muchos besitos a todas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Tere: mucho animo. Me alegro de que Cloe esté mejor.

                            La-Mari: paciencia.

                            Rociovalencia: animo que ya no te queda nada.

                            nynx21: me alegro de que tus peques esten cogiendo peso. Si es que son unos campeones.

                            y Yo pues un poco mal. No me han vuelto a dar contracciones, bueno alguna sí pero de las de la barriga dura.

                            Y es que los mareos de la mañana, se han pasado a después de cad comida. Asi que en cuanto como al rato empiezo a marearme, con ganas de vomitar, me empieza a doler la cabeza, los riñones. Y hasta que se me pasan, pasan por lo menos 2 horas. Asi que un mareo se me junta con el siguiente. Estoy agotada. He estado muy baja de moral, hoy parece que esoy un pocvo más animada por eso estoy hablando con vosotras.

                            Hoy se ha ido mi hija de campamento, a ver que tal lo llevo. Ella estaba contentísima.

                            A todas que paseis un buen día y muchooos bessssitos.

                            Ya de 29+1

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola!

                              Veo que de momento no hay muchas novedades por aquí!

                              Rocio aguanta unos dias más y ya puedes estar tranquila que tus pekes estarán contigo en la habitación, que bien!

                              Nynx tus pekes van mejorando también, me alegro un montón. A ver si hay suerte con los bibes de Marta!

                              La mari, vaya rollo que sigas igual, parece que no se pasan nunca tus achaques, ya sabes lo que llevas?

                              Oliver, como estás?

                              Opium te leí cuando hablabas de una posible subida de tensión, pero veo que ya se ha descartado, espero que estas molestias no vayan en aumento, pq a las alturas que estás no creo que vayan a menos, mucho animo que en nada tienes a tus pekes y te recuperas, yo he perdido los 21kg que gané en el embarazo y todas las molestias que tenia (nauseas, ardores, cansancio, pesadez, insomnio, ...). Mucho animo!

                              Yo poco a poco voy dominando a las pekes,están genial, Àsia ya ha llegado a los 3 kg e Indhira 2'700, siguen con su diferencia de peso, pero poco a poco van engordando, con Àsia es muy facil pq es muy tragona pero Indhira es toooodo lo contrario, así no nos aburrimos. Ya me quedo sola con ellas todo el dia y se portan genial, son unos angelitos, hay noches que ni se despiertan y dormimos unas 6-7 horas y si no una vez por la noche y basta. Ah! y la lactancia de momento la hacemos mixta, pq ellas aún no tienen mucha fuerza para tragar, así que si después de que se suelten del pecho me siguen pidiendo les damos un bibe y luego me saco la leche, y además me da tiempo a recoger un poco la casa, poner lavadoras y algunos días hasta tengo tiempo de hacer la comida. Esto me lo dicen hace dos meses y no me lo creo. Buf que rollera, nada voy a preparalo todo que hoy haremos nuestra primera salida ^^

                              Un besazo para todas!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas!!

                                Qué bien Ama, de que todo te vaya de fábula, qué suerte con tus peques. Yo temo el día que nos den el alta, no sé si me apañaré, me da miedo.

                                Os cuento los nuevos progresos, Martita ya está en cuna, vestidita , que toda la ropa de prematuro le queda grande, pero espero que pronto la rellene, ya hoy pesaba 1.680gr. Y le dan bibe, bueno como acaba de empezar le dan un poquito y el resto por sonda, pero lo coge mejor que el chupete, yo creo que porque ess muy lista y ve que de ahí sale comida. También me la han puesto al pecho y se agarrado, tres succiones y ha caído agotada, pobrecita mía, poco a poco.

                                Y Daniel también va mejor, todavía necesita un poquito de oxígeno en la incubadora, pero en esta semana ya le quitan la vía y en breve también le pasarán a cunita, qué ganas tengo.

                                Tere, cómo va Chloe??

                                Anne, qué tal tu peque??

                                Bueno chicas, la cosa va mejorando.

                                muchos besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X