Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Steflanz y Tale, no os preocupeis que ya os queda menos y en breve les vereis las caritas, cuanto más estén dentro de vosotras, mejor hecho saldrán los bollitos del horno Un besazo guapas.

    A mí me encanta el Bugaboo, pero no viene con maxicosis?? que tienes que comprarlas a parte??, es que si no , cómo los llevas en el coche??

    Besitos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      No, el maxicosi lo compras aparte, pero yo lo que he pensado es, que como en el maxicosi no pueden estar mas de 2 h, pues compro la silla del coche del grupo 0 a 18 kg, y del capazo los paso a las sillas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Tienes razon chiqui, es muy buena idea, yo tengo una maxicosi de mi hija y le pediré a mi cuñada otra, así está todo solucionado.

        Otra preguntilla, cuánto tarda el corte inglés en dártelo??

        Comment


          Embarazada de mellis

          Gracias xikas por los ánimos! es muy reconfortante. la verdad Tale, a mí tb, hay 1 q a veces se me "monta", me sale un bultazo pa'rriba a la dcha y no veas cómo molesta...mañana, vas a registro, no? suerte! ya nos cuentas.

          besitos a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Jo, q bien q ya sale el bogaboo! A mi también es el q mas me gusta, pero creo q voy a andar un poco justa. Ayer vi a una chica q conozco q acaba de tener mellizos con la sillita maclaren q se abate totalmente. Les ha comprado una especie de sacos-capazos ( me parece q ponía abc desing) y estaba genial. Roma, creo q fue la q ya lo comento mas atrás, pero yo no me hacia la idea. La verdad es q parecía muy ligera. Y es cierto q cuando los niños van creciendo ves a muchas mamas con ese tipo de sillas, ahora, yo toda la gente q tiene l bogaboo les veo q siguen con ella. ¿Pq será?

            Comment


              Embarazada de mellis

              yo me inclino por la mclarent, pero aun no me atrevo por miedo a comprar nada y tampoco podría con el reposo.

              Ayer otra vez a urgencias , esta embarazo parece una prueba de resistencia física y psíquica, ahora tengo vaginosis + infección de orina bastante grande y van dos en un mes, así que estoy con antibiotico , ovulos y rezando para que no me den muchas contracciones, a veces me faltan las fuerzas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Maiky, jo la verdad que estas pasando un embarazo regulero tirando a malo, a ver si por lo menos se pasa la infeccion, por las contracciones intenta estar tranquila, supongo que algo ayudara, ya te queda menos para la semana 32. un besazo enorme ya sabes que estamos aqui.

                yo sigo enterita el miercoles otra vez al medico y ya deciden que hacer conmigo (por fin) pesan 3050 y 2860 asi que son grandecitas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Tale, cuánto me alegro, con esos pesos no hace falta incubadora, qué bien!! y tu encantada de que vengan ya, porque están muy sanitas. Enhorabuena cielo, dicen que esta noche es la lune llena más grande, a ver si te hace efecto y te pones de parto. Un besazo.

                  Maiky, menos mal que estás cerca del hospital, que embarazo más malo estás pasando, cuida esa infección y tú relajadita, ponles música relajante a ver si se tranquilizan y te dan un respiro. Un besazo guapa.

                  Besitos a todas!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Maiky,ufff que embarazo mas malo...lo siemto.Mynx21,eres mas grande que yo con 1semana,jejeje

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Pues si yo tambien estaba pensando en la luna, a ver si hay suertecilla, pero aunque en estos dos dias se me han inchado un monton los tobillos y los dedos de las manos son como pequeñas morcillas, por aqui dentro parece que todo esta normal asi que me da que hoy tampoco va a ser

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        ay Tale, me consuela saber q estás como yo con los tobillos y los dedos de las manos..ayer nos fuimos de tapas y tenía los pies embutidos en mis bailarinas...jeje. a mí tb todo el mundo me decía lo de la luna llena de ayer..jeje... pero nada. Mi marido se acaba de ir y nada.. a ver si llego al finde q viene... es q yo no sé ni lo q son las contracciones, no he tenido aún... a ver el jueves las correas q dicen...tengo ya muchas ganas de tenerlos en mis brazos

                        Maiky: ánimo y cuídate mucho! un abrazo muy fuerte

                        besos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenos dias chicas, que tal el dia del padre? espero que muyyyyyyyyyy bien

                          Nosotros ayer pusimos la lista de nacimiento, nos llevamos 3,5 h, madre mia que de cositas hay que comprar, pero siendo para nuestros peques se paso el tiempo volando, aunque cuando salimos estabamos super cansados. Tengo una duda a ver si me ayudais, elegi una cuna de viaje que me parecio ver mas ancha y digo pues esta que es mas grandecita para los dos pero cuando llegue a casa averigue por internet las medidas y mide 1,00 * 0,70 mientras que las normales miden 1,20 * 0,60 y no se si cambiarla. Es que yo buscaba una gemelar pero dicen que no hay y dos no quiero poner que mi salon es pequeñito. Que opinais?
                          La verdad que a la que no hayais pensado en la lista de nacimiento y todavia esteis a tiempo os la recomiendo porque te quitas el peso de encima de tener que decirle a la gente que te regala y sobretodo que te lo compren a los gustos de cada uno y despues se te quede una cara de "esto que es por dios" jajajajajajajaja

                          MAIKY animo guapa, a ver si pasan las semanas rapidas y puedes disfrutar hija porque la verdad que asi el embarazo no es nada bonito

                          FANNY donde andas metida? hace mucho que no te leemos por aqui. Que tal tu princesita

                          Muchos besitos a todasss

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            STEFLANZ, QUE SUERTE TIENES NO SABER LO QUE ES UNA CONTRACCIÓN A ESTAS alturas, ojala yo llegue como vosotras hasta tan avanzada aunque yo me conformo con 33 semanas y aun me falta tanto....Entonces ayer la luna no os hizo ningún efecto, pues ami me daba miedo hasta mirarla.
                            Bueno yo hoy estoy de nuevo fatal, he estado a punto de ir de nuevo a urgencias, tengo muchas contracciones y dolor de riñones, claro es de la infección y es el tercer día de antibiótico, creo que debería de haber mejorado ya, si sigo igual ire a urgencias para quedarme tranquila aunque me da palo ir tanto ,pero a ver que hago, ademas siempre esta la misma gine, pues mas palo todavía, bueno ya os contare

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas: Me alegra saber que las que vais a ser pronto mamás seguís bien.

                              Tale, tus peques van a nacer con un peso estupendo¡ Steflanz, Tale, Maiky y todas las que estáis a puntito, cuidaos mucho¡

                              Respecto a lo que comentáis del Mc Laren, yo llevo a mis niñas en el con sus saquitos- capazo de bugaboo y estoy muy contenta.

                              Quería preguntar a las que ya habéis sido mamás antes que yo, ¿Cuándo se puede empezar a distanciar las tomas de biberón? Mis niñas cumplen dos meses la semana que viene y le damos cada 3 horas y ya hemos empezado la semana pasada a distanciar las tomas nocturnas a 4 horas, pero estamos notando que de día hay a veces que despertarlas y no comen bien en todas las tomas. Creemos que empiezan a sobrar tomas, pero no sabemos cómo hacerlo para que esto no sea un desbarajuste. ¿Cuándo empezásteis a espaciar las tomas nocturnas y diurnas y de forma lo hicistéis?

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Chicas pues a mi la luna tampoco me hizo efecto y eso que llevo dos dias pateandolo todo y subiendo escaleras a ver si hay suerte pero nada que estas tias no quieren salir jajajajaaj

                                Comment

                                Working...
                                X