Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    tale, steflanz, asi q seguis aguantando!!! espero q tu, steflanz, agunates hasta el finde que viene para q puedas estar con tu marido!!

    maiky, vaya embarazo! q no te de cosa ir a urgencias...para eso esta! ademas esta justificadisimo que vayas...no te vas a ariresgar por el que diran! animo, guapa!!

    las demas veo que bien! yo tambien...aunq me canso un monton y me cuesta respirar con el barrigon... las que estais a puntito no quiero ni imaginar como estareis...

    besos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas buenos dias que tal todo, veo que aun seguis enteras eh?

      roma01, bueno sobre lo de las tomas yo recuerdo que seguia cada 3 horas por el dia y por la noche dejaba que ellos se despertaran, uno a los dos meses me dormia la noche y el otro se despertaba solo 1 vez. Yo empezaba desde las 7 de la mañana, 10, 13, 16, 19 y 22. Empece a distanciar las tomas del dia cuando me dijo el pediatra, en mi caso a los cuatro meses que comence con la fruta. Los mios comian bien, supongo que depende de los niños.

      Bueno chicas sigo con lo mio, besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        ROMA puedes subir fotos para ver el carro con los capazos??

        Comment


          Embarazada de mellis

          anee, q creo q no te habia dicho nada 8igual si y no me acuerdo)....enhorabuena por esas dos niñas!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Chicas, ha salido en privalia la marca Asalvo y viene una cuna de viaje estupenda y super bien de precio. Si no estais dada de alta me avisais que os apadrino para que podais entrar

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenos días chicas,

              Maiki, ves a urgencias las veces que haga falta, y que digan lo que quieran, lo principal es que tu y los peques esteis bien y tranquilos. Yo también tengo puesto el cerclaje y estoy en repposo desde hace 2 meses. Ahora en la semana 28 me han pinchado corticoides para madurar los pulmones de las peques por si se me adelanta el parto, pues también tengo contracciones todos los días y alguna fuerte. También me ha salido azúcar y el miércoles me hacen la curva larga, a ver cómo sale. Mucho ánimo que hemos de aguantar como campeonas y estar lo mejor posible.

              A las demás gracias por vuestros consejos de los carros, al final nos hemos decantado por el casualplay xtrem, me lo traen esta semana, aunque yo sólo lo he visto en fotos, porque sólo salgo de casa para ir al médico. Ya os contaré que tal está fisicamente.

              Mucho ánimo a todas y que tengais muy buen día.

              Comment


                Embarazada de mellis

                gomace, animo, guapa!! la verdad es que algunas lo teneis q estar pasando regular-mal con tantos problemas..

                nosotros tambien hemos comprado el casualplay en color carbon con las dos primas fix.

                tardaran un mes aprox en tenerlo, pero no me lo entregaran hasta q yo les avise.

                q tal te ha salido de precio? a nosotros se nos ha quedado en 1100€ con las dos primas y el bolso de regalo...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Gracias PICSI,leeo todo que pones vosotros sobre los carros y dodavia estoy con dudas,pero en fin es muy temprano para las compras,un besos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    madre mia!! 5 dias sin entrar y no me acuerdo de la mitad de lo que he leido jejejej

                    Steflanz y tale eso ya lo teneis ahí, con luna o sin luna, esos pekes van a salir de un momento a otro jejejeje

                    Fortaleza, que bien que los tengas a todos igualaditos y sobretodo q tengas el utero bien.

                    Anee, me alegro también por ti, por esas dos nenas (aunque a mi me dijeron en la 12 q eran nene y nena y en la 18 que eran 2 nenas... no compres mucha ropita por si acaso ; ) )

                    Pisci y tu como vas?? nos comentas mucho pero tus pekes q tal se portan por ahi dentro

                    Chiqui estoy como loca como tu, pq fui a la tienda hace meses y me dijo q salia en mayo pero q hasta septiembre no llegaban las unidades así q me fui mentalizando para el easy walker, y el jueves veo q salen los puntos de venta y llamé para reservar al corte ingles de valencia (no se en que numero estoy, la chica me dijo q me llamarían para ir a buscar la targeta de mi reserva ... la cual cosa me mosquea pq no se si me meterán a alguna enchufada por medio) y como estoy igual de lejos de Valencia q de Barcelona, me llamé y me dijeron q llamara mañana q hoy iban los de bugagoo a explicarles todo ... ayyyyy con lo chulo q es!)

                    Seguro q me dejo a alguien pero a ver si esta semana puedo entrar más, q ya hemos vuelto a la normalidad jejeje

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chicas pues entro mas que nada a fichar porque yo sigo enterita, todavia no se lo que es una contraccion, a ver el miercoles que me dice la gine, que por lo que me comento, si no me ponia de parto ya me lo iban a inducir, porque de peso estaban muy bien

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        ay Tale... yo sigo igual tb. Ni luna llena, ni nada... Tampoco sé lo q es una contracción.. el jueves tengo cita para las correas... crees de verdad q nos lo inducirían? xq? no es mejor esperar a q quieran salir por sí solos? xq claro, lo de los pesos, siempre es muy relativo.. hay margen de error de x lo - 200 gr ó + porque ahora se basan en la medición de la cabeza y el abdomen... no sé.. yo ya estoy muy pesada y hartita pero preferiría esperar a q todo surgiera por naturaleza.. si no corren peligro los nenes, claro está

                        besitos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          jjj...ana82, tu tampoco comentas nada de los tuyos...jjj

                          yo voy bien! la barriga enorme, lo que me tiene con un dolor de espalda horrible y que vaya sofocada todo el dia, pero bien.

                          imagino como estaran steflanz y tale...estais aguantando como unas campeonas!!!

                          ahora ya se notan un monton los movimientos en la barriga y dan algunas patadas fuertecillas...

                          un beso a todas

                          steflanz y tale...entrad a fichar!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            jejejej tienes razón pisci, pero es q hace casi un mes q tampoco se nada de ellas , solo q la que está más abajo va dando pataditas y poco más... el martes q viene tengo mi gine de la ss, aunque suele ser bastante escueta su visita , a la otra q tengo mi gine del ivi ya os podré contar más cositas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola buenos dias chicas:

                              Fortaleza, a mi tambien me gusta mucho el bebecar, y mis suegros me han dicho que em lo regalan, asi que lo mas seguro es que nos compremos este.

                              Steflanz, ya no te queda nada, ojala yo aguantase tanto como tu, espero que si!

                              El viernes tengo eco, y espero que me confirmen lo que me dijeron en su dia que eran 2 nenas!!

                              Un besito para todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola xikas! entro a fichar.. aquí seguimos enteritos... lo q entre ayer y hoy, he notado q se mueven montón... hacía 2 semanas q no se movían mucho, pero es que ahora es increíble... cada x horas, se empiezan a mover, no sé si se pelean por el espacio o es q me van a salir futbolista (como su padre.. bueno, fue árbitro de adolescente) y bailarina (como su madre...empecé a bailar apenas caminaba ya q mi madre es profesora de baile y es mi pasión)... jeje.

                                bueno, besitos y ánimo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X