Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaaa!!!

    Barro si que es normal, o bueno lo que describes a mi me pasaba tambien. De todas maneras si algo no te cuadra y no estás tranquilita, ya sabes a Urgencias que a las embarazdas nos tratan de maravilla y mas a una futura mami de mellis ¡¡ya lo verás!!

    Beeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Barro es completamente normal. Recuerdo en mi primer embarazo que me asusté proque a veces eran fuertes , pero luego me explicaron que son precisamente eso calambres por el crecimietno tan rápido del útero. En este segundo , ci voy a toser , me preparo para estar sentada , como me pille de pié o acostada me hago daño, . Tienes que procurar levantarte más despacio que cuando te levantas de normal. o bien levantarte un poco inclinada y enderezarte poco a poco. Eso de tumbarte en plan perro como yo digo en la cama cuando pasa por ahí, olvídalo porque te harás daño. NO te preocupes es totalmente normal.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Casanmi, con ese peso para el próximo viernes los tienes rondado los 2800. Ten en cuenta que el peso en las ecos es casi siempre inferior al real, y ahora están engordando mucho por días. MIra , la eco de mi hija un lunes de de 37+3 era de 3200 y el jueves siguiente, cuando nació a las 38 justas se había plantado la preciosa en 3660 . O sea, que fijate como avanzan al final.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Ya sé que lo de los pesos es estimado, lo mismo pueden pesar un poco más que un poco menos, pero lo importante es que cada día que pase es bueno para ellos y algo que van cogiendo. Yo ya me conformo con que lo que tengan al nacer sea suficiente para no necesitar incubadora 8pero vamos que si les hace falta tampoco será un drama porque no será mucho tiempo), si son pequeños ya irán creciendo fuera. Estoy deseando verlossssssssssssssssssssss.

          Esta noche he soñado que iba por Cádiz paseando con mi carrito doble, a los niños no los ví, pero todo el mundo se acercaba a mirarlos. Es curioso que en ninguno de mis embarazos he soñado con los bebés, no he sido capaz de visualizarlos.

          Besitos y feliz fin de semana

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chica, que tal todo?

            Hoy entro mas que nada para pedir consejo:.................

            despues de 7 meses aprobechando los capazos............creo que ya es horas de pasarnos a la silla, pero como mi carrito se adapta de capazo a silla no tengo problema, el problema es que en no mucho tiempo tenemos pensado cojer una silla de paseo, creo que se llaman tipo paraguas o algo así.

            El caso es que voy a encargar los saquitos a medidaa que los he visto chulisimos y la verdad es que el precio es el mismo por lo tanto prefiero escojer yo la tela.

            Alla voy!!!!!!!!!!

            No sé que silla de paseo cojer!!!! Eso es lo que necesito: que me aconsejeis sillitas de paseo, por que al hacerme los saquitos quiero que me sirvan para este cochecito y para la silla, entonces dependiendo de cual silla coja, pues me lo adaptan a uno u otro, yo habia pensado en una maclaren, pero no sé, decidme vosotras que ya los habeis comprado, creo recordar que Emi, si habia comprado uno pero no recuerdo cual, asi que porfiiiiiiiiiiiiii ayuda!!!!!!!!!!!!

            Muchas gracias niñas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Bueno chicas hace un ratito que he vuelto de ver a Carboni : ) Ella estaba genial, algo hinchadita y con las molestias normales de los puntitos, pero ya era la Carboni de siempre jejejeje

              He visto a Dana en persona y es moniiiiiisima, una preciosidad y se ha portado muy bien, Enol aún está en la UCI, pero bueno, va mejorando dia a dia (aunque no le han dicho para cuanto tiempo tiene q estar allí).

              Nada que se nos caia la baba a todos con la peque, no quiero ni pensar cuando los pueda tener a los dos juntitos y bien si alguien me puede explicar como subir fotos os subiré las 2 fotitos q me han pasado los papis para q las veais ... es que no me aclaro [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

              Comment


                Embarazada de mellis

                http://forum.ivi.net/es/cmo-poner-fotos-o-gifs-en-el-foro_topic939921_page1.html

                Ana gracias por la informacion de Carboni, en este enlace viene explicado como poner fotos.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chiquis, buenos días: madre mia que ritmo que lleva este foro me es casi imposible seguiros jajjaj. Felicitaciones para las nuevas mamis, que ilu no veo la hora que llegue mi dia. Estoy de 27 semanas y los peques ya pesan casi un kilo. Nos estamos ropiendo la cabeza con que chocito comprar asi que he pensado en pedir consejo a las expertas!!!!! en un principio pensaba que queria uno en paralelo pero he visto en muchos comentarios que no pasan por las puertas y por las aceras tampoco, que tienes que ir por la calle y ahora no se que hacer, que me aconsejais?.

                  Otra dudita tenemos que ir a vigilancia fetal, todas habeis ido o es porque no va bien?? es que en la ss no se esmeran en explicar mucho y me he quedado un poco preocupada.

                  La verdad es que me encata leer este foro porque se aprende mucho, gracias a todas las que vais contando vuestra experiencia.

                  Besitos y buen finde para todas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Gracias buendia!! Me ha ido muy bien el enlace de casanmi!!!

                    Primero os pongo a Dana, q está para comérsela : )



                    Y ahora Enol, que está más delgadito pero no para es puro nervio!! Ya vereis que ojazos tiene!

                    (Carboni ha estado pensando estos dias y me ha dicho q ahora q ya lo conoceis, q prefiere q lo borre y cuando lo tenga todo grandote os pondrá una foto sin tantas vias)
                    ana_822011-01-18 19:25:33

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola a todas pero q niños mas guapos madre mia, a ver si el nene engorda pronto tiene cara de bueno.

                      yo estoy intentando limpiar en casa , pero no se si os pasara sera normal o q pero es q me agoto solo de moverme y me estoy empezando a desesperar pq jo yo quiero hacer cosas y me noto muy limitada, eso por no decir los dolorcillos en la barriga q he ido al medico y nada todo normal q son dolores propios del embarazo, joer estoy muy cansada

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        buenos dias

                        Steflanz no te agobies con la barriga, yo estoy en la semana 28 y tengo bastante mas que buendia, esque menuda barriguita mas bonita que tiene

                        a las que teneis pinchazos y dolorcillos, yo hace bastantes semanas tambien los tuve y el gine me dijo que era muy normal que hay que tener en cuenta que el utero se esta espandiendo y algo se tiene que notar

                        Casanmi los tienes ya aqui, tu tranquila, porque de las semanas que estas y el peso que tienen te va a ir fenomenal, entra todos los dias a fichar porque ya estas como quien dice en tiempo de descuento. mucha suerte

                        Ana tienes unos niños monisimos, son buenos?

                        Rcv76 yo tambien me encuentro muy limitada, lo que antes tardaba media hora en limpiiar ahora me cuesta casi una hora, supongo que es normal, que tenemos a dos peques dentro chupando la energia jajajaja

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola

                          muchisiiima gracias ana por meter foto de los peques de carboni madre mia que recuerdo del incubadora me e puesto a llolar pero esta mas espabilado ese Enol y Dana que nena mas guapa tiene moflete jejeje.cogen rapido el peso ya lo se con los mio que estan los 2 gorditos estan ya en la curba de un niño nacido a termino.

                          no puedo ahora ponerme al dia ya entrare mas tarde o mañana si puedo.

                          Mis peques siguen creciendo estamos con las frutas bueno no es que le guste mucho pero bueno hay que comersela comen una media de 100ml cada uno e hace hoy 4 dias que hemos empezado pero cuando llegamos a un momento se cansan y quieren el bibe para dormir.

                          un beso

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            enhorabuena a carboni, que guapos, enol ya mismo coge a la hermana.

                            yo estoy preocupada porque parece que me ha salido mucha barriga en el dia de ayer y estoy muy pesada e incómoda, con malas digestiones y nauseas, y si con 20 semanas estoy asi que va a ser de mi, espero que sea normal sentirse tan gorda y pesada y no indique nada malo, os a pasado igual ?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Ana muchas gracias por darnos noticias de Carboni y por ponernos las fotos de los peques. Enol tendrá poco peso pero está precioso y muy despierto, y Dana es una princesita.

                              Chicas, las molestias en el bajo vientre son normales, no preocuparos, es que el útero aumenta muchas vecdes su tamaño normal, así que no es nada extraño. El cansancio también es normal y es probable que tengais un poco de anemia con lo que ese cansancio se acentua.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaa!!!

                                Aaaaaaaaaaaahh!! Ana GRACIAS.... Que bonitos son los dos por favor..... Enol es delgadito pero está super espabiladete eh?? Jo tienen que estar como locos ¡¡¡madre mia!!!

                                Bueno yo solo entraba para ver si había noticias de Carboni....

                                Y para ver las que tienen que fichar y veo que Casanmi ha entrado y buendia tambien.... Pero Maferji sigue sin dar señales y va a ser que es mami ya!!!

                                Bueno os dejo que ando super liada luego si puedo entraré y sino hasta mañana!!

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X