Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    bueno casanmi yo los mio los tuve de 37+5 con cesarea programa porque por ellos aun estarian en la barriga

    ya pronto los tendras contigo

    Comment


      Embarazada de mellis

      casanmi ya no te queda nada, este finde seguro que tienes a tus peques contigo.

      Bunedía a ver si tus peques agauantan unos días más y salen a partir del 29, es verdad que apetece compartirlo con tu chico, después de tanto sufrimiento juntos, sería una pena no poder compartir el mejor de todos, pero bueno si te viniera así no vas a poder cambiarlo así que mejor que sea lo que sea y no lo pienses mucho.

      Por cierto chicas ¿que carrito me recomendáis para los mellis? ¿cual tenéis vosotras? llevo algunos días mirando (yo tan adelantada, aunque es aún muy pronto, pero bueno me hace ilu_) pero no encuentro una pagina donde pueda comparar y ver todos los gemelares que hay

      Comment


        Embarazada de mellis

        bueno cassanni y buendia ya a punto... que bien¡¡¡¡¡, que alegria da ver que aguantais hasta la fecha y que sale bien, ya que yo por estas semanas tengo mucho miedo de que nazcan muy pronto , porque me veo tan barrrigona y tan poco agil que creo que no voy a llegar, espero que si.

        Mañana tengo la eco de las 20 semanas por lo privado , ya me la hicieron la semana pasada en ss. espero que todo salga bien, como es un radiologo supongo que no m miraran el cuello del utero, aún no me han dicho nada nunca, no se si será normal.

        Barro yo me pongo la antiestrias una vez al dia , a ver que tal resulta.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Fortaleza yo tambien estoy mirando lo de los carrros , para mi es muy complicado , a ver si no s aconsejan por aqui las que ya sabeis, porque yo ando perdidisima, a veces pieenso en las sillas de mclaren , pq como nacen casi en verano y tienen grupo cero , y otras veces pienso que mejor en linea que iran mas seguros en una silla de estas del coche , en fin un lio....

          Comment


            Embarazada de mellis

            En el tema de los carritos todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, creo que el gemelar perfecto no existe. Yo después de haberme hecho una idea de lo que quería viendo los carros por internet, cuando los vi en la tienda cambié de opinión. Al final el que nos hemos quedado es el zoom de asalvo con los capazos, pero sin el grupo 0, ya que para el coche hemos comprado sillitas fijas grupo 0+/I que duran hasta que pesen 18 Kg. Un condicionante importante para mí fue que nacerán en invierno y al menos 4 meses irán recogiditos en el capazo (el que se puede poner a los carritos en paralelo los veo demasiado estrechos, y los que se adaptan a sillas tipo mclaren muy blandos y frágiles). Quizá si hubiesn nacido en verano nos hubiesemos apañado con una silla tipo mclaren o cosatto, aunque de todos modos los veo como muy desprotegidos tan pequeñitos en ellas, pero hay chicas que los pusieron recien nacidos y están encantadas.

            Después del rollo que os he contado os recomiendo que vayais a tiendas donde las podais ver en vivo y luego decidir tras ver los pros y contras de cada uno (yo fui a varias tiendas hasta que vi todas las que me interesaban)

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, hoy he hablado con Carboni, q me ha dicho q pronto entrará para contaros cositas y me ha dicho q ya está en casa con Dana, y que enol está en el hospital.

              Ayer me hicieron una eco para ver a mis chiquitines y muy bien, se movian un montón y median 4cm cada uno, la gine hasta se aventuró a decir q uno parecia una niña y que estaban muy grandotes, q estaba practicamente de 11 semanas, así q de momento todo viento en popa, el sabado 29 tengo la eco de las 12 semanas, a ver si se dejan ver un poquitín y puedo daros más noticias. Sobre mis nauseas y vomitos vamos mejorando, ahora solo me hace falta tomar emenea por la mañan un ratín antes de levantarme, el resto del dia (siempre q vaya comiendo) genial. Aún así peso 1 kg menos q cuando me quede, no he engordado nada, la gine me dijo q no me preocupara, q a los pekes no se les ha notado.

              Fortaleza a mi me gusta mucho (aunque solo lo he visto por internet) el Bugaboo Donkey, aún no ha salido a la venta saldrá entre primavera y verano ... pero la verdad q me gusta, y sino me quedaré con el easywalker como carboni.
              ana_822011-01-19 19:52:50

              Comment


                Embarazada de mellis

                Con el tema de los carros yo soy de la misma opinión que casanmi, de hecho, el carro que hemos elegido es el mismo el Zoom de Asalvo, con la capota y el grupo 0, aunque mis peques nazcan en verano, no se que peso tendrán y lo mejor para ello es llevarlo en la capota, tiempo tendrán de ir en la sillita.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola a todas! yo tb os leo casi cada día aunque no escriba nada... del peso, veo algunas preocupadas.. yo toy de 28+3 y he cogido ya unos 15 kg. Y me dijo el gine q no me preocupara, q soy delgada y lo único q tengo es barriga. Ayer tuve gine en SS pero no me pesaron. Chloé y Oliver ya pesan unos 1200 gr. espero q se queden calentitos en la barriga lo máximo posible. están ya los dos en cefálica. siento ya muchas pataditas o puñetazos... es muy emocionante. Del carro, yo quería pillar uno de 2ª mano a la espera del Bugaboo Donkey pero fuimos a una tienda y vimos el Zoom de Asalvo (q era el q habíamos elegido antes de enterarme q iba a salir el gemelar bugaboo) y nos gustó, y mi marido insistió. Así q ya lo he encargado, ya que tarda unos 40 días. Al final, cogimos los capazos y el grupo 0, ya q la dependienta me comentó q los primeros meses los bbs tienen q estar en el coche en la sillita en sentido contrario a la marcha (eso tb lo he leído yo en revistas y libros) y claro, las sillas de coche tienen q ir pegadas al respaldo, por lo tanto en sentido de la marcha. Sé q es un gasto + ya q el grupo 0 no lo voy a usar mucho, pero no voy a escatimar para la seguridad de mis peques. Y los capazos, q hubo un momento en q dudaba, pues al final tb creo q es lo mejor, q nuestros peques suelen ser + pequeños y es mejor q vayan tumbados del todo. Una consulta quería haceros. Yo he venido a la península trasladada de Canarias y antes de irme me hicieron la prueba de la glucosa, pero perdieron la muestra de la sangre q me sacaron 1h después, por lo q esta prueba aún no la tengo. Ayer se lo dije al gine de aquí y no me prestó mucha atención. Creo q hablaré con mi médico de cabecera. Enhorabuena a las mamis, ánimo y suerte a las q les faltan poquito. besitos a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Steflanz, las sillitas para el auto que hemos cogido son grupo o+/I y se pueden poner en sentido contrario a la marcha en diferentes posiciones ( pueden ir casi totalmente tumbaditos) y tiene otra posición para ponerla en sentido a la marcha para cuando pesan más de 13 kg (tienen una base triangular-en cuña- que se gira para dar esas diferentes opciones). Vienen muy completitas son de la marca Concord modelo Ultimax, homologadas y con todas las pruebas superadas (tecnología alemana). Nos han costado 270€ cada una, pero son muy seguras y al durar más tiempo las amortizas bien.

                    Os dejo el enlace para que las vais, a nosotros nos convenció, ya que en el grupo 0 del carrito no pueden estar más de 2 horas y sólo sirven hasta que tengan 9 Kg.

                    http://www.oclio.es/silla-de-coche-u...html?ofrom=334

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Gracias cansanmi! claro a este precio!!!! ahora lo entiendo... una cosa tb olvidé preguntaros. Mi gine del privado, en la semana 24, me midió el cuello del útero (4 cm) y desde entonces he ido al gine privado aquí y a la SS y no me lo han vuelto a medir. ¿? besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, pensareis que os tengo abandonada, pero no, os leo todo los dias, pero con esto del reposo me cuesta mas escribir.

                        Bueno pues sigo manchando. El lunes volvi a sangrar y fui a urgencias y nada, ni hematoma ni nada y los bebes perfectos, asi que me vine mas tranquila pero sin explicacion y desde el lunes que se corto el sangrado no paro de manchar, no es mucho, solo cuando me limpio al hacer pis, pero ya me resulta preocupante. Mi gine dice que mientras no sea sangrado no debo asustarme, que los manchados son mas comunes de lo que pensamos, pero claro, a mi no es que me tranquilice mucho. Es raro ademas, porque igual a las 19 h se corta y no mancho mas, y de madrugada vuelve el manchado, y asi todos estos dias. Bueno, nos iremos acostumbrando a que son parte de mi embarazo.

                        Yo le he preguntado incluso que si por tener ovarios poliquisticos, estos manchados pueden ser los quistes que se van deshaciendo. Incluso he pensado que si sera falta de progesterona, pero no me dice nada al respecto

                        El lunes tengo cita a ver que me dicen otra vez. Seguramente ese mismo dia me hagan la anmio. A ver si pasa toda esta pesadilla ya y podemos disfrutar mi familia y yo

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chica, bueno os leo pero sin tiempo para nada

                          os veo muy bien

                          nosotros tambien bien, besitos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola a todas pues yo hoy me envuentro fatal, me duele todo asi es q voy a ve si mu tumbo un ratito

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola a todas, chiqui , es duro estar manchando yo estuve 10 semanas en reposo absoluto pero yo por hematoma, y perocupa ver el manchado, mucho animo,.

                              ya ha visto las sillas estan muy bien, yo no se si comprar capazos porque nacen para mayo -junio y igualme puedo apañar, es que son tantos gastos.

                              Bueno yo llevo2 dias con muchas nauseas, esto parece que no se acaba de pasar, por cieerto el gine me ha mandado la prueba de glucosa pero no me ha dicho cuando hacerla, cuando os la hicisteis vosotras?.

                              Bueno esta tarde eco, espero que todo salga bien

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                HOLA CHICAS!!!

                                VEO QUE ESTAN AUN CASANMI Y BUENDIA ESO ESTA MUY BIEN.

                                CHICAS VEO QUE HABLAIS DE CARRITOS OS PUEDO DECIR QUE EL ZOOM ASALVO LO TIENE UNA VECINA MIA Y DICE QUE ESTA BIEN PERO PESA UN MONTON SOBRE TODO A HORA QUE SU NENA TIENEN 5 MESES Y YO TENGO EL JANE DE 3 RUEDA EL POWER TWIN Y LA VERDAD QUE VOY A TODOS LADO CON EL ES UNA MARAVILLA SE MANEJA MAS BIEN NOSOTROS QUE SOMO DE ANDAR MUCHIISIMA ES UNA PASADA Y ELLA ME LO DICE QUE SI HABIA SABIDO SE HABIA COMPRADO UNO COMO EL MIO PARA MI SI TENEIS SITIO PARA METERLO EN EL COCHE ESTA QUE MUY BIEN.

                                CHIQUI NENA YO ESTADO MANCHANDO SIN HEMATOMA LOS 3 PRIMEROS MESES Y CON REPOSO ABSOLUTO Y CON 2 PROGESTERONA MAÑANA 2 POR LA TARDE Y 2 POR LA NOCHE HASTA LAS 16 SEMANA ME PARESE.TU TRANQUILA REPOSO Y LLAVERAS QUE DESPUES SE VAN SOLITOS.

                                EMI ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN.

                                ANA ESPERO QUE TUS NAUSIAS IRAN POCO A POCO MEJORANDO.

                                MAIKY NENA TU TAMBIEN CON NAUSIAS MADRE MIA Y DE LA GLUCOSA SE MRECUERDO BIEN POR LA SEMANA 24 MAS O MENOS PERO SEGURO OTRA CHICAS SE ACUERDAN MEJOR QUE YO.

                                FANNY COMO TE E PUESTO EN FACEBOOK VALERIA ESTA MAS GUAPA Y TIERNA CON ESE PELUCHE.

                                CARBONI ESPERO QUE ESTE BIEN Y QUE ENOL ESTA COGIENDO PESO PARA ESTAR PRONTITO EN CASITA CON SU HERMANITA.

                                VELY QUE TAL TUS NENES ES QUE EN FACEBOOK NO HAY FOTOS SUYAS.ESPERO QUE OS VA BIEN EL TRABAJO.

                                NUR QUE GUAPOS SON JACOBO Y PELAYO Y QUE GRANDE SON COMO PASA EL TIEMPO MADRE MIA YA LO VEO CON LOS MIO QUE PASA VOLANDO.

                                ZOES QUE TAL????

                                DEJO UN MONTON DE CHICAS PERO MI NENA SE A DESPERTADO DE LA SIESTA Y NO PARA ES UN PICHITO.ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN.

                                NOSOTROS BUENO LA CABEZITA DE CRSTIAN SE ESTA CURANDO BIEN POCO A POCO LO UNICO QUE A HORA LE PICA Y NO PARA DE MOVERSE EN LA CUNA PARA RASCARSE POVRE.LA FRUTA MUY BIEN LA LECHE TAMBIEN ESTE MEDIODIA A TOMADO MI NENA 260 ML MADRE MIA QUE TRACON ESO SI DURMEN UN MONTON.ME EN LLAMADO DE REHABILITACION PARA PREMATURO Y EMPEZAMOS EL MARTES MADRE MIA VOY A TENER QUE DEJARLOS LOS 2 UNA HORA CON LAS CHICAS Y YO FUERA SOLA ME DUELE A DEMAS QUE FUI UNA VEZ PARA VER COMO SE PASBA LA SESION Y LLOLAN UN POQUITO LOS VOY A OIR Y NO PODER ENTRAR NO QUIERO NI PENSARLO.OS DEJO CHICAS.

                                UN BESIKO

                                Comment

                                Working...
                                X