Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola guapas: que lindas fotos, parece mentira que ya estamos cerca de estar nosotras en un momento así. Yo estoy de 28 semanas y tambien me canso un montón, tengo que parar y tomar aire. Ademas se me hinchan las piernas y me duele bastande debajo del pecho pero me han dicho que todo es normal y no tengo anemia, asi que paciencia.

    Besitos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Pero que lindos están esos dos peques, a Carboni se la caerá la baba seguro, y Enol que espabilado, como tiene los ojos de abiertos. Seguro que en nada de tiempo ya los tiene en casa a los dos. Enhorabuena de nuevo a los papas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        tale son los bebes de Carboni jejejejej a los mios aún les faltan 6 o 7 meses en el horno : )

        Comment


          Embarazada de mellis

          Carboni pero que preciosos enhorabuena cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

          Bueno chicas ando un pco perdida por que veo que hay muchas novedades, bueno que tenemos a dos a puntito eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Bueno mis soles estan geniales, y encantada con ellos vamos ahora me lo paso cañon con ellos xq ya son monitos repetidores hacen todo lo q haces asi que me parto, ya empiezan a comer de todo, pco a pco la semana pasada lentejas esta vamos a empezar con el guisadito y las tortillitas encima una gozada les encanta todo.

          ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo mas importante empiezo a dormir , aplique el duermete niño y genial se duermen solos , los meto a la cama a las 8.30 o 9 y ellos solo se duermen y la mayoria de dias ya no se despiertas , jo lo mejor que los metes a dormir y ellos solitos se duermen , asi que bendito duermete niño en menos de una semana se acostumbran.

          Chicas espero encontrar otro ratito para entrar............................

          Fanny como esta la princesa, cielo la semana que viene me voy de vacas a formigal no sabes que ganitas tengo de esquiar ya que el año pasado con la panza no era plan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Embarazada de mellis

            enhorabuena, de nuevo, carboni!!

            en nada tienes a enol echo un torete...es increible q este tan espabilado con lo pequeñajo q es...

            dana esta tambien monisima...q envidia me da q los tengas ya aqui!!

            ahora a recuperarse la mami y el peque y en nada los tres en casita!

            un beso a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas

              El jueves pasado fui a eco y me dijeron que son niño y niña, no veas lo felices que estamos

              Yo como siempre entro solo a preguntar, jeje, a cuantas semanas se puede hacer la eco de 4D

              Gracias

              Comment


                Embarazada de mellis

                Qué bien Macam, de un golpe la parejita. Creo que la eco 4D la hacen sobre las 24 semanas, de todos modos yo no la hice así que no te lo puedo asegurar, es que cuando son dos parece que las imágenes se superponen y no se ve bien, así que decidimos no hacerla y esperar para verlos en persona cuando nazcan.

                Yo de momento sigo sin novedades, cada vez más cansada y durmiendo peor.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Casanmi, paciencia que ya no te queda nadita para tener a tus peques.

                  Macam que bien la parejita, a mi me hubiera gustado la prejita, pero conformaré con mis "dos colillas". Y dando gracias que no estamos para exigir.

                  Yo aquí sigo con mis ascos y arcadas, y vomitonas de vez en cuando, pufffff a ver si pasan las 12 semanas yaaaaaa.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaa!!

                    Buenos días niñas!

                    Macam a mi me dijeron que era mejor entre la semana 26 a la 30 porque dejan de tener carita de feto y tienen mas carita de bebe. Yo me la hice en la semana 28....

                    Nuuuuuuuur luego te mando un email....

                    Casanami CAMPEONAAAAAAA!!!

                    Chicas a todas beeeeeeeeeeeeeesos hasta lueguito. Tengo algo entre manos!!! y no tengo tiempo!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      ana gracias por la aclaracion jajajaja, somos tantas y andamos por tantos foros que me pierdo

                      Macam yo voy el jueves al ivi a hacerme la eco (me llevan ellos el embarazo y voy desde el principio) y estare de 29 semanitas ya contare que tal se ve todo

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        HOLA GUAPAS!!!!

                        MIS PEQUES ESTAN A LA SIESTA A VER SI ME DEJAN UN MOMENTO ESCRIBIR.

                        LA76 ES NORMAL QUE TE MOLESTE TODO ES LO QUE HAY PASIENCIA.

                        NUR QUE BIEN QUE TE COMEN DE TODO Y MEJOR AUN LO DE DORMIR.PERO DUERMEN DESDE LAS 9H DE LA NOCHE HASTA EL DIA SIGUIENTE???MADRE MIA QUE BIEN.

                        APROVECHA BIEN LA VACACIONES.

                        MACAM YO LA ECO 4 D ME LA HICE CON 26 SEMANAS Y TODO DEPENDE COMO ESTAN TUS PEQUES YO CRISTIAN TODO BIEN LA CARA,MANO BIEN PERO ANDREA ESTABA MAL Y NO VIMOS NADA DE ELLA LA VERDAD QUE MI MARIDO DIJO QUE POR 180€ QUE VALE AQUI VAYA MIER.....DE ECO ES QUE NOSOTROS EN LA S.S LE HABIAMOS VISTO MEJOR PERO PARA TENER LA ECO FUIMOS PERO SI TUS PEQUES NO ESTAN EN POSISION VAS A VER POQUITO.

                        CASANMI AQUI ESTAS GUAPA CON 36 SEMANAS CAMPEONA MADRE MIA ME HABIA PODIDO PASAR A MI ESO 3 SEMANITAS MAS HABIA SIDO MEJOR PERO BUENO AQUI ESTAN Y MUY GORDITOS.QUE POQUITO TE QUEDA.

                        FORTALEZA YO E ESTADO CON LAS NAUSIAS ECT...HASTA LOS 4 MESES Y MEDIO ESPERO QUE SE TE PASE ANTES.

                        ANA TU QUE TAL LO LLEVAS???ESPERO QUE MEJOR.SABES ALGO DE CARBONI???

                        SI HABLAS CON ELLA TALE MUCHO RECUERDO.

                        FANNY VEO QUE LIADA Y CON VALERIA ESPERO QUE ESTEIS BIEN.

                        CHIQUI QUE TAL???HAS ECHO MAS ECO???

                        EMI COMO VAN TUS PEQUES???

                        Y MAFERJI MADRE MIA CUANTOS DIAS???SEGURO QUE O ESTA ENGRESADA O TIENE YA A SUS PEQUES.

                        BUENDIA QUE TAL???ESPERO QUE BIEN Y PASANDO LAS SEMANAS.

                        ZOES QUE TAL TUS PEQUES???

                        JARAGUAS TAMBIEN LIADA SEGURO CON LOS PEQUES.

                        ME DEJO UN MONTON A TODAS ANIMO QUE LAS SEMANAS PASAN RAPIDAS.

                        NOSOTROS UN POCO PLOFFFF PERO BUENO NADA GRAVE SOLO QUE A MI CRISTIAN LE A SALIDO COMO UN HERBES QUE NO ES PERO NO SE COMO LE A LLAMADO LA PEDIATRA UN BACTERIA EN LA CABEZA EN LA PARTE DE ATRAS Y LO TIENE INFECTADO EN SOLO 2 DIAS POVRE Y LE PICA UN MONTON SOBRE TODO A PONER LA POMADA ANTIBIOTICA LE A COSTADO DORMIRSE A LA SIESTA Y AHORA SE DESPIERTA DE VEZ EN CUANDO LLOLANDO POVRE PERO ME A DICHO QUE NORMALMENTE CON ESA CREMA SE VA IR Y SI NO LA SEMANA QUE BIENE IR OTRA VEZ.SEGUIMOS CON LAS FRUTAS UN POCO DURO QUE COMEN UN POCO Y SE PONEN A LLOLAR QUE QUIEREN EL BIBE ON QUE LE DAMOS EL BIBE Y A CAMBIAR DE COMIDA A DEMAS VAN UN POQUITO PRETO POVRES.

                        HAY UNA CHICA QUE SE ME A AGREGADO EN FACEBOOK ME IMAGINO QUE ES DE AQUI PERO NO SE QUIEN ES POR FAVOR QUE ME LO DIGA ES QUE SIN EL NICK AL PRINCIPIO NO SE SABE QUIEN ES QUIEN.

                        OS DEJO QUE SE DESPIERTA.

                        UN BESO

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, vaya Lili con tu peque, que mal se pasa con todo lo que les pasa , eh? la verdad es que ya es una preocupación para siempre.

                          Maferji si a mi me suena a nacimiento, porque hace muchos días ya.

                          De mi deciros que he vuelto hoy a mi gine y me ha echo otra eco, le estoy cogiendo gustillo a esto del ecógrafo, he visto a mis peques ya bien grandotes, que monos, como latía su corazoncito y como se les ven ya los brazos y piernas, bueno yo para eso soy un poco mala pero mi marido decía que si lo veía, yo la verdad es que me lo he tenido que creer porque no diferenciaba nada. Bueno, resumiendo, que me ha dicho el gine que lo del hematoma no tiene ninguna importanica (no se si os conté que fuí a urgencias el lunes pasado y me dijeron que tenía un pequeño hematoma) que solo es una zona más vascularizada que el resto, además muy pequeña, y que no le de más importancia, que mientras que no manche puedo hacer vida totalmente normal, ni reposo ni nada.

                          La verdad es que estoy más tranqui, aunque ya esperare a la eco de las 12 semanas que es el día 26 para el alta, que aunque parezca mentira quiero volver a mi vida normal.

                          bueno os dejo que voy a descansar, mañana mas, y espero que con menos naúseas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            q guay fortaleza, yo voy mañana a la gine y el 29 para las 12 semanas vamos completamente a la par jejejeje yo con la Emenea genial, cuando tengo algo de nauseas me tomo un poquitín y se me pasa, mucho mejor q el cariban (q me dejaba hecha polvo)

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Que monos los niños de Carboni!!!!!!!!!!!

                              Dana, está super-tierna, y Enol.........Jolines, que despierto y vivaracho, verás que pronto coge peso y puedes tener los dos contigo Carbony.

                              Besitos para todas las demás

                              Haber cuando sabemos algo de Maferji

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas, ana dales muchos besos a Dana y Enol y sobre todo a carboni, que bonicos sus niños, seguro que Enol saldra pronto de la incubadora.

                                nosotros tranquilos, jajajajaja, la verdad es que no me puedo quejar mucho, estos niños son un encanto auque por las noches se juntan 2 tomas sin dormir, no se porque, supongo que iran cambiando y adaptandose o si no tendre que ir cambiandoles yo. Pero solo lloran cuando tienen hambre son unos glotones, ya pesan 2800 y 2700 han engordado 500gr. en 15 dias no se si esta bien, pero ellos estan muy bien, ya se estan espabilando. Bueno me voy a ver si me dejan dormir una horita antes de que se despierten.

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X