Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    fortaleza, no sabes el grito q he dado aqui sola en casa...madre mia, debes estar en shock ! vas a hablar con el ivi? yo creo q tampoco me haria una reduccion a estas alturas, aunq claro, depende de lo que recomienden los medicos. en cualquier caso consultaria el mayor numero posible de medicos antes de decidirme.

    rociovalencia, genial tus bebes, seguro q te emcionaste un monton!

    chiqui, veras q todo esta estupendamente..ahora a esperar un poco y en nada los resultados1

    besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, sigo asimilándolo, y haciéndome a la idea porque ya la decisión está tomada y seguimos para adelante, ya estoy muy avanzada, mi médico me ha derivado a uno del IVI Barcelona porque dice que es el mejor que me puede aconsejar, pero él también le ve riesgos a estas alturas y yo sinceramente, no me veo tomando la decisión de desprenderme de dos (tendría que ser de 2), después de lo que hemos pasado, creo que no me lo perdonaría. Así que si tiene que pasar algo, que sea porque la naturaleza así lo quiere, pero no voy a adelantarme.

      Me anima saber que hay casos que han ido bien de trillizos, Zama ya los ha tenido aunque no entra y voy a mandar un privi a antisiana que me ha escrito en otro post. Gracias por darme sus nombres.

      Gracias de nuevo a todas por el apoyo, soys un apoyo incondicional!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        fortaleza animo, veras que todo saldra bien y no habra mas problemas.

        carboni, me alegro que todo este yendo bien, yo de momento bien las noches tambien, unas duermen mas que otras y les cuesta un poco quedarse dormidos a veces se juntan 2 tomas pero no me puedo quejar.

        un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          fortaleza, creo q es la decision correcta...si es dificil pensar en desprenderse de 1 ni te cuento de 2....se me pone el pelo de punta solo de pensarlo...

          siento no poder serte de mas ayuda, pero por lo menos sabes q nos tienes aqui para escucharte y darte apoyo!

          te deseo todo lo mejor y seguro que cuando tengas a los tres en tus brazos podras olvidarte de todo! disfruta de tu embarazo, que no hay nada que en este momento te indique que hay problemas...

          Aqui algunas sillitas para trillizos:

          http://www.universalbaby.es/carro-pa...-de-inglesina/

          http://www.strollers.com/Foundations-43-FR-B0-FOU1044.html

          http://www.prenatal.es/shop/Paseo-Si...00000000392015

          un besazo, guapa

          Comment


            Embarazada de mellis

            Gracias Picsi, muchs gracias a todas de corazón.

            Comment


              Embarazada de mellis

              fortaleza, la verdad que desprenderse de dos y ahora.........., me alegro de tu decision, al principio sera mas duro, pero cuando los veas sera lo mejor que te ha pasado y por los riesgos no debe por que haber problemas seguro que te revisaran y los cuatro estareis estupendos, mucho animo y sigue contandonos como vas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola Fortaleza!!!

                Tienes mi apoyo total y absoluto, yo en tu lugar tampoco habria podido hacer la reduccion, pero si sé respetar qeu hay quien lo hace sea por los motivos qeu sean.

                Muchos animos, ten fé, que ya verás que las cosas van a estar de tu parte, piensa que si no se han visto hasta ahora, (qeu ya les vale) a lo mejor es que de alguna forma esos peques se quieren quedar los 3 contigo, que bien merecido te lo tienes, verdad?

                Muchos besitos y mucho animo

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Fortaleza, perdona por no haber entrado antes, es q hoy he tenido un dia un poco liado y ahora me conecto, madre mia!! yo cuando fui a la primera eco vieron q eran 3 (en saquitos diferentes), pero en la semana 8 1 se paró y me ahorré la reducción, pq a mi, mi gine no me dió opción.

                  Me parece muy acertada tu decisión, es dificil, y va a ser duro, pero después de lo que hemos pasado, q te tengas q desprender de los gemelos ... y además con el riesgo q supone para el que se quedaría. Eres muy valiente! Tu ahora cuídate y como dices, si la naturaleza decide por ti, pues mejor, yo me alegro de q decidiera por mi también, pq supongo q siempre queda un sentimiento de culpabilidad.

                  Otra cosa, inglesina, creo q tiene carritos de trilizos, son en línea, y la verdad q no son ninguna preciosidad, pero es lo que hay, los estuve mirando al principio, por si me ponia chula y le decia a la gine q me quedaba con los tres... ilusa de mi.

                  Besos a todas!! Pero hoy sobretodo para Forta!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    En unos minutos salimos a la consulta del gine y monitores, a ver si por fin nos dan alguna noticia definitiva.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fortaleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, madre mía te habrás quedado de piedra. Pero ya con el transcurso del tiempo, te hará una gran ilusión.

                      En mi pueblo hay una chica que tuvo trillizos, dos chicos y una chica, y ya tienen tres añitos, y son un encanto ver a todos juntitos. Mucho ánimo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo más importante ya lo has conseguido, que es quedarte embarazada, que para nosotras es como ganar una guerra.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Chicas, ayer fui a la eco de la semana 17, y el primer bebé es un CHICO y el segundo qeu es muy pudoroso, cree qeu también es otro CHICO. Así que voy a ser la única chica en casa, jeje.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Fortaleza he leido tu caso, porque me gusta seguiros, y he flipado... sólo quería contarte que yo tengo una amiga mia que está de trillizos y de forma natural (que eso sí que es difícil!!!) ella está de 30 semanas, es verdad que el embarazo es duro, pero hoy en día tal y como están las cosas, no es imposible y con buenos seguimientos se consigue que los tres pequeñajos salgan adelante sin demasiados problemas!!!!!

                          Mi amiga se puso en contacto con una asociación que hay en Madrid que se llama AMAPAMU, y le dieron mucha información y mucha ayuda, no sé de donde eres, pero igual puedes localizar alguna asociación similar...

                          Mucho ánimo e ilusión y verás como todo te sale fenomenal!!!

                          Un beso a todas y no sabeis la envidia sana que me dais todas
                          Lambda2011-01-28 10:06:38

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            casanmi, luego nos cuentas...

                            lambda, como vas tu, guapa?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Fortaleza, he leidoo tu caso, y aunque no es lo habitual, no por eso deja de suceder.
                              COmo yo soy una obsesa de la lactancia materna y solo me funciona un pecho por una operacion de galactoforosis , he buscado siempre paginas de trillizos,

                              Aquí tienes un enlace http://www.partosmultiples.es/ luego hay otra que es de multilactancia y va también de los casos de trillzos cuando la vuelva a encontrar te la mando. Cuentas con mi apoyo, una reducción a estas alturas no es tal, es un aborto de los gemelos o del mellizo, y yo la verdad, en mi caso por conciencia no podría, pero prescindiendo de la conciencia es un riesgo enorme, . Ahora que si te derivarán a alto riesgo, estarás muy controlada, y no tiene por qué oasar nada. Yo tengo dos clientes con trillizos y están super bien super mayores y con los cuidados de hoy día no tiene por qué pasar nada malo. Eso sí nacieron antes de tiempo claro. Pero de la misma manera que ahora no se llevan a los mllis a término y antes llegaban casi todos.

                              Cuidate mucho y , donde comen dos comen tres. Es lo que yo me digo todos los días. Mi niña sólo tiene tres añitos y me necesita aún mucho. Yo pensaba en uno, y de hecho la beta fue por el estilo de la de mi hija, así que me quedé de una pieza cuando me enteré que eran dos. SOy cuarentona (45) osea, que mis riesgos son muy grandes , pero me cuido, pese a ser autónoma estoy moviendo roma con santiago para que me concedan la baja por riesgo ( las autónomas somos la última mierda de este pais), y poder tomarlo con más calma y aguantar.

                              Quiero decirte, que yo por edad también me la estoy jugando, pero ahora todo ha progresado mucho, y un embarazo de riesgo , no tiene por qué torcerse.

                              Para lo demás aquí me tienes lo que necesites

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Picsi gracias por preguntar, pues igual!!! en febrero empezaré mi 2ª FIV, a ver si en esta tenemos más suerte!!! Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X