Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    CArboni, me alegro un montón. Una vez que ha empezdo a coger peso , ya va muy rápido.
    En cólicos, soy una experta por mi torbellino. Mira, lo primero es que cuanto menos manos mejor. La mía era día y noche durante 3 largoooos meses. Osea, que puedes llorar por un ojo.

    Cositas para los cólicos. Secador de pelo o extractor de humos de la cocina. Ese ruido monótono, les alivia la tensión bastante. Música clásica , y una vez en brazos , golpecitos suaves en el culete.

    También alivia mucho el coche, dar vueltas con él, pero no te lo recomiendo con dos. A mi me llegaron a parar a las 3 de la mañana para hacernos la prueba de alcoholemia y no veas cuando me puso la linterna casi fusilo al guardia civil. Por supuesto mi marido y yo en pijama claro. El pobre policía no sabía como disculparse. jajajajajajajajajajajajajaja. Prueba con el extractor de humos , es bastante efectivo.Me lo aconsejó un pediatra y nunca se lo pude agradecer lo bastante.

    Comment


      Embarazada de mellis

      ya lo se, me referia a tenerlos a los dos...dana ya se que esta con vosotros desde el principio dando guerra

      en cuanto puedas envianos fotitos a ver como van cambiando!

      besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Si tenemos un monton de fotos pero aun se tienen que descargar en el ordenador
        La verdad es que han cambiado muchisisimo en 14 dias que tienen de vida voy a ver si me deja ahora en un momentin

        Comment


          Embarazada de mellis

          Carboni, qué bien ver que los dos van cogiendo peso, todo a su ritmo pero muy bien. Verás que Enol va a ser un muchachote de carácter. Seguro que ya mismo le das tú todas las tomas y luego hasta necesitarás ayuda. Lo mismo Dana se tranquliza cuando tenga a su hermanito al lado.

          Buendía a ver qué te dicen hoy después de los monitores, ya sabes que tenemos que estar informadas de todo.

          Yo sigo igual, que larga se me está haciendo esta semana, parece que el viernes no va a llegar nunca, y total para que me digan que esperamos a la próxima semana...

          Comment


            Embarazada de mellis

            Jooo carboni, que bien, me alegro de que ya no tenga los tubitos ni nada, a ver si pronto llega a los 2 kilitos y os lo devuelven. Esta tarde te llamo y si la peke te deja hablamos un poquitín!!!

            Besos!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              carbony ¡que bien ¡ que enol este cogiendo peso y Dana tambien, ya mismo los tienes a los dos contigo en casa y a no parar,

              Casamni van a estar contigo como un embarazo único, qué campeona estas hecha.

              Buendia a ver que te dicen, que estamos pendientes.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Holaaaaaa

                Acabo de llegar, hoy como ya sabeis tenia monitores, bueno........pues todo perfecto las nenas siguen creciendo bien y ami me han visto muy bien tambien, asi que me han vuelto a citar para dentro de una semana, anoser que me ponga de parto antes...que lo dudo jajajajajajajaj.

                CARBONIIIIIII que alegria leerte y eso eso aver si tienes tiempo y pones unas fotitos, que sabes que nos encantan, besos wapa.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Carboni, que alegria más grande que a Enol, le hayan quitado ya los cablecitos, en un par de días, con lo glotoncito que es ya rondará los 2 kilitos y os podreis ir todos a casa. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buendía, vamos a ser las más tardonas del foro, miedo me da pensar que mi hija pequeña nació de 42 semanas...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Carboni me alegro que Enol coja bien el peso, en nada podras disfrutar de los dos

                      Buendia pues toca esperar otra semanita piensa que asi podras dormir un poquito mas, que luego llega la revolucion jajajajaj

                      Casanmi supongo que con dos no te dejaran hasta la semana 42?

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Oye chicas, llevo unos cuantos de días con una especie de "Tic nervioso" que van desde la ingle hasta el útero, para que tengais idea de lo que os digo es casi igual que cuando da en el ojo. ¡¡¡¡OS ha pasado a alguna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Pues precisamente la gine que me a tocado llego a la semana 42 con embarazo gemelar, asi que.......nos puede pasar casanmi jajajajajajajaj yo ya me lo cojo a risa.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Pufff, dos días sin entrar y cuantos mensajes!!!!!! no se si me acordaré de todo pero voy a intentarlo.

                            Carboni, me alegra mucho que tus peques y sobre todo que Enol ya vaya mejorcito, mucho ánimo que ya te queda poquito para tenerlo en casa.

                            Casanmi que como se te están resistiendo esos dos peques ¿eh? piensa que ya te queda poquito

                            y detrás Buendía o a la vez no sabemos, pero bueno que ya os queda poco a las dos y dentro de nada vais a ser dos mamas felices.

                            Roma, llego tarde, pero espero que a estas horas ya tengas a tus peques contigo y todo haya ido fenomenal.

                            Yo esta tarde tengo la eco de las 12 semanas con mi gine del seguro y la verdad que ya estoy un poco nerviosa, y deseosa de verlos, ojala esté todo bien. Ya os contaré.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Pufff, dos días sin entrar y cuantos mensajes!!!!!! no se si me acordaré de todo pero voy a intentarlo.

                              Carboni, me alegra mucho que tus peques y sobre todo que Enol ya vaya mejorcito, mucho ánimo que ya te queda poquito para tenerlo en casa.

                              Casanmi que como se te están resistiendo esos dos peques ¿eh? piensa que ya te queda poquito

                              y detrás Buendía o a la vez no sabemos, pero bueno que ya os queda poco a las dos y dentro de nada vais a ser dos mamas felices.

                              Roma, llego tarde, pero espero que a estas horas ya tengas a tus peques contigo y todo haya ido fenomenal.

                              Yo esta tarde tengo la eco de las 12 semanas con mi gine del seguro y la verdad que ya estoy un poco nerviosa, y deseosa de verlos, ojala esté todo bien. Ya os contaré.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                jesus, no me lo quiero ni imaginar...42 semanas con dos criaturas en la barriga!!!

                                fortaleza, luego nos cuentas q tal la eco! ya veras como han crecido! tu ya sabes el sexo? seguro q hoy te dicen algo...si se dejan!

                                roma, no se cuando le hacian la cesarea, pero hoy sera un dia lleno de emociones para ella...suerte, guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X