Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    con el tema del carro ya lo he dicho alguna vez yo compre el baby jogger city select (marca y modelo) y es genial vale para un niño y para dos, ahoro las tengo mirando a las dos para fuera y la que va detras va un poco mas elevada por lo tanto va viendo la calle (algo importante para mi) pesa poco y en muy comodo de llevar, tienen casi año y medio y a dia de hoy lo sigo usando y espero que me dure mucho, cuando llegue el frio las ponde mirandose entre ellas y asi se entrenienen jugando y no protestan

    este verano a sido genial, la piscina las encantan hemos ido casi todos los dias y a sido una pasada se tiran al agua que no veas jajajaja

    Comment


      Embarazada de mellis

      Tale lo que dices del baby jogger city select tiene buena pinta y si pesa poco, no la conozco , cabe por saber ¿cuanto ocupa en el maletero?. La McLaren es de las más ligeras y ocupa poco y como viajamos... Ya noto con lo poco que pesa la McLaren que segun ellas crecen cuesta más subir los bordes con ambas sentadas, no quiero ni pensar con una silla que sea aparatosa.

      tere_j2012-09-17 14:42:24

      Comment


        LA SOLUCIÓN Remedios caseros para la afonía

        lo que puedes hacer para solucionar el problema es realizar gárgaras de bicarbonato con limón o infusión de erismo es muy efectivo para solucionar tus problemas a base de remedios caseros para el dolor de garganta y afonía totalmente naturales espero que te recuperes

        Comment


          Iniciado por sara026 Ver mensaje
          Hola chicas, al fin pude entrar!!!!, que lio....

          Las que se acuerden de mi pues aqui me tienen embarazada de mellizos de 16 semanas.... tengo miedo a que vuelva a salir mal, pero por otro lado ojala salga bien y ya olvido todo el martirio que he vivido estos dos ultimos años..

          Me gustaria compartir experiencias con otras chicas embarazadas de mellis, o ya mamis de mellis, para ir viendo si los que nos va pasando es normal o no..

          Yo hay dias que me encuentro como si nada y otros rara, ahora llevo una semana o por ahi que noto como si la barriga me diera un giro por dentro, es una sensación rara y no sé si seran los bebes o otra cosa.

          A vosotras os miran el cuello del utero o os lo miraron?, es que me preocupa el tema por si se necesita cerclaje o no, y me miraron por eco abdominal y media 3,7 por 3,8 algo asi, lo que no sé si sera eso, porque en otro gine me habia dicho que solo lo podian medir vaginal, asi que no sé....

          Animaros y nos vamos contando, y a ver si con un poco de suerte todo sale bien y llegamos a las 35 semanas

          Besos
          Felicidades!!! una gran noticia!!

          Comment


            Que bendicion mas grande! tener dos hijos al mismo tiempo qe compartan gustos y rasgos faciles similares, ademas de la conexion que van a tener durante toda la vida como mellizos. Yo y mi esposa siempre hemos querido tener mellizos desde que vimos aquella pelicula Tolo Tolo La pelicula. Nos eseño lo hermoso de esta vida.

            Comment

            Working...
            X