Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    forta es por si se corta, yo lo que hacia era probarla yo primero pero si la metes en un termo es muy dificil que esto pase

    Comment


      Embarazada de mellis

      de todas formas la monja de la clínica que me dijo como preprarar biberones me decía que nada más lavar a la nevera, nada de dejarlos escurriendo, en especial en verano. Por la contaminación, así que pienso que también puede pasar lo mismo con un biberón ya preparado. En internet comentan que hay que tener cuidado con dejarlos preparados en verano por la gastroenteritis.
      Yo que tú lo preguntaba a tu pediatra la próxima vez que lo veas.

      http://bebe.consumer.es/la-lactancia/preparacion-de-los-biberones

      Yo me subo el termo con agua caliente y una botella de agua y lo hago en el momento mezclando ambas, antes me subia el calientabiberones pero eso si era un rollo para mi porque las niñas no tenían paciencia, pero ahora en unos minutos ya lo tengo.

      tere_j2012-03-12 21:51:51

      Comment


        Embarazada de mellis

        Según mi pediatra un bibe preparado puede aguantar 24 horas en la nevera siempre q no haya chupado la tetina, de hecho en los hospitales hacen un montòn junta y después van calentándolos individuales. Y fuera a no ser q sea verano y estés a 40 grados no pasa nada por unas horas, o por lo menos yo hacia así, ahora ya no porque mis peques aguantan desde las 20,30 hasta las 8 de la mañana.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Chicas os cuento lo que nos explicaron a nosotros en La Paz en neonatología: Nos dijeron que el biberón aguanta 24 horas en el frigorífico, pero para poder conservarlo había que hacerlo con agua a temperatura ambiente (no caliente) y que no se puede recalentar. Nos dijeron que hiciéramos un biberón muy grande que metíamos en la nevera, llenábamos lo que se iban a beber los niños y los calentábamos al baño maría. Era un rollazo pero nos permitía ir subiendo de 10 en 10ml. Luego pasamos al termo y fue un alivio, mucho más rápido pero más caro porque tiramos mucha más leche. Como mucho lo que le sobra a uno se lo doy al otro, el resto lo tiro. Es por un problema de contaminación, dicen que rápidamente proliferan las bacterias, sobretodo cuando la leche entra en contacto con la saliva de los bebés. No sé si será tan radical o una campaña de las empresas que hacen la leche para aumentar el gasto en leche, pero yo por si las moscas tiro la que sobra.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Una pregunta a las expertas:

            ¿Tenéis problemas con la costra de leche? Uno de los míos tiene una costra horrenda. La pediatra le mandó kerual y al principio le funcionó bastante bien pero conforme se le fueron cayendo las ronchas creo que la piel se le quedó más fina y más sensible y le da reacción alérgica. Nos dijo la pediatra que no se lo pusiéramos más y tiene la cabecita que da pena el pobre. Ahora estoy dándole vaselina líquida y lavándole bien la cabeza con champú suave pero le está volviendo a salir.

            ¿Conocéis algún remedio?

            Bss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hay varios productos que se supone que la quitan, especialmente si mientras está actuando usas el peine suavecito, y así se va cayendo. A mí nunca me ha molestado, de hecho todavía conservan algo y tienen 22 meses. Con la mayor sí probé alguno de esos productos, pero decidí que me daba igual.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Está claro que con la saliva proliferan las bacterias y yo aquí en verano, aunque no estamos a 40 grados, hace mucho calor y pienso que la monja de neonatos tiene razón, así que biberón que lavo, bibe que guardo en el frigorífico. Y para evitar bacterias y que cojan la gastroenteritis u otras cosas, prefiero hacerlo en el acto, y si no lo toman lo guardo en el frigo máx. 3 horas. Las mías son prematuras y ya una tuvo muchos problemas con los ardores, no me arriesgo. Dicen en algunas webs que se puede guardar hecho hasta 24h. en el frigorífico, pero no me fío. La próxima visita le pregunto a la pediatra su opinión.
                En mi clínica preparaban los biberones al tiempo de darlos, en un contenedor grande y luego lo repartian en bibes, manteniéndolos al baño maria, pero no creo estuvieran allí más de 3 horas.
                tere_j2012-03-14 19:10:27

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, pues yo lo que hacia cuando comian de noche es que me subia el bibexpress, es lo mejor y mas comodo, yo estoy encantada con el, te prepara el agua a la temperatura ideal y para las que tenemos 2 o + es super rapido y comodo, menos mal que desde los 3 meses ya empezaron a dormir toda la noche
                  Ayer les compre el tacata, los pongo solo un ratito porque dicen que no es bueno abusar, asi que, y me hace una gracia verlos ahi de pie jajaja, tan chicos, pero se entretienen mucho con los juguetes que trae (Gonzalo se los quiere comer) y dan algun pasito pa atras pero nada vamos, se quedan donde los pongo jajaja, me imagino que poco a poco, lo que si que se nota que les gusta porque cuando los cojo para ponerlos se vuelven locos

                  Como pasa el tiempo, hace nada hablabamos de sintomas, cuello de utero ... y ya tienen 9 meses, increible como pasa el tiempo

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    respecto a la costra, una de las mias la tuvo y yo no la di nada, en la revision de los cuatro meses la pediatra me dijo que se suele ir sola, pero que si queria podia untarla (sobre todo en la cabeza que era donde mas tenia) con aceite de oliva, asi lo hice y creo que en una semana se la fue todo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      En el hospital los preparaban en el momento, yo veia como los calentaban al baño maria, y luego los dejaban como mucho una hora y sino a tirar, porque como cada tres horas comian nunca usamos un bibe de la toma anterior, ademas muchas veces era pecho y esperaban a ver que tal mamaban para preparar bibe o no.

                      Yo ahora les hago los bibes en el momento, me he acostumbrado y como nos levantamos mi marido y yo pues no se hace tan pesado, lo que se hace pesado es lo que tardan los jodios que nos tiramos una hora para darles el bibe y que saquen los gases. Eso si como se que comen poco les hago bibes pequeños para no tener que tirar tanta leche. Incluso ahora si se quedan con hambre en alguna toma y tengo que preparar otro bibe, cogo uno limpio no uso el que estaban tomando por aquello que si el rato que han sacado gases se pueda formar bacterias.

                      Hope yo la costra, los míos no han tenido nada solo un poco de caspilla en algún momento pero es que yo despues del baño les doy con aceite de almendras tambien por la cabeza, ahora cuando les veo de nuevo un poco de caspilla les paso un poco de aceite y ya esta. Yo pregunte en el hospital y me dijeron que aceite de almendras era lo que se usaba allí, pero que el aceite de oliva lo usaron hasta hace unos años y de hecho en las manos me dijeron que les diera con aceite de oliva por si se chupeteaban.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        A las mías les mandaron un champú para la costra láctea: Sebacur pediátrico y les fue muy bien. A mí también me recomendaron hacer los biberones al momento. Usaba dos termos con agua caliente y los preparaba en el acto.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Mis bebes se despiertan en la noche sobre las 23, las 3 y las 7 a tomar
                          el biberón aunque ya tienen 8 meses. Hoy uno de mis bebes se ha
                          despertado cada 3 horas para mamar y después tomar el biberón con
                          cereales, creo que es una crisis de crecimiento de las que me hablaron
                          en el Grupo de lactancia. Desde que la llevo a la guardería solo quiere estar conmigo y a veces mama de continuo, en especial de noche.
                          Desde luego practico el colecho sino sería agotador, con la otra la
                          puedo dejar hasta las 3 de la madrugada en la cuna, luego le da la tos
                          que llevan 1 mes con mucho moco y tos, se despierta y la llevamos
                          también a nuestra cama, menos mal que es de 1'60 y aún así cuando
                          crezcan veremos si ya duermen en su habitación.
                          Ahora mismo mi madre está intentando dormir a una de ellas que se
                          resiste siempre a dormirse y eso que cierra los ojos y se la ve cansada,
                          es una batalla con ella todos los días. En cambio en la guardería la
                          echan en la cuna con un muñeco y se duerme, yo lo he intentado y no hay
                          manera, empieza a berrear.

                          Y mi pediatra que tiene mellizos me dijo que el mejor año fue el mejor,
                          pues yo los primeros 4 meses fueron de delirio. Me contaba que luego
                          cuando empezaron a andar fue estresante, en el parque, en la playa,...,
                          cada uno tiraba para un lado y gritaba como loca "agárrenme a ese niño"
                          mientras ella había cogido al otro, dice que dejó de salir sola. Yo que
                          pensaba que cuando anduvieran sería más fácil salir a la calle, pero con
                          lo inquietas que son las mías..., me parece lo voy a tener igual de
                          difícil que ella.

                          tere_j2012-03-15 14:29:39

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Ay Tere!!! Pobre... porque no descansas nada y la verdad que con la energía que tienen es necesario. Yo tengo mucha suerte, mis tres soletes duermen fenomenal, del tirón. Martita últimamente madruga mucho, pero es que la pobre se ahoga con tantos mocos, le hago una limpieza y a seguir durmiendo.

                            Mucho ánimo!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, escribo para desaogarme, ya que no quiero contar a nadie lo que me ha pasado, tengo un retraso de no se cuando ,porque con el estrés que llevamos ya ni lo sé, y debido a las molestias que sentía me hice ayer un tes de embarazo y POSITIVO, estoy desconcertada, que paradojas tiene la vida, ademas estoy muy asustada por el poco tiempo que hace de la cesárea, aún no he ido al gine.Estoy agotada y no he dormido nada.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Pufff maiki, vete al gine cuanto antes... A un amigo mío le paso, estuvieron 7 años intentando tener hijos, con tratamientos, abortos... Les dijeron q era imposible embarazo natural... Al final mellizos y cdo tenían 4 meses a ella no le había venido la regla todavía y pensó q era por lis desajustes hormonales y... Zaparrás... Embarazados.... Ahora están muy contentos pero tuvieron muchas dudas.... Y dicen q con uno solo está chupao!! Que lis q les dan guerra son los mellis!!

                                Comment

                                Working...
                                X