Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ana firmaba por estar como estas tu ahora con tus peques ya en la recta final, yo aquí recien empezando y que empieze estoy llevando, pero bueno cada una lleva lo suyo.

    Al final fuí a la que tenía mejor pinta, ya la había mirado yo por internet, pero luego el tema de homeopatia voy por otro lado, y todos con lo mismo que me tranquilice y paciencia.

    Yo pensé que cuando era niño no se equivocaban que era más al reves decir niña y luego que fuera niño, vamos es que nosotros al niño se le veia la pirindolilla dicho por el doctor y todo. Pero bueno para la semana 20, que ya estaré perfecta y disfrutando del embarazo (es que me han dicho que piense optimista) me lo confirmaran y ya podré ir de compritas para ir preparando todo.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Mira, se da la circunstancia de que Asia me la he pateado bien: se dan biberones a punta pala en todas partes. En Japón, que es donde NO se dan biberones, en los hospitales tienen gente experta (no como en España) que te explica y te asesora cómo hacerlo, el ayuntamiento pone a las recién paridas una persona que la visite varios días a casa un ratito para que la ayude, no a limpiar sino con las dudas del bebé. Eso sí, Japón es el país del mundo entero con menos embarazos múltiples.

      De África no sabría decirte, aunque dado que tengo una hija adoptada con 4 meses en el áfrica subsahariana me imagino que el que no mama se muere y punto.

      De verdad, no creas que estoy en contra, ojalá hubiera podido lograrla, lo que digo insistentemente es que no es fácil, y que cuando encontréis dificultades no os sintáis mal, se pide ayuda, ha pasado a casi todo el mundo, pero no es que sea tan fácil y natural como venden.

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLA CHICAS, ENTRO UN MOMENTIN A DEJAROS MI TESTIMONIO SOBRE LA LACTANCIA.

        YO HE TENIDO LA SUERTE DE PODER DARLES EL PECHO A MIS HIJOS CUATRO MESES Y MEDIO, (TAMBIEN SOY DE LAS QUE LE DA MUCHA IMPORTANCIA AL TEMA, ERA ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI)

        HE DE DECIR QUE LA LACTANCIA NO SOLO FUÉ MATERNA, FUÉ MIXTA ENTRE OTRAS COSAS PORQUE YO TENIA LECHE PERO TAMPOCO ERA NADA EXAGERADO.

        LA PEDIATRA EN UNA OCASION ME DIJO: PUEDES DARTE CON UN CANTO EN LOS DIENTES POR HABER DADO PECHO A MELLIZOS CUATRO MESES Y MEDIO.

        SE QUE HAY GENTE QUE ME SUPERA CON CRECES PERO ES ALGO DE LO QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA.

        SOLO QUERIA COMENTAROSLOS PARA QUE PENSEIS QUE NO ES IMPOSIBLE, MUCHAS VECES ES CUESTION DE SUERTE, SUPONGO, PORQUE YO, AL IGUAL QUE MUCHAS DE VOSOTRAS TENIA UNA CESAREA PROGRAMADA (AUNQUE ROMPÍ AGUAS Y EMPECÉ A PONERME DE PARTO NO ME DEJARON SEGUIR, ME HICIERON LA CESAREA LO MAS RAPIDO POSIBLE) Y ME TARDO LA LECHE EN SUBIR ENTRE 5-6 DIAS. ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA. PERO COMO VOSOTRAS HABLASTEIS , SE RESPETAN TODAS Y CADA UNA DE LAS DECISIONES. MUCHO ANIMO DECIDAIS LO QUE DECIDAIS. BESITOS

        Comment


          Embarazada de mellis

          qqrruqq si es verdad lo que dices, de hecho se me amontona la faena de pensarlo, de ver que va a ser mucho trabajo con dos, de encontrarme escollos en el intento, pero como dice Vely (gracias por tu testimonio) es gratificante ya lograr la mixta. Ojala tenga suerte y me suba la leche y también paciencia y perseverancia.

          Hoy mismo estoy hecha una patata, he dormido fatal, me he levantado mucho y he vomitado varias veces la cena de anoche. Cene una ensalada pero era como si hubiera tomado algo de leche (en mi embarazo no tolero la leche ni derivados). Solo había un ingrediente que podía contenerlo, unos tostones naturales de Mercadona, le he dicho a mi marido esta mañana que lea los ingredientes y me ha dicho llevaba leche en polvo, estaba claro. Hoy no se si podrá comer algo, tengo el estómago fatal, si acaso fruta.
          Mis manos son muñones de lo gordo que tengo los dedos, los tobillos también pero no me duelen como las manos. No se si aguantaré hasta la semana 36. Y este calor, a la noche me entraban calores de muerte, como sudores nocturnos y eso que hemos conectado el aire, pero ni por esas,yo seguía con calores.

          tere_j2011-06-23 10:07:31

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos días chicas, que tal estais? Yo llevo un par de días con muchas ganas de vomitar todo el día y un poco de descomposición, no sé que me pasa pero no tengo muchas ganas de comer y además no puedo casi andar con los pies que están muy hinchados y dormidos. Sabeis si es algo normal al final del embarazo que pase esto? Besos!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Zayra, que faena, bueno piensa que estas en la recta final! Mucho animo guapa!

              Comment


                Embarazada de mellis

                zayra a la mujer de un compañero q tuvo a sus mellizas en febrero le pasó lo mismo las últimas semanas (nacieron en la semana 38), tenia descomposición, vomitaba y casi no podia caminar, de todas maneras se fue al médico ya q la descomposición no paraba e hizo bien pq estaba algo deshidratada y la tuvieron ingresada un dia.

                Espero haberte ayudado. Cuando tienes visita otra vez??

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Gracias Ana. Mi próxima visita es el lunes. Si sigo así lo comentaré a ver que me dicen... Besos!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas que tal?

                    Sobre lo de la lactancia materna, todas opinamos diferente, asi que no es un tema del que se puede hablar. Es bueno dar nuestras opiniones y como no? cada una hara lo que crea mas conveniente y segun su circunstancia puede llevar acabo.

                    Yo estoy muy orgullosa de como lo he hecho, supongo que como todas las mamas sea como sea la forma en la que han alimentado a sus bebes los primeros meses.

                    Cambiando de tema, he aprobado mi segundo curso de ingles, que ilusion, proximo año a tercero.

                    Queria compartir con vosotros que mañana es el primer cumpleaños de mis nenes.

                    Son lo mejor que tengo en mi vida, son mis alegrias, sonrisas, ilusiones, de verdad, esto es lo importante, es como nos sentimos aunque estemos muy agotadas, sus risas, sus charlas menudas, sus manos, sus miradas, todo ésto es lo que nos hace ser mejores personas, jajaj, creo que estoy enamorada de ellos.

                    No se si a partir de ahora volvere a entrar en el foro, pero lo que si es cierto que todo los momentos que he compartido con vosotras y con las compañeras que ya no estan aqui me han ayudado mucho.

                    De verdad, os doy mucho animo, y bueno de vez en cuando echare un vistazo por si hay una nueva mami

                    FELICIDADES A TODAS Y ENHORABUENA

                    MUCHA SUERTE

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      emiramirez5: Felicidades por ese primer año de tus peques. Debe de ser muy emocionante poder celebrar su primer cumple. Un beso!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos días, por decir algo parece que esta noche ha sido movida para varias.

                        Tere que rabia que vuelvas con los vómitos, mucho animo a ver si con fruta y si puedes descansar algo se te normaliza de nuevo.

                        Zayra tu tambien estas revuelta, espero mejores.

                        Emiramirez muchas felicidades a tus peques en su primer cumpleaños.

                        Yo queria haceros una pregunta, esta noche desde las 4 hasta las 6:30 estuve en vela, y luego me volví a acostar y a eso de las 7:30 me empezaron unos dolores muy fuertes de barriga, eran pinchazos que me mareaban y me dejaban ko, luego se me relajaba un poco, estuve así como media hora luego fueron alargandose en el tiempo y en la intensidad y ahora apenas de vez en cuando me dan pinchazos. Os leí hace días que era cuando se giraban pero claro las que estais ya muy avanzadas, pero los mios son minusculos para que por moverse me provoque ese dolor, estuve a punto de irme a urgencias porque no podía aguantarlo, ¿sabeis porque puede haber sido?

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Lamari a lo mejor es que se han cambiado de posición y por eso estabas molesta, pero la verdad es que no tengo ni idea.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            emi muchas felicidades para tus pekes, gracias por toda la ayuda q nos has dado durante este tiempo!!

                            la mari son muy pekeños para q te duela si se dan la vuelta, si te vuelve a pasar vete a urgencias, no lo dudaria ni un minuto.

                            Un beso a tooodas!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola de nuevo!!
                                llevo sin entrar mil años pero mis peques han estado ocupando todo este tiempo y os puedo asegurar que no he parado ni un momento.

                                Bueno, ..por lo poco que he podido leer veo que estais con el tema de la lactancia... pues os cuento mi experiencia, yo habia deseado siempre poder dar el pecho y cuando llegaron Daniela y Adrian a las 48h tube la subida de leche y empece a darles el pecho hasta los 4 meses que empece con los cereales sin gluten..

                                En el camino de la lactancia, he sufrido mucho.. porque tuve a mis dos peques en la incuvadora y eso me obligo a tener que sacarme leche , despues a mi niña la detectaron una intolerancia que luego resulto que no tenia pero me obligo a no tomar leche con proteina de vaca , en fin.. no ha sido un camino de rosas pero como digo yo todo sea por ellos.. aunque hay que ser realista y muchas veces sobrepasamos la linea de lo que podemos y otras lo que queremos , es decir que aunque es maravilloso poder dar el pecho muchas veces nos obsesionamos y no siempre es posible , yo incluso hoy en dia sigo pagando las consecuencias, he tendio una bajada de calcio bestial, y como consecuencia tengo la boca hecha polvo... 2 endodoncias y una extraccion han sido el regalo de la lactancia.. en fin, no quiero desanimar a nadie pero ha sido durisima mi experiencia, por supuesto tuve que darles un metodo mixto pero hoy en dia mis peques estan preciosos y como dato os puedo decir que no han tenido fiebre hasta la fecha , ...supongo que ha veces sera la genetica pero yo creo que el tema de la lactancia influye y mucho en el sisema inmunologico, .. pero siempre hay opciones y hay que resptarlas.

                                La mia es que la lactancia es posible siempre que se quiera.

                                Comment

                                Working...
                                X