Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis



    como habeis sido muchas las que me habeis preguntado por los lotes y ya he aprendido como ponerlos ,aqui os dejo las direcciones de las empresas que solian mandar lotes, creo que ahora algunas ya no manadan, esto nos los dejo una compañera, navy, ya hace algunos meses, pero chicas probar suerte.

    LOTES GRANDES (escríbeles sin duda):

    Comment


      Embarazada de mellis

      nynx bienvenida, como te entiendo cuando dices que animos dan mas bien pocos, yo lo que mas he escuchado ha sido '' huy dos con el trabajo que dan, pues como no te ayuden no se como te vas a apañar'' si supiesen lo que deseaba tener hijos no hablarian asi pero en fin yo feliz como una perdiz con mis mellicitas, y lo que yo digo si otros pueden pues yo tambien

      Comment


        Embarazada de mellis

        a nosotros nos pasa lo contrario, como le dijimos a todo el mundo q estabamos buscando, lo de los tratamientos y todo el rollo, la gente se alegra un montón y la verdad que la gran mayoría nos anima.

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola nynx21! bienvenida al club! yo estaba de trillis pero mi gine de Ivi Madrid me recomendó hacer una reducción embrionaria. Fue muy duro y triste pero bueno, ahora estamos bien. Son niño y niña así que muy felices. ya me va quedando poco para verles las caritas. Y sí, será duro, para q negarlo, pero tb es doble felicidad... Y si te quieres plantar...jeje... pues al menos ya tienes 2 y no tienes que volver a pasar por tratamientos, etc. Yo me considero bastante afortunada ya q lo conseguimos enseguida: visita en Ivi 29 marzo 2010, unos pinchacitos de hormonas (puregón) para ovular en casa y relaciones programadas y al 2º intento, bingoooo!! En julio, ya estábamos embarazaos. Y la verdad, a mi edad (34) y encima la parejita, no puedo sino alegrarme mucho. que te vaya todo bien! un beso a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Holaaaa chicas ...jooooo como os echo de menos, pero esque las niñas me absorven y no tengo tiempo de nada, por la noche tampoco duermen muy bien y estoy agotada, espero que pase pronto y que vayan durmiendo mejor, esto es algo durillo ...pero claro sera como todo ..es al principio luego ya iremos mejor, bueno un beso grande para todas..voy a descansar un poquito.

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas buenos dias

              que paradita estais el finde?

              Bueno mis niños siguen bien un poquito resfriados pero bien. Este puente en andalucia es festivo nos iremos a malaga a pasarlo espero que haga buen tiempo, tengo unas ganas terribles de estar alli con ellos y pasar mas tiempo juntos.

              lili vaya rollo este invierno eh? espero que se esten recuperando. Al mio se le quito lo de la piel atopica por ahora, no vamos a terminar. Espero que se mejoren

              nynx21. Enhorabuena con tu nuevo embarazo. Bueno yo no se que es tener un bebe pero si lo que son dos. El principio es un poquito mas duro pero cuando ellos se habituan todo esta hecho pero eso tambien ocurre con un solo bebe. En mi caso lo mas duro fueron los dos primeros meses pero ahora todo es genial. Tienen mucho trabajo porque son dos pero no es estar loco, yo lo volveria a hacer y con dos de nuevo, si no los tuviera. Es lo mejor que te pueda pasar. Yo no tengo casi ayuda y todo se sobrelleva, tienen malos y buenos ratos, pero es estupendo.

              Buendia que bien que esteis bien, a ver si entras y nos cuentas un poquito mas de como fue todo, besitos

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas yo tambien me uno al club a la espera de hacerme la 1ª eco el jueves y confirmarme que son dos en principio la beta ha sido alta (1300)entonces ya estoy casi mentalizada pero feliz pues he tardado mucho en conseguir mi sueño y espero y deseo qaue esta vez se haga realidad. besosss a todas y enhorabuena por vuestros embarazaos.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Holaaaaaaa quiero poneros fotos de mis nenas, pero nose que pasa que no puedo como hacia antes, sabeis si han canviado algo?? dice algo de registrarse, vosotras lo haceis como siempre??

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Yo no se colgar fotos, siento no poder ayudarte

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      buendia yo tampoco puedo poner fotos, en lo del imageshck ese no me deja coger el codigo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Steflanz y emiramirez5, muchas gracias chicas, sois de gran ayuda, veis?? vosotras con la experiencia no lo poneis todo negro, sois realistas y contais vuestra experiencia y eso para mí es muchísima ayuda.

                        Muchas gracias chicas.

                        Una preguntilla, cuando nacen hay que darles pecho y biberon en todas las tomas o a uno le puedes dar pecho en una toma y al otro bibe y luego cambiar en la siguiente?? lo digo por descansar más.

                        Muchas gracias por adelantado.

                        Por cierto RRA, me encanta verte por aquí, bienvenida. Un besazo guapa

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola, guapas.

                          llevo un buen rato poniendome al dia...

                          nynx y rra31, bienvenidas!!! vereis que llevar 2 (o 3 como fortaleza) es una experiencia increible...aun tendremos nuestros momnetos dificilies, pero yo cada dia estoy mas feliz!!!

                          tere, no sabes como me alegro de q hayan desparecido todos tus indeseables sintomas!!! ahora a disfrutar!!

                          tale, asi q tus peques ya estan enormes...q bien!

                          jaraguas, mil gracias por las direcciones y la descripcion de los lotes...tomo nota!!

                          casanmi, eloy y asier estan preciosos!!!

                          zoes, q bien q tengas a daniela en cas y que los tres esteis bien!

                          lili, a ver si cristian mejora con el buen tiempo!

                          buendia, espero q poco a poco puedas ir durmiendo un poquito mas...debe ser duro al principio...

                          emi, espero q tus niños esten mejor del resfriado!

                          yo sin novedades, pero todod bien!!!!

                          un beso enorme para todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenos dias chicas, direis que no entro para nada, pero es que tengo un enganche al punto de cruz jajaja, ya casi tengo terminado el primer cuadro de mi niño, ahora empezare el de mi niña y cuando los tenga cuelgo las fotos. A mi me paso un dia que quise subir fotos y no podia, me tuve que registrar y ya me dejo. A ver si mando una sugerencia a IVI que hagan algo para el tema de subir fotitos

                            Hoy tengo gine a las 13:30, por fin una consulta tranquila. Espero que me diga cuanto pesan ya mis peques. Bueno eso de tranquila es relativo, porque tranquila nunca vamos. Yo desde anoche tenia unos dolorcillos como de regla, que yo creo que de sentirlo me pongo un poco nerviosa y yo misma me los agravo, pero parece que ya se me han pasado, yo creo que es mezcla de gases y nervios, pero bueno como hoy tengo gine se lo comentare. Ademas hay veces que me noto un flujo como si tuviera infeccion o algo, no se si sera de haber estado con gine-canesten

                            Ah, ya tenemos decidido los nombres, Gonzalo y Paula

                            FORTALEZA como vas con tus trillizos? me imagino que tendras mas seguimientos que nosotras, no. Te los sientes ya?

                            BUENDIA que bueno verte por aqui, ya me imagino que de tiempo estaras fatal, pero me alegro que todo este tan bien

                            PICSI que alegria dar tener tranquilidad verdad, a ver si pasan los meses rapidos y ya los tenemos aqui y solo podemos entrar entre bibi y bibi

                            LILI hija que malo es el invierno para los resfriados y bronquitis, me alegro que ya este el peque mejor

                            JARAGUAS que bueno lo de los lotes, mil gracias. Eso se solicita una vez nacidos o algunos se puede solicitar ya

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              LOS LOTES LOS TENEIS QUE SOLICITAR UNA VEZ NACIDOS, PORQUE A PARTE DE LA CARTA TENEI QUE MANDAR LA FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA.

                              BESOSS

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                lo de kiabi un engaño...no vuelvo mas...jjj

                                a mi el cuello solo me lo midieron en urgencias...las demas veces no me han dicho nada.

                                bs

                                Comment

                                Working...
                                X