Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    jajajja, q me he liado de foro...

    perdon...jjjj

    Comment


      Embarazada de mellis

      Chicas, mi eco genial, los mellis van muy parejos. Las medidas corresponden a 19+6 y pesan 250 gr cada uno. Mi niño sigue enseñando sus cositas y mi niña mas recatadita jajaja. Hemos disfrutado mucho, hasta el medico que na mas sabia decirnos que le habia dado mucha alegria que todo estuviera bien. Ya la proxima semana la eco de las 20 semanas que ya estoy rezando para que todo este bien y empecemos a mirar cositas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Por fin e podido colgar fotitos de mis nenas, si quereis verlas seguir el enlace.

        http://forum.ivi.net/es/topic940464_...7.html#1201027

        Comment


          Embarazada de mellis

          BUENDIA son preciosas ENHORABUENA!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buendía que niñas tan bonitas¡¡¡¡, parece mentira que unas cositas tan bonitas hace nada estuvieran en tu barriguita. ENHORABUENA MAMÁ

            Comment


              Embarazada de mellis

              preciosas buendia, estan guapisimas y la mamá también!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buendía que niñas más bonitas que tienes y que gorditas están ya, si es que donde Juana pone el ojo, a ver si me salen a mí tb. tan bonitos. Enhorabuena y ahora a disfrutar de ellas, que bien merecido lo tenemos. Besitos para las tres.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buendía que bonitas están!!!!!!! son preciosas!!!!! y que tiernas verlas así de felices.

                  Chicas mañana tengo eco de 16 semanas, me van a ver cada 15 días, y estoy acojonadilla, espero que todo siga bien, hoy he tenido consulta con el gine de alto riesgo, con otro distinto al del otro día, y me ha asustado un poco diciéndome que aún hay mucho riesgo, que es muy pronto para este tipo de embarazos y que debo ir poco a poco, se me quitan las ilusiones de mirar cositas la verdad, pero bueno mañana os contaré que tal la eco.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    qué wapas estáis las 3, buendia!! enhorabuena.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buendía!!! qué preciosas son, son perfectas. Me alegro un montón. Enhorabuena por esas niñas tan bonitas.

                      Una preguntilla para todas, cómo habéis puesto lo de Lilypie????

                      Besos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        chiqui, me alegra q todo este ok con tus niños!

                        fortaleza, ya nos cuentas mañana!! seguro q todo bien!!

                        buendia, pero q monadas!! estan preciosas!! enhorabuena otra vez!

                        un beso para todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Iniciado por Picsi

                          Para poner el Lilypie:

                          Entrad en http://lilypie.com/Pregnancy_step1.php

                          1. Donde pone "Choose a scene" elegir el que mas os guste, pasando las diferentes paguias con los numeros, y seleccionarlo (aparecera en el cuadro de la derecha "Preview")

                          2. En "Preview" marcar la 2ª casilla "Choose a slider". Ahora en el cuadro de la izquierda apareceran los distintos marcadores de bebe, cigüeña etc. (tambien hay varias paginas, 3 en total) y seleccionais el que mas os guste, q aparecera automaticamnete en "Preview"

                          3. Marcad la 3ª casilla de "Preview" que pone "Add details"

                          4. Introducir los datos que se pide: Expected Due Date (fecha prevista parto), Last Menstrual Period (fecha ultima regla), Optional text to display above the ticker (si quereis poner algun texto encima (yo he puesto mi nombre), Information below the ticker 8seleccionad el idioma con las banderitas)

                          5. Seleccionad la flecha "Next" donde Preview.

                          6. en "Forum signatures" seleccionar "Pseudo HTML, UBBCode and BBcode"

                          7. el codigo aparece en la ventana azulita "Code snippet: HTML, Used for some forums"

                          8. Hay que seleccionar el codigo entero y copiarlo

                          9. despues hay que pegarlo en "Mi perfil" del foro del IVI en donde pone "Firma"

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            nynx21, arriba tienes lo del lilypie!

                            besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              chicas que viendo las fotos de buendia no recuerdo si he colgado las fotos de mis niños, por si acaso voy a hacerlo, no me lo perdono,.....las puse en facebook y no se ya si aqui las puese, bueno pues os dejo una reciente de los peques que como todos estan para comerselos. ahora ya pesan casi 4kg. se llevan 100gr.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                JARAGUAS pa comerselos, son dos pepones, que bonitos por dios, yo los habia visto en facebook pero no te relacionada con el nombre jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X