Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    zoes cuanto tiempo!! que bien que tus pekes estén tan bien, ojalá todas podamos disfrutarlo como tu.

    Yo acabo de venir de mi eco, las gordas ya pesan 1257 y 1300, estan en el percentil 95 jejejeje van a ser grandotas como los papis y mi cuello dice la gine q para la semana q estamos genial a 27mm, lo único malo la tensión, anoche tenia los pies como 2 pelotas y me la tomé, estaba a 144-88 y se lo he comentado a la gine y me la han vuelto a tomar y estaba a 15-9, con lo que me ha mandado unos análisis de orina de un dia completo y una analítica completa para ver si estoy bien, que me tome la tensión todos los dias a la misma hora y que si pasa de 160-100 que las llame q me hospitalizan ... así que nada, si no sufrimos por una cosa sufrimos por otra, pero bueno, en un principio ni me ha dolido la cabeza, ni veo estrellitas como ellas dicen ni me han encontrado proteínas en la orina que han analizado hoy así que de momento a seguir con lo q me han mandado.

    Un besazo a todas!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      uuiis me he equivocado en los pesos, queria decir 2257 y 2300 jejejeje[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        Embarazada de mellis

        Ana que gorditas!!!! Me alegro un montón! Que alegría.......... No tienes que hacer reposo ni nada no? Cuanto te pesaban en la semana 28?

        Comment


          Embarazada de mellis

          en la 28+5 1500 más o menos, si no recuerdo mal, y reposo si, relativo como hasta ahora, pero con los pies en alto para q no se me hinchen tanto, pq solo de estar sentada se me ponen q no veas, pero me ha dicho q probablemente sea del calor y de la presión de las gordas q no dejan circular bien la sangre. Tu donde las vas a tener rocio??

          Comment


            Embarazada de mellis

            Que bien! Yo las tendré en la salud, aunque mi gine me a dicho que el prefiere a llli, pero que si ve algo que va mal que me lleva a la fe. Las mías pesaban en la semana 28 1.250 así que son mas pequeñitas que las tuyas............

            Comment


              Embarazada de mellis

              yo las tendré en el 9 de octubre, por el peso no te preocupes, está muy bien, lo q pasa es q las mias son grandes incluso para ser un solo bebé, pero nos ha dicho q como mi marido y yo somos grandotes (medimos 1'80 cada uno), pues es normal q ellas sigan el mismo camino.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Jo ana que envidia, mis peques están mucho más canijas... y eso que también somos bastante altos. A ver si el lunes cuando me las vuelvan a pesar me llevo una alegría porque me dijo que seguramente no lo había medido bien porque estaban muy mal colocadas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Ana pues menudos pesos, las mias tambien eran muy grandotas, pero a tus semanas todavia eran mas pequeñitas, asi que preparate jajajajaja. lo bueno esque no pasan por incubadora

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    si, menos mal q sera cesárea,sinó me destrozan!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chicas como vais? Sabemos algo de Fortaleza? Yo este miércoles tengo eco de las 30 semanas y me miraran el cuello del utero...... Que nervios dios mío!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenas noches!!
                        ya veis que solo pueso escribir por las noches.. durante el dia es un no parar.. mis bombones son buenos pero cada dia que pasa y se hacen mas mayores tambien aunmentan sus necesidades y tienes que estar mas tiempo con ellos.. en fin, es un no parar, pero no me quejo...todo se me olvida cuando me hacen un bagg, ajo y me miran con esa carita .. uff!!

                        Bueno, os he leido por encima y pido disculpas.. Ana tus pequeñas son enorrrrrrrrmes, madre mia que pesos para la semana 33, yo dí a luz en la semana 34 y me pesaron 2200kg y 1810 ( Adrian y Daniela) asi que puedes estar tranquila porque aunque la tension se te descontrole.. con el tiempo de gestacion que tienes y esos pesos fijo que no pasan por incuvadora.. en fin, lo mejor es que aguentes el maximo tiempo posible pero puedes estar tranquila que te los llevas a casa seguro..

                        Mis peques, te puedo contar estuvieron un poquito en incuvadora 11 y 21 dias respectivamente pero desde los 3 meses estan en percentiles asi que la pediatra me dice que van muyyyyyyyyy bien para el peso que tuvieron , lo cierto es que comen fenomenal y son muy dormilones....asi que la combinacion es perfecta para que engorden..

                        Por cierto, sabeis algo de Fany,Nur, Casanmi, Buendia, Carboni????? madre mia, hace meses que no entraba.. seguro que todo les ira fenomenal pero tengo morriña y me gustaria saber de ellas, alguien sabe que tal les va.

                        Por cierto, prometo subir alguna fotito de mi peques.

                        Besos a las demas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Gracias zoes, si, la gine ya me dijo q si no es por algun problema respiratorio no entrarian en la incuvadora. Te puedo dar noticias de Carboni pq nos vemos cuando ella puede ya que vive en el pueblo de al lado y nada, su pekes van creciendo, Enol es un santo y Dana es un poco más gruñona, pero son unos soles y están preciosos, me dijo que el pesa un poquitín menos, pero bueno, nació con 1 kg menos q su hermana si no recuerdo mal, estuvieron en mi casa hace un par de semanas y mi marido y yo nos los comíamos y ella lo lleva bastante bien, al principio se preocupaba mucho cuando lloraban pero ahora yo la veo que lo tiene todo dominado jejeje

                          rocio que dia tienes la eco?? espero q tengas el cuello del utero igual q la ultima vez

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Ana, qué maravilla los pesos que tienen!!! me alegro de que todo vaya fenomenal y que crezcan así de bien.

                            Nadie sabe nada de Fortaleza??

                            Muchos besitos a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola a todas, que tal van esos reposos? con el calor que está haciendo supongo que un poco agobiante pero ya os queda poquito.

                              De tere_j hace días que no escribe, será por el puente o por se pondría de parto? De fortaleza no sabemos nada tampoco.

                              Yo hoy he llevo un día terrible, ayer vomité todo menos la comida, y no he dormido ni 1 hora está noche continuamente con la sialorrea no me dejaba quedarme dormida, creo que me estoy deshidratando porque la poca orina empieza a ser oscura. Además vuelvo a estar en plan muy depre, al ver que en lugar de estabilizarme vuelvo a dar pasos hacia atrás, me veo de nuevo en urgencias con suero.

                              Un besito a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                La Mari bebe mucha agua y acuaruis!!! Yo sigo con el arresto domiciliario, a ver este miércoles que me dice el ginecólogo...............

                                Comment

                                Working...
                                X