Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Gracias por contar un experiencia Nurjj!

    yo lo llevo bastante bien. Mis niños son muy buenos, nada más comer, duermen de 3 a 5 horas. Excepto mi nena q ha tenido gases unos días... Me ayuda mucho mi suegra, y mi marido los finde. Yo lo de la teta, es casi imposible, se duermen. Pero la inversión en el sacaleche ha sido lo mejor... siempre tengo botes disponibles en la nevera y así les pueden dar el bibe cualquiera... hoy he podido dormir 6 horas, 4 y luego 2. ayer, 5 horas... y así, vamos sobreviviendo.

    xikas, ya lo comentó una mami en su día... no dejéis de mandar las cartas a las empresas para ayuda de parto múltiple. Yo las envié la semana pasada, y hoy ya me ha llegado la colaboración de Dodot: 4 paquetes de 82 pañales etapa 2 y 5 lotes de 60 toallitas. un beso

    Comment


      Embarazada de mellis

      STEFLANZ madre que bien la colaboracion de dodot, 4 paquetes de 82 pañales, vamos estupendo. Es bueno saberlo porque ademas que pronto lo manda, ya sabemos que no hay que comprar mucho y contar con lo que mandan
      Por cierto, a las mamis que dais bibi, cuantos hacen falta de los anticolicos? es que mi hermana los tiene nuevos y solo le tengo que comprar las tetinas nuevas y creo que tiene 4. Cuantos hacen falta mas o menos? Yo he visto unos de mambaby que estan super bien, porque lleva agujeritos por abajo para el flujo del aire y ademas se esterilizan solos en el micro, asi que si te pilla fuera de casa y tienes un bar cerca lo puedes estirilizar si te hiciera falta por algo

      Comment


        Embarazada de mellis

        chiqui: yo tengo los del dr brown y son una maravilla... tengo 2 grandes y 2 pequeños, 1 y 1 para cada niño... eso sí, me paso el día esterilizándolos en el microondas.. pero bien. los grandes, los uso para la leche (mis niños ya toman 120 ml!!) y los pequeños, a veces les pongo la manzanilla de Blevit, para lo de las digestiones, como han estado un poco malitos estos días... no son cólicos, pero sí gases...

        Comment


          Embarazada de mellis

          STEFLANZ claro es que 1 y 1 estas esterilizando todo el dia. Yo creo que si toman bibi desde el primer dia y las tomas son tan seguidas lo mejor son 3 para cada uno de los grandes y 1 para cada uno de los chicos para el blevit o eso ya es demasiado??

          Comment


            Embarazada de mellis

            Chiqui, tampoco tienes que esterilizar los biberones tras cada toma. Los niños no están en una burbuja (ni deben estarlo). Con tenerlos bien limpios y esterilizarlos de vez en cuando es suficiente. así lo hago yo ahora y lo hice con mis hijas, y ni un mal resfriado.

            Comment


              Embarazada de mellis

              mi pediatra me dice lo mismo que casanmi, que si por el fuera no se esterilizaria ninguno, que al final nos hacen vivir en una burbuja. Yo tengo muchos biberones la verdad les he probado de casi todos y todas las tetinas, ahora los que ellos quieren son los de avent, y tengo 3 grandes, 4 medianos y 3 pequeños, aparte para el agua y el blevit, otros cuantos, bueno la verdad es que cuando hemos tenido que ir de viaje todo el dia con los dos, no os imaginais la cantidad de biberones que llevamos yel esterilizador es de 6 biberones entonces procuro llenarlo siempre.

              Por la ayuda, lo que contabais, depende mucho de como sean y ademas cada semana, cada mes, cada dia es distinto, un dia te comen bien y a una hora y otro fatal y un descontrol por lo menos los mios, y eso que digo que son buenos, eso si por la noches desde casi el mes estan durmiendo hasta las 6 o las 7 de la mañana, desde las nueve o diez de la noche, pero nos da pena aveces y los despertamos a las 12 o las 1 pero no siempre, segun cansados y lo que hayan comido antes.

              yo estoy sola desde la semana de nacer que mi marido empezo a trabajar, eso si tengo a mi madre cerca y si hay algun problema ose ponen muy burros, que suele ocurrir, las llamo enseguida esta en mi casa, por eso yo creo que si son buenos una sola se apaña, aunque es cansado pero se lleva.

              Haber que mas que me acuerde de lo que habeis escrito, sobre la paga de maternidad yo la estoy cobrando sobre el 26 de cada mes, soy autonoma y no se si eso influye, aunque este mes no la he cobrado aun, no se si sera porque el dia 2 ya se me acaba, tambien cobramos los 100 euros por hijo cada mes eso sobre el 15, y solo me falta cobrar los 2500 de parto multiple que todavia nada de nada, el cheque bebe lo pagaron enseguida pero eso no, por lo menos ami.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Gracias Jaraguas... al final conseguí preguntarle a una amiga y me dijo q eso, q se cobraba sobre el 25. Los 200 euros de Hacienda, lo tramité por tlf la semana pasada y me dijeron q a partir del 15 de mayo ya lo empezaba a cobrar... en cuanto a los 2565, q raro q aún no lo hayas cobrado...no recuerdo q mami comentó q lo cobró + o - a las 6 semanas... no sé...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  A mí me enviaron también enseguida el lote de Dodot y también de Suavinex (dos biberones, 4 chupetes y dos paquetes de toallitas). El Granero Integral me ha contestado que no envían ya y Johnsons me ha contestado que desde 2011 ya sólo envían a trillizos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas , entro para saludar ya veo que estáis bien.
                    Yo sigo en el hospital con contracciones bastante dolorosas y sin nada de medicación, a ver cuando actúa la naturaleza ,por un lado no puedo mas , pero por el otro pues quiero que aguanten dentro el maximo, va a ser cesarea porque tengo al primero de nalgas y se tienen que asegurar que estoy de parto ,osea que cesarea pero con dolores y dilatación, aunque claro no me llevaran a los 10cm. bueno besos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Maiki, mucho animo y q no tengas demasiados dolores. Cuando puedas nos sigues contando como vas.
                      Mañana intento entrar con mas tiempo. Besos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Venga Maiky, mucho ánimo!!!
                        Ya verás como todo saldrá bien... Muchos besos!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Maiky muchos animos! ya estás casi en la semana 35 y eso está muy bien con todo lo que has pasado. Enhorabuena guapa! Y a las mamis FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Feliz dia de la madre a todas las mamis...a las que estamos en proceso tambien un beso!
                            maiky, poco a poco vas superando una semana tras otra y ya te has plantado casi en la semana 35!!

                            espero q todo siga asi de bien!!! q tal van de peso?

                            un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ¡Mucho ánimo Maiky¡

                              Jaraguas, ¡qué suerte que tus niños duerman tan bien toda la noche y que puedas tener a tu madre cerca¡ Yo no me puedo quejar porque creo que he tenido suerte y las mías son bastante buenas pero...hay tantas veces que necesitaría otro par de manos.

                              Hoy que es mi primer día de la madre ¡qué rara me siento¡ Han sido tantos años llegando este día y que no podía celebrarlo...¡Muchas felicidades a todas las mamás y a las que estáis en vías de conseguirlo¡

                              ¡Qué razón tienes Nurjj¡ Hasta que no tienes a tus hijos contigo, por mucho que lo planees, no sabes lo que te conviene.

                              Hay dos cosas que me han comentado varias personas sobre los principios de ser madre y que creo que tienen toda la razón:

                              -Seguir siempre nuestro instinto, pues por muchos consejos que nos den otras personas, somos nosotras las que conocemos mejor a nuestros hijos.

                              -Aunque los comienzos son duros, intentar ver siempre el lado positivo de esta etapa (sus primeras sonrisas, cómo empiezan a reconocernos, cómo interactuan con el hermanito...) porque el tiempo pasa volando y enseguida se harán mayores.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Maiky mucho ánimo y a ver si logras aguantar un poco más, un abrazo de todas

                                Comment

                                Working...
                                X