Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    maiky, venga, que ya los tienes aqui! tranquila q seguro q estan bien y algo de alimento les estara llegando...si vieran q iban a estar mejor fuera te habrian provocado el parto. el estar contigo les hace ir madurando y todo lo que maduren en la barriga sera menos tiempo q pasen en la incubadora!
    oliver, animo para ti tambien! esperemos que no tengas mas ingresos y puedas disfrutar del embarazo.

    tere_j, la verdad es que debe ser desesperante, tanto para ti, como para maiky. La verdad es que es una pena que tengais q pasar un mebarazo asi. Os mando mucha fuerza...menos mal q al final todo habra merecido la pena...

    un beso muy fuerte para las tres!!!

    la verdad es que me sabe mal contar mi visita al gine viendo lo desanimadas q estais!

    tengo todo bien y cita en 2 semanas! ya pesan 2,400kg y de momento tengo q seguir con el reposo relativo en casa para q aguanten ahi el maximo...a ver q tal!

    un beso para todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Maiky, ciielo, que no te queda nada, no te preocupes que con su mami es con quien pueden estar mejor. Un besazo.

      Gomance, cómo vas??

      Tere, vaya fastidio lo del ingreso, bueno, tu piensa que es por tus peques cielo, mucho muchos ánimos. Besitos.

      Oliver, como te he dicho en otro foro, mejórate pronto y así podrás disfrutar de tu embarazo, bebe mucha agua. un besazo guapa.

      Tale, cómo nos vamos a olvidar de ti, me alegro de que tus peques estén fenomenal y de que vayan haciéndose grandotas. Disfruta mucho. Besitos.

      Picsi, que buena noticia, pesan bastante, pero las dos pesan lo mismo?? tu sigue en reposito que eso está funcionando muy bien, aguanta cielo. Un besazo guapa.

      Besitos a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Picsi nos alegramos todas por ti, al menos es esperanzador que algunas lo
        lleven bien. Yo estoy contenta pensando en que mañana en la doppler
        me salga todo bien y el viernes me envíen a casa. Ya hasta me he
        acostumbrado a estar todo el día hospitalizada, pienso que hay otras
        mujeres con peor suerte, que en mi estado no tiene la oportunidad de
        tener asistencia y esto les parecería un hotel de lujo.

        Yo no estoy pesimista, pienso a pesar de lo que me dicen de mi cuello
        del útero que yo no me pondré de parto por lo menos hasta la semana 37,
        igual peco de optimista pero yo en ningún momento he sentido me vaya a
        poner de parto ya, no lo siento así. Pienso tengo el cuello corto no se
        el porque y que todo esto lo hacen por precaución, pero yo creo que si
        no me miran el cuello con el reposo relativo hubiera aguantado sin una
        maldita contracción, y cuando se me pone la tripa dura todos lo días ya
        no le doy nada de importancia. Igual es que no me acabo de creer que las
        niñas puedan salir tan pronto, yo creo están de cine ahí y no les
        apetece salir ni de coña. Pero claro mis antecedentes del septo no son
        buenos, tampoco saben si he pasado una infección de orina, pero vamos
        que yo creo que esto lo supero porque con todo lo que he pasado hasta
        ahora...
        tere_j2011-05-12 07:25:56

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas.
          Hoy he ido a revisión y mis nenas están estupendamente.
          Pesan 1184 y 1203.
          Tere_j y Maiki: Espero que esteis un poquito mejor.
          Muchos besos!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos días, que bien Zayra, el peso genial, hoy en la doppler las volveran a pesar a mis mellizas, ya os diré chicas-

            Comment


              Embarazada de mellis

              nynx, no, uno esta un pelin por debajo y el otro por encima de los 2,400, pero estan muy igualaditos.
              zayra, tus niñas tambien muy igualaditas y grandes!

              tere_j, ya nos cuentas q tal tu noche y la doppler...a ver si te puedes ir a casita!

              maiky, gomace, oliver,como estais hoy?

              y las demas? seguro que bien!

              se me olvido decir q ando baja de plaquetas, asiq me mandan al hematologo a q me haga un estudio para evitar hemorragias en el parto o cesarea. uno de mis niños estaba en cefalica, pero el que esta primero lleva sentadito desde el principio y no hay forma de que se de la vuelta...

              besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, iba a entrar, ayer, pero aunque ahora vivo en Murcia soy de Lorca y como comprenderéis, no estaba para muchos trotes hasta que no localicé a mi familia y parte de mis amigos. Bueno, mis niñas están bien ya hemos saltado los 2Kg. En concreto, la grande 2400 y la otra 2100 osea que bien. Ta me han derivado a otra unidad que se llama UDO, que es ya de seguimiento especial para el final, pero salvo sorpresas todos los médicos , tanto privados como de SS creen que por mis antecedentes será cesárea y pretenden programarla para la semana 37-38. Ojalá llegue. Bueno os dejo que tengo que seguir intentado localizar a mi gente. Un beso

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  [QUOTE=Picsi]


                  MAMÁ FPP BEBÉS ECO
                  Maiky 07-jun Manuel y María 17-may
                  Picsi 23-jun Víctor y Jorge 25-may
                  Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula
                  Zayra 27-jul Dunia y Nora 11-may
                  Fortaleza 10-ago ???, ??? y ???
                  Ana_82 14-ago Asia e Indhira 12-may
                  rociovalencia 31-ago Martina y Rocío 19-may
                  Nynx 17-sep Marta y Daniel 1 -jun
                  Epona 23-oct ??? y ??? 23-may
                  Oliver82 25-oct Saul y Valeria
                  Secret 26-oct ?? Y ?? 16-may
                  FELICHI 11-nov ?? y ??

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    JUYPE me alegro que no te haya ocurrido nada ni a ti ni a tu familia y siento todas la perdidas materiales y humanas que hayan habido en tu localidad

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Gracias guapa.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Juype, espero que toda tu gente esté bien, vaya susto.

                        Os cuento que me acaban de subir de hacerme la segunda doppler tras una semana:



                        La
                        primera niña que es la más pequeñita, pero la que saldrá primera porque
                        ya está posicionada de cabeza y dice ya eso no cambia, pesaba el jueves
                        pasado 870 gramos, hoy jueves, pasado una semana, pesa 995 gramos. La
                        segunda que está de nalgas, de 991 gramos pesa ahora 1149 gramos. Así
                        que van alimentándose bien, me ha dicho la doctora que evidentemente de
                        una semana a otra no notas tanto la diferencia de peso como cuando te
                        haces la doppler de un mes a otro, por lo que van genial, como siempre. El problema como sabéis es el cuello de mi útero porque no me han encontrado desde el día 4 ni una contracción ni media monitorizándome casi todos los días.



                        El cuello de mi útero hoy mide 11 mm, osea, 1'1 cm. Me ha dicho que
                        la
                        ultima vez medía 9 mm (excepto cuando me hizo toser el doctor que me hizo la anterior doppler y que se redujo por eso a 7 mm,
                        En resumen me ha dicho que está más o menos igual y

                        eso es lo importante, que no se haya reducido más. Que recuperar no se
                        recupera cuello, que de lo que se trata es que se estanque y no vaya a
                        más. Así que por lo tanto pienso que mi ginecóloga me enviará a casa
                        mañana como me dijo si todo estaba Ok, pero para seguir con el reposo
                        absoluto que dice es lo más importante en estos casos, todo el rato en cama excepto para ir al baño, que pena y supongo esto será hasta el final del embarazo.





                        Me ha dicho que lo normal es que el cuello del útero mida hasta final del embarazo 2,5 a 3
                        cm. (25 a 30 mm.) pero que en gemelares se suele reducir y por eso y por otros muchos problemas que suelen darse, siempre son embarazos de riesgo. Que pasa a ser ya
                        peligroso cuando el cuello del útero aparece borrado.

                        Eso es todo chicas, a esperar mañana a la gine y que me diga que me puedo ir a casa. El análisis de sangre de esta mañana ha salido bien, de la anemia mejor de 10 ha subido a 11, y no aparece que tenga ninguna infección.


                        tere_j2011-05-12 11:47:50

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Espero que ese cuello se precinte y no deje salir nada hasta el final. MUcho reposo u adelante.
                          Y si mi familia gracias a Dios está bien

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Picsi que maravilla que estén tan grandes, me alegro , igual os digo a tere y zaira.

                            jupe espero que tu familia este bien , yo estaba en el sofá, como siempre y lo note , en granada, y creía que había sido por aquí , es zona de terremotos, y a los 20 minutos veo en la tele que había sido en murcia.

                            Bueno yo aquí sigo un día mas , con unos dolores en las costillas terribles, yo creo que mis peques no crecen por que no tienen espacio, no tengo mucha barriga y no me crece mucho , ya he cogido 10 kg pero creo son de líquidos.

                            Hoy ha puesto ya mi marido la lavadora con la ropita de los peques con el jabón ese de prenatal y están comprándome ropa de prematuro pues la que tenia les estará enorme, y yo aquí tumbada con lo que me gustaría poder hacer yo todo eso, en fin , es lo que hay, besos a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Chicas, cuando se empieza a medir el cuello del útero???

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Tere: Me alegro de que tus peques estén bien y que no se te haya reducido el cuello, espero que mañana te manden para casa.
                                Maiki. Te mando muchos ánimos, ya verás como todo saldrá bien.Ya estás casi casi en la 37.

                                Comment

                                Working...
                                X