Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola otra día mas,mañana tengo eco y me diran los pesos, si llego porque anoche 4 horas con conntracciones cada 10 minutos , comon no pasaron a 5 , me tome un valium y a la cama , y esta noche estoy cogiendo el mismo ritmo.

    Con respecto al hospital yo soy de muface y siempre he tenido adeslas y en cuanto me entere que era embarazo gemelar , me cambie a la ss , recomendado por todos los médicos de la privada, la ss tiene mas medios en caso de complicación, la privada a mi me da comodidad pero no seguridad, yo no cambio la confianza que me dan las ecos en medicina fetal por ninguna privada , yo las ecos mas importantes la de las 12 y 20 semanas me las he hecho también por privada

    Comment


      Embarazada de mellis

      Bueno yo pienso que la Arrixaca debe ser la letxe ), pero en mi caso
      no tengo menos atenciones, lo de las pantallas de 42 pulgadas para mi es
      secundario y el 3D lo tiene en la con sulta mi gine, el resto lo tengo en La Salud y con la comodidad de mi
      privacidad, para mi esto es impagable, depende de tus prioridades, aquí
      tienen de todo en caso de urgencia para prematuros, UCI y sala de neonatos. Mira en un hospital general, al menos en Vcia., no te mandan a tu habitación a darte un masaje al fisio si por reposo te duele la espalda, y así otras muchas cosas...
      La mayoria de amigas y familia han tenido sus hijos por la privada y están todas satisfechas, solo 1 tiene quejas pero no de la clínica sino de su ginecólogo.

      La Fe dicen es la mejor en tecnología en Valencia de la SS, pero he pasado muchos días y
      noches allí cuidando a un familiar, aquello era mortal, el edificio, las
      habitaciones carcelarias, las visitas multitudinarias del enfermo de al lado, a veces
      se moría uno y te lo dejaban media mañana allí el cadaver, tenías que protestar, en verano no funcionaba
      el aire y en invierno no iba la calefacción, las enfermeras en general antipáticas o no dispuestas a ayudar (indispensable acompañante),
      en fin un desastre. Nunca he conocido un hospital tan incomodo, y la nueva Fe ya va por varios desastres también,
      hay un caos con los historiales, se caen los techos, los ascensores
      enanos. Que tendrán muy buenos médicos pero mi gine precisamente no coge
      más pacientes porque está saturada de la fama que tiene.

      Yo de verdad no quiero saber nada de la SS en Valencia y eso que ha
      mejorado, pero sigue siendo mala por muy buenos profesionales que haya y
      está saturada.
      De que pensé tener un hijo me hice médico privado y una pena no poder
      pertenecer a Muface para no tener que pagar también SS que no lo uso
      excepto porque he de pedir por narices allí las bajas..., cada vez que voy al ambulatorio son dos horas...
      Pero como dices Juype cuestión de cómo te haya ido.

      tere_j2011-05-10 09:46:19

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hope: yo iba por los 2... por la SS y por el privado, porque así iba a uno cada 15 días. Pues en la SS me citaban una vez al mes, y a los 15 días alternaba yo con el privi... así me quedaba + tranquila... tb porque las ecos del privado, te dan el dvd, las fotos...

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas veo que aun resisitis alguna

          bueno os he leido por encima pero todo bien

          saludos para todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Gracias chicas por las opiniones,

            De momento tengo cita en el privado y estoy esperando a que me llamen de alto riesgo en La Paz, estoy un poco mosca porque hace una semana que me derivaron a alto riesgo y todavía no me han llamado para darme la cita.

            De momento alternaré las dos y luego en función de lo que vea ya me decidiré.

            Muchas gracias por el "debate".

            Bsss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Yo tambien sigo con ivi y tambien con ss,mañana ire a la SS para eco de 20 semanas y la proxima semana en IVI

              Comment


                Embarazada de mellis

                Jajaj, Hope, menudo debate has liado! La Paz es uno de los mejores hospitales materno-infantiles, asi q seguro que estas en buenas manos, pero eso ya lo iras viendo…no se como funcionan alli con la frecuencia de revisiones y los medicos q te ven???


                Chiqui,

                que te dijeron en urgencias? Son contracciones?


                Oliver,

                vaya con el colico nefritico! Espero q pase pronto, porq siempre dicen q los dolores son comparables a los del parto…


                Maiky,

                contracciones cada 10 min!! Q nervios, no? Menos mal q con el valium te puedes relajar y dormir…ya nos vas contando!


                Gomace,

                tu como vas?


                Juype,

                la verdad es que tu tienes mucha suerte con el hospital de murcia. Yo tambien habria ido por la ss si aquí fuera igual. Pero como dice Tere, en Valencia esta todo bastante desastroso y por eso me quedo con mi gine privado, que me da mucha confianza y tiene mucho prestigio. Tampoco pienso que mi comodidad este por delante de la seguridad de los niños y mia en el parto, pero ya te digo que me da mas seguridad q me atienda mi gine privado…espero que todas tomemos la decision acertada!! Problemas y malas actuaciones medicas hay en todos partes…

                Yo sigo bien, sin contracciones y haciendo reposo. Lo unico es que se me pone la tripa como un bloque de cemento cada vez q me levanto, pero nada mas.

                Un beso a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Juype, yo como tú sin contracciones pero ingresada haciendo reposo, y se me
                  pone como a ti la tripa como un bloque de cemento pero en mi caso al terminar de comer, a veces al
                  cambiar de postura, a veces si me levanto... Sobre todo a las tardes. Mi
                  matrona donde estoy ingresada dice que ni caso, que eso es normal a
                  partir de los 5 meses y más en gemelar, que se tense la tripa pero que
                  en cada monitorización no me sale ni una contracción, así que no le de
                  importancia. Hoy me ha tenido casi una hora y ninguna de nuevo, me hacen
                  todos los días.

                  Tras venir ayer la fisio dormí genial, la espalda no me dolió, hoy de
                  nuevo ha pasado porque claro al seguir de reposo los nudos en los
                  hombros y omóplatos los sigo teniendo, me ha dado otro masajito, que
                  bien, mañana vuelve de nuevo.

                  Cuidado, yo tampoco pienso que mi comodidad este por delante de la
                  seguridad de los niños y mía en el parto, pero es que pienso que La
                  Salud está muy bien equipada y como dije hay sala de neonatos y UCI para
                  niños, y mi ginecóloga está entre una de las mejores de Valencia y
                  además muy precavida, peca por demás (esto también es muy importante).

                  Anee, me resulta extraño que 40 semanas y sigáis en el IVI. A mi
                  que sangraba de uno de los embriones y en cuanto me vieron algo mejor me
                  dieron el alta ipso facto, lo cual agradezco porque el IVI es carísimo y
                  ya llevábamos mucho gasto.

                  Hope ¿por qué te meten en alto riesgo en La Paz? solo por ser gemelar o porque tienes problemas?

                  Oliver ¿qué tal llevas lo de tu cólico al riñón?

                  Maiky ¿qué tal vas?
                  --

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola , acabo de llegar de la eco y otro palo , en dos semanas apenas han crecido , ambos pesan 2150 kg, unos 100 gr han cogido en dos semanas, me han dado cita de nuevo el 17 y si no me he puesto de parto antes me darán fecha para la cesárea.Yo casi hubiera querido que me la hicieran ya, porque estoy agotada y ahora desanimada, pero dicen que aun están mejor dentro que fuera.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Mayki, pues eso, aguanta un poquito más, cuanto más tiempo estén dentro de ti mejor para ellos, nacerán más sanos. Un besote y ánimo cariño

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        maiky, animo, guapa! hay muchos niños q nacen con menos peso. piensa q cada dia q pasan se van desarrollando internamente, aunq no hayan cogido mucho peso...100g, aunq sea poquito es algo...por lo menos siguen creciendo.
                        un beso

                        Comment


                          Embarazada de mellis


                          MAMÁ FPP BEBÉS ECO
                          Maiky 07-jun Manuel y María 17-may
                          Picsi 23-jun Víctor y Jorge 11-may
                          Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula
                          Zayra 27-jul Dunia y Nora 11-may
                          Fortaleza 10-ago ???, ??? y ???
                          Ana_82 14-ago Asia e Indhira 12-may
                          rociovalencia 31-ago Martina y Rocío 19-may
                          Nynx 17-sep Marta y Daniel 1 -jun
                          Epona 23-oct ??? y ??? 23-may
                          Oliver82 25-oct Saul y Valeria
                          Secret 26-oct ?? Y ?? 16-may
                          FELICHI 11-nov ?? y ??

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Picsi ya te queda un poco,sigo con IVI porque my maido desea ver las niñas en SS no le gusta como se vee,

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Maiky: ánimo! yo tb al final no podía + y deseaba q me indujeran ya.. pero cto + tiempo estén dentro, mejor... si no hay complicación, claro está... el sacrificio merecerá la pena cdo los tengas en tus brazos... besitos nena

                              a mí tb me trataron el embarazo como de alto riesgo.. supongo q porque es gemelar.. ya q yo, aparte de la hiperestimulación ovárica y la reducción de embrión al principio, he tenido un embarazo fabuloso, sin ninguna complicación... bueno, tanto que llegué a 39+5 y pesaron los nenes 3kg!!! jeje

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas

                                solo entraba para deciros una cosilla

                                Como sabeis es epoca de renta y bueno vaya chasco

                                Os aconsejo que los 100 euros de hacienda no lo ingreseis mensualmente digais pago unico anual porque sino luego vienen las sorpresas.

                                Ese dinero en nuestro caso anual 2400 euros es un adelanto que te dan del dinero que te tendrian que devolver si hicieras la declaracion de la renta, es decir, que a si ninguna le devuelven ese dinero mejor que lo pongais anual o os informeis con una gestoria

                                Comment

                                Working...
                                X