Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    a mi 2,250 y 2,270, pero las mias ya sabes q son gigantes, pero rocio van muy bien tus pekes no te preocupes tanto por los pesos ; ) yo voy pasado mañana a verlas q tal engordan. Un beso!

    Comment


      Embarazada de mellis

      bueno estos pesos, ahora que he mirado la eco son de la semana 32+6, podemos decir q es un peso de 33 semanas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Ay! Ana es que quiero que estén bien de eso, y me obsesiono........ Y encima como estoy de reposo,pues le doy a vueltas...............

        Comment


          Embarazada de mellis

          es normal y cuando vuelves a verlas?? la semana que viene?

          Comment


            Embarazada de mellis

            Yo por mi experiencia, no compraría apenas ropa de prematuro, porque apenas les dura. Mis hijas nacieron con 2 kg en la semana 36 y estuvieron 2 semanas en neonatos, y aunque al principio los pijamitas se les ven enormes, les remangas un poco y con eso lo acortas porque es que crecen enseguida y no les duran nada. Mi consejo es tanto para antes de nacer como para ya cuando los tengáis que no compréis ropita que le quede justa, sino un poquitín más grande para que les dure más.

            ¡No tengáis miedo a la epidural porque es el mejor invento del mund0¡

            Tale ¿Vas a repetir? ¿Te atreves con la familia numerosa? A mi me quedan 2 embriones congelados, pero no sabemos qué haremos aún si quedarnos como estamos, que ya está bien, o repetir experiencia. En ese caso creo que pediría que sólo me transfiriesen uno, porque otra vez mellizos ya no me atrevo. Tengo entendido que el IVI te los guarda durante dos años (entiendo que desde que fue tu transferencia) sin coste alguno y a partir de ahí si quieres que los conserven tienes que pagar una cuota anual (creo que 600 € aprox). Si han pasado los dos años y antes no has dicho nada te avisan para ver qué quieres hacer.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Chicas, llevo 2 dias q cuando estoy de pie parece q se me cae la barriga, con presión ahí abajo y estoy acongojonaita de q quieran salir ya... Además, yo llevo todo el embarazo Con mucho estreñimiento, y justo esta semana no lo he tenido, y en las clases preparto el otro día comentaban q uno de lis síntomas de q se estaba preparando el parto era ese, pq bajaban los bebes ... Pufff... Estoy rayadisima... Alguna tenia esa presión en la semana 24??? Quiero pensar q es el peso de los babys....

              Comment


                Embarazada de mellis

                vete a urgencias, la presión puede estar indicando q se te está acortando el cuello del útero, a Carboni le pasó eso y se lo pillaron justo a tiempo en la semana 21 0 22. más vale pecar de pesada que tener un disgusto.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Epona, yo no he tenido estreñimiento en todo lo que llevo, es mas voy todos los dias al baño. Y el peso yo creo que es normal, pero de todos modos como dice Ana, vete a urgencias y así te quedas tranquila. Pero seguir que es todo normal, tu no te agobies.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    La verdad es q no se q hacer, solo es cuando llevo tiempo de pie, pero mucho mas q hace unos dias. Tampoco quiero ser yo una histérica... Igual si q me voy a urgencias, mas vale prevenir... Hoy tengo clase de prep al parto,también puedo preguntarle a la matrona q las da, a ver q me dice...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola a todas, aunque os leo a diario hace días que no escribia pero tampoco tengo mucho que contar, sigo igual con mis males (sialorrea y vómitos) y sin perspectiva de mejora, voy sumando días y lo único que todo el mundo me dice que paciencia, ¡que facil! hay dias que medio duermo y otros absolutamente nada, con lo cual estoy con altibajos físicos y emocionales por eso no entro para no dar la brasa.

                      Ana gracias por acordarte de mí, veo que al final la tensión te va a fastidiar al final del embarazo, cuidate mucho.

                      Rocio que malo es tener tiempo libre,y lo digo por propia experiencia que facil es tener que estar encerrada en casa y no darle al coco, una tiene tiempo para pensar en lo impensable.

                      Tale creo recordar que en IVI te los guardan 2 años gratis, pero una llamadita y aclarado.

                      Epona mejor asegurar que sea por el estreñimiento, hablalo con tu médico y sino a urgencias y que te miren, es un momento y te quedas más tranquila.

                      Veo que fortaleza y tere no nos cuentan nada de sus bebes, estarán super liadas, es normal.

                      Un besito para todas,

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, siento mucho no haber podido escribir antes pero es que… Ya soy mamáaaaaa!!!!
                        El día 27 por la mañana rompí aguas y me hicieron cesárea a las 15 de la tarde.
                        Mis niñas pesaron 1850 y 1750 y es por eso que hemos estado 10 días en el hospital. Los primeros días han sido muy duros pero ahora parece que todo va un poco mejor.
                        Son preciosas! Nora es morenita con mucho pelo y Dunia es rubita…jajaja
                        Todo el mundo dice que Nora es como mi marido y Dunia como yo…
                        Hoy nos han dado el alta y el lunes tengo que volver al hospital para pesarlas y ponerles las vacunas porque todavía no llegan a los 2kg.
                        Un beso a todas!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Chicas, teníais razón en q viniera a urgencias... Me han dejado en reposo, tenia el utero irritable con pequeñas contracciones q yo ni notaba. Reposo, medicación y a ver q pasa... Ya os contare... Alguien estuvo ingresada por esto???

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Zayra que alegria!! ya sabia yo q eran demasiados dias sin dar señales de vida. Que bien que ya esteis todos juntos, un besazo y ahora a disfrutarlas!

                            Epona menos mal q te has ido a urgencias, a veces más vale pecar de pesada. Te han dicho en cuantos cm tenias el cuello del utero?? aún están a tiempo de hacerte un cerclaje, hasta la 25 se puede. Creo q terej estuvo ingresada unos dias para pararle las contracciones, pero tu de momento estate relajada y no hagas nada, q ese es el mejor remedio. çun beso muy fuerte y mucho animos!

                            Oliver, el sintoma inequivoco (por lo que me han contado o he leido en foros es la presiión ahí abajo), como que te pesan y parece q los vas a perder, yo he tenido siempre el cuello del utero perfecto y sin contracciones y no me lo he nootado (de momento), así que si no te notas presión no te preocupes. De todas maneras cuando vuelvas al gine dile q te lo mida, a mi, como tenia riesgo por las operaciones previas q me hicieron me lo están controlando desde el primer dia. No te ralles cariño.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Zayra me alegro mucho! Ahora en nada las tienes contigo.
                              Epona pues ya sabes quieta y sin moverte yo llevo 6 semanas así....... Te mando mucho animo!
                              Oliver yo no notaba nada, hasta que en la Eco me midieron el cuello en la semana 24 y lo tenia a 30 y me mandaron reposo por precaución, ahora que estoy de casi 32 semanas lo tengo a 26. Y aquí sigo, y yo no me noto nada, solo la tripa dura alguna vez al cabo del día. Yo si fuera tu no me movería mucho. pero estate tranquila que todo esta bien

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Chicas que paradito está esto hoy, espero que esteis todas bien, yo he pasado una noche malísima, casi no he podido dormir (aún no me había pasado en todo el embarazo), pero no podía respirar y al final he desistido, supongo que será por el tamaño de las gordas que ya no me dejan espacio. Mañana voy a mi gine y le preguntaré a ver que me dice.

                                Buen finde!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X