Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Muchas felicidades por las peques, tere, ya veras como enseguida te las puedes llevar para casita... Animo con ese sacaleches!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Gracias, hoy ya están mejor, las veo avanzar. A la tarde ya
      Chloe sin mascarilla y a Ella le han empezado a dar el bibe con muy poca
      leche claro, porque apenas sabe succionar al ser prematura.
      La verdad es que ves que sale cada niño adelante en la UCI, al lado hay
      uno con 800 gramos que da una penilla (no se de cuantas semanas) y les
      comentaba la pediatra a sus padres que no se preocuparan que han tenido
      niños con medio Kilo que han sacado adelante. De hecho tiene mascarilla
      pero no respiración asistida como Chloe, osea que igual con tan poco
      peso y no tiene tantos problemas.
      Ana pues me alegro den Informes ahora en el 9 de Octubre, mi
      amiga hace 5 años dio a luz un niño que fue a la UCI y dice que nada de
      Informes diarios y había un horario muy restringido para los padres.

      Nynx21 te entiendo porque yo estaba como tu, sin coger postura
      para dormir, ya con contracciones, el calor, en fin, se hace durillo a
      lo último (bueno en mi caso a lo primero peor jeje).

      La_Mary ánimo, te queda menos para mejorar y ver las cosas de otro modo.

      Estoy descolocada y
      veo algo de cabeza y apenas me conecto, ahora porque me levanté a
      estimularme y decidí entrar antes de volver a la cama-

      Veo Fortaleza que ya tienes a Victor
      en casa y que Gonzalo y Rodrigo cada vez mejor, ENHORABUENA!!. y de las
      demás voy leyendo algo en este rato, de los reposos que seguís algunas.

      Un besote a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Tere enorabuena por tus peques, me alegro mucho de que ya estén mejor, ya verás como dentro de poco estais todas juntas. Un besazo y se muy fuerte.

        Yo ya veis aquí estoy desde las cuatro dando vueltas por la casa y esque estoy un poco como nynx21. Y hoy tenía muchas ganas de descansar bien ya que hoy es el aniversario de boda de mi marido y mio.

        Y a todas las demás que paseis un feliz domingo besssitos.

        Comment


          Embarazada de mellis

          MAMÁ
          FPP

          BEBÉS

          ECO

          Maiky

          07-jun

          Manuel y María

          ya mamá

          Pisci

          23-jun

          Víctor y Jorge

          ya mamá

          Chiqui32

          14-jul

          Gonzalo y Paula

          ya mamá

          Zayra

          27-jul

          Dunia y Nora

          ya mamá??

          Tere_j

          31-jul

          Chloé y Ella

          ya mamá

          Fortaleza

          10-ago

          Rodrigo, Gonzalo y Víctor

          ya mamá

          Ana_82

          14-ago

          Àsia e Indhira

          9-jul

          rociovalencia

          31-ago

          Martina y Rocío

          6-jul
          opium
          16-sep
          Lucas y Mateo
          7-jul

          Nynx

          17-sep

          Marta y Daniel

          11-jul

          Epona

          23-oct

          ??? y ???



          Oliver82

          25-oct

          Saúl y Valeria



          Secret

          26-oct

          ??? y ???



          Felichi

          11- nov

          ??? y ???



          la_mari

          28-dic

          ??? y ???










          Comment


            Embarazada de mellis

            Tere ahora ya te he puesto como mami oficial!

            Zayra está casi de 37 semanas y hace más de una semana q no da señales de vida ... supongo q habrá tenido a sus nenas.

            Rocio que ya vamos nosotras!!! madre mia!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Me cuelo un segundo ya que la ayuda ya se ha maarchado y mi marido se ha incorporao al trabajo con lo que no tengo tiempo de nada. Las niñas preciosas mañana veré lo que me han hecho esta semana, Alejandra con uno poco de moquitos en la nariz, normal de los aires acondicionados ya que el calor en Murcia es la leche.
              Acaban de irse mis tres princesas con su padre y voy a ponerme a planchar porque con los moquitos andan inquietas y no me dejan parar, y cuando ellas paran mi mayor reclama su sitio , logicamente.

              Felicidades a todas las mamás especialmente a la campeona de todas nosotras FORTALEZA, creo que todas estamos de acuerdo que es nuestra campeona y modelo de fortaleza,como su nick, y de su valentía.

              Muchas felicidades corazón, y a las demás que estais apuntito ánimo que llega el momento más feliz de vuestra vida.

              Un besazo a todasssssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Tere enhorabuena por tus niñas..¡¡¡¡¡¡¡¡estaras deseando llevartelas a casa asi que ahora mucha paciencia y a cojer fuerzas que en nada estas de paseo con ellas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Tere, enhorabuena! Ya veras como en pocos días ya están contigo en casa. Os he leído y mañana os vuelto, q estoy muerta! Besos a todas y q descanséis bien!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    TEReeeee, no me había dado cuenta ce tu tambien eres mamá. Muchas felicidades guapísima
                    Un besazo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ana que las próximas somos tu y yo!! Que nervios...........
                      Yo sigo aquí de reposo ya llevo 5 semanas y se me esta empezando a ser pesado,pero vamos. No me queda otra!!!!
                      El miércoles tengo eco en el ivi, ya os contare.
                      Tere, como han pasado el fin de semana tus tesoros?
                      Un besito chicas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos días chicas, solo deciros que paseis un buen día y mucho animo a todas. Que con estos calores hay que sacar fuerza de donde sea, ya nos queda menos.

                        bessssitos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola a todas, este calor nos está machacando a todos hoy de nuevo me uno al club del insomnio, he dormido unas 3 horitas y a intervalos, por lo demás sigo igual de molesta con la sialorrea que no me deja vivir.

                          Tere, ya me parecia a mí que tus niñas ya estabam fuera por no ver ningún mensaje tuyo, enhorabuena cielo, y gracias por acordarte de mí. Cuentamos como van evolucionando pero ya verás como enseguidita puedes empezar a coger a las dos, y a disfrutar de tus soles. Siento que desde el parto tuvieras esa semana tan complicada, pero seguro que ahora todo se estabiliza y avanza, como dices ya sin respiración (creo que Chole).

                          Cuidate mucho y un besazo

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, tere no nos ha dado el parte del finde?? a ver si tiene suerte y ya le dejan llevarse a las pekes.

                            Hoy le han mandado el resultados de mi analitica a mi gine y me han salido proteinas en la orina (pero muy pocas) con lo que me ha dicho q esto irá a peor pq es una preeclamsia muy leve pero va a ir a más y puede ser cuestión de dias o semanas, por eso me ha dicho q me pinchen la medicaciión para acabar de madurar los pulmoncitos de mis pekes por si se tuviera q adelantar mucho el parto. Así que nada, ahora si q empiezo a estar cagaditaaaa esto ya está ahi.

                            Buenas noches!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Ana, cariño, menuda faena! Pero bueno si te pinchan las inyecciones mejor que mejor! Ya veras como aguantan ahí dentro!
                              Lamari, como lo llevas?
                              Chicas yo paso mucho calor....... Y encia todo el día tumbada....... Pues aun peor! Pero no me queda otra!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                vaya piltrafas que estamos hechas jejejejeje, entre reposos, ciaticas, sinalorreas ... en fin chicas, para conseguir a nuestros pekes lo que sea!! animoooo!!

                                Oliver llama a tu gine o vete a urgencias o a tu medico de cabecera y que te hagan algo, yo es q no he tenido y no se lo que se puede o no se puede hacer, a una amiga mia le pasó la última semana y solo le mandaron reposo, pero si tu ya empiezas no puedes estar así las 15 semanas q te faltan!

                                Buenas noches guapisimas y gracias por los animos!

                                Comment

                                Working...
                                X