Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Pues la que me espera a mí, porque ya tengo la espalda molida de cogerles, ultimamente están muy pesados con los dientes y además se giran mucho y protestan porque se quedan atascados o no saben volverse para arriba. La verdad es que los míos pesan ya bastante, el niño está en los 8 Kg y la niña en 7,2 Kg con lo cual me tienen molida de agacharme al parque a cogerles.

    Estoy deseando que llege la revisión de los 6 meses para ver tambien el tamaño pero me da que el niño va a pasar del percentil 50 en todo, porque hay camisetas que ya usa de talla para un año, ya sabeis que cada fabricante es un mundo.

    Maiky muchas gracias por las felicitaciones y tambien lo mismo para tí, la verdad es que yo tambien pase un embarazo malo, pero mira todo pasa y ahora celebrando el día de la madre la mar de felices.

    Comment


      Embarazada de mellis

      la_mari quién te ha visto y quien te ve, con lo mal que lo pasaste, peor que yo y ahora ya con tus hijos feliz, que alegría oirte. Yo tengo parque pero aún no lo he utilizado y no se si lo haré, compré una alfombra-colchoneta muy grande y allí juegan, al principio en alfombras de juegos y cuando se les quedaron pequeñas, en esta que sera unos 3x2, así me siento yo con ellas, piso dentro (en mi casa hay tarima y vamos descalzos), en fin, resulta comodísimo y si se caen les amortigua el golpe. Ahoa la que gatea ya lo hace por todo el salón pero para jugar allí.
      Las mías pesan 8 kilos ahora, con 10 meses, así que mi espalda está mejor, por ahora claro )
      tere_j2012-05-11 11:06:07

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoola a todas, que tal estáis?y vuestros peques? ya he leido que muchos de ellos a gatas o incluso ya con ganas de andar, que gusto da veles así. Llevo muchísimo sin entrar porque ya he empezado a trabajar (fuera de casa) y no tengo tiempo de nada, voy a 200%, y eso que mis peques cada día son más buenos, he podido darme de alta en el trabajo y a partir de hopy voy a intentar leeros un poquito más, pero veo que el foro no va muy deprisa.

        De mi contaros, que mis niños ya no paran, han empezado a gatear, imaginaros los 3 moviéndose, aunque los dos gemelos son más inquietos que el mellizo. Las noches ya las llevo mejor, ya aguantan hasta las 6 y algunos días más, asíq eu tan contenta con esto.

        Seguiré entando que ahora salgo de trabajar y ya no puedo escribir más. Me alegra volver a saber de vosotras. Besitos.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola a todas.
          Tere-j mis bebes se ponen de pie solos, no que yo los pongo, así que, será porque ya tienen fuerza para hacerlo, en fin, en estos dias ya le dan vueltas andando a un parque que tengo, de los que se van agrandando por piezas y mide 2,5 m de largo, con un puzzle en el suelo, a las que esteis empezando lo recomiendo, apreden a andar solos a gatear y estan seguros ya que ahí no les pasa nada y con dos es algo necesario.

          Lamari esta etapa es tambien durilla pero si buscas un sitio en el que puedan andar y gatear solos pues pasan mucho tiempo jugando y no hay que tenerlos apenas en brazos.
          Yo los tengo desde las 15 a las 17 en la calle vuelven a merendar y otra vez a la calle hasta las 21.Ya les gustan mucho los columpios , esos de balancin para bebes y paso las horas en el parque, juegan y se rien tanto que al volver los baño, cenan y la nena duerme la noche del tiron y el niño algunas noches pide bibe a las 5.

          Fortaleza ya trabaajndo , imagino que no pararas, siempre que estoy agotada me acuerdo de ti con 3, eres una supermama.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Maiky que parque tienes? me interesa por lo que comentas del puzzle en el suelo. Besos
            Luna_2012-05-16 23:40:28

            Comment


              Embarazada de mellis

              chicas yo a las mias las puese lo del puzzle en el suelo y gatearon muy pronto y para andar lo mismo la una se ponia en pie ella sola y se movia por la pared solita con 9 meses ahora ya corre un poquito y todo y la otra empezo mas tarde pero casi no la hemos puesto a andar asi que la espalda no se ha resentido con 11 meses ya sabian las dos andar

              Comment


                Embarazada de mellis

                Luna el parque me lo regalaron mis padres en navidades, que tenian los mellis 6 meses y desde entonces estan ahí, es del toys,rus es un corralito al que se le compran mas barandas a parte y lo vas agrandando , el puzzle del suelo lo compre en una jugueteria, a mi el corralito me ha ayudado mucho, ya practicamente andan y sin dolor de espalda, ellos solitos.
                Bueno ahora estoy preocupada porque la nena no toma nada de leche, ni bibe ,ni en papilla, y la comida se ha cansado y tengo que darsela machacadita con el tenedor, solo quiere quesitos y pechuga de pavo , no se que hacer y si no le doy eso pues no come, estoy desesperada.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Maiky dices los pones en el balancín para bebes, yo no he visto en los parques de alrededor, si los de niños más mayores y claro no me atrevo. Aluciono el rato que se entretienen en el parque, en la calle. Yo las baño a las 7 o las 8 porque una de las mías cae enseguida redonda.
                  Una de las mías también se pone por si sola de pie agarrándose a lo que puede, así que pienso ya está preparada.
                  Las dos comen que da gusto, el sábado les puse de priemro crema de champiñones con cebollita y de segundo rape a la plancha, el pescado se lo voy desmigandolo y dándoselo por las espinas. Y ayer crema de calabacin y luego merluza a la plancha. Las encantó. Luego comemos nosotros un arroz al horno y les tuve que dar arroz porque las siento en las tronas cuando comemos y piden de nuestra comida. Lleva cerdo pero les di solo el arroz, el día anterior era fideua y no les di porque lleva marisco y eso me da miedo aún.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Tere_j la verdad que muchas veces me acuerdo: "hace un año estaba hecha polvo y ahora tambien pero la situación ha cambiado como del día a la noche, jejejeje".
                    Veo que tus niñas continuan avanzando, ¿que tal llevan la guarde?. Yo todavía no empezé a trabajar, tenia acumulado vacaciones del año pasado, etc., aunque a veces quisiera salir corriendo e irme a trabajar y descansar un poquito.

                    Maiky que bien que avancen así ellas solitas, los míos me requieren cada poco, especialmente la niña que no sabe jugar sola ni con su hermano, me trae frita. Salimos todos los días a pasear, pero la jodia niña suele terminar colgada en la mochila, porque se pilla unos berrinches que para que, la verdad es que es muy alegre pero demasiado inquieta, yo le digo a la pediatra que si existen bebes hiperactivos? porque lo de mi niña no me parece normal.

                    Ultimamente duermen fatal, por la noche a las 22:30 y luego a desde las 1:30 ó 2:00 se despiertan o uno u otro como 5 veces hasta las 5:00 ó 5:30 que les damos otro bibe, la niña apenas come y empieza la pelea para que se duerma y ella jugando y dando vueltas y grititos, hasta las 6:15, y luego antes de las 7:00 otra vez despierta, vuelvo a dormirla otra hora escasa, y a las 8:30 - 9:00 otro bibe con cereales. O sea que por las noches no duermen más de 8 horas y con muchos intervalos, y luego por el día no llegan a 3 horas más y tambien a ratitos, últimamente las siestas no llegan a la 1:30.

                    Vosotras creeis que serán los dientes? El caso es que no lloran con berrinche, ni nada, solo se despiertan y empiezan a protestar o a jugar, vamos que estoy casi como al principio sin dormir apenas, lo bueno es que comen bastante bien, la verduras hemos empezado hace unos días y les han encantando.

                    Fortaleza tienes que estar agotada con tres terremotillos por la casa, ojala que en el trabajo puedas "descansar un poco".

                    Lo del puzle que decis lo tengo que mirar a ver que tal, porque ahora les pongo en una colchoneta que tengo de 2x2 o en el parque pero no quiero gastar más hasta ver si se acostumbrarian una vez que gateen a estar en un solo sitio.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Os escribo desde el trabajo, esta noche no he dormido nada, os conté que la peque no comia casi nada, pues era que estaba mala ,esta noche con fiebre y a las 3 de la mañana vomitando, lleva sin comer 3 dias, esta tarde tengo cita con la pediatra ,espero que no se ponga malito el niño también.

                      Tere-j en los parques de por aquí si que hay columpios para bebes y ahí pasan las horas, que suerte tienes con que coman bien ,yo cuando llegan las horas de las comidas me pongo atemblar,porque ya se que me llevo algún berrinche.
                      Mari mi niña hacia como las tuyas hasta los 7 meses y cambió y ahora es ella la que duerme toda la noche, los niños cambian van por etapas.
                      Besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas!
                        Permitidme que me cuele en vuestro foro, pues veo que ya sois mamis de mellis veteranas y espero me podáis ayudar. Tenemos dos nenes mellizos de 2.5 meses, a parte de una niña de 6 años. La niña fue una bendita, pero los nenes son más nerviosos. Les cuesta coger el sueño, se ponen como una moto aunque estén cayéndoseles los párpados.. Y se ponen a llorar y tenemos que acabar durmiéndolos en brazos. Cuando por fín se duermen, por la noche, ya aguantan 7 horitas seguidas, eso sí. Y, durante el día, cada vez pasan más ratos despiertos y no les gusta estar en la cuna ni en la hamaca. Empiezan a gruñir y acaban llorando, con lo que los tenemos que coger. No hay día que no comamos o cenemos con alguno de ellos en brazos. Os ha pasado? Qué me aconsejáis?
                        Ah! Y otra pregunta: alguna fue con ellos de vacaciones con 4 meses? Es lo que tendrán en Julio, cuando mi marido tiene vacaciones, pero me da cosilla, porque creo que aún serán pequeños.
                        Bueno, pues gracias de antemano. Y enhorabuena por esos retoños, que veo que ya gatean y casi caminan. Los míos al menos no se me escapan de la cuna. Ja ja! Debéis estar rendidas!

                        Un abrazo.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola evagen,mis mellis tambien han sido del estilo de los tuyos han llorado mucho y casi siempre comiamos con uno en brazos y aún ahora con un año que van a cumplir ,si salimos fuera también, en casa no, porque ya los siento en la trona y les doy un trozo de pan para que nos dejen comer. Cuando vayan siendo mayores 6 o 7 meses se distraen mucho mas ,¿has probado con el baby einstein a mi me dejan mucho ratitos sola, aunque con la eda de los tuyos ahora que recuerdo tampoco me dejaban.

                          Con respecto a las vacaciones, yo no fui el verano pasado y este iré a mi 2º vivienda por cambiar y a casa de padres pero creo que mi marido con uno y yo con otro con mi familia porque los 4 y ellos dando guerra ,y con las incomodidades de no tener su parque tronas ,taca, etc, a un hotel o apartamento me parece un gasto de dinero que no voy a disfrutar, tambien es cierto que mis padres tienen apartamento en la playa y así me sale gratis, de todas formas cada uno sabe su rutina y si merecen la pena las vacaciones o no, yo en mi experiencia al salir los peques se alteran y se portan peor que en casa, pero claro tampoco vas a estar todo el año sin cambiar.
                          Bueno os dejo que voy a dar de comer alos peques, mi niña está con augmentine por la garganta.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Muchísimas gracias, Maiky.

                            A ver si conforme se hacen mayores se entretienen más. Lo del Baby Einstein lo veo un poco pronto aún ( sólo tienen 2 meses), pero lo tendré en cuenta más adelante.
                            Sobre las vacaciones, mis suegros también tienen un chalet en la playa y solemos ir cada año, pero siempre me gusta una escapada nosotros solos, pues al final muchos días con los suegros me agobio. Y mira que son unos soles y me ayudan mogollón con mis tres fieras. Ja ja! Así que allí seguro que vamos unos dìas, y lo del viaje ya veremos, porque, como tú dices, para no disfrutar y gastar... Otra solución es llevarse a la chica que me ayuda con ellos de vacaciones con nosotros, pero también me da no sé que... Ya os iré contando.

                            Bueno, un besito a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              AINSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qUE MAÑANA CUMPLEN MIS PEQUEs UN AÑO, NO ME LO PUEDO CREER, ESTOY MUY EMOCIONADA, HE ENCARGADO UNA TARTA,LES HE COMPRaDO UNOS REGALITOS,GLOBOS etc,, ellos no se enterarán pero a mi me hace tanta ilusión, espero no ponerme con llorera de la emoción, me costó tanto tenerlos conmigo.........

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Maiky, felicidades a tus peques, ¡ya un añito! que lo disfruteis todos (incluido ellos que se pondrán super nerviosos de tanto jaleo). La verdad que despues de la lucha conseguir tenerlos con nosotras y ver como van cumpliendo meses y sus avances es maravilloso, a veces incluso me planteo que si es que todavía estoy soñando (debe de ser porque además duermo muy poco y voy cabezeando por las esquinas, jejejeje).

                                Comment

                                Working...
                                X