Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Estoy contenta de haber llevado a las nanas a la guardería, se cansan mucho, pero no me gusta dejarlas muchas horas. Me cobran por horas al ser menores de 1 año y les pongo en sus mochilas la comida y la merienda (desayunan en casa, ya no quieren al levantarse biberón, se lo he de mezclar con cereales y convertirlo en papilla para que se lo tomen).

    Comment


      Embarazada de mellis

      Qué bien Tere, como me alegro!! les gusta la guarde?? les gusta ir??

      Comment


        Embarazada de mellis

        Porfa, alguien q tenga el bogaboo donkey... Estoy pensando en pasarles el mes q viene a la silla (de momento me aguantan buen en el capazo, a ver si los aguanto hasta los 6 meses) y me han dicho q necesito saco de verano, saco de invierno y colchoneta. Total: 500 eurazos. Ahora tengo los sacos del capazo pero al parecer no me van a servir para la silla. Y encima q al ser el donkey es mas estrecha q una silla normal y q hay q hacerlos a medida otra vez, y que bogaboo no los va a sacar (los polares de invierno) hasta septiembre. Como habéis hecho?? Hay alguna marca q sea más pequeñita de lo normal y nos sirva??? Es q es un chorreo de pasta cada vez... El cochecito está fenomenal pero no solo es el más caro, te arruina después tambien!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          yo estoy con lo mismo.
          Lo primero hola a todas. Llevo mucho tiempo desaparecida pero q os voy a contar q no sepais! no tengo tiempo para nada y encima ya he empezado a trabajar.
          hoy he mandado un mensaje a baby luna, e intentare mañana ir de tiendas por si veo algo. Pero yo voy a comprar una solo saco q me sirva para invierno y verano.
          Seguimos conecting

          Comment


            Embarazada de mellis

            Jo chicas!!! la verdad que es un dineral. No os puedo ayudar ya que yo no tengo Bugaboo, pero hay muchas chicas que si lo tienen, seguro que encontrais algo más baratillo.

            Besos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Bueno chicas os cuento, hoy era el primer día que les daba puré de verduras y papilla de frutas, tengo que decir que estoy encantada con mis peques. Dani ha deborado las dos cosas, además tarda en comer 15 minutos, eso sí tanto en la comida como en la merienda, cuanto ha terminado se ha quedado frito,jejejeje. Se me va a poner como un tonelete, jejejee.

              Y a Marta le ha gustado mucho también el puré, pero la fruta no tanto, apenas ha comido, pero bueno ha sido el primer contacto.

              Estoy alucinada y encantada!!!, de que coman tan bien.

              Primera prueba superada!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                yo no tengo el bugaboo, pero en cuanto a los sacos de las sillas, he comprado solo el de invierno, cuando se acerque el buen tiempo (y en burgos es jodido jajajaja) comprare la colchoneta o solo el saco de verano y la parte de atras la uso de colchoneta (me dijo la de la tiendo que comprar saco de verano y colchoneta es un poco tonteria pues el mismo saco quitando la parte de arriba vale tambien de colchoneta)

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Me gustaría preguntaros, si alguna tenéis una asistenta externa, ¿Cúal es el sueldo que le pagais en Madrid? ¿Le pagais S.s, pagas extras y vacaciones? Estoy considerando hacer una oferta a mi asistenta por horas para que trabaje sólo para nosotros. Mis hijas han cumplido un año y es una etapa, como sabéis muy movida, en la que notas que se necesita la ayuda de otra persona. Gracias.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    roma pues no te puedo ayudar, nosotros de momento nos apañamos solos y cuando nos toca trabajar a los dos a la vez tiramos de las abuelas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Gracias Tale, de todas formas. Nosotros trabajamos de forma autónoma en el mismo negocio. Nos alternamos los días de trabajo en la oficina y en el cuidado de las niñas. De manera que se puede decir que las estamos criando entre los dos al 50% con igual dedicación de su padre y mía. Pero no contamos con ayuda familiar para casos en que tengamos que trabajar los dos a la vez o simplemente salir o hacer algún recado o en caso de que nos pongamos enfermos. Tenemos una chica que trabaja por horas para limpieza y plancha de la casa y también trabaja en otras casas. Se entiende fenomenal con las niñas, por eso estamos valorando hacerle una oferta para que se venga con nosotros.
                      Si alguna me puede informar sobre lo que es habitual que se le pague en un horario de 8 horas, lo agradecería. También estoy valorando la idea de la guardería pero me gustaría dejarlo para cuando sean un poco mayores (unos dos añitos).

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas!!! Bueno contaros, Dani estaba con laringitis el miércoles pasado, pues a partir del viernes empezó a empeorar, el sábado le llevamos a urgencias y le pusieron aerosoles porque tenía bronqueolitis ( otra vez), pero como saturaba bien lo mandaron a casa, el domingo amaneció con 39,3º de fiebre y le costaba muchísimo respirar y a penas comía, así que otra vez a urgencias, lo que pasa que no salió de allí, ya que le ingresaron porque la saturación estaba bajísima, así que le pusieron unas gafitas nasales, una vía para el suero y a una habitación. Le hicieron pruebas porque tenían miedo de que fuese neumonía y todo los resultados salieron negativos, así que todo se lo provocó la bronqueolitis dichosa, que es la segunda que pilla. Le han estado dando aerosoles de adrenalina porque saturaba muy bajito. Pero ya ayer empezó a saturar mejor, ya no tenía el oxígeno.Y esta mañana saturaba mejor que yo, jejejeje.Por fin hoy, esta mañanita, nos han dado el alta. No veais qué caos, ya que teníamos a las otras dos en casa, así que turnándonos en el hospital mi marido y yo , y los abuelos ayudándonos.

                        Ahora haber si descansamos un poco.

                        besitos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!!! Bueno contaros, Dani estaba con laringitis el miércoles pasado, pues a partir del viernes empezó a empeorar, el sábado le llevamos a urgencias y le pusieron aerosoles porque tenía bronqueolitis ( otra vez), pero como saturaba bien lo mandaron a casa, el domingo amaneció con 39,3º de fiebre y le costaba muchísimo respirar y a penas comía, así que otra vez a urgencias, lo que pasa que no salió de allí, ya que le ingresaron porque la saturación estaba bajísima, así que le pusieron unas gafitas nasales, una vía para el suero y a una habitación. Le hicieron pruebas porque tenían miedo de que fuese neumonía y todo los resultados salieron negativos, así que todo se lo provocó la bronqueolitis dichosa, que es la segunda que pilla. Le han estado dando aerosoles de adrenalina porque saturaba muy bajito. Pero ya ayer empezó a saturar mejor, ya no tenía el oxígeno.Y esta mañana saturaba mejor que yo, jejejeje.Por fin hoy, esta mañanita, nos han dado el alta. No veais qué caos, ya que teníamos a las otras dos en casa, así que turnándonos en el hospital mi marido y yo , y los abuelos ayudándonos.

                          Ahora haber si descansamos un poco.

                          besitos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Nyns cuanto lo siento lo has tenido que pasar fatal. Espero que no se vuelva a poner malito. Que guerra te está dando.

                            Roma en mi zona y soy de Segovia están pagando entre 600€ y 800€ por 8 horas y Seguridad Social a parte. La seg.soc. son unos 120€. Yo tengo una amiga que la paga 600€. Espero que te sirva de orientación. De todos modos en internet tienes las tablas salariales de empleada de hogar y hay te lo detallan todo. Yo te las pasaría, pero es que las tire. Si las localizo en internet, te las mando.

                            Y a todas mil besos, Nora q tal vas, tus peques son más o menos como los míos. Que tal duermen, los mios fatal. Cuentame un poco.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Muchas gracias Opium. Es más o menos lo que calculaba.
                              Nynx, espero que tu peque se recupere bien. Las mías se pusieron malitas las dos a la vez la semana pasada. Estuvieron con fiebre durante dos días y luego les ha quedado muchísima tos blanda y mocos y perdieron el apetito. Además a María, las flemas y la tos le hacían vomitar parte de la comida.

                              Las llevamos al médico y afortunadamente se trata de un catarro y están recuperándose. pero aún les queda una tos muy fuerte a veces.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                nynx, espero que se recupere bien el chiquitin, los mios estuvieron asi hace dos semanas y al nene aun le pongo 4 veces al dia 1 inhalacion de flixotide y 2 de ventolin, me dijo la pediatra que hasta que no tosiera nada ,no los dejara , ya que anteriormente por dejar la medicacion pronto ,no se le curo bien.
                                Yo ahora les he comprado un andador y menudo descanso ,por el nene, pasa muchos ratos el ya solo jugando., la nena aún no se mueve apenas con el taca.
                                Yo a mi muchacha le pago 700 mas la s.s. que me cuesta 200.

                                Comment

                                Working...
                                X