Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Roma el capazos-sacos de la firma Bugaboo Bee ¿hasta que meses lo utilizaste? ahora empieza el frio pero no se si ya con 4 meses que tienen valdrá la pena comprarlos, qué piensas tú que los has usado?

    Mayki las mías también lloran o se duermen en la silla, pienso son algo pequeñas y se ven algo perdiditas ahí, pero en cualquier carro creo llorarían o se dormirían porque en el moisés hacen lo mismo, a veces están a su rollo haciendo gorjeos pero otras de que se despiertan hay que cogerlas.
    Mayki habría que ver cuando no te cogen peso, si es solo por el resfriado o es habitual, qué te dice tu pediatra?

    Comment


      Embarazada de mellis

      yo tengo el easywlaker con cucos y me pasa como a vosotras, es lo que dice tere son muy pequeños.

      Comment


        Embarazada de mellis

        http://www.partosmultiples.net/comercial/descuentos.htm

        sobre la bañera que dice Roma, si la pillais TOT-a-LOT, ofrece a los padres de gemelos o mellizos:


        [*]Un 10% de descuento en todos los productos, o regalo de una pareja de baberos de algodón con frases divertidas (valorados en 19€) por cada 100 € de compra.
        tere_j2011-10-27 15:49:02

        Comment


          Embarazada de mellis

          No sé qué haré con los carritos, el otro día via una chica en el corte que llevaba a sus gemelos en el bugaboo y ya tendrían año y medio seguro... o sea que la otra opción es comprar el donkey y ya no la maclaren, sólo el bugaboo, pero no lo sé... ninguna lo teneís para decirme algo? es que si compro los dos,, me sale la broma por 2000 euros mínimo... de hecho empecé un post por si alguien lo tenía y luego quería venderlo, cosa que es bueno para elk q vende y el q compra! pero no se manifiesta nadie, jejeje! así que tendría que ser nuevo...

          Y teneís minicunas o capazos?

          Y las cunas? yo he visto unas convertibles luego en camas (no muy grandes) que me parecen interesantes, tenéis algo así?

          Besos!

          Comment


            Embarazada de mellis

            missmay yo tengo el easywalker y el cossato, opté por comprarme los dos pq el easywalker es muy manejable y el cossato se pliega más y para batalla va mejor, es la mejor opción y si, me ha salido por unos 2000, con el bugaboo y el maclaren te saldrá por algo más pq son un pelín más caros.

            Yo tengo minicunas, pero es una lástima pq mis pekes son muy marujillas y si se despiertan en la minicuna y oyen que hay alguien quieren ver, así que al final hacen siestas como de 30 min. y luego las he de sacar y meter en las hamaquitas donde duermen, si se despiertan miran un poco y siguen durmiendo, pero cada bebé es un mundo, hay muchos bebés que las hamaquitas no quieren ni verlas.

            Yo te cuna tengo de la marca alondra el modelo kurvé, que luego se convierte en una camita hasta que midan 1'40m y luego se convierte en escritorio, nos pareció mejor que dos cunas convertibles convencionales pq no nos parecian estéticas, y así lo tenemos todo en uno.

            En fin, espero haberte ayudado.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Muchas gracias Ana! Pues voy a mirar lo de la cuna de Alondra... que me ha sonada bien... lo de los carritos me lo pienso xq el que más gracia me hace es el donkey, es más carete pero como también vienen dos a la vez! jeje! si ya me he encaprichado, al final ese compraré xq me conozco... jijiji! el easywalker tb lo vi, era segunda opción, y el firstwheels pero es un pelín más ancho y no entra en casa! en fin...

              Qué gracias cuando habláis de los/las peques! tengo unas ganas de que lleguen los míos! ay!!! pero todavía falta que hoy empieza mi semana 18 (ufff), y sé que llevo un niño y lo otro aún no lo sé! en dos semanas voy al gine, a ver si tengo la parejita o dos xicotes!

              Gracias!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                yo no me compre el bugaboo pq no me aseguraban que me lo pudieran traer para agosto y menos mal que no me esperé pq nacieron el 12 de julio, por eso opté por el easywalker, pero yo de ti, ni me lo pensaba, el bugaboo de todas, todas!

                Pues nada en dos semanas sabremos si tienes la parejita o dos chicos para que mimen a mamá

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  yo he comprado unas cunas en Internet en venté-priveé de Micuna a buen precio, prefiero luego comprarme las camas de las pekes más adelante y no convertibles porque la habitación de ellas no es muy grande, pienso en una cama nido, de esas que sacas de abaj otra.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas,

                    una pregunta, alguna habeis puesto a vuestros mellizos juntos a dormir en la misma cuna? he leído que esto puede ser bueno al principio.

                    lo haceis así, o teneis cada uno en la suya?

                    besos a todas!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      yo las tengo juntas desde el primer dia y como la cuna es bastante grande (140x70) no se molestan, de momento están en horizontal, pero ya voy viendo que no les queda mucho para que me saquen los pies entre los barrotes, en la última visita median unos 60cm cada una y me da una penita tener que separarlas!! Pero de momento creo que aguantarán un par de meses má.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Olga, yo es que las tengo en moisés, tenía montada la cuna abajo en el salón pero aunque una la ponía a los pies y otra a la cabeza, se molestaban dando patadas o llorando una despertaba a la otra. Así que ahora bajo en la mañana y subo en la noche todos los días los moisés, y a veces se duermen mejor en un gran almohadón del sofá, me lo pongo sobre los pies y así acuno al bebé que toque y con otra mano le sujeto el chupete si tiene berrinche y enseguida se le pasa y se duerme.
                        Y así puedo al tiempo si estoy sola dar pecho a la otra, por ejemplo.
                        tere_j2011-10-28 12:39:57

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          la barrera para bañera, además de en tot-a-lot.com, mi cuñada la pilló desde el catálogo de Imaginarium por 30 €. Se lo llevaron
                          a la tienda y alli lo recogieron, pero a lo mejor via web tb está y te la
                          llevan a casa..

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Muchas gracias por la info Ana y Tere,

                            veremos cómo se comportan, yo había pensado en ponerles juntitos al principio para que se sintieran, ya que han estado tanto tiempo juntos ..



                            pero bueno, supongo que será cuestión de ver cómo responden

                            besos!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              HOLA ¿conoceís alguna cuna de viaje para mellizos???

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                yo lo busqué y no encontré nada, de momento me compré una de brevi que tiene 2 alturas y también cambiador y si más adelante me hace falta otra pues iré al carrefour y me compraré una más sencillita; para casa de mi madre me vale pq ella tiene la nuestra de cuando eramos pekes y el problema está en mi suegra que no tiene, pero de momento nos apañamos y si salimos, la mayoria de hoteles te dejan una.

                                Comment

                                Working...
                                X