Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Rocio, enhorabuena!!!! vaya dos preciosidades, estan para comerselas. Me alegro muchisimo de que todo fuera tan bien. Besotesss

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas, otra vez estoy por aquí. He estado bastante fastidiada. Me he pasado tres días sin dormir ni una hora, los mareos a todas horas, dolores de riñones, contracciones, las costillas reventadas, agotada es poco, y para colmo ahora cuando me siento para comer se me ponen las piernas moradas. Hoy tengo gine, a ver que me cuenta. Pero yo no puedo más.

      Bueno a todas un besito, y que paseis un buen día

      Comment


        Embarazada de mellis

        Rocío son muy bonitas y me alegro que el parto fuera tan bien, un besote

        Comment


          Embarazada de mellis

          Rocio que bomboncitos tienes, están guapísimas ; )

          Opium a ver que te dice el gine, vaya rollo no poder descansar ni nada.

          Pisci que preguntabas por mis gorditas, pues se portan muy bien, han estado unos cuantos dias con unos colicos horribles y claro nosotros sin dormir, pero con el colikind que me recomendaste se ha solucionado, ahora son los angelitos que teniamos, Àsia ya pesa 4kg e Indhira 3650 y se nos cae la baba a todos, a ver si tengo un ratito y os pongo una foto de ellas de fuera del hospi que creo que no os puse ninguna.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola a todas, llevo unos días que aunque os leo no tengo muchas ganas de escribir, he tenido de nuevo bastantes vomitos que me han dejado hecha unos zorros, me abrasa la garganta de la irritación, además del problema que me sigue acompañando de la hipersalivación pero bueno es lo que hay hasta el parto como nos dicen a todas, el problema es que a mi me queda mogollón. Además me mareo mucho, con lo cual los animos un poco por los suelos.

            Rocio he visto a tus niñas, son preciosas, se parecen mucho entre ellas no? me alegro que todo fuera tan bien despues del embarazo tan latoso que tuviste te lo merecias.

            Opium cuentanos tu visita al gine a ver que te ha contado, y animo chiquilla ya te queda poquito y ponernos nerviosas o agobiarnos acrecenta los males y lo pasamos peor.

            Un besito para todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              que mal me sabe la mari, pero con estos calores es normal que te marees, me mareo hasta yo y ya no estoy embarazada. A ver si con el otoño se te mejoran esos sintomas, solo te podemos dar mucho animo, menos mal que los pekes están perfectos.

              oliver fue cesarea y a las 2 semanas estaba como siempre de peso y de salud, eso si la piel algo flacida pero poco a poco va volviendo todo a su lugar. Tu como llevas el veranito?? Ya estás en la recta final jujuuu

              Comment


                Embarazada de mellis

                Chicas! Muchas gracias por esos piropos a mis princesas!
                Ana, me alegro que esos cólicos hayan desparecido. A Martina se le ha caído el cordón, casi lloro...... Y a Rocio esta a punto de caerse....... Ay! Que mayores de repente.
                Oliver fuera miedos ya!
                Hoy mis gordas estan guerreras, así que no me entretengo mas! Un besito para todas! Urociovalencia2011-08-26 2350

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Oliver no tengas miedo, a mi también me dan miedo los quirofanos (como a todo el mundo, supongo). Pero te meten algún tipo de droguilla que te deja en las nubes jejeje, luego cuando te despiertas si que notas dolor, pero yo a la semana estaba muy bien, y a las 2 semanas perfecta, en mi caso la recuperación ha sido genial, casi no me queda ni tripita [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                  Rocio animo, que cuando tienen el dia tonto ... buuuff

                  Buen finde!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    jooooo, chicas que envidia me dais, de que estais todas estupendas despues del parto, yo despues de 8 meses, sigo teniendo un barrigon de 5 meses, (bueno siempre he sido tripona), pero es increible, me queda la esperanza de que cuando empiecen a andar, perdere lo que no es mio, mientras tanto , la verdad es que como muchisimo, jajajajaja......

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Gracias Ana por los animos pero es que comienze con nuevos males sin soltar los anteriores me desarma un poco, pero tendré que aguantar no queda otra.

                      Una pregunta para las mamis trabajadoras, ayer me comentaron unos días de permisos adicionales si el bebe o bebes nacen con bajo peso, en concreto me dijeron que por debajo de 2.200 Kb, pero que no sabían si eso seguia existiendo, sabeis algo de esto?

                      Un besito para todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Opium, como toca hoy el día? espero que un poco tranquilo. No nos contaste nada del gine, cuando puedas nos cuentas que te dijo, cuidate guapa

                        A las demas feliz domingo, besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!!! siento no haber podido entrar, pero con todo el jaleo del hospital, y además preparando todo lo de mis peques, no tengo tiempo de nada, porque NOS DAN EL ALTA EL VIERNES!!!!! Daniel pesa 2,020gr, por fin hemos superado la barrera de los 2kg. Tengo unas ganas, sobre todo de que mi hija mayor los vea y esté con ellos,aunque nos han dicho que hasta los 3kg, tenemos que tener mucho cuidado con la limpieza de manos, y cuando vengamos de la calle, que nos cambiemos de ropa y nos lavemos las manos, también que no haya mucho jaleo de visitas, ya que se tienen que ir acostumbrando a su casa, porque han vivido 1 mes y 3 semanas en la unidad de neonatos. Tengo unas ganas!!!!

                          La_mari, a mi me han aumentado la baja maternal, 2 semanas por parto múltiple, 2 semanas por bajo peso y luego las semanas que han estado ingresados en el hospital.

                          Dentro de un tiempo, tendremos que hacer una quedada, con todos los bebés para conocerlos y conocernos, y que se hagan amigos

                          Muchos besitos a todas!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            ¡Que bien nynx! ya el viernes en casita, al final todo llega y por fin podrás tenerles todo el día contigo y sin el jaleo del hospital. Ahora a cuidarlos y cuidarte, y por supuesto a ir disfrutando de sus avances.

                            Una preguntita más, pero por bajo peso con cuanto es porque me dijeron que antes era por debajo de 2.200kg. pero no sé si ahora es por debajo de 1.500 kg.

                            Besitos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola a todas después de tanto tiempo sin entrar, no me he olvidado de vosotras, pero os podéis imaginar el caos que tengo con los 3, no me da tiempo para nada y ahora esperando a que se despierten he echo un hueco para contaros como van.

                              Disculpad pero no he podido leer casi nada, pero he visto a las peques de rocio y son una monada Enhorabuena rocio!!!!!

                              Mis peques ya están para comérselos, ya con 2 meses y medio, el más pequeño victor salió de la incubadora el día 26 de julio, con 1,850 y ya pesa 3,400. Rodrigo ya pesa 4,500 y gonzalo 4,300. En general son bastante buenos aunque en algunas tomas tardan bastante en dormirse y se me juntan unas tomas con otras.

                              Lo peor es el cansancio de no dormir bien y cada 3 horas estar en pie, solo me dejan espaciar la toma de las 3 de la mañana, pero merece la pena cuando los veo, están tan bonitos!!!!! que se me olvida todo lo pasado.el resto de tomas me dicen que tienen que ser cada 3 horas y que tengo que despertarlos aunque es´tén dormidos, los doy ya el bibe ¿a vosotras también os dicen cada 3 horas o a demanda?¿depende esto de cada pediatra?

                              Espero que a vosotras todo os vaya genial, y prometo entrar mas a menudo, espero que mis peques me dejen algo mas de tregua.

                              Besos para todas, me voy que tengo que preparar el bibe de las 12

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Fortaleza cuanto tiempo, me alegro un montón de que tus peques esten tan bien, la verdad es que verlos crecer compensa todo lo demás [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Por lo de las tomas, a nosotros nos dijeron que las despertáramos cada 3 horas hasta que llegaron a los 3 kg, a partir de ahí nos dijo que la norma es que no hay norma jejeje, es decir que a demanda y lo que ellas quieran sin forzarlas y la verdad es que va genial pq nos están ganando de 250 a 300 g por semana.

                                La mari, no te puedo ayudar con lo de bajo peso pq las nuestras pesaron más de 2200.

                                Comment

                                Working...
                                X