Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    decidme como subo fotos de las niñas

    Comment


      Embarazada de mellis

      de momento solo he conseguido la lactancia materna en una de mis hijas, y es genial porque con su tos ferina y ahora con catarro no quiere biberones, tiene tantos mocos que no comería nada. Y es que con un bebé es más fácil que con dos, está claro, pero voy a retomar mis visitas al taller de lactancia de mi ambulatorio el próximo lunes.
      Me ha gustado este artículo
      http://saraillamas.blogspot.com/2011/07/los-ninos-africanos-no-lloran-cual-es.html
      tere_j2011-09-14 09:48:44

      Comment


        Embarazada de mellis

        Terej me alegro que te vayas organizando con las niñas, y que Chloe se agarre tan bien así enseguida se acercara al peso de su hermana.

        Con el tema fotos no os puedo ayudar ni a Chini ni a Tere no tengo ni idea, rocio ha subido varias de sus nenas, ella seguro que controla.

        Hoy me han dado resultados de la prueba del azucar, todo perfecto en mi análitica, ni siquiera estoy baja de hierro, llevo 4 kilitos engordados y se lo debe de llevar todo la barriga porque me va a estallar. Lo demás sigo igual con la hipersalivación, algún mareo, algún vómito y durmiendo fatal, pero bueno son mis compañeros de embarazo.

        Un besito para todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          la_mari y yo me quejaba de mis 4 primeros meses de embarazo, lo tuyo es aún más duro.

          Por fin ayer llegaron las vacunas al ambulatorio, al ser prematuras me
          entran todas excepto una, hoy en la noche han tenido ambas fiebre y les
          he tenido que dar epiretal, además Ella sigue con sus retortijones
          porque le cuesta eructar por lo que el pediatra me ha dado algo parecido
          a aerored pero que dice que es mejor, Entero-Silicona (simeticona) y
          Chloe tenía muchas legañas tantas que se le pegaba un ojo pero he estado
          haciéndole lavados con suero y gasita y parece mejora.
          Hoy mi pediatra me hará una petición al Hospital para ver si me aprueban
          la vacuna de la bronquiolitis, al ser bebés de riesgo, en especial
          Chloe que ha tenido neumotorax y la tos ferina que aún le dura. Como por
          valija tardará y empiezan a vacunar el 15 de Octubre, lo llevaré en
          mano.

          Comment


            Embarazada de mellis

            PARA COLGAR FOTOS:

            1. os meteis en la pagina : http://imageshack.us/

            2. registraros que es gratis

            3. poneis la foto que querais y le dais en donde pone "UPLOAD NOW"

            4. Una vez este subida os aparece un monton de links, teneis que elegir el que poner enlace directo o algo asi.

            5. copias el enlace

            6. os venis a la hoja del foro, como si fueseis a escribir un mensaje, pero apretando a la opcion de " responder como editor completo"

            7. aparecera una opcion que es subir foto

            8 pegais en el enlace que habeis copiado antes

            9. selecciona previsualizar para ver que es la foto correcta

            10. listo

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas!!!!

              Tere como me alegro de que Chloe vaya así de bien. Una preguntilla sobre las vacunas, a mis peques en el hospital les pusieron sólo la de la hepatitis y nos dijeron que les teníamos que poner a los 2 meses más vacunas, pero que Dani al no llegar a los 3kg, no podrían ponérselas, ¿ a tí te han dicho algo? Y también nos comentaron de una vacuna para Dani sobre todo que se pone en octubre, para que no coja nada de infecciones, sobre todo por el problema respiratorio que tuvo al nacer, a tí te han comentado algo??

              Bueno contaros que mis peques van engordando, Dani pesa ya 2.500gr y Marta 3.045gr, han engordado más rápido en casa que en el hospital. La semana que viene tengo cita en La Paz, para que los lleve un neonatólogo y a Dani además un neurólogo, y espero empiecen pronto con la estimulación.

              Tere tus niñas han empezado??

              Bueno chicas muchos besitos a todas y en especial a las gorditas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                gracias Rocío.

                Nynx21 las vacuné en el ambulatorio el jueves, con mucho retraso porque no llegaba la Provenal. Pero solo pagué una por ser prematuras, la oral, y luego las pusieron 3 vacunas.
                La que dices es la vauna de la bronquiolitis creo, llamada SYNAGIS, se da a partir del 15 de octubre, a las mías también me las recomienda lña pediatra. La dan en el hospital te cuesta unos 600 euros, para que te salga gratis debe entrar dentro de las causas que tienen contemplados o como en mi caso que haga una petición mi pediatra y exponga las causas. Lo pueden mandar por valija de un hospital a otro pero me han recomeendado llevarla en mano para que no se demore. El lunes me lo hace mi pediatra.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Nynx es que las mías es que pesan más de 3 kg. Ella 4'5 y su hermana 1 kg. menos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ah y solo a Chloe le han recomendado estimulación y lleva dos semanas.Es 1 sesión a la semana y repetir ejercicios en casa. Lo siento voy por partes pues al tiempo doy de mamar a una y le hago risas a la otra.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chicas, mis gordas pesan 3.800 y 3600, estoy super contenta!!!
                      Nynx, yo tengo que volver al pediatra para ponerle las vacunas a los dos meses, en el hospital también le pusieron la de la hepatitis.

                      Tere, me alegro mucho por Chloe!!! Es una campeona!

                      chicas no tengo mucho tiempo, me llevan de cabeza estas niñas, en cuanto tenga mas tiempo, os leo un poquito mejor.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, hace tiempo que no os sigo. He estado en el hospital y no tenía había wiffi.

                        A ver que os cuento.

                        El pasado día 23 de Agosto tenía que ir a revisión. Púes me dejaron ingresada porque tenía contracciones. Me pusieron dos ciclos para pararme las contracciones, además de las correspondientes inyecciones para madurar los pulmones de mis peques. Con todo eso, los peques no querían estar más en mi barriga y el pasado día 3 de Septiembre, nacieron Lucas con 2.100Kg. y Sergio con 1.970kg. Fue una cesárea. Con un poco de complicación. Lucas venía don una vuelta de cordón y a mi la epidural no me hacía efecto y me tuvieron que entubar y ponerme anestesia general. Y Sergio estaba atravesado arriba en mis costillas. Bueno pero todo bien al final. Los niños desde ese día están en la UCI de neonatos. No están ya en la incubadora, sólo estuvieron un día en incubadora. Les tienen en cunita. Ahora mismo lo único que les pasa es que tienen que aprender a comer. La primera semana perdieron bastante peso, así que al final les han sondado. Pero ya desde anterdeayer ya han superado los 2 Kg.

                        Son unos bagotes y ni por esas se toman el biberon. Primero les damos el biberon y lo que dejan se lo meten por la sonda. Bueno ya os iré contando como van. Y espero poder ponerme al día con todas. Ahora casi no tengo ni tiempo. Porque el hospital me pilla a una hora de camino. Y Lucas y Sergio tardan una hora en tomarse el bibe.

                        Un besitto a todas. Os echo de menos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Opium, enhorabuena. Me alegro q todo vaya bien. Ya te había echado yo de menos.....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Opium enhorabuena por esos dos campeones, a ver si pronto se ponen las pilas y empiezan a comer un poquitín más bien.

                            Rocio esos pesos están genial ya verás que pronto crecen!

                            Yo nada aquí estoy con mis princesas, Indhira es un cielo y se porta superbien, come mucho (bibe, para teta tiene que estar muerta de hambre) y Àsia pues es más quejica y nos toma el pelo al papi y a mi pq siempre quiere ser el centro de atención, pero ella está casi exclusivamente con pecho, tengo que decir que desde que cambié a los bibes de tommee tippiee ha mejorado mucho la manera de agarrarse de las dos, os los recomiendo de todas, todas.

                            En fin tenemos a oliver a punto, la mari que sigue igual pero lo bueno es que tus pekes estan estupendos ... ayyy que rapido pasa. Mucho animo para las dos que eso ya está ahí.

                            Un beso para todas las mamis que aún entramos por aquí!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas!!!

                              Dar mi enhorabuena a Opium, y a ver si esos super campeones se ponen las pilas con el biberón y cogen peso rápido. Te han dicho con cuánto peso te los llevas a casa?? De cuanto estabas opium?? es que mi memoria me falla. Mucho ánimo y un besazo enorme para todos y en especial para tus campeones.

                              Ana, como me alegro de que estén fenomenal tus peques, yo el pecho tuve que dejarlo hace una semana, porque ya me salía menos cantidad y porque se cansaban con el pecho y luego no querían biberon.

                              Gracias Tere, voy el jueves, así que a ver que me dicen de las vacunas, pero Daniel tiene muchas papeletas de la vacuna de la bronqueolitis, por su cuadro respiratorio. Tus niñas están enorme, cuanto me alegro, sobre todo Chloe con todo lo que ha pasado. Es como Dani, yo digo que estos niños son los más fuertes y valientes.

                              Muchos besitos a todas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Chicas que Oliver mañana por la mañana será mami!! Desde aquí le mando un beso muy fuerte para que todo le vaya muy bien. Suerte guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X