Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    por cierto, ana, q vaya pedazo de cuello del utero!! a mi me lo midieron una vez y tenia 5cm y ya me dijeron q era muy largo, asi 6cm ni te digo! tus niñas tb muy igualaditas y bien de peso...veras q la proxima vez q las veas habran crecido un monton!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Felichi, bienvenida!!!!!

      Steflanz, espero que a estas horas ya estés preparándote para traer a tus peques contigo!!!!!

      Tale, tenemos novedades??????

      ana, digo lo mismo, pedazo de cuello!!!!! el mío creo que me dijeron en la semana 16 que estaba en 3,5, y en la 19 no me dieron medida, solo que estaba bien, o sea que tampoco es para tirar cohetes, yo he leido que tiene que ser mayor de 2,5 ¿sabéis si es así?

      Por lo de los dulces, yo la verdad es que como bastantes, es que como tengo que estar comiendo cada 2 horas y tiene que ser comida consistente (la fruta no me hace nada) pues me canso de todo, y encima soy muy golosa, pues cuando no es un croasant de choco, es un pepito, o un donuts..... Intentaré controlarme.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Stenflanz que bien seguro que hoy tienes a tus bebes, bueno ya nos contaras, al menos tu marido estara contigo, mucho animo

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola xikis!! pues no, no hubo suerte... me pusieron las correas pero las contracciones son pocas e irregulares y el gine me metió el brazo hasta el fondo para ver si había dilatación (q dolor) y está el cuello cerradito... así q nada, a seguir esperando hasta romper aguas o ya q me duelan las contracciones... mi marido, en principio, baja en tren el viernes por la tarde como siempre... excepto si me ingresan antes q ya bajaría en coche... a ver si me pongo de parto el viernes o sábado... sería ideal!

          Tale, q tal el registro hoy?

          besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            steflanz, pues nos concentramos todas en que te pongas de parto el viernes!! no me quiero imaginar lo del bracito del gine por ahi hurgando...jjj

            Comment


              Embarazada de mellis

              chicas sigo por aqui, el viernes vuelvo a ir porque hoy la gine ha intentado hablar con el medico del hospital pero como era tarde ya no estaba y me manda ir el viernes, me ha dicho que seguramente ya me ingresen asi que esto es cuestion de dias

              jo Steflanz tu tampoco, espero que por lo menos nos pongamos las dos el viernes a empujar jajajajajaj, te imaginas, las dos el mismo dia

              por lo de los dulces, yo la verdad que no me cortado, vamos que pastelitos, y chocolate no ha faltado en mi casa, y teniendo antecedentes de diabetes en la familia el azucar siempre me ha dado bien, asi que no se de que depende

              Comment


                Embarazada de mellis

                Pisci cuanta razón tienes, si yo lo intento, pero es q solo me apetecen cosas dulces... pero si me tengo q mentalizar!!

                Steflanz vaya, yo pensaba q de hoy no te escapabas, ojalá el viernes salgan ya, por cierto tu como tienes los tobillos y las manos, a la mujer de un compañero del cole (q también esperaba 2 niñas) se las sacaron en la semana 38 pq ella estaba toda hinchada y eso q su gine siempre le dijo q no le provocaría el parto.

                Forta, hasta q no te mide menos de 2.5 no es preocupante, además a ti te ven cada 15 dias, no?? no te preocupes q estás supercontrolada.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Ana: tengo los pies bastante hinchados y las manos un poco y con algunos dedos con hormigueo.. pero el gine del privado me ha dicho q es normal y no pasa nada... y en el hospi, hasta ahora, no le han prestado demasiado atención, ya q mis analíticas, mi tensión arterial, etc, todo está bien...

                  jo, lo q me he dado cuenta... yo el tema de las estrías, pues no me ha preocupado mucho...y eso q la barriga me mide 123 cm... yo me ponía el antiestrías de Suavinex, ya q las texturas de aceite no me gustaban, pero cdo estuve con los picores (casi 2 meses), ya estaba en la península y me pasé a la deliplus del mercadona, 1º la de Aloe vera, y ahora la de almendras... y la verdad, no me veía nada de estrías por la barriga.. no sé si ya salen antes o solo cdo ya la barriga "vuelve a su sitio"... pero es q llevo unos días q me he dado cta q alrededor del ombligo, pues tengo unas estrías gorditas y rojas... no me lo puedo creer... no dejo de lamentarme, de pensar q si hubiera parido antes, etc... Es q yo siempre he tenido "tipacito"... ya q he hecho mucho baile y deporte en mi vida... ya sé q la edad no perdona (tengo 34) pero no me puedo creer q se me vaya a quedar ahora así la barriga... a pesar de saber q ha sido por cumplir un sueño, estoy un poco plof...

                  besitos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    vaya, ya te entiendo, y justamente cerca del ombligo q es lo q más llama la atención, a ver si al perder la barriga se disimulan un poquitín... q rollo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas,

                      Felichi, bienvenida!!!! ya era hora de que te pasaras a este foro

                      Steflanz y Tale, venga ánimo chicas, que ya os queda menos. Besitos.

                      Muchos besitos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Steflanz y Tale vais a batir todos los records en embarazos de mellis, de momento yo iba bien situada en el ranking y ya me habéis ganado ya que los mios nacieron de 38+1, eso sí con 3 Kg cada uno y porque lo indujeron (aunque finalmente fue cesárea) porque ellos tampoco tenian ninguna intención de salir por su cuenta.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Steflanz a mi con las estrias me pasa lo mismo la semana pasada no tenia ni una sola, y ahora alrededor del ombligo me ha salido lo mismo que a ti, y tambien me lamento bastante menos mal que mi chico me dice que no pasa nada pero vamos que yo tambien estoy venga a pensar que si hubiesen nacido ya eso no lo tendria

                          jo Casanmi al ver tu lilypie he visto el tiempo que tienen tus niños, que rapido se me ha pasado

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola, guapas.

                            tale, steflanz, no se si sirve, pero en la crema trofolastin o como se llame pone que evita formacion de estris y reduce las recientes...a lo mejor se os quitan! seguid echando mucha cremita!!!

                            yo acabo de volver de la eco en la ss...y todo bien!

                            ya pesan 1163g / femur 55mm (en cefalica) y 1075g / femur 53mm (en podalica).

                            la verdad es que es una tranquilidad!!!

                            como vais las demas hoy?

                            un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              uqe bien pisci 1kilito cada uno que tranquilidad y bastante igualaditos, les has visto la carita?? : )

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                ana, si, pero solo en eco normal, asi q muy feos...jjjjjjjjj

                                si que estan muy igualados de peso!!

                                me he quedado relajadita despues de ver q todo esta bien!

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X