Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Bueno pues aqui sigo entro a fichar, porque hoy tampoco hay pinta de nada

    Comment


      Embarazada de mellis

      Pero que haceis para aguantar tanto??? Ojala llegue yo tambien

      Comment


        Embarazada de mellis

        ya te digo! esos niños no quieren salir!

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola xikas! yo tb entro a fichar... sin síntomas... q estrés!! esta semana, tengo q dar a luz como sea antes del domingo.. q luego mi marido se va de maniobras.... puffff.. a ver q me dicen en las correas el jueves...

          besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Muchas gracias por las muestras de apoyo, GRACIAS

            Comment


              Embarazada de mellis

              Barro , cuánto lo siento cielo,sé que todo lo que te digamos no te puede consolar, te mando muchísimos ánimos y mucha fuerza, aunque veo que te sobra y eso nos alegra, ver que miras hacia delante. Un besazo enorme

              Tale y Steflanz, por favor, darnos vuestros secretillos para durar tanto, os envidio, ojalá mis chiquitines estén tanto tiempo dentro de mí. Un besazo enorme a las dos.

              Al resto muchos muchos besitos.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Pues secreto no tengo ninguno, yo he salido a pasear casi todos los dias, en casa sigo haciendo las cosa, llevo de baja desde Diciembre pero mi trabajo es de estar sentada asi que no hubiese influido mucho, mis correas son el miercoles a ver que me dicen

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  entraba para ver novedades de Tale y Steflanz, pero veo que nada de nada, ojala a mi me pasara lo mismo, aunque tenga que estar en cama como Steflanz. Tale ¿aún te puedes mover? Que envidia (sana)porque yo me canso un montón ya, y eso que voy por la mitad.

                  Chicas quería haceros una consulta porque entre las malas noticias y mi comedura de coco constante, ya no puedo parar. Solo he engordado 6 kg y aunque en la eco de hce 15 días mis peques estaban bien de tamaño, no se si el hecho de engordar poco hace que los niños sean más pques al nacer o no tiene nada que ver ¿sabéis si está relacionado?

                  Y otra, aún no los siento y hoy hago las 11 semanas, y al ser 3, pensaba que ya debía sentirlos, uffffffff que paranoia!!!!!!!! Lo que daría por que estuviéramos en junio.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos dias, guapas.

                    Q tal todas?

                    Tale, Steflanz, seguro que esta es vuestra semana!!!

                    Fortaleza, ayer me acorde mucho de ti. Estuve hablando con una sra. que tenia una sobrina que habia tenido trillizos. Me dijo que habia llegado a la semana 38 (y le provocaron el parto) y que los niños habian nacido con un peso en torno a los 2kg!. Asi que ya ves q es posible!

                    Yo creo q mientras te alimentes bien no importa que ganes poco peso...dentro de un orden. Tu como de todo para que no te pongas tu malita, que eso es lo que mas perjudicaria a tus niños!

                    En cuanto a sentirlos, hay una chica de positivos sept-oct q no ha sentido nada hasta ahora...cada barriguita es un mundo! hace un tiempo alguna mami nos dijo q para sentirlos te puedes poner bocabajo. Si es verdad q cuando me pongo de lado y "aplasto" un poquito a uno enseguida se queja, asi q a lo mejor funciona. De todas formas, si estas con la preocupacion pide cita para que te miren...

                    Un beso a todas....luego a ver si escribo mas, q ahora me tengo que ir

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola xikas! aquí seguimos...

                      Forta: yo la verdad, lo de la cama ha sido una decisión propia... mi gine me recomendó q estuviera tranquila, sin mucho esfuerzo pero en ningún momento me exigió reposo absoluto. hasta hace 1 mes + o -, salía a pasear un poco, pero ahora ya es q me pesa mucho la barriga (me mide 123 cm ya) y claro yo he engordado casi 30 k (y no es q coma mucho pero de estar + o - delgada y hacer deporte a intentar comer un poquitín + y no hacer nada...) y mido 1m63 con lo q todo ese peso en mis pequeños pies y piernas, pues ya ves... y encima mis suegros viven en un 3º y no hay ascensor!!! así q voy de la cama al sillón, aunque no aguanto mucho sentada...tengo q hacerlo para estudiar un poco pero pufff me molesta enseguida... en cto a sentirlos, como bien dice Picsi, cada barriga y cada mujer es un mundo. tú, lleva una vida sana y ya verás q llegáis lejos... Animo!

                      besitos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos días, hoy hago 30 semanas, ya entro en el 3 , lo necesitaba, aunque aun necesito 4 mas, como poco, mi próxima meta es la 32 que es la que me dijo el medico, que era el mínimo .

                        Bueno steflan y tale unas rezando pa parir y otras para lo contrario, vaya tela.

                        Fortaleza, yo solo he cogido solo 7 kg, claro que con el embarazo que llevo , pues no tengo tranquilidad y en la ultima eco ellos estaban bien de peso,me dijo la matrona que no me preocupara por mi peso , que cuanto menos coja yo mejor para aguantarlos dentro,asi que no te preocupes , te lo digo yo que soy una preocupación con patas. Yo ahora si que estoy preocupada por la dieta de la diabetes y el peso de ellos. eN FIN ESTO ES UN SUFRIMIENTO

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Maiky, felicidades por llegar a las 30 semanas!!!!!!!! Seguro que llegas hasta el final ya lo veras.......

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            maiky, genial!! seguro que aguantas hasta el final!!

                            ahora podras estar algo mas tranquila...

                            besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              FORTA pues lo del peso, te digo que yo he engordado (hasta la semana pasada) unos 19 k y a la matrona le parecio un monton tanto que hace un mes casi salgo llorando de la consulta de la bronca que me pego, me dijo que no tenia que engordar mas que una embarazada normal, que los niños cogen bien el peso asi que por ese lado no te preocupes. En cuanto a notarlos yo las empece a notar pasada la semana 20 eso si luego ya no paran las tias

                              Por lo demas yo me encuentro bien sigo paseando, haciendo cosas en casa, me muevo normalmente un poco mas lenta pero sin problema. Hoy he pasado una noche fatal ya estaba ilusionada conque llegaba el momento pero nada de nada, que no quieren salir, a ver mañana que me dicen en el medico, si por la tarde no entro esque me han ingresado (ojala)

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Maiky, ya has dado un pasito mas, que poquito te queda para respirar tranquila

                                Comment

                                Working...
                                X