Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Despuués de verlo en vivo con dos niños de edades diferentes yo sentí mucho no saber de la existencia de este cuando compré el nuestro:

    http://www.noarikids.com/baby_jogger_city_select.html

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas!!!! me uno a vosotras!!! nosotros estamos de 8 semanas y esperamos mellizos!!! es toda una locura!!! y hay tantas cosas que aprender... aún es pronto, pero te haces tantas preguntas y estas tan perdido, bueno espero que entre todos nos podremos ayudar e ir informando de cada paso. Un beso a todas y muchas felicidades!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        ana me alegra de que todo vaya perfecto, ahora a descansar que cuando nazcan no vamos a tener ni un minuto, yo también soy culo inquieto y llevo todo el embarazo de baja por los riesgos que tiene, y se pasan los días más lentos pero al final te gusta y todo, je, je.., vamos a aprovecharnos.

        Chiqui, a mi me pasa lo mismo con el carro, yo estoy también con mucho dilema, y no tengo ni idea de cual coger, de momento ya se que cogeré uno de 2 y luego uno individual que me dejan porque el de 3 que he visto pesa vacío casi 25 kg, así que con niños no voy a poder con él. Ayer estuve en una tienda mirando los del 2, y lo que me recomiendan como más ligero es la Maclaren, el resto de gemelares me dijeron que pesan en torno a los 18 kg, salvo de Bugaboo que pesa 15, y lo que me decía la chica es que solo lo usas como mucho 1 año, y que luego la gente se compra sillas de paseo porque el carrito no se maneja bien y pesa demasiado, por eso me decía que las Maclaren te sirven desde los 0 meses hasta el final. Como práctico me parece lo más, y económico también porque ya tienes silla de paseo y cuesta la mitad que un carrito gemelar que sale por unos 1000€ más o menos, pero la silla no me gusta nada solo la hay en negro y gris, muy oscura para un bebe, y además me pasa lo mismo que no la veo muy resistente, pero bueno tampoco es que me vaya a meter por el campo con la silla. Me gustaba el de Bebecar o el zoom de Asalvo, pero veo que son mucho más pesados (sobre 18kg sin niños) y la Maclaren 12kg, así que un dilema....

        Había alquien que tenía la Maclaren pero no me acuerdo quien era ¿puede decirnos que tal la va con ella? QUE LAS VETERANAS NOS AYUDEN, YA SE QUE SOMOS UN POCO PESADAS CON LOS CARROS, PERO ES QUE ES UN LIO DE IMPRESION (O POR LO MENOS A MI ME LO PARECE)

        Comment


          Embarazada de mellis

          vely, gracias por preguntar, de momento va todo bien, mis peques tienen un crecimiento similar y hasta ahora el peso que corresponde a su semana, y mi cuello me han dicho que está bien, así que un pasito más porque este embarazo es una incertidumbre total. Espero poder llegar por lo menos a la 28 como mínimo, ya estoy en la 22, pero bueno poco a poco. si, la verdad es que soy la campeona del foro, mira que me ha costado pero al final voy a amortizar los sufrimientos y el tema económico, y vienen 3 para compensar.

          Comment


            Embarazada de mellis

            la del maclaren era una chica de madrid, pero no recuerdo su nick [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              Embarazada de mellis

              Yo estoy usando la cosatto desde el nacimiento, que es la versión barata de la maclaren. Ahora mis mellizos tienen 11 meses y el problema es que las ruedas delantaras se deslizan en superficies lisas y hay que hacer el caballito. Para mí es regular porque tengo otra niña 16 meses mayor y tengo que cogerla de la mano, y este tipo de sillas se manejan con las dos manos. Creo que es una gran relación calidad precio (nueva me costó 240 euros!!) , y la verdad, los primeros meses no salíamos mucho porque comían cada dos horas y no al mismo tiempo, así que nos quedábamos muchos días sin salir a la calle.

              No sé si repetiría silla... dependería de la situación económica. Para la mayor compré la maclaren simple y no la usa desde hace más de medio año. Vamos, desde que tenía año y mucho va andando a todos los sitios, si se cansa mucho paramos o en caso de emergencia grande va a la bandolera que la llevo en el bolso.

              Comment


                Embarazada de mellis

                fortaleza: los d ela cosato son mas bonitos que los de Maclaren el peso y eslo mismo, plegados ocupan poco los estube mirando y creo que es loque comprare porque el resto d ecarros de los que vais hablando son muy bonitos pero pesan una barbaridad y no los veo practicos la verdad!! el unicoque no he visto es el bogaboo que es muy bonito pero como hasta noviembre no nacen creo yo que por muy pedido que este lopodre ver!! jajaja!!.

                Mi duda era qeu no pasaran frio en noviembre pero venden aparte de la marca gracco unos capacitos que se ponen en el carro que hoy los he visto con el bebe dentro y con eso no pasan frio seguro son "baratos" unos 50 euros cada uno y creo que va a ser lo que haga aunque todabia es muy pronto!!

                espero haberte aclarado algo!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola! ya soy mami!!! os escribo rapidito desde el hospital. al final, no tuvieron que inducirme ya q el viernes de madrugada a las 3, rompí aguas.. bueno, había sangre, así q al final por precaución me hicieron cesárea... una pena, pero bueno. Mis tesoros nacieron a las 5h y 5h02. Chloé, con 3,09 kg y 48.5 cm y Oliver, con 3 kg y 50 cm. Dicen q Chloé se parece a mí y Oliver al padre... intentaré subir fotos. Aunque ya con lo torpe q era con el lilypie...jeje. besitos a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    stefalnz felicidades!!! madre mia, eres una campeona! desde el hospi, es que nos tienes en cuenta hasta para eso... cuanto tengas tiempo ya nos cuentas que tal todo y nos pones alguna fotiko. Espero que tu marido llegara a tiempo. Un besazo muy grande para cada uno!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Muchas felicidades Steflanz!!!! ahora a disfrutar de tus peques, me alegro un montón. Ya nos contarás cuando puedas.

                      Ana, disfruta de tu reposo, me alegro de que tus peques estén fenomenal.

                      Nosotros en un principio buscábamos uno en paralelo y nos gustó el Easywalker y el TFK, pero hemos visto el casualplay y nos ha gustado y no es demasiado largo, además no se aplastan porque va uno más arriba que el otro.

                      Bueno una preguntilla, por si os ha pasado alguna, ayer por la tarde me empezaron a dar unas molestias como en la zona de la vagina, son como si tuviese ganas de orinar todo el rato, no le di mucha importancia, pero esta mañana seguía con ellas, así que por la tarde me ido a urgencias, pero la gine que había no me ha convencido mucho, dice que es del peso de los bebés que me aplastan la vejiga, que haga un reposo relativo, yo la verdad que pensaba que tenía infección de orina, pero me ha dicho que para eso tendría otros síntomas. No sé, no me ha convencido mucho, dice que estas molestias van a ir a más, a mí con mi anterior embarazo no me pasó nada de esto. A alguna os ha pasado???

                      Muchos besitos a todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        nynx a mi casi desde la semana 15 o 16, me hicieron cultivos de orina para descartar cualquier cosa y salió todo bien, así que me dijeron lo mismo q a ti, q no me preocupara y la verdad es q va a dias pero suelo notarlo todas las semanas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas buenos dias como va todo?

                          que alegria stenflaz ya mami, y que grandotes. ENHORABUENA

                          vely pues mis nenes muy bien muchos resfriados pero para comermelos a veces de buenos y otras de bichos, jajaja.

                          Lo de los carros a eleccion de cada una. Yo os puedo hablar del mio, ni mejor ni peor pero es el que compre y el que uso. El mio es S-Twinner de Casual Play. Pesar si un poco pero pesa el de uno asi que todo lo que no sea sillita pesa. Yo desde el principio lo llevaba y eso que tenia cesarea. Traia los capazos y ahoran van en sillita. Lo que me convencio es que las sillitas se pueden poner los dos mirandose, los dos mirando para adelante, los dos mirando para atras o cada uno para un sitio. Para mi es perfecto, el inconveniente que no coge en muchos ascensores, pero yo soy de la opinion que me gusta uno mas fuerte para cuando son mas pequeños. Yo lo cambiare porque los niños estan mas grandes y a mis suegros les cuesta mas trabajo este. Tambien me he comprado dos sillitas individuales y una doble que me han prestado, asi que tengo de todo, si quereis algo os lo vendo, jaajajajaj. Bueno es cuestion que probeis

                          Besitos para todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Steflanz, felicidades. Espero q le diera tiempo al papi a llegar. Recupérate pronto y ya nos contarás.

                            REspecto a los carros os cuento. Una amiga acaba de tener mellis y tiene la silla maclaren con unos saquitos de otra marca, q ahora no me acuerdo pero q ya lo escribí en otra fecha. Se lo volveré a preguntar. Se q le costó mucho encontrarlos y se los tuvieron q adaptar, pero ella está contenta. La chica q la tenía tb, creo q dijoo q llevcaba saquitos del Bogaboo bee.

                            También pienso q depende mucho de la época en la q nazcan y de dónde vivais.

                            Tale, q tal vas? Sabe alguien algo de ella ?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola, guapas!!

                              steflanz, enhorabuena!!!! me alegra q todo fuera bien, aunq te hicieran cesarea...dejaron entrar a tu marido? son bien grandecitos los dos y ademas se parace cada uno a uno de vosotros!! gracias por tener un ratito para contarnos como te ha ido!!

                              gomace, tus niñas ya enormes! q tal llevas el reposo?

                              maiky, tu como estas?

                              ana_82, genial tambien tu eco...q alivio ver q todo esta bien, verdad? lo del reposo es un poco rollo, pero es lo que pide el cuerpo...yo estoy agotada y con mucho dolor de espalda!

                              chiqui, yo, como emi, he comprado el Casualplay http://www.casualplay.com/matches/view/24 por lo mismo q ha dicho ella de poder poner la sillas en todas las direcciones (no solo los capazos y/o portabebes). Ademas tienen el sistema de Primas, q son capazo y portabebe (2 en 1).

                              para meterlo en el ascensor tendre q plegar un poco el manillar, pero estoy muy contenta con mi decision! ana ya te ha puesto la pagina donde puedes ver las comparativas...como ves de peso es de lo mas ligeros!

                              fortaleza, la verdad es que tu nick te vine q ni pintado! tus niños estan fenomenal y tu tambien, asi q aprovecha para disfrutar de tu embarazo, que vas a tener tres soles preciosos!

                              nynx21, a mi en la vejiga me dan pinchazos puntuales, como si me diera la corriente, pero no tengo dolor continuo. te hicieron eco para ver a tus peques? si no estas tranquila vuelve a urgencias o consulta (aunq sea por telefono) a tu gine.

                              ilu73, bienvenida!!! veras cuanto se parende aqui y como nos vamos apoyando unas a otras!!

                              un beso

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola a todas chicas!!!

                                Steflan !!! Muchas felicidades, y ya nos contarás.......... Por cierto, qe menudo peso tienen los peques!!!!

                                Fortaleza; yo con el tema del carro te comento lo que yo he hecho, pero como te dicen las compañeras, eso es un tema un poco personal, de hecho a mi me gustaban en paralelo, pero no me entra en el ascensor, de hecho creo que vamos a tener ese problema en nada, poruqe queremos comprar la sillita y el ascensor mide 70 cm. de ancho, asi que estoy barajando la opción de preguntar si hay alguna sillita que se pueda " cerrar!" un poquito, nada más para qeu me entre en el ascensor...........bueno, si alguna sabe algun truqillo, o alguna marca estrechita que me comente.......

                                A lo que iba........ nosotros cojimos el bebecar, poruqe yo soy de las que les gusta llevar el cochecito " vestido" aparte de que con lo que traia sin comprar grupos 0 pues ya me hacia de capazo, y despues cuando han crecido el mismo capazo se convierte en silla, y la verdad es que lo veo bastante seguros, tanto para bebé, como para un poquito mas mallor.

                                Es muy manejable, las ruedas giran que es una marabilla, y lo del peso la verdad es que no me puedo quejar, tambien es cierto que no vivimos en un sitio que haya muchas cuestas, pero teniendo en cuenta el peso del carro(creo qeu son 15kg) mas los 16 de los dos niños, yo estoy encantada por uqe incluso se puede manejar con una mano sola, que no es que lo haga habitualmente, pero si en algun momento he tenido que cojer a uno de ellos en el colo, pues con la otra mano he dirigido el carrito perfectamente, ya os digo, quizas que lo que mas destacaría seria lo facil de es de manejar.

                                NO me lio más..........ahora ya teneis una opinión más para seguir barajando posibilidades!!! je, je

                                Besoos

                                Comment

                                Working...
                                X