Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    una consulta para las recientes mamis Jaraguas, buendia, casanmi, y seguro q olvido alguna: es q mi cuñada y mis suegros me tienen frita, comiéndome la cabeza... q coche tenéis? sé q hay alguna q ha bajado en el puente de Andalucía creo, a Málaga. q tal con el carrito, maletas, etc... en el coche? Gracias

    Comment


      Embarazada de mellis

      picsi: probare con lo del pepino a demas me gusta mucho!

      steflanz: al vr que le decias a fortaleza lo de las ayudas de trillizos, ¿para nosotras las de mellizos que ayudas hay? si es que hay? y hoy estaba pensando que los papis cuantos dias tienen? porque lo que si que se es que por mellizos tienes 15 dias mas de baja maternal y 15 mas de lactancia.

      Bueno supongo que vosotras estareis a estas alturas ya informadisimas!! jajaajaj!!! pero yo ni idea!!! un beso y gracias!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Felichi: mira el foro "ayudas partos múltiples"... por mellizos son 2565 eur este año (4xSMI)... yo ya tengo los impresos de la SS. ah y las 6 primeras semanas, se cobra el doble del sueldo... En cuanto a los permisos, efectivamente, la baja maternal son 18 semanas en vez de 16. Lo del padre no estoy muy segura, q nosotros no hemos hecho mucho hincapié en eso ya q mi marido está en la academia de suboficiales del ejército y no puede faltar mucho, q tiene exámenes, etc... así q a ver si me pongo de parto ya y vendrá y se le juntará ya hasta la semana santa, q está bastante bien. En cuanto a lo de la lactancia, yo creo q depende del convenio laboral de tu trabajo.. x ej, yo, puedo coger las 2h diarias o acumularlas y suman 4 semanas en total, q es lo que haré...

        espero haberte ayudado.

        besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          steflanz nosotros tenemos un opel vectra 4 puertas, y para meter el carro hay que hacer casi un puzle, y con las dos sillas atras pues solo nos queda espacio entre los asientos de atras, el carro ocupa todo el maletero y mas con los capazos, porque esa es otra como no son homologados y ademas se necesitan 2 citurones para cada capazo pues los tienes que meter en el maletero tambien y luego cuando pongamos las sillas igualmente porque mi carro hay que quitar las sillas para poder plegarlo, osea que vamos a lo justo pero todavia no nos podemos ir de viaje con maletas, una bolsa y pequeña, suerte guapa que ya esta hay.

          un beso para todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, yo creo que Tale ya tendrá sus peques con ella, y si es así, mi enhorabuena y que disfrute de los peques.

            Steflanz, hija mía, paciencia, que salir saldrán. Un besazo enorme.

            Mayki, venga que ya te queda menos para la semana 32, es que tienen unas ganas de salir enormes, eh?? Reposo, reposo. Mucho ánimo. Un besazo enorme guapa.

            Felichi, mi marido se informó y por parto múltiple tiene 4 semanas de baja. Nosotras 18 semanas, más las que tengas por lactancia, en el trabajo. Un besito guapa.

            Picsi, cómo lo llevas cielo??

            Bueno chicas yo contaros que el jueves voy a la eco de las 16 semanas y a ver si me dicen qué son, porque en mi familia y trabajo hay apuestas Sobre todo las ganas de verles y saber que están bien.

            Muchos besitos a todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Ah si tengo que ir la semana que viene a una ofi de la SS y que me informen de todas las ayudas bien, y ya recogerélos impresos correspondientes para solicitarlas, anda que no nos hubiera venido bien los 2500€ que han quitado ya los podía haber dejado un añito más.....

              Tengo una pregunta para las mamis: ¿cuantos bodies y pijamitas más o menos hay que tener por cada niño? Hoy he ido de compritas y he comprado alguno, pero no se cuantos se necesitan, más o menos ¿eh?

              Por cierto Jaraguas¿cual es tu carro? Yo voy a ir ya mirando para decidirme ¿alguna mami tiene el de Bebecar?De ser así ¿Que tal va?

              Comment


                Embarazada de mellis

                steflanz, nosotros tuvimos que cambiar de coche y hemos comprado la Citroën C8, con un asiento en la tercera fila (cuando vamos todos somos 4 adultos y los dos peques, ya que yo tengo dos hijas mayores). Es justo lo que necesitamos ya que cabe el carro con los dos capazos y queda sitio para maletas y bolsos, eso sí mejor si tienes un máster en tetris como yo, ja,ja,ja

                Bueno, esas rezagadas que no quieren soltar a sus peques, a ver si nos dais noticias que estamos a la espera.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  pisci muchas gracias por la info de la faja!!

                  nynx espero q el jueves vaya genial la eco y ya te digan que son, la gente que te dice?? a mi todos me decian 2 nenas y lo acertaron jejeje.

                  forta, a mi el cariban tampoco me hizo nada, solo con emenea se me pasaban un poquitín.

                  no se quien comentaba lo del coche, pero nosotros tenemos un c4 de 3 puertas (q es el q hemos cambiado) y mi marido un bmw con la puerta del maletero muuuy pequeña, con lo cual cabe el easywalker en el maletero, pero no entra por la puerta jejejejejeje así que hemos cambiado el mio por el nuevo ford gran cmax, es una pasada y tiene espacio para tooodo.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Muchas gracias Ana, la gente dice de todo, unos dicen que dos niños, otros que dos niñas y luego están los que dicen niño y niña, así que seguro que alguno acertará

                    Nosotros cuando nació mi primera hija cambiamos a un ford smax , pensando en que ampliaríamos la familia y lo amortizaríamos, y tanto que hemos ampliado, pero tener tres asientos independientes detrás y un maletero grande da la vida.

                    Besitos.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Stefanz: muchas gracias po rla informacion!!! ahora tengo que mirar que sea en todas las comunidades autonomas porque lo que es aqi en catalunya ya tenemos la fama bien!!! de tacaños!!!! los de apie no pero lo que son ayudas del govierno....dejan muuucho que desear!!! jajaja!!

                      nynx: pues supongo que lo del padre si sera igual en todos los sitios!!

                      gracias!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Alguien sabe algo de Tale?

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          uy...fortaleza ayer escribi un mensaje diciendote el carro que tenia pero no lo veo, no se que ha pasado, igual no lo mande con esta cabeza que tenemos. Bueno mi carro es el firtswheel, te decia que las sillas son bastante pequeñas, y creo que es de los mas anchos en paralelo este mide 78 y pasa justo, justo por puertas de 80, pero aun asi no esta nada mal es muy manejero.

                          Mamis veteranas sosssss necesito consejo y ayuda resulta que mis peques se han puesto deacuerdo y llevan unos dias sin querer comer casi, y muchas de las veces que les pongo el biberon me cuesta un monton meterselo y se ponen como locos llorando, no se que es lo que estoy haciendo mal o lo que he echo, hago de todo , les he cambiado las tetinas los biberones, incluso la leche y algunas tomas se las toman sin decir nada y otras es horrible y encima solo se toman 100 o 120 o como mucho alguna vez 150, os ha pasado esto a alguna, como lo habeis solucionado, ellos estan contentos, no los veo que les duela algo, perdonan el comer por dormir, aveces se pasan mas de 5 horas sin comer nada y no dicen nada si no les doy ellos ni siquiera lloran, tampoco han perdido peso todavia, porque si siguen asi pronto empezaran, ahora suelen tomar unos 500 al dia, que eso lo tomaban cuando nacieron o igual tampoco, ayuda por favor.............

                          un beso a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola jaraguas preciosa

                            bueno supongo que son rachas, a mi me paso lo mismo, a veces no tomaban mucho, incluso le pasa ahora, hay tomas o comidas que comen menos, incluso dias, son rachas supongo. No llegaron a perder peso entonces no me preocupe, ni me han perdido peso, ahora los peso de vez en cuando. Pienso que si comen a lo largo del dia, los ves bien, sera que tienen menos hambre, no siempre se come igual, no?, espero que no sea nada

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              gracias emi, eso espero que sean rachas y que no sea nada, la verdad es que e leido que a muchos niños les pasa sobre estos meses, pero claro te preocupas por todo.ç

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                bueno, supongo q a estas horas, Tale ya será mamá!!

                                Yo, deciros q toy manchando un poquito... es marrón, no sangre, así q supongo q si sigo así, esta noche o mañana ya iremos al hospital... a ver si hay suerte. Y llevo desde el domingo, q en algún momento me han dado pinchacitos, q dice mi cuñada q son contracciones... y tengo un resfriado!!! q como me toque empujar... casi no respiro bien x la nariz...

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X