Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Pues lo tengo que mirar, aunque mañana voy a consultarlo con un abogado, el mio es el convenio textil

    Por cierto, como puedo subir las fotos para enseñaros a mis peques??

    Comment


      Embarazada de mellis

      Vacaciones y
      maternidad



      Art. 38. 3 párrafo 2º Estatuto
      de los Trabajadores
      “Cuando el
      período de vacaciones fijado en el calendario de vacaciones de la
      empresa al que se refiere el párrafo anterior coincida en el tiempo con
      una incapacidad temporal derivada del embarazo, el parto o la lactancia
      natural o con el período de suspensión del contrato de trabajo previsto
      en el artículo 48.4 de esta Ley, se tendrá derecho a disfrutar las
      vacaciones en fecha distinta a la de la incapacidad temporal o a la del
      disfrute del permiso que por aplicación de dicho precepto le
      correspondiera, al finalizar el período de suspensión, aunque haya
      terminado el año natural a que correspondan.”


      Le voy a tener que mandar esto al asesor, para que sepa que cuando las vacaciones coinciden con embarazo, parto o lactancia se disfruta en fecha distinta

      Comment


        Embarazada de mellis

        http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/udg/per/documentos/SitAdm/LACTANCIAPARTOMULTIPLESENTENCIA.pdf

        Comment


          Embarazada de mellis

          Me acaba de explicar mi marido que da igual pedir las vacaciones antes o despues porque es hasta que las
          niñas tengan 9 meses, si las disfrutara tras cumplir las nenas 9
          meses no contarían dentro del plazo pero no es el caso al querer
          disfrutarlas trasla Lactancia Acumulada.
          tere_j2011-10-10 21:05:52

          Comment


            Embarazada de mellis

            Si que están ya mayorcitos , pero no son muy grandes, ahora le he suspendido de nuevo la toma de cereales, parece que aun no tienen maduro el intestino y les duele, o están con los dientes , no se que les pasa pero están muy molestos.

            Bueno con respecto alas bajas , yo soy profe de secundaria y he tenido 16 semanas, que ya acabe , ahora estoy con la acumulación de la lactancia que son 53 dias y luego solicitare un mes mas porque la baja me cogió en Agosto

            Comment


              Embarazada de mellis

              maiky en que comunidad eres profe?? en la comunidad valenciana son 60 dias (si no me han engañado jejeje) yo aún estoy en el permiso de maternidad, por eso no lo se seguro 100%, pero la chica de personal me dijo que me correspondian 30 dias por hijo.

              Comment


                Embarazada de mellis

                En Madrid, me dijeron que no es exactamente el doble, hoy he pedido lo del mes de agosto y justo me llega hasta el 21 de diciembre , con lo que ya no me incorporo hasta después de vacaciones, que bien

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  pues si, que suerte!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Ana yo tb les doy almiron 1 desde el viernes y tiene 1 mes y medio. Y lo que me pasa esque ahora no aguantan bien las 3 horas y eso que con la de prematuros ya aguantaban 4 horas. Les daba 90 pero como se lo bebían todo nos dijo la neonatologa que les subieramos a 120. Pues ahora comen menos y no aguantan. De todos modos tb están con los cólicos. Me podeis ayudar alguna, darmen algún consejo. Estoy un poco desesperada desde que estamos en casa no hemos descansado nada. Casi ni os puedo leer.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola a todas,

                      Opium yo les he estado dando para los colicos Rauteri, son unas gotas y a mis peques les ha ido muy bien.

                      Una pregunta, ¿cuándo habeis empezado a darles papillas con cuchara?, es que mis peques tienen poca paciencia y se las doy en bibe y no se lo que es mejor.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola a todas, cuanto tiempo sin entrar!!!!!! casi no tengo tiempo ni para respirar, aunque me acuerdo mucho de vosotras, siempre digo que tengo q entrar, pero me es imposible, el poco tiempo q tengo lo utilizo para descansar.

                        que tal estais todas? espero q todo vaya bien, mis trillis crecen genial van engordando muy bien, cada dia que pasa estan mas despiertos y ya van haciendo cositas. lo unico que no espacian mucho la toma de la noche, y a las 5-6 de la mañana ya estan e pie, por lo que duermo poco.

                        ¿con cuantos meses os metieron a vosotros los cerales sin gluten? es que mi pediatra me dice que hasta los 5 meses nada, y en la maternidad me dicen que es como si tuvieran ahora 2 meses en lugar de los 4 que realmente tienen y no se si darselos yo por mi cuenta para ver si espacian mas la toma de la noche.

                        Espero que vuestros peques esten fenomenal, ya estoy perdida en el foro y no puedo personalizar, pero intentare entrar mas a menudo.

                        besos para todas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Fortaleza me alegra saber de ti y tus pekes. Pues a tu pregunta, mis
                          niñas que nacieron con 34 semanas por lo que son prematuras y cumplirán 4
                          meses el día 23 ayer en la visita al pediatra nos dijo ya metiéramos 2
                          cucharaditas de cereales en 2 tomas al día, en las que yo eligiera. Pero
                          como luego hablamos de que Ella está con ardores dijo que le diéramos 2
                          cuch. en todas las tomas. Me recomendó Cereales sin Gluten de Almirón
                          porque no tiene proteína de vaca ya que la leche que toman también es
                          especial, Blemil Plus 1 FH. De la leche me dijo la íbamos a mantener
                          hasta los 6 meses, por mi genial porque me sale gratis por la SS.
                          Mi
                          pediatra también me comentó que los niños prematuros pueden tener hasta 2
                          meses de retraso con respecto a los que nacen a termino, tal como te ha
                          comentado la tuya, pero les ha visto tan cambiadas y ya con tan buen
                          peso que ya ha decidido ir metiendo cereales aunque a Chloe solo en 2
                          tomas.
                          Chloe pesa 4'240 y Ella 5'160.
                          La pediatra ayer nos vio
                          mejor cara y claro le dijimos que es que ahora ya además de habernos
                          acostumbrado al ritmo de las niñas por la noche, por el día tenemos la
                          ayuda de una asistente 8 horas al día y de mi madre (aunque esta se
                          marcha a final de mes y lo notaré porque nos da libertad para
                          ausentarnos a la compra, incluso a mi algunos días si Ella no está
                          llorona con su reflujo, a la piscina).
                          tere_j2011-10-20 07:45:26

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            bunas tardes chicas hace un monton que no entro pere esque he vuelto al curro y ahora tengo menos tiempo

                            forta me alegra saber que lo llevas tan bien, yo empece con los cereales a los cuatro meses y les daba cacito y medio en el bibe de la mañan y en el de la noche

                            tengo alguans preguntilla:

                            cuantas comidas hacen vuestros niños? las mias hacen cuatro dos bibes y dos de papilla

                            por cierto a una de mis niñas me cuesta muchisimo que coma ( y todo esto con su correspondiente pataleta) ¿va a cambiar en algun momento o la hora de la comida va a ser un suplicio?

                            y por ultimo (jejeje) a una niña la ha salido un dientecito pero en la parte de arriba y en un latera (se supone que son los terceros es salir) y no se si sera muy normal o la tengo que llevar al medico?

                            a partir de ahora espero poder meterme mas a menudo, porque a mis gordis las dejo en el suelo con sus juguetes y se lo pasan pipa que es cuando aprovecho a recoger en casa

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              TERE NO RECORDABA Q TUS PEQEQS Y LOS MIOS SE LLEVARAN TAN POCO, LOS MIOS HICIERON LOS 4 MESES EL DIA 14, SE LLEVAN MUY POCO Y FIJATE PUES DEBE SER Q CADA PEDIATRA DICE UNA COSA LOS MIOS YA PESAN 5,650-6,170 Y 6,250 Y AUN ME DICE Q NO, Q ESPERE POR LO MENOS OTRO MES, EL 28 Q VUELVO A REVISION AL AMBULATORIO SE LO VOLVERE A DECIR, PQ LO DE DORMIR POCO ES LO Q PEOR LLEVO.

                              TERE ¿LOS CEREALES TB T LOS CUBRE LA SS? Y LA LECHE?Q ES LO Q HAY Q HACER PARA ESO?

                              YO TENGO LA AYUDA D LAS 2 ABUELAS Y UNA SEÑORA Q ME LIMPIA LA CASA Y MENOS MAL, SINO SERIA IMPOSIBLE, AHORA OS ESCRIBO CON UNO EN BRAZOS, OTRO ESTA DORMIDO Y OTRO LLORANDO, ASI Q OS DEJO A VER SI LE CALMO.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                TALE, LOS MIOS HACEN CINCO O SEIS TOMAS Y TOMAN 150 Y EN ALGUNAS MUCHO MAS. LOS MIOS COMEN MUY LENTOS POR LOS GASES Y SE LOS TENEMOS Q SACAR CADA POCO, POR LO Q LA TOMA DURA 1 HORA O MAS, IMAGINO Q CADA NIÑO ES UNA HISTORIA Y ALGUNOS SON MAS GUERREROS Q OTROS EN LAS COMIDAS, LOS MIOS NO SON DE COMERSE EL BIBERON DEL TIRON COMO ALGUNOS Y SACRLESLOS GASES AL FINAL, PERO BUENO, HAY Q LLEVARLO CON PACIENCIA Y NO QDA OTRA

                                Comment

                                Working...
                                X