Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ella toma muy bien y rapido ahora que hemos cambiado la tetina del Suavinex pero sigue costandole tirar mucho los gases, no como a Chloe que no le cuesta echarlos al final de la toma, aunque esta se tira ants al pecho mucho rato, le vuelve loca. Ambas tiran muchos pedetes, no se si será el tipo de leche o qué.
    Ahora desde que hemos empezado hace 3 días con los cereales Ella hace la caca muy líquida (recordemos que a esta dado que tiene reflujo me ha dicho le de 2 cacitos en todas las tomas y en cambio a la otra solo 2 veces al día en las tomas que yo elija, Ella toma bibes de 120 pero Chloe como toma pecho los toma solo de 60).
    Fortaleza, vaya peso tienen los tuyos para ser 3. Si, cada pediatra es un mundo, si yo les diera pecho en exclusiva y tuvieran más peso lo tenía claro que sería así hasta que llegara el sexto mes, pero claro, no es el caso.
    Fortaleza los cereales no me los cubre porque no son especiales, la leche si porque es especial, al ser prematuros y con intolerancia a la proteína de la vaca. Yo llevé el informe al ambulatorio y se lo pedí a mi médico al ser la leche especial, lo pasan al inspector para que lo apruebe y lo cuñe, y ahora cada mes voy a por las recetas. Otra pareja que estaba en la UCI me la encontré y también su hijo toma una leche especial, aún más cara, y también se la cuñaban y la conseguía gratis por la SS.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Fortaleza ¿qué leche les das a tus bebés? a los tres la misma?

      Comment


        Embarazada de mellis

        si, les doy almiron 1 a los 3

        una pregunta ¿teneis algun problema para q se adapten a las tetinas???¿como los acostumbrais? los mios solo quieren unas tetinas q estan descatalogadas ya de chicco y ya no las hay y cuando se me estropeen las q me qdan no se q voy a hacer, las q son esttrechas y peqñas como las de suavinex no las quieren, no se q hacer, q me recomendaisÇ???

        Comment


          Embarazada de mellis

          Forta yo las teninas que uso y son las que mas las gustan son las de NUK, estan fenomenal son unas que tienen forma anatomica y las venden de dos en dos, hay varios tamaños de agujero y a mi el paquete de dos creo que me costaba alrededor de 5 euros

          mis peques el bibe se lo toman de tiron, la que toma 240 tarda unos cinco minutos, y la otra que toma 210 unos veinte minutos, al final siempre me dejan un poquito (tampoco quiero apurar para que no entre aire) y para el eructo las suelo poner boca abajo y ellas solas lo expulsan

          Comment


            Embarazada de mellis

            Las mias usan las tetinas de Suavinex, a Chloe le gusta la que es pequeñita de forma ergonomica y a Ella la alargada típica que tiene varias opciones de chorros según la postura, y se la toma de la forma que sale menos, pero claro es mucho más rapido que el otro de Chloe. Además Chloe a veces toma del bibe Calma de Medela que imita al pecho y Ella tomaba del biberón del Dr. Brown pero se han borrado los números del todo. Ella toma 120 y se deja a veces 15 o 20, pero desde hace 2 días que empezó en todas las tomas 2 cuch. de cereales a veces deja la mitad y otras se la toma entero. Chloe desde que probó la leche con cereales si ya le costaba tomarlo tras el pecho, ahora si es de leche solo, no lo quiere, solo cuando le tocan los cereales, el sabor a galletita le encanta, menos mal toma pecho.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas!!!

              Forta, cuánto tiempo sin saber de ti, me alegro de que tus peques estén fenomenal y sigan así de enormes.

              Tale, los tuyos ya con un dientecito?? qué rápido crecen.

              Yo contaros que los míos al principio usaban las tetinas de Nuk, porque en neonatos les daban esas, pero yo no podía con ellas, porque ha medida que crecían las apretaban tanto que no salía nada, así que he cambiado a Avent, que es la que usaba con la mayor y fenomenal, sale más flujo, no se deforman y van más rápido.

              Os quería preguntar una cosilla, a Dani le costaba mucho hacer la digestión , además de los cólicos que tiene, tomaban los dos Enfalac1, pero en la farmacia me han recomendado Enfalac Digest, además de darle Colikind. Y ahora me he asustado porque aunque a él le sienta mucho mejor, la caca que hace es un verde muy oscuro. No sé si es por el cambio de leche o porque lleva algún componente que provoca eso. Qué pensais? os ha pasado algo así?

              A Marta la sigo dando Enfalac 1, aunque por las noches le doy la Digest y si hace caca, también es del mismo color.

              muchos besitos a todas.

              os quería preguntar

              Comment


                Embarazada de mellis

                No se que decirte nynx21 pero seguro que es por la leche. Los mios tb usaban las tetinas de nuk en neonatos, y deseperada igual que tú probé las de avent como con mi hija mayor y mano santa. Eso sí tienen muchos cólicos. Ahora despues de probar con muchas cosas estamos probando con aerored y parece que esta noche la hemos pasado mejor. Tb los hemos puesto separados y parece que así por lo menos nosotros dormimos algo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Nynx las mías la caca les sale así con la leche Blemil Plus FH 1, claro
                  ahora han empezado con los cereales y al mismo tiempo tienen diarrea,
                  digo yo que será por esto ¿?
                  A las mías tras 3 botecitos de colikind no he notado les haga nada, Ella
                  ha tenido reflujo y le cuesta mucho eructar, aunque mi primo dice que
                  su bebé si. Así que he desistido de utilizarlo. Ahora con los cereales
                  Ella aunque sigo medicándola, parece ya no tiene las molestias del
                  reflujo, echa alguna vez un poco de leche pero al menso no tiene esos
                  lloros a causa de los ardores. Pero eso, ambas con diarrea y Chloe que
                  de siempre duerme poco, no se que le pasa este fin de semana que duerme
                  aún menos, a ver si va a ser que he tomado un par de descafeinados al
                  día...

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    a mi me dijeron en neonatos q mientras no hagan cacas q huelan de forma distista q no me preocupara, yo creo q cualquier cambio les hace hacer las cacas dtas, mismo cuando van a echar los dientes,

                    el viernes empece por mi cta con los cereales, les echo 2 cacitos para 150 xq me da miedo darles mas, y no me va muy bien, como no tengo tetinas d las q les gustan porq ya no las encuentro, las otras no las quieren y es una odisea, las d papilla d chicco no las no las puedo usar xq como no es muy espesa sale demasiado, nos duira la toma 2 y 3 horas, y encima hoy se han despertado a la misma hora, en fin, estoy un poco desencantada, ya os contare

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      los mios tb tienen muchos gases y creo q es x esas tetinas, les he dado colikind pero ya he dejado xq me da lo mismo, aunq colicos no han llegado a tener. ayer tb hicieron varias veces caca cada uno y creo q tiene q ser x los cereales.

                      tengo miedo q les esten sentando mal porq al ser prematuros aun no tengan el sistema digestivo bien, ¿sabeis si esto es asi?tere las tuyas q sono como los mios ¿te dijo algo tu pediatra de esto?

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        bueno de momento tienen ambas diarrea, hoy han hecho 3 veces hasta arriba, les he tenido que cambiar hasta el body y la caca les huele a vomito, así que llamaré mañana a mi pediatra. Pero a ambas les encanta, Chloe cuando le toca la leche a solas le cuesta tomarla, solo quiere pecho, pero si hay cereales...bueno, supongo que su estómago ha de acostumbrarse por eso empiezan con solo 2 tomas al día, salvo Ella por el reflujo. Ya te diré Fortaleza que me dice mi pediatra.
                        tere_j2011-10-23 2208

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Muchas gracias chicas, el jueves tengo pediatra así que se lo comentaré.



                          Fortaleza a mi me dijo la neonatóloga que los lleva, que la alimentación va con la edad, igual que las vacunas, que puede ser que si son muy inmaduros pues se puede retrasar, pero que no tiene por qué.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Fortaleza, las mías solo querían el bibe de cristal de Nuk cuando volvieron del hospital, pero yo les cambié al Medela, Mr.Brown y Suavinex, al principio costó un poco, pero ahora se adaptan a casi todas las tetinas. Pero a Chloe intento darla tetinas que no salga mucho porque se atraganta.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              GRACIAS CHICAS, PUES YO DEBO HABER DADO CON LA NEONATOLOGA RECIEN SALIDA DE LA CARRERA, JOVEN ERA LA VERDAD.....

                              HPOY ESTAN CON UNOS GASES DE IMPRESION, ES LA 1ª VEZ QUE LOS VEO ASI, RODRIGO LLEVA CASI TODO EL DIA LLORANDO Y VICTOR NO TOMA CASI BIBE POR LOS GASES QUE TIENE, NO SE SI SERA PORQUE DEJE DE DARLES EL COLIKIND O POR LOS CEREALES, PERO VAYA DIA, ASI QUE NO SE SI DEJARSELOS DE DAR HASTA EL LUNES QUE VOY AL PEDIATRA DE MI ZONA A VER SI ME DICE LO CONTRARIO DE LA NEONATOLOGA, PUFFFFF, AHORA ME ESTOY EMPEZANDO A DAR CUENTA DE LO QUE ME AGOBIA CUANDO NO COMEN O LLORAN, YA QUE HASTA AHORA HAN SIDO MUY BUENOS.

                              OS SEGUIRE CONTANDO.... TAMBIEN ESTOY PROBANDO CON OTRAS TETINAS PARA VER SI SE ADAPTAN,

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                TERE QUE TAL EL PEDIATRA, QUE TE HA DICHO?

                                Comment

                                Working...
                                X