Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hace ya días que no entro en el foro, voy un tanto atareada.tere_j2011-11-17 08:32:32

    Comment


      Embarazada de mellis

      La_mari te leo ahora felicidades por tu parejita, y si, cuando peor estás tú parece que mejor están ellos jaja, por eso no te apures, pero siento oirte que no estás mejor, que mala suerte, no se que decirte, ánimo.

      Comment


        Embarazada de mellis

        que bien Nynx, me alegro un montón que vayan tus bebes mejor.
        RocíoValencia mira si has aguantado, que bien y veo a Fortaleza le va fenomenal.
        Voy leyéndoos a todas los últimos mensajes para ponerme al día.
        tere_j2011-08-17 09:14:15

        Comment


          Embarazada de mellis

          Tere. me alegro mucho de que Cloe este mejor. No desesperes con la enfermera, ya verás como ya le toca otra y todo va mejor. Mucho animo campeona.

          Y a todas las demás muchos bessitos y que paseis un buen día.

          Yo hoy ya no aguanto más estoy empezando a marearme asi que os dejo un besiito.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Tere, piensa quen nada te la llevas a casa contigo! Hay enfermeras que son la leche, pero no le des mas vueltas que no merece la pena corazon!
            Yo esta tardetengo consulta para programar parto para mañana........ Ya os cuento cuando vuelva. Un besito

            Comment


              Embarazada de mellis

              Ya estoy aquí! Mis gorditas están muy bien, pesan 2800 cada una, pero vamos a ahora de la verdad seguro que es menos! Una esta muy encajada, he dilatado un dedo! Ingreso mañana a las 12 ! De momento parto vaginal, y si ve que no dilato pues cesárea.

              Ay! Chicas ahora si que si............ VOY A SER MAMA!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Opium, que tal los mareos de hoy, espero que se te pasen un poco

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Rocio que bien!! me alegro un montón de que todo te vaya tan bien! Espero que mañana salga todo genial, seguro que es el dia más feliz de tu vida, cuando te recuperes un poco entras y nos cuentas que tal ha ido todo.

                  La mari a mi me pasó como a ti, un poquitín antes de las 20 semanas, por aquel entonces me ponia crema cuando me acordaba, un dos o tres dias a la semana, a partir de ahí como me tiraba tantísimo me puse por la mañana y por la noche y se me pasó. Yo lo de comer he comido poquísimo durante todo el embarazo te llenas antes y como dices lo de la barriga dura debe ser normal pq a mi también me pasaba, así que tranquila, cuanto menos ganes menos tendrás que perder jiji Un besazo y animo con tus otros sintomas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas ¿Qué tal andais?

                    La mari: como ya te he dicho en el otro foro, es normal y cuanto más tiempo pasa más tira, más pesa. Yo ahora casi no puedo con ella. Cada día estoy más floja. Ahora cuando voy al baño hasta me rilan las piernas. Cada día estoy más cansada.

                    LOs mareos, ayer fatal, por la mañana mal y por la tarde fatal. Me dió por llorar y decir que no podía más, me encontraba fatal. Me dolía la espalda, casi no podía respirar, me mareaba. Bueno un sou. Hoy estoy mejor, pero eso sí, agotada. Por lo menos he dormido 4 horas.

                    Ya de 31+4

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ana y cuanto engordaste en el embarazo?, porque yo entre que como poco y vomito casi todos los días apenas cojo peso y supongo que influirá en el peso de los bebes.

                      Opium animo que hoy toca un día mejor, lo de los lloros te entiendo yo trato de llevarlo pero cuando me da achuchunes fuertes no puedo evitar desesperarme y mira que a mi me queda la mitad del embarazo todavía. Cuidate guapa y disfruta de un día de los que tocan mejores.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        yo hasta que me empezó a hacer de las suyas la tensión había engordado 8 kg (eso era la semana 25) a partir de ahí empecé a subir hasta 4 kilazos en una semana, pero la ginecologa me dijo que eso era un sintoma de preeclamsia, al final había engordado 21 kilos y salí del hospital con 15 kilos menos y a las 3 semanas de haber tenido a mis princesas ya estaba en mi peso de siempre y luego como no paras pues sigo bajando y eso que como de todo. No te preocupes por el peso, si ellos van creciendo bien, eso es lo importante, es normal que si todo te sienta mal y sigues con esos sintomas tan molestos no aumentes mucho.

                        Un beso guapa!

                        Rocio ya habrás tenido a tus pekes, FELICIDADES!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          La-mari: yo con mi otro embarazo, me pase los 9 meses vomitando. Perdí 9 kilos. Pero mi hija pesó 3.500 kg. y no llegué a los 9 meses. Asi que no te preocupes, un bessito.

                          ya de 31+4

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola,
                            la_mari pues como dice Opium aunque tu adelgaces las niñas cogen peso,
                            yo cuando al principio vomitaba todo y adelgacé, las niñas seguían
                            engordando. Yo por cierto luego engordé 21 Kilos también como tú, Ana, bajé unos 9 en el parto pero
                            el resto aún los tengo, no se qué hacer, pero como estoy dando pecho sigo con
                            mucha hambre.
                            Por cierto Opium ánimo, ya te queda menos.
                            Qué alegría RocíoValencia ya estarás esperando a tus niñas, que alegría.

                            Anteayer fui a hablar con el jefe de la Unidad Neonatal porque ya no
                            aguantaba más pues pensaba que Chloe estaba lo suficientemente bien para
                            pasar a planta, y casualmente me dijo ellos habían pensado lo mismo y
                            la pediatra de guarda me lo iba a proponer ese día, así que me pasaron a
                            Chloe de la UCI a planta en vez de neonatos para que
                            estuviera 2 o 3 días en familia y ver como actuar cuando come y se ahoga
                            por la tos, además se olvida respirar cuando come y es muy ansiosa.
                            Al final me dijo que dejaban en planta 2 o 3 días con sus padres porque
                            la mayoría tiene miedo de ir a casa enseguida cuando pasa algo así, pero
                            como yo lo que quería es irme enseguida del hospital, me dieron de
                            alta ayer mismo. Entre pitos y flautas llegamos al mediodía. Chloe no
                            superó la prueba con el otorrino, no porque no oiga, tiene los conductos
                            cerrados y creen que por estar poco estimulada, me han dicho se la
                            repetirán en unos días.
                            Por fin las dos en casa, que respiro, ahora que se le cure del todo la
                            tos ferina pero eso será largo. Bueno os dejo porque en un momento se
                            despertarán para comer y mi marido está en el trabajo.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Tere como me alegro de que tengas en casita tambien a Chloe, ahora solo te queda organizarte, pero al final no ibas a tener ayuda? A ver que tal lo del oido si te han dicho que es por falta de estimulación seguro que en unos días el otorrino ya te da el ok, y lo de la tos ferina poquito a poco. De Ella no nos cuentas nada, ¿es muy tragona? ¿se porta bien? espero que no te dé mucha lata así ahora con las dos en casa te puedas organizar si no tienen muy desfasados los horarios de una y otra.

                              Opium que tal día ha tocado hoy? como vas con los mareos? animo chiquilla.

                              Yo hoy he tenido control en Seguridad Social, los niños fenomenal yo sigo estancada en peso pero como soy el envase eso es lo de menos y mi hipersalivación tampoco les importa un bledo, conversación textual:

                              - ¿que tal te encuentras?

                              - mal

                              - ¿y eso?

                              - Pues porque sigo igual con la saliva y vomitando casi todos los días, además me encuentro muy pesada, ahora como muy poco y he empezado con algún mareo

                              - Bueno claro a partir de ahora cada vez estaras más pesada. Pero ¿algun problema con el embarazo? Has manchado alguna vez?

                              En resumen vomitos, hipersalivación y resto de cosas que le he dicho no lo tienen como problema, es una jodienda que me toca pasar y punto, me ignoran total pero bueno eso es así en todas las veces que voy a consulta, pero me cuesta acostumbrarme a que me ignoren.

                              Vaya charleta, un besito para todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                la mari es así la SS, van al grano. pero vete acostumbrando a que te ignoren yo desde que he tenido a las gordas hasta mi madre pasa de mi, le hablo y ni me oye, solo tiene ojos para sus nietas jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X