Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas buenos dias

    Que bien gomace me alegro tanto, y que todo haya salido tan bien. FELICIDADES

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas. Acabo de venir de la SS de buscar los papeles para la baja maternal y la ayuda por partos múltiples. He preguntado lo de las 6 semanas de paga doble pero me han dicho allí que ellos no saben nada de eso. A alguien se lo han dado? y si es así, hay que rellenar algún papel adicional? Gracias chicas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        tere creo que no me he explicado bien, es lo que dice pisci, con cirugias previas me referia a mis cirugias previas, las del septo (yo pasé dos veces por quirofano, la que me lo quitaron y la de control, en la que también rasparon algo que se había quedado), entonces ella dice que para evitar posibles daños a mi útero (por mucho que las niñas ya estén en posición, eso no quiere decir q me vaya a poner de parto ni mucho menos), me harán una cesarea, programada o no, eso ya depende de mis pekes. Por eso te preguntaba si le habías comentado a tu gine, si puede ser eso de que al nacer por via natural puedas tener daños en el utero a causa de las histeroscopias ... madre mia q cabeza tengo, creo que ahora lo he explicado mejor : p

        Comment


          Embarazada de mellis

          No, Picsi te ha entendido, la que no lo ha hecho he sido, ya está claro.
          A mi me operaron en el IVI pero solo me hicieron la histeroscopia, y ya
          no tuve una segunda vez intervención de control, que raro, nunca lo
          había oído, igual es que vieron no había quedado bien a la primera.
          Luego me hizo una eco la Dra. Crespo y me dijo que me lo habían dejado
          lo más lisito posible, me quitaron de paso un pólipo y me vieron tenía
          adenomiosis, me limpiaron todo lo que pudieron aunque eso no se quita
          salvo con la menopausia.

          Pero mi ginecóloga al explicarle que si iba todo normal me gustaría
          tener parto vaginal no me dijo que no por mi septo para evitar posibles
          daños en mi útero, solo lo que he comentado antes, que dependiendo como
          vaya.
          De momento una está en posición pero otra de nalgas desde hace ya
          un mes, pero esta semana apareció más cruzada en la eco. Ayer tuve desde
          media mañana hasta que me acosté la barriga como una piedra, muy
          molesto, no se si era porque se movía de postura. la otra, la peke, ya
          está encajadísima. A la noche me tomé un valium de 5 mg. que me dijo me
          tomara cuando me sintiera así, que no era malo, y he dormido muy bien,
          solo me he levantado 3 veces a hacer pis pero enseguida me he vuelto a
          dormir.

          Comment


            Embarazada de mellis

            buenos dias!

            yo tambien le he dado mil vueltas a lo de la cesarea o parto y al final hay q confiar en el gine y que se haga lo mejor para que los dos nazcan bien, asi q ya no le doy mas vueltas...jjj

            al principio preferia cesarea por el miedo al parto, luego pense q mejor parto, q es lo mas natural y por tanto deberia ser lo mejor y ahora ya me hago a la idea de q sera cesarea porq el q se tiene q colocar no se coloca...

            para mi lo peor seria uno por via vaginal y le otro por cesarea...q horror!!

            nora, la siguiente soy yo! el miercoles supongo q me programaran....o no, vete tu a saber!

            a ver si maiky nos cuenta como le ha ido todo pronto....

            besos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola niñas!!

              Buenos días ¿como estan las barrigotas?

              Pisci que bien que todo este bien verdad? y los pesos geniales!!

              Tere y Roma muchas gracias por saludarme....

              Juype estas ya muy avanzada y el dormir a esas alturas es una autentica odisea... yo dormia unas 3 horas como mucho, entre lo incomoda, la veces de pis y que Valeria se ponía de juerga.... pero me encantaba la verdad!!

              Goma, felicidades esto es algo precioso!!!

              Maiky ya estas con tus dos angelitos entre los brazos y todo empieza para vosotros....

              Por cierto el otro día vi y hoy tambien que Barro no entra nada verdad? Alguna sabeis que tal le va? jo no se me olvida aunque no haya entrado mucho, su historia no se me quita de la cabeza....

              Yo contaros que mi niña esta para comersela!!!! es una alegría continua y mas buena no ha podido salir, la verdad... come de maravilla todo, todo la gusta.... duerme unas 10 horas del tirón como siempre.... alguna noche la pobre se medio despierta por los dientes pero poca cosilla y lo estamos disfrutanto todo con ella, que es increible....

              Bueno seguiros cuidando vale?

              Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas, todas!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos días , primero felicidades a gomace . Ahora a disfrutar todo lo que pueda.
                fanny lo de no dormir lo tengo más que asumido, con mi hija me pasó igual , soy de las que necesitan muchas facilidades para dormir , con lo que a la más mínima pega ya me tienes.

                En cuanto a cesárea o parto natural, en gemelares, es complicado.

                La verdad es que salvo los casos en las que ya han llegado de parto y todo ha ido sobre ruedas, no se suelen arriesgar.

                En España es cierto que se programan muchas , pero también conozco casos, es los que , como las órdenes de arriba son en sentido contrario, solo las imprescindibles, al final han habido problemas.

                Nunca se sabe, hay que confiar en los médicos.LO malo de las cesáreas es que pues como toda operación es todo más lento . Pero bueno mi hija ya tuvo que ser cesárea , así que ya se a lo que me enfrento y no me preocupa demasiado sobre todo porque tengo a la más peque acostada y ya lo tengo asumido.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  fanny, barro suele entrar en otros foros TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
                  e invitro gratuita. no se como va actualmente, pero se que le han dicho q en su situacion para la proxima mejor implantarse de uno en uno...desde aqui le mando un besazo

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Fanny me acuerdo del seudónimo de Barro, y así como se algo de tu
                    historia, pero de la de Barro no me acuerdo de nada, igual no estaba en el foro cuando pasó, pero si aún está en transfer
                    de congelados me imagino es cuanto menos larga y dura.

                    A mi me da igual cesárea o no ya que al ser gemelar lo que vean de menos
                    riesgo, pero como dice Picsi mientras no sea por ambos sitios ahhhhh!

                    Por cierto sobre lo que me comentastéis sobre cual era la marca idónea
                    para productos de bebé que me dijisteis que en vuestra opinión Mustela,
                    he encontrado esta otra opinión que coincide:

                    http://www.ciao.es/Mustela_crema_para_bebes__Opinion_1290652

                    He leído que lo importante es que contenga Oxido de zinc y veo que esta
                    de Mustela la tiene (aunque aún no se en que proporción, un 20% es una
                    buena cantidad), pero Mustela crema bálsamo o Mustela o Mustela
                    Stelatria, supongo el bálsamo no?.

                    Mi cuñada usa Sebamed y le encanta, también leo va bien. Y coinciden
                    varias opiniones en que si ya se produce irritación, en vez de Mustela,
                    usar Eryplast de Lutsine y hay mamas que usan esta siempre.

                    Otra cosa las toallitas para bebé ¿son mejores las de Mustela por ejemplo
                    o las de la marca de Mercadona, Deliplus, son igual de buenas?, lo digo
                    por el precio...¿merece la pena pagar más o en este caso no?. Dicen
                    que las de Mustela son carísimas y que la mejor las Huggies de aloe vera, que aunque los pañales son una mierda de esta marca. Una opinión muy descriptiva:
                    "su olor es suave y la toallita es grande y de un
                    grosor ideal además tienen unos dibujitos en relieve para arrastrar y
                    limpiar mejor las caquitas, el paquete es color verde muy clarito y pone
                    que son de aloe vera, se venden en unidades o por packs de 3, y son
                    ahora mismo las que mejor salen en relación calidad-precio.
                    Yo he
                    usado todas Dodot sensitive, Dodot, carrefour,Dia,deliplus ...etc y os
                    aseguro que son las mejores en todo, al igual que digo que los pañales
                    huggies son una porquería, estas toallitas son geniales, pero sólo estas
                    xq las otras de huggies noo."

                    ¿habéis probado las de Mercadona pero de Aloe Vera que han salido nuevas no hace mucho, creo?

                    Sobre pañales no tengo ninguna duda, mis cuñadas y amigas, todas me dicen que ni Mercadona ni Huggies, ni otras marcas, que Dodot. que aproveche en Carrefur cuando haya ofertas.

                    tere_j2011-05-27 12:53:54

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      tere_j, la hª de barro es durisima....

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Picsi leo por ahí un mensaje que perdió a Pablo y Nicolás, no se de cuanto estaba pero si es durísima supongo estaba ya muy adelantada. Pobrecilla y encima sigue en transfer, que injusto, me apena por ella.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Chicas como vais? Imagino que pasando mucho calor...... yo no paro de sudar....... Esta tarde tengo eco, voy a poder ver a mis gordas! Espero que estén gorditas, la semana pasada en la eco del Ivi pesaban 720 grs, ahora veremos lo que han engordado en una semana. Cuanto pensaban los vuestros en la semana 24?

                          Un besito guapas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Tere_j: Yo el otro día fui a la farmacia y cogi el balsamo mustela para el culito y había una promoción que si te cogías 2 tubos te regalaban un paquete de toallitas de mustela también. Yo lo cogí y me costó 14.50€ creo. Salía bastante bien y así las pruebas y ves si te gustan.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              gracias Zayra

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Zayra, yo pregunte lo de las 6 semanas de paga doble y me dijeron que si, creo q me dieron un papel donde lo pone. Después te lo busco y si lo encuentro te lo subo.

                                Comment

                                Working...
                                X