Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,

    A mi me ha ido todo muy bien, la cesarea fue el jueves 19, a las 9.45 nacio Carolina con 2600 gr, y a las 9.47 nacio mi peque Cecilia con 2340 gr, y a esta la he tenido unos días en neonatos, porque como les doy el pecho, soy novata y eso hasta que no tuviese la subida no querían que perdiese mucho peso. El martes nos mandaron a casa, justo el día de mi cumple, conque mirar que regalo tan especial he tenido este año.

    A Cecilia le doy lactancia mixta, pecho y leche preparada, y muy bien, de momento las dos se estan portando bien, con algún pequeño cólico, pero a ver cómo nos vamos acoplando todos a esta nueva situación.

    Bueno, os dejo que voy a preparar el bibe que enseguida se levanta la peque.

    Un beso a todas, en cuanto pueda ire leyendo lo atrasado y contándoos cómoo va.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Madre mia, un dia sin entrar y la de mensajes que hay por leer!

      Primero que nada gracias a Tere, Pisci y Emi por el tema de la faja.

      Fanny que alegria verte otra vez por aquí!

      Gomace felicidades con retraso por las pekes y por tu cumple, que bien que ya esteis en casa.

      Pisci tu eco está genial, yo también empezaría a estar nerviosita y además con este calor no hay quien duerma.

      Maiky que bien, ahora ya ha llegado el momento, espero que todo te vaya genial, porque te lo mereces después de tanto sufrimiento.

      Las mamis Roma y steflanz gracias por vuestros consejos.

      Tere creo que a jaraguas también la operaron del septo, pq creo recordar q le di algunos consejillos antes de la operación. De todas maneras has hablado con tu gine sobre lo del parto natural? yo en la última eco (como ya estaban las 2 en cefálica) le dije que con un poco de suerte podríamos probarlo y me contestó que con las cirugias previas que tenia, q no se la iban a jugar por si se producía algun daño en el útero y me quedé con dos palmos de narices. Si se lo has preguntado a tu gine o te ha dicho algo te agradecería que me lo contaras ; )

      Chiqui, animo que los tienes a los dos grandotes, sobretodo el nene y aguanta, a ver si al final te pasa como a maiky jejejej

      Juype que envidia ahi a puntito y no paras, debe ser superdiferente tu espera pq al tener la otra peke no puedes estar todo el dia dandole vueltas a la cabeza.

      Forta espero que estés bien, hace dias q no sabemos nada de ti

      Bueno seguro que me dejo a alguna, besos para todas!

      Comment


        Embarazada de mellis

        ¡Enhorabuena Gomace¡ Una de mis hijas también se llama Carolina¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          Ana gracias, se lo preguntaré a Jaraguas.

          Sobre tu pregunta, se lo comenté en su día a mi ginecóloga, le dije que
          quería un parto natural
          si era posible, y sin usar oxitocina excepto que sea verdaderamente
          imprescindible y si es natural evitar en todo lo posible la episiotomía
          que no creo sea necesaria y es tan utilizada en España como las
          cesáreas programadas muchas veces para comodidad del ginecólogo, aunque
          me temo que mi umbral de dolor es muy bajo y la
          epidural si que la querré.
          Me dijo que sobre la marcha lo veríamos
          porque al estar de 2 bebés a veces el peligro es que cuando el primero sale,
          el segundo a veces se vuelve a dar la vuelta y para que salga este hay
          que hacer cesárea, con lo cual es lo peor, estar tocada por ambos
          sitios. Que lo tiene que ver muy claro para no hacerme cesárea. Lo que
          no me convenció es que me dijo que en el protocolo de La Salud, pues
          también le pregunté por el, que oxitocina suelen poner pero muy poquito
          para ayudar a las contracciones y no tirarte horas pues es un suplicio
          para la madre.
          Mi cuñada que ha tenido a su hijo con ella, me ha dicho que confíe en lo
          que haga porque ella es proparto natural, pero que en ningún momento
          correrá riesgo si ve posibilidad de sufrimiento fetal o para la madre.
          La verdad que es muy atenta y cariñosa, y en todo momento está pendiente
          de sus pacientes, así que eso voy a hacer.
          Pero ha dicho lo veremos cuando llegue el momento, ella tuvo a sus
          mellizos de parto natural porque estaban los 2 en cefálica, pero su
          marido tenía tanto miedo de que le segundo se diera la vuelta cuando
          saliera le primero que le instaba a que le hicieran cesárea. Su médico
          lo debió ver claro y ella se arriesgo y todo perfecto.

          Pero no entiendo que tu médico te diga ya que no porque tiene cirugías
          previas ¿como sabe cuando te pondrás de parto si estás de 28 semanas?
          ¿es que las programa a todas?.
          Mi gine a pesar de tener la consulta a tope y que ya no acepta más
          pacientes, a veces ha de dejar la consulta con todas las visitas
          esperando porque la avisan que una de las suyas se ha puesto de parto,
          así que por las veces que la he visto en esa tesitura en consulta entre
          visita y visita, o e¡cuando he estado ingresada en el hospital, de
          normal no las programa.

          tere_j2011-05-26 18:03:35

          Comment


            Embarazada de mellis

            Gomace: Enhorabuena, menudo regalazo de cumpleaños. Disfrutalas!

            Comment


              Embarazada de mellis

              ah enhorabuena Gomace!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                A mí me programaron la cesárea a pesar de que estaban colocadas las dos en cefálica. Mi ginecóloga no quiso arriesgarse. Al final yo creo que fue una decisión acertada porque tuvieron bajo peso (alrededor de 2 kg) y por el sufrimiento fetal, pero es cierto que en España se practican demasiadas cesáreas, más de las necesarias.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Se me olvidaba saludar a Fanny, que hacía mucho que no entraba.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Muchas felicidades Gomance!!! Disfruta de tus peques. Un besazo

                    Maiky, mucha mucha suerte, que ya verás todo va a salir bien .Un besazo.

                    Besitos a todas!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      gomace, enhorabuena!!!! que bien q ya estes en casa con tus dos princesas!!!

                      tere_j, es verdad q se abusa de la episiotomia y de la cesarea, pero en el caso de gemelares creo q esta mas justificado por el tema q comentaban del sufrimiento fetal del 2º. para bien o para mal no nos queda otra q confiar en el buen hacer de nuestros ginecolog@s ...aunq esta bien que tratemos con ellos nuestras preferencias.

                      creo que ana_82, cuando habla de cirugias previas no se refiere a que el gine tenga otras operaciones antes, sino q las operaciones que ha tenido ana previamente por lo del septo...eso he entendido yo...

                      besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Yo chicas todavia soy muy novata pero no quiero arriesgarme a un parto natural y que el 1º salga bien y el º2º tengan que hacer cesarea y me llevo por los dos sitios asi que opto por cesarea programada ...¡¡¡

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          A mi el primer día que fui al gine ya me dijo que al ser dos seria cesárea programada, que era mejor no correr riesgos. Yo me fio tanto de el que me pareció bien, la verdad es que me daba un poco de miedo parto natural de dos... Sobre todo pq conozco un caso de que a la segunda le falto oxigeno mientras salía y se quedo mal (retrasada)... Y eso tiene que ser tremendo..,

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            si, en caso de partos múltiples los ginecólogos se lo cogen con pinzas, también me ha dicho mi gine que si el primero sale por la vagina y el
                            segundo se da la vuelta y hay que hacer cesárea también se le puede
                            enredar el cordón. En fin que los embarazos gemelares son como dicen "de
                            riesgo" y lo tienen que ver muy claro para arriesgarse a parto natural,
                            pero los hay como el propio caso de mi ginecóloga como he contado. Además mi ginecóloga comenta que conoce de casos de partos vaginales que han sido más molestos para la paciente que una cesárea.
                            Lo peor pienso de la cesárea es la recuperación que es más larga y bastante más molesta.

                            Ana se lo he preguntado a Jaraguas en un privado a ver si me contesta porque veo no se mete a menudo.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Felicidades Gomace, ahora a descansar y disfrutar! Un besito

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Gomace, felicidades.
                                Maiky, espero q todo haya ido bien.
                                Ahora la siguiente es pisci, no? Aunque no escriba mucho os sigo y me alegro q las cosas vayan saliendo bien.
                                Fortaleza , q tal vas con estos calores? Un beso y feliz viernes a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X