Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Chicas las que estais a punto de dar a luz...una preguntita.....ya los teneis colocados...?????es parto natural...??????o cesarea...??????

    Comment


      Embarazada de mellis

      Pues en mi caso la primera (la de abajo) esta colocadita y la otra esta hacia arriba, pero me han dicho que de momento me haga a la idea que va a ser parto natural, que al nacer la primer la otra se dara la vuelta, y sino se la da no se lo que haran conmigo.

      Este es el protocolo de Burgos, pero supongo que depende de hospital y del medico que este de guardia

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas, escribo poco pq todavía no tengo mucho q contaros. Tale me alegro q sigas ahí, aúna supongo q ya tengas ganas. Lo mismo le digo a Steflanz, os van a salir los niños "criaos". Mayki, siento q sea un embarazo tan accidentado, pero seguro q luego cuando nazcan se portaran superbien.
        Yo sigo sin síntomas y bien, aúnque un poco nerviosa pq hasta el 8 de abril q me hacen la eco de la semana 12 , no les voy a ver.
        Feliz día a todas.
        Fortaleza q tal vas? El otro día vi a los trillizos q conozco y llevaban a dos en una silla iy a otro en otra. Ya les había visto con una inglesiina de tres. A lo mejor se puede desmontar.

        Comment


          Embarazada de mellis

          tale, hay q ver tus niñas q comodas estan ahi!! a mi el gine me dijo lo mismo, que si uno estaba colocado lo mas normal es que fuera parto natural para los dos...creo q es lo mejor para todos!

          nora, no eches de menos los sintomas, que se pasa fatal con las nauseas, vomitos...

          veras q en nada tienes aqui la eco de las 12 semanas y te quedas tranquila de q todo esta bien! si tienes suerte te pueden hasta decir el sexo (o por lo menos intuirlo), ya que se ven muy bien ya en esa semana.

          fortaleza, yo he soñado esta noche con una mama q llevaba un carro de dos en fila y uno acoplado al lado...y en el sueño pensaba q te vendria bien a ti!

          un beso a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos dias chicas, veo que por aqui no tenemos novedad, bueno no creo que quede mucho para que deis a luz

            Queria haceros una pregunta, en el embarazo habeis tenido bastante flujo blanco? es que esta mañana tenia las bragas un poco manchadas y una cosa normal vamos, pero lo que me preocupo que cuando me levante del wc habia flujo en el agua y me ha resultado raro. Os ha pasado a vosotras? dicen que es normal tener mas flujo en el embarazo pero no se si tanto

            Comment


              Embarazada de mellis

              yo tambien tengo bastante flujo blanco.

              en le gine y la matrona solo me preguntan si tengo molestias o huele, pero no le dan mas importancia si no es asi.

              si es inodoro y blanco no hay problema.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, hace mucho que no entro, pero es que no tengo internet en casa y el tiempo que estoy en la tienda no tengo tiempo entre la temporada y la chica que he contratado por aquí. Os pongo al día, la semana pasada tuve la eco de las 26 semanas ( me hacen ecos cada 15 días por tener las niñas arteria unica en el cordón). Van muy bien pesaban 910g la grande y 860 la pequeña. Además para mi sorpresa ( era la SS), les vi la carita en 3D!!!!!!!!!! , no me lo esperaba , claro y aluciné. Se parecen a su hermana jajajajajajajajajaja. Bueno hoy tengo endocrino porque el azúcar basal está en 103 y no me pudieron dar la glucosa, por tanto me han remitido porr diabetes gestacional. Supongo que me pondrán una dieta , en fin que cuando pueda entraré . Un besazo a todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Muchas gracias Emirame, Jaraguas y Casanmi por contestar a mis preguntas sobre las tomas de biberones. Mis niñas empezaron a tomar cada 3 horas y ahora con dos meses las estamos dando cada 4 horas aunque a veces piden algo antes. Están tomando 120-150 ml. ¿Así es que por las noches pueden aguantar hasta 6 horas sin tomar? Pensaba que no podían estar sin comer más de 4 horas por las hipoglucemias. Jaraguas ¿ a tí cuanto te aguantan de noche? Estamos deseando poder dormir al menos 5 o 6 horas seguidas, pero quizás aún sea un poco pronto porque no creo que aguanten sin pedir.

                  Chiqui32, la verdad es que soy un cenutrio en informática y no sé colgar fotos aquí. Si quieres mándame un privado con tu e-mail y te envío la foto del cochecito.

                  Mis niñas están muy bien, engordando bastante. Cada día se nota un cambio en ellas. Ya hace algún tiempo que empezaron a mirar alrededor con curiosidad y a sonreirnos y entonces es cuando te das cuenta de que todo lo que hemos hecho y hemos pasado para llegar a tenerlas compensa, a pesar de lo agotador que llega a ser tener dos a la vez.

                  ¡Mucha suerte chicas con vuestros embarazos, que todo va a ir fenomenal¡ Os envidio a las que estáis aguantando tanto. Tale y Steflanz, sois unas jabatas¡

                  A mí me hubiera gustado tener parto natural. Yo las tenía colocadas a las 2 en cefálica, pero me programaron la cesárea en la semana 36 porque vieron que ya no crecían más. Por mi parte, hubiera aguantado un poco más y en los hospitales privados tienden más a la cesárea.

                  Intentaré entrar en los momentos libres que son pocos. La verdad es que a veces echo en falta un poco de tiempo para mí misma. No sé si sonará egoísta decir esto, pero es así.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola roma los mios te digo que estan bastante mas de 4 horas sin tomar y no toman tanto como los tuyos, los mios solo toman 120 y muchas veces se dejan 150 solo se lo han tomado una vez, pero de momento van engordanddo muy bien unos 200gr. a la semana que el pediatra me ha dicho que esta muy bien si siguen engordando asi. Hoy por ejemplo les dimos 120 a las 11,30 de la noche y se han despertado a las 5 pero su mami que es muy mala les ha puesto el chupo y a dormir hasta las 7,30 y de ahi hasta las 11h. si tubieran conocimiento me mandarian un poco lejos, osea que 8 horas me aguntan y no dicen nada, no hay oido lo de la hipoglucemia nunca ni nadie me lo habia dicho, pero bueno lo normal es que me aguantes sobre 6 o 7 horas y por el dia 4.

                    un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chiqui yo tambien he tenido bastante flujo, para que te hagas una idea no salgo a la calle (bueno ni en casa) si no me pongo salvaslip porque mancho todas las braguitas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola xikas! entro a fichar... hoy, correas, y nada. todo bien. latidos buenos y casi nada de contracción. así q a seguir... el gine no me ha hecho eco. es normal Tale?

                        chiqui: yo tb tengo bastante flujo pero he leído q es normal y la verdad nunca se lo comenté al gine.

                        oliver: yo hace ya 2 meses q están colocados los 2 en cefálica, por lo q en principio, siempre me hablan de parto natural... pero eso es muy relativo; hasta q llegue el momento...

                        próxima cita: el jueves 31, para correas de nuevo. yo la verdad quiero aguantar lo máximo posible, pero espero dar a luz antes del 3 ya q el 4 mi marido se va de maniobras una semana y es lejos de la base. Si me pusiera en esa semana, tendrían q llevarle a la base y ya él coger el coche para bajar.. con lo cual ya tardaría mucho y probablemente se perdería el parto... :-( además, la verdad, no sé tú Tale, pero yo en el hospi, cdo paso, todo el mundo me mira como si fuera un monstruo. Me ha dicho el gine q estoy muy bien, q no se me ve gorda, q es todo barriga.. pero pufff q barriga!! 122 cm ya...

                        bueno, ánimo a todas y besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Steflanz pues a mi ayer me hicieron una eco super rapida solo para comprobar que no se habian movido pero nada mas, y como tu yo proximas correas miercoles 30, tambien me siento bicho raro pero bueno es lo que hay eso si cada dia me encuentro muchisimo mas cansada que el anterior, mi barriga mide 115 cm (¿esto luego puede volver a su ser? jajajajajaja)

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicas, llevo dos días con la sensación de que me va a estallar la barriga, sera que me esta creciendo, a vosotras os pasa? yo no he cogido mas que 6kg y creo que es poco, aunque los médicos me dicen que bien, que tal vosotras?

                            ana, picsi gracias por los ánimos, hoy tengo pocas contracciones y estoy mas relajada.

                            Nora , mejor que sigas sin síntomas yo estuve malisima hasta la semana 16 con las nauseas

                            Chiqui el flujo es normal, mientras sea blanco y no huela.

                            juype ¿te han puesto el pesario ?

                            roma me alegro de que tus peque esten tan bien

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              HOLA CHICAS UFFFFFFFFF POR FIN UN HUEQUITO PARA ESCRIBIIRRRRRRRRRR...........ahora estaba leyendo lo del tema sueñooooooo aissssss aissssssss PREPARAROS QUE VIENEN CURVAS que mal se duermeeeeeeeeeee
                              Jaraguas a mi si me dijeron lo de la hipoglucemia y la verdad he tenido varias broncas con mi maridin por este tema en el 9 d'octubre me dijeron que no dejase pasar mas de 3 horas ya que se podia producir una hipoglucemia y la verdad tenia mucho miedo e incluso poniamos el despertador por si las mosquis...despues otra pediatra que es la que los lleva ahora nos dijo que si podia pasar pero que antes llorarian mucho asi que nos dariamos cuenta y les dariamos de comer...............bueno los mios os cuento ella es lactancia materna asi que no se lo que toma y la verdad me pide cada 2 horas y si la paseo cada 3 por la noche la acuesto a las 10 y me pide a las 2 y a partir de ahi ya no me perdona y cada dos horas.............el nene es biberon y pide cada 3 horas solo toma 90 pero siempre se deja el culin vamos se hace 80 y en la toma de despues del baño toma 120 que se deja el culin y debe tomar 100 y me aguanta mas que la nena normalmente...................
                              BUFFFFFFFF OS ECHO DE MENOS MUCHISISISIMO PERO CON TODO EL JALEO DE DOS Y QUE FINALMENTE CONSEGUI QUITARME DE ENCIMA LAS VISITAS NON GRATAS Y LAS LLAMADAS INCOMODAS EMIGRANDO DE CASA VAMOS SOLO ANDO POR CASA SI LLUEVE PORQUE SINO ESTOY SOLO PARA COMER Y DORMIR....... aunque esto traera consecuencias se haran unos pandorgueros

                              no quiero nombrar a nadie porque me dejare a muchas pero me acuerdo todos los dias de vosotras BESOS PARA TODAS

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Carboni.....como esque a la nena le das el pecho y al nene el biberon...????me ha resultado curioso........

                                Comment

                                Working...
                                X