Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    chicas buenos dias no he podido leer, espero que todas esteis bien, y no se si habra una nueva mama.

    mis niños bien, luego a ver si os leo y personalizo, besitos

    Comment


      Embarazada de mellis

      jaraguas, cuanto me alegro que tus peques estén ya tan bien y tan glotones, eso está genial, con lo qeu respecta con el sueño, aprovecha esas poquitas horas para descansar, lo necesita.

      Chicas hoy he ido a la matrona y me ha reñido porque dice qeu he cogido mucho peso, en lo que llevo de embarazo ha sido 4 kilos. Tampoco lo veo tan exagerado, no???. Además voy a andar todos los dias

      Comment


        Embarazada de mellis

        Pobrecito Cristian, a ver si con la cremita se va mejorando. Tú dale muchos mimitos Lili.

        Jaraguas 500g en 15 días está genial, tienes unos campeones. Me encantan las fotos del facebook, ya te lo han dicho, pero parecen gemelos idénticos, son igualitos.

        Forta y Ana, ya mismo teneis las eco de la 12 semanas, otro pasito más.

        Emi, supongo que tus peques estarán espabiladísimos, en la guarde aprenden rápidamente.

        Yo sigo igual. Muchos besitos a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Barro, 4 tambien he cgido yo, pero es que hastas 15 me moria de las nauseas, y no cogi ni un gramo, asi que los 4 los he cogido en un mes, que me parece mucho ,voy a kilo por semana, tu si te has sentido bien en el primer trimestre es normal que engordes no? y la barriguita, tienes mucha? a mi esta semana me ha salido un tripon que da miedo.

          Comment


            Embarazada de mellis

            maiky, la barriga me da susto, no se qeu va ha ser de mi cuando esté de 30 semanas, la barriga da un estiron cada 4-5 días, y el pubis ya no me lo veo y los senos me han aumentado de una 90 que tenía a una 105.

            Hace un par de semanas que me compre la crema trofoblastin para las estrias de barriga y senos, y una vecina mia me dijo que ella gasto un bote en todo el embarzo, y yo voy por bote al mes.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Nenas los de la tripa es increible , yo ahora tengo la misma que tenía con mi hija cuando estaba de 6 meses. No se donde voy a llegar.
              En cuanto al peso. NO me preocupo , porque la otra vez me pasó igual, cogí mucho peso entre la semana 12 y la 16 y después ya fui con más regla. Creo que acumulé muchos líquidos de golpe. Pero claro habida cuenta el tirón que ha dado en dos semanas la tripa, que de notarse un poco de tripa a ser absolutamente evidente que estoy embarazada también influirá. De todas formas ya le he dicho a mi marido, que voy a llevar la misma dieta que llevaba con mi hija, que por pillarme el grueso del embarazo en verano era mucha ensalada cosas a la plancha y mucha fruta.

              Dejarme los guisos , que me resulta más cómodo por el trabajo ( me los dejo hechos por la mañana). Y como llega tarde a comer empezar a darle curso a la plancha.Porque no quiero dispararme con el peso, que luego hay que quitarlo y tampoco es biuena la grasa para las cesáreas y yo voy de cabeza, ya lo fui con Elena y ahora con más razón.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaaaa!!!

                Buenas noches niñas!!!!

                Hoy por poco no entro a ver si mi Casanmi y mi Buendía han fichado.... Veo que Casanmi si pero Buendía no.... Espero que estes bien aunque ya cansada del reposillo....

                Y las demás he leido que estais alucinando con las tripotas que teneis ¡¡como no!! teneis dos preciosos angelitos en vuestro interior y necesitan espacio... Teneis que estar super guapas todas con las tripas o como dice una amiga mia con las panchas!!

                Con repecto al peso tampoco os preocupeis mucho... mientras no tengais problemas de glucosa o el gine os diga algo... Fijaros yo al principio con mis dos angelitos engordé en tres meses casi los 3 kilitos. Luego del tercer al cuarto a penas cogí peso claro que luego era por que uno ya no estaba bien.... y despues ¡¡madre mia!! engordé unos 22 kilos pero claro tanto reposo....

                Bueno niñas hasta mañana!!!

                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Fanny cielo si que he recibido el e-mail en un hueco en el curro te cuento...................
                  ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas bueno ya lo he dicho varias tranquis con el peso yo reconozco q me pase y cogi casi 29 kilos estubo mal pero ellos estaban bien y bueno cuesta un pco mas recuperarse ahora ya solo me faltan 4 kilos para estar en mi peso.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas que bien os veo a todas

                    Bueno yo engorde tambien 23 kilos, una pasada y aun tengo siete, bueno espero recuperarme pero poco a poco. Yo no hice dietas y la verdad ahora tampoco, me esperare al año y sino me lo tomare mas en serio. Quiero hacer un poco de bici en casa, pero ando tan mal de tiempo

                    luego hablamos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      bueno yo es q tengo mucha hambre y la verdad es q peras y manzanas no me apètecen

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Ficho para que Fanny se quede tranquila. La verdad es que estoy deseando faltar un día a la cita por una causa bien justificada....

                        Bueno ya sólo quedan dos días para el viernes que tengo consulta, a ver qué me dicen.

                        A ver si Maferji se pasa y nos cuenta algo que seguro que ya tiene a sus angelitos con ella y todavía no nos hemos enterado.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, jajaajj yo tambien ficho, sigo igual y cada vez mas cansada, el dia 26 tengo monitores a ver que me dicen, estamos un poco ploff por si se junta todo, os explico......el dia 28 y 29 de enero mi marido tiene dos examenes muy importantes que no puede faltar...entonces si me pusiera de parto tendrian que venir mis padres, que no pasa nada, pero ami me hace mas ilusion que entrara conmigo mi marido, porque lo hemos pasado bastante mal hasta llegar hasta aqui y se que seria superemocionante para los dos ese momento, pero bueno...tampoco quiero adelantar acontecimientos y espero que no me coincida.

                          Un beso chicas, y os leo todos los dias.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Casanmi, no se que me da que el viernes te programan ya, eso ya lo tienes, bueno mi niña buendia que a ti me da que igual eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabeis que entro pco pero me gusta enterarme , bueno sino me entero por el post espero saberlo por el face.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Nur no te preocupes que en mi caso os enterareis. Ya les he dicho a las niñas que entren en mi facebook y pongan las primeras fotos de sus hermanos cuando nazcan y además tengo el móvil de Chiqui32, le mandaré un sms y que ella entre en el foro y os lo comunique, que sé la ilusión que hace cuando una del grupo ya tiene a sus bebés a su lado, o al menos a mi me hace mucha ilusión saberlo.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hooooolaaaa!!!

                                Buenas niñas!!!

                                Bueno mi casanmi y mi buendia estan como dos campeonas!!! veremos que va pasando y si, yo tambien estoy deseando que no entreis en unos dias porque esteis ya con el sueño cumplidoooooo!!!

                                Buendia ¡¡¡¡arriba ese animo!!! el momento sea como sea seras perfecto, ya lo veras... y por mucho que lo imagineis la realidad sera preciosa..

                                Yo contaros que me he puesto al fin a dieta.. aun me quedan 1o kilitos yyyyyy ma he decidido por esa tan famosa del doctor Dukan y alucinante!! en una semanita he perdido 3.5 kg estoy alucinando!!!

                                Ayer llevé a la nena a la pediatra porque anda fatal de la boca y por si la tenia que dar algo. Me dijo que no era necesario y que en principio no sientes dolor solo cuando rompe el diente. Me dijo que tiene ya todos marcados y que pueden salirle en dos días como en un mes.....

                                Me voy a la cocina que tengo el pollo en el horno. Luego seguimos

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X