Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola.

    Yo creo q lo de tener miedo es incontrolable y ya nos acompañara toda la vida...solo hay que ver a las que ya sois mamis y teneis la preocupacion de los resfriados, si comnen o no comen... Yo tb estoy siempre en un sin vivir hasta q voy al gine y ve los latidos etc etc

    rcv76, hay gente muy, pero que muy gili...... por ahi suelta y lo que pasa es que los demas no les mandan directamente a la mie.... porq tienen mas educacion.tambien creo q esta gente sufre de envidia!

    fanny, no me puedo creer q alguien te dijera que era mejor q hubieras perdido uno....q persona tan insensible...inhumana....en fin, se ve q tiene q haber de todo en este mundo....desgraciadamente.

    Comment


      Embarazada de mellis

      A ver rapidito q estoy en el cole y tengo un momentín.

      Ayer llamé a Carboni y no me lo cogió, por supuesto q no insistí más, mañana por la mañana vamos a Valencia a verla a ella y a sus pekes, así que por la tarde-noches os pondré las fotitos y os contaré que tal está la familia

      Fanny que fuerte que te digan eso y encima cuando lo pierdes a las 20 semanas! Lo mio es diferente pq en un principio se engancharon los 3 que me habían puesto pero en la semana 7 a uno se le paró el corazón, entonces nos alegramos pq la dra, Crespo ya me dijo el dia de la trasnfer que si se cogian los 3 me iban a quitar uno, y eso es diferente, pero tener q escuchar estas cosas ...

      Y rcv igual la gente tiene muy mala leche, lo bueno es que a nosotras nos tienen supercontroladas y en caso de q vieran q se abre demasiado el cuello del utero nos harán como a Carboni, cosiditas, reposo y a aguantar jejejee.

      Buendia, lo q te dicen todas, estás estupenda, cuando tengas a las nenas te vas a quedar igual q si no hubieras parido, que suerte!! pq yo con lo poco q estoy ya tengo una barrigota!!

      Pisci, yo pienso como tu, creo q el miedo ya es de por vida, en fin, todo tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas.

      Tere como vas? yo ahora estoy empezando a devolver, lo mio en vez de ir a menos va a más, todas las mañanas y todas las noches, lo bueno es q solo son jugos gastricos, la comida no la devuelvo, me estoy tomando emenea (pq el cariban me sienta fatal) y parece q almenos me quita las nauseas.

      Y bueno, poco más q contar, siento no comentaros a todas, pero bueno... poco a poco, mañana entro y os ficho por Carboni!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Pues si, que ilusa que soy, es verdad que el miedo ya no se nos quita nunca, y que cada etapa va a tener unos miedos distintos, pero bueno, yo me consuelo pensando que cuando pasen las 12 será mejor y así me animo.

        Tere, es verdad, ¿que tal lo llevas? Espero que por lo menos las cosa no vaya a más, yo también llevo un par de días vomitando por la mañana nada más levantarme, pero solo bilis, lo que si me dan son muchas arcadas y las ganas de comer cada 2 horas + o -.

        ana no sabía que te habían puesto 3, y al final se han quedado los 2, aún así debe dar penilla ¿no? aunque 3 pienso yo que debe tener bastantes riesgos para todos

        Comment


          Embarazada de mellis

          jo, me anima leer que algunas estáis "cagaditas" como yo... desde que el test me dió positivo, eran 3 embriones, me redujeron uno, pues vivo cada día un poco angustiada. Sobre todo porque nuestro sueño se cumplió tan ràpido, al 2º intento con Puregón, y relaciones programadas. nada de IA o Fiv. Ahora toy un pelín mejor. Pero cada lunes, q es cuando hago las semanas, me digo a mí misma "bien!!". Este lunes, la 28 ya. Y la verdad, mi gine hace 2 semanas me dijo: no porque te costara quedarte, vas a tener problemas con el embarazo o no vas a llegar al final. Ahora, eres una embarazada normal. bueno, normal normal...!! teniendo en cuenta q cada noche desde la reducción tengo q tomar un sobre de Augmentine pues no sé... ya acabo este domingo. en fin... ánimo a todas! besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hooooolaaaaa!!

            solo entro a daros los buenos días y luego me tomaré mas tiempo para todas vosotras

            Chicas el miedo es imposible de quitar.... Y cuando nazcan lo mismo, porque empiezan otros miedos pero es algo tan maravilloso que sus caritas sonriendo os lo compensarán todo toditol...

            Beeeeeeeeeeeeesos!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, hoy he estado en la matrona y dice que no cree que llegue al viernes que viene, pero tampoco me ha fundamentado en qué se bas para pensar eso, creo que es simplemente por el tiempo de embarazo. En fin que vengan cuando quieran.

              Yo desde luego, aunque se que lo mejor para ellos es estar en la barriga todo el tiempo que puedan e ir cogiendo peso, estoy deseando que salgan. Llevan unos días de movimientos terribles, siempre se han movido mucho, pero ahora es que entre que tienen menos espacio y que deben estar muy fuertes me tienen frita. Esta noche (aparte de las veces que me levanto a orinar y a pasear un poco por cambiar de postura) ya me tuve que levantar a comer algo por si era "que tenian hambre" porque no paraban ni un momento. Y por la tarde estuvieron igual, bueno qué cuento que ahora siguen en las mismas, estos dos tienen pilas duracell....

              Comment


                Embarazada de mellis

                Si foretaleza, me meteron 3 blastos (pero la gine me dijo ya no se la jugaba más conmigo, q ya llevaba muchos intentos y esta iba a ser la definitiva y así fue), más que penita alivio, pq desde el primer dia me quitó de la cabeza los trillizos, por los riesgos para ellos y para mi, así que bueno, algo de penita si pq lo vi cada semana más apagadito hasta q se paró definitivamente, pero bueno, mejor natural q como steflanz, q le han tenido q hacer reducción y luego siempre puede haber más complicaciones.

                Steflanz tu de cuanto estas??

                Casanmi que bien, eso está ahi, te han dicho peso aproximado de tus pekes??

                Fanny cuanta razón tienes, yo lo veo con mis amigas, q si no sufren pq no comen, sufren pq están malitos ... pero se les cae la baba jejejejejejeje

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  emirare me alegro de que tus peques esten mejor.

                  casanni ya te queda poco, que nervios debes tener a estas alturas.

                  Yo llevo unos dias sintiendome muy pesada ya y solo estoy de 19 , no me quiero imaginar mas adelante.

                  Por cierto alguna ha tomado fave de fuca para el estreñimiento , es que el gine me mando duphalax pero me da mucho asco ademas de gases y no se que tomar.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Maiky yo tomo fave de fuca me dijo la matrona que podia tomarlo.

                    Casanmi madre mia, hay que nervios que yo voy detrasssssss.

                    Y Maferji???? estara ingresada? o abra tenido a los bebes?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Casanmi que poquito te queda seguro que lo estás deseando, por fín van a llegar, y ya están aquiiiiiiii

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Casanmi mucho animo, ya no te queda nada, y estas muy avanzada, no te preocupes que tus campeones van a ser muy sanotes. por cierto cuanto pesa cada uno?

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ana_82: estoy de 27 + 4. La verdad, mi doctora, al ver que eran trillizos, no me dió opción y me dijo que había que reducir, con los riesgos que conlleva... Me la hizo el dr. Requena en Madrid y la verdad, una maravilla. Fue muy triste, porque claro, ya les habíamos escuchado los corazones (fue en la semana 8), caro (es decir, lo q no me gasté en quedarme, pues ya...), pero ahora, encima q nos ha quedado la parejita, pues somos muy felices y deseando verles las caritas. Espero llegar a la semana 35 mínimo como muchas de vosotras. Llevo una vida tranquila, descanso, estudio... así q a ver si todo va bien. besito a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            para las que preguntais por el peso, ayer me dijeron que pesaban unos 2,5 kg cada uno, que no está mal para ser dos.

                            esta mañana he estado con la matrona y ella no cree que vaya a llegar hasta el próximo viernes, pero tampoco me ha fundamentado en qué se basa, yo creo que es sólo por las semanas de embarazo (ya estaré cerca de las 37). Pero bueno en cualquier caso lo único que queda es esperar, mientras ellos estén bien yo aguanto con lo que sea.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Casanmi, si ya estan en los 2,500 está pero que muy bien !!!!!!!!!

                              Los mios nacieron ella, con los 2.530 y el con 2.350 de ahi que el niño tubo que ir a la incubadora 2 dias pero si los tuyos ya tiene ese pero ahora genial!!!!!!

                              Además yo ya estaba en la semana 37, justita, el dia que dí a luz!!

                              Mucho animo que ahora cada día que pasa cuenta a fovor de ellos!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                chicas debo preocuparme, resulta que llevo el día de hoy con unos dolores en el útero otras veces es como calabres, es un poco fastidioso, es normal???

                                Comment

                                Working...
                                X