Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas, entro para fichar por Carboni, iba a llamarla esta noche pero la probre estaba tan nerviosilla que me ha llamado a las 7 y pico y me ha dicho q ya estaba en la habitación, que estaba hecha un flan, con ganitas de llorar (entre miedo-emoción y un poco de preocupación por Enol). Y bueno, pues esta noche será la más larga de su vida, me ha dado una penita despedirme de ella ... en fin, le he dicho q mañana sobre las 8 de la tarde la llamaré y si ella quiere q lo coja y si no tiene ganas q me cuelgue q es lo más normal del mundo, pq ninguna sabe como reacciona después del parto ... que ilusión chicas!! Os manda un montón de besos a todas.

    A ver si no me equivoco de nombre pq llevo un buen rato leyendo y aún no os conozco bien, Zoes felicidades, a ver si pronto podeis estar todos en casa!!

    Y nada, mañana os digo como le ha ido a nuestra carboni, ya no queda nada ^^

    Comment


      Embarazada de mellis

      Ana gracias por mantenernos informadas del estado de Carboni, supongo que a estas horas estará atacada de los nervios.

      Tranquila carboni que todo va a salir bien y en unos momentos vas a poder ver a tus peques. Seguro que Enol y Dana son guapísimos, ya nos contarás. Un beso muy fuerte

      Comment


        Embarazada de mellis

        steflanz , el tiempo de capazo es variable . Hay niños que están hasta los 4 meses , en el caso de la mía el capazo duró exactamente 11 días desde su nacimiento, como el carro de mi hija era de chiccollevaba un maxicosi que valía también para el coche que llevaba dos posturas y en e´l aguantó hasta los tres meses y entonces tumbada totalmente , y luego un poquito inclinada a la silleta. Depende también de lo nerviossos que sean los niños.
        Espero que estos que vienen sean más tranquilos por la cuenta que me trae porque como sean como su hermana no creo que sobrevivamos su padre y yo jajajajajajajaja.

        Comment


          Embarazada de mellis

          CARBONI ya te estaran preparando para tu cesarea, ya te queda na pa disfrutar de tus bebes. Ya veras que todo sale bien

          Comment


            Embarazada de mellis

            Suerte carboni, en nada estás con los peques, y no te preocupes por Enol, siempre pesan más que en la eco, y no tendrá que estar demasiado en la incubadora, ya verás

            Comment


              Embarazada de mellis

              carboni guapa mucha suerte, ana trasmitele mi enhorabuena que a estas horas ya sera mama, estara genial, y sus niños tambien, un beso.

              zoes enhorabuena tambien, que ilusion poco a poco todas mamas ya queda poco, casanmi, y buendia, y a las demas vereis que rapido se pasa todo.

              ayer fuimos con carlos a la prueba del oido y le ha salido bien, menos mal una preocupacion menos, esta noche han estado dando por culo, hasta las 5 no se han dormido y claro ahora duermen , pero aun asi son muy buenos.

              fanny que tal valeria, supongo que genial tan guapa como siempre.

              un beso para todas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaaaa!!!

                Carboni YA SERÄ MAMA ¡¡que bieeeeeen!! por fin la gradísima recompensa que tantisimo nos hemos ganado todas... Vereis que bonito es tambien para todas las que estais con las manos en la tripotas....

                Ana82 dale un millon de besos si esta noche puedes hablar con ella vale????

                El tema del capazo no se muy bien a que le llamais capazo exactamente. Yo tengo un arrue (carrito super clásico) y me sirve hasta los 6 meses mas o menos luego le cambiaré por la silla ya que el chasis es el mismo.... Todo depende del momento en que nacen los niños, claro. Valeria va a pasar todo parte del invierno en el cochecito, aqui en mi tierra (el norte) el invierno nos dura mas o menos hasta abril... entonces yo quiero aguantarle en el carrito hasta marzo por lo menos, mas que nada porque va abrigadita ahi dentro.... Los cucos son útiles al principio pero recuerdo que aqui hubo mamis que les nacieron en veranito o en la primavera y se asaban de calor en los cucos. Yo creo que es mejor que puedan ir tumbados y si hace calor destapados y luego en cuanto ya van sentados pues a cotillearlo todo....

                Menudo royo no????

                Jaraguas, menos mal que Carlos está bien... Verás como Javier tambien evoluciona muy bien a pesar de que ahora estareis preocupados... Y si Valeria tan buena y tan guapa como siempre. Pon fotos nuevas de ellos en face y asi vemos como van cambiando vale??

                Casanmi ahora si que si ¡¡¡¡¡ ERES LA SIGUIENTE !!!!!! Y detrás de Buendía uuuuuuffff!!! como se pasa el tiempo verdad????

                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas y luego vuelvo a entrar....

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  ¿Sabemos algo de Carboni?

                  Jaraguas, espero que estés más tranquila por lo de tu peque, intenta pensar en positivo, y seguor que verás como luego no es tanto y todo se soluciona.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Ahora si, Carboni es oficialmente mamá!!!!! que bien!! han nacido, Dana a las
                    13:36 con 2,550 y Enol a las 13:37 con 1495, pero los dos son más o
                    menos del mismo tamaño pero Enol muuuuy delgadito pero le han dicho que están
                    los dos perfectos y que Enol en nada se pondrá más gordito, que
                    bien!!!!!! Ella estaba con una vocecita... dice que el parto muy bien,
                    que no se ha notado nada, pero ahora claro, está con las molestias de los
                    puntos, pero le han dicho q mañana estará mucho mejor, le he mandado
                    muchos animos y besos de todas y se ha alegrado mucho de ver que
                    estabais tan pendientes. Le dije q le llamaría a las 8, pero como no me
                    ha mandado ningun mensaje ni nada ya me estaba preocupando por si algo
                    no habia ido bien, pero nada, es que está muy cansada y ya está. Dana
                    está con ella en la habitación y dice que es preciosa y que de momento
                    los dos son morenitos aiiiiiisss, que ilusión más grande!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Felicitala de nuestra parte . Enol en nada esta fuera de la incubadora, Muchísimos besos y gracias por mantenernos informadas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Jooooooooo que alegria, por Carboni!!!!!!!!!!!

                        Por fin llegó el momento!!! Tantas ilusiones juntas, con sentimientos de todo tipo, pero sobre todo super-nuevos!!!!!!!!! Enhorabuena Carboni !!!!!!!!mucha suerte y ahora a disfrutarlo!!!! ya nos contarás cuando tengas tiempo!!!!!!

                        Zoes!!!!!!!!!!!enhorabuena a ti tambien, campeona, que no te habia leido!!!!!!!!!!

                        Me alegra un monton saber que estais todas bien y que todo transcurrio segun lo previsto, y te digo lo que a Carboni: disfrutalo que aunque suene a topicázo..........es una delicia ser madre!!!

                        Gracias Ana por la información, da gusto enterarse tambien de las cosas buenas y estando una ingresada y acabando de pasar por cesarea...........por experiencia......pues como que no está el cuerpo pa muchos trotes, ja, ja. Enhorabuena tambien a ti por tu embarazo porque con eso deque somos muchas no tengo yo muy claro de si te he felicitado, asique aunqeu sea un poco tarde, ahi van mis mejores deseos!!!!!!!!!!

                        Y a todas las demas os mando tambien un saludo grandote, que no puedo seguir..........!!!!!!!!!!!!! Me reclaman!!! besos a todas!!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          FELICIDADES CARBONI !!!

                          DESEAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO Y PUEDAS DISFRUTAR DE TUS DOS PEQUES EN CASA



                          BESOS

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, os cuento la visita de hoy

                            Me ha dado cita para el dia 24, y ahi decidiran si me hacen ese dia la anmio o al dia siguiente

                            Los bebes muy bien, ya miden 7,2 cms, igualitos los dos, hay uno que esta de culete (sentado) y otro totalmente tumbado, pero hasta el punto que en la eco se ha visto como echaba la cabeza pa atras y todo jajaja, es divino verlos moverse tanto. Hasta el gine dice, mira este estaba tranquilo y se ha contagiado del otro jajaja

                            La verdad que el gine es un peazo de pan, nada mas nos ha visto nos ha preguntado que como estabamos y nos ha dado muchos animos, tanto el como la enfermera. Dice que se quedaron hablando despues de verme aquel dia y porque ya yo los habia puesto en preaviso, sino no se dan cuenta a primera vista, porque dice que no es muy llamativo, por eso el es optimista y piensa que todo va a salir bien (ojala no se equivoque). El dice que los niños van bien de medida y que se mueven mucho y junto con mas cositas que es buena señal, asi que nada, a esperar

                            Ah del hematoma, ni rastro

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              que bien chiqui!! eso tranquiliza mucho, a ver si el dia 24 nos traes tan buenas noticias como hoy!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Qué bien Carboni, enhorabuena por esos dos soles, seguro que ya estás disfrutando mucho de Dana y no tardarás en tener a Enol contigo, verás qué pronto empieza a coger peso.

                                Fanny, otra que está en puertas y que lo mismo ya es mamá es maferji que el otro día estaba con contracciones.

                                Jaraguas, estoy segura que tus peque son buenísimos, una mala noche la tiene cualquiera. Me alegro que la prueba del oido haya salido bien, una preocupación menos.

                                Chiqui, el día 24 todo va a ir bien. Lo mismo estás tú con la amnio y yo pariendo al mismo tiempo.

                                Mañana tenemos consulta y monitores, a ver si traigo novedades o todo sigue igual.

                                Comment

                                Working...
                                X