Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Jaraguas me alegro que todo este saliendo bien con Javier

    Maiky entre la dieta que es una mi........ y el reposo entiendo que estes un poquito mal pero piensa que cuando tengas a los bebes en brazos eso se te va a olvidar y ya te pegaras un atracon a dulces

    Comment


      Embarazada de mellis

      chicas muchas gracias, siento no poder nombrar a todas pero ya sabeis lo que es esto un ratito de relax en internet y os leo un poco corriendo y la verdad no se ya por donde voy, somos ya tantas y hay muchas nuevas que veo que todo va bien, y alguna a puntito de ser mama, como tale y que todo te va genial y asi seguira y esos niños ya tan grandotes.

      Buendia yo con el bibe hay dias que me veo muy mal pero mi madre vive en el mismo pueblo que yo y la llamo y en dos minutos esta en casa, pero prefiero ir haciendo las cosas yo sola y acostumbrarme, bueno las comidas todavia me las trae mi madre y no sabeis lo bien que me biene asi puedo entrar mas a internet, jajajaja. yo suelo dar a uno y luego al otro y si por algo se juntan o veo que uno no me aguanta hasta que termine con el otro preparo los dos bibes a la vez por si las moscas, y los pongo en las amacas y alli les doy a los dos, la verdad es que son muy buenos y pocas o ninguna vez se me han puesto burros para las tomas se aguanta bien o claro llamo a mi mami, y en un momento la tengo aqui, es un lujo.

      Por cierto el otro dia fuimos a ivi a presentar a mis niños que agradables son todos alli, se nos olvido llevar una foto osea que tenemos que volver, pero no sera problema porque creo que volveremos muchos viajes a valencia, comimos en un bar cerca de ivi, muy bien y los niños se portaron genial, nuestra primera comida juntos de bares.

      Ah....espero que no tengais que pisar la nueva fe, pero es un caos para encontrar los sitios y todo muy mal distribuido, sinembargo las habitaciones son geniales, individuales y con todas la comodidades para bañar y cambiar a los niños y las enfermeras tambien un encanto, pero lo dicho espero que no la tengamos que volver a pisar.

      un beso muy grande para todas , por estar ahhi en los malos y buenos momentos.......

      Comment


        Embarazada de mellis

        Gracias por los animos,, la verdad es que lo que me preocupa es que no salgan las cosas bien ,porque por lo de sufrir por ellos hace una ya todo y eso que no les hemos visto la carita.

        por cierto he leido que hace unos días hablabais de contracciones, yo antes tenia las de tripa dura sin dolor , pero ya si me duelen aunque poco desde la semana 26 , a vosotras os pasaba? he ido ya dos veces a urgencias por esto y me dicen que no son de las que dilatan.

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola, guapas! cuanto habeis escrito!!!

          veo q las mamis vais encontrando tiempo para escribir!

          gracias a todas por vuestros consejos: casanmi, roma, buendia..tomo nota! jaraguas, me alegra q a javier le hayan solucionado el tema con el cateter!!

          steflanz, yo aun no tengo cojin, de momneto me apaño con una almohada para dormir, pero habra q ir mirandio! enhorabuena por tus examenes y por el peso de tus peques! espero q hayas didsfrutado de tu marido este finde!!

          secret, tu eco ok! veras q caras ponene tus amigas y familias cuando des la noticia!

          forta, yo creo q los dolores de ovarios q dices son normales. a mi el gine me dijo q me preocupara cuando tuviera contracciones ritmicas...vamos, cada poco rato. lo de la tripa dura tb es normal...

          de peso creo q vas bien. yo solo he cogido 6kg hasta el momento...ahora es cuando empieza lo bueno!

          chiqui, tu eco tambien perfecta!! yo de la revista q dices de momneto me he cogido las 6 q te envian gratis...mas adelante vere si me suscribo!

          ana82...mal momento para poner el nombre de indhira...jjjj...aunq a mi los dos me parecen muy bonitos!!

          tale, tus peques van fenomenal de peso...ahora q aguanten ahi todo lo que podais, aunq en nada steflanz y tu los teneis ya aqui!! ojala llegue yo tambien por lo mneos hasta la semana 36...y por pedir hasta la 38!

          besos a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas buenos dias

            veo que todo igual, todas estupendas, bebes estupendos y creciendo, me alegro

            jaraguas como me alegro que lo de javier no sea un problema y que este bien, mucho animo.

            buendia no debes preocuparte veras como puedes llevarlo tu sola. Yo estuve sola y no fue ningun problema y mis nenes lloran un poquito. Yo siempre le daba primero al mas nervioso y despues al otro, y bien. A veces me lloraban los dos pero bueno ............., asi que veras que pronto puedes con ello..

            A todas las demas muchos besitos

            Nosotros seguimos muy bien, una pregunta, que le vais a regalar al papa de los nenes?

            Comment


              Embarazada de mellis

              yo de momento he comprado un cupon del dia del padre de la once...jjj, pero es q aun no somos papas, aunq queda poquito!

              las que ya soys mamis imagino que tendreis mucha ilusion en hacer el primer regalo como papa oficial!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                CHICASSSSSSSSS, NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Os ha pasado que el flujo vaginal de repente se ponga muy acuoso, parecido al agua, y os de la sensación de que os habeis hecho pis.

                Porque a mi me esta pasando desde ayer y mancho las bragas, sale tambien con un poquito de flujo, pero es muy acuosos.

                No se me estará rompiendo una bolsa??

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  puede ser q se te haya escapado pipi, pero ante la duda yo iria a urgencias...

                  no se q opinaran las demas...

                  en mi caso tengo bastante flujo blanquecino, no pegajoso, mas bien tirando a acuoso, desde hace tiempo, pero no tanto como para mojar las bragas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    BARRO pero tan grande es la mancha? yo como te he comentado solo es por delante un poquito, que se ve que es flujo, ademas como blanquecino. Porque no vas a urgencias o llama a Debora y comentaselo a ver que te explica ella y te quedas tranquila

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Barro yo he ido ya dos veces a urgencias por eso , a mi me sale muchísimo pero es por el pesario, y en urgencias te hacen un test en un segundo para ver si es liquido amniótico, así que ve y te quedas tranquila

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Sí Barro consúltalo vaya a ser una fisura en la bolsa de líquido amniótico.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Barro yo desde el principio he manchado con flujo pero poquito y mas que nada por delante, estoy con las chicas es mejor ir a urgencias, y mas si tienes la sensacion de haber hecho pis, seguro que no es nada pero te quedas mas tranquila

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            pues esta noche ha sido horrible, ya empiezo a notar dolorcillos, pero ni seguidos ni nada, y aunque cada vez que voy al baño miro a ver si he roto aguas esto sigue igual (esque veo que yo rompo aguas y ni me entero jajajaja) a mi me da que mis princesa aguantan aqui hasta la semana 40

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ¿Alguna me podéis decir cuando vuelve la regla después del parto ó cesárea? Ya me imagino que hay que pasar la cuarentena, pero tuve a las niñas el 26 de Enero y aún no me ha venido y no estoy dando el pecho.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                roma si no estas dando el pecho deberia bajarte sobre los 15 dias despues de la cuarentena creo, pero no te preocupes aun es pronto, a mi me ha bajado esta semana desde del 27 de diciembre que di a luz, y di el pecho 1 mes mas o menos o sea que debe estar a puntito de bajarte la regla.

                                Comment

                                Working...
                                X